uso la wii para jugar sus juegos própios y los de gamecube, y para emular NES, master system, megadrive, snes, mega cd, pc engine, arcades, neo geo.... y portátiles
luego uso la ps2 para los juegos própios y para los de psx uso el pops
luego tengo también una psx para los juegos que no funcionan con el pops
y finalmente una xbox para sus juegos própios que la uso en el crt pero debería conectarla al plasma por componentes pero no lo hago por pereza
todo esto lo juego en un crt por rgb
para todo lo demás (32x, arcades que no funcionan en wii, saturn, psp, dreamcast.... y juegos própios de PC) uso el pc que tengo (pentium g4400) pero incluso el pc para uso normal lo sigo usando con un crt a 800x600 con windows 7 se ve de lujo, de hecho la wii y la cube se ven mil veces mejor con el monitor crt del pc a 480p REALES que en el crt a 480i, y dreamcast lo mismo aunque el nulldc hay que forzar modo de compatibilidad "ejecutar este programa a 640x480" para tener resolución nativa, pero nada grave....
lo malo es que los juegos actuales son casi todos 16:9 y pocos tienen ya soporte para 4:3... pero es lo que toca, no pienso pasarme de momento a LCD la verdad, seguiré usando crt para todo hasta que peten todos y sea imposible conseguir uno nuevo...