Como jugar a Europa Universalis sin Pixel Shader 2?

Hola, queria saber si hay algun parque o algo para poder jugar al Europa Universalis III con una tarjeta grafica ATI RADEON 9250.
Me he bajado el 3d analyzer pero no se que casillas marcar ni nada.
Cuando empieza el juego se me sale al escritorio poniendo que se necesita Pixel Shader 2.0

Gracias!
por lo que vale una grafica de las mas economicas con SM2.0 entre 20 o 30€ te las puedes encontrar nuevas(10€ segunda mano)lo justo para poder jugar a ese juego, no entiendo como te rayas con cosas que no garantizan que funcionen al 100% (por ejem: 3d analyzer..como comentas).

Parche no creo que exista para areglar el problema que dices.
Kin escribió:por lo que vale una grafica de las mas economicas con SM2.0 entre 20 o 30€ te las puedes encontrar nuevas(10€ segunda mano)lo justo para poder jugar a ese juego, no entiendo como te rayas con cosas que no garantizan que funcionen al 100% (por ejem: 3d analyzer..como comentas).

Parche no creo que exista para areglar el problema que dices.

lo mismo su placa base no acepta pcie ni agpx8

no creo que soluciones nada, simplemente no cumples los requisitos mínimos, prueba con el eu2
Radja escribió:
lo mismo su placa base no acepta pcie ni agpx8

Oooh y la que tiene ahora que pasa? la tiene pegada con celo a la placa base o ¿que?. por lo que tengo entendido es agp [rtfm]
Kin escribió:
Oooh y la que tiene ahora que pasa? la tiene pegada con celo a la placa base o ¿que?. por lo que tengo entendido es agp [rtfm]

Puede ser una placa vieja con gráfica integrada y sin AGP/PCI-E [oki]
WTSnake escribió:
Puede ser una placa vieja con gráfica integrada y sin AGP/PCI-E [oki]

no existe ninguna version de la ATI RADEON 9250 integrada en placa base.

la unica integrada en placa que exsistia era la 9100.

en agp solo estaba la version de estos modelos en 9000,9200,9250,9500,9550.9600...etc..etc.
Kin escribió:
no existe ninguna version de la ATI RADEON 9250 integrada en placa base.

la unica integrada en placa que exsistia era la 9100.

en agp solo estaba la version de estos modelos en 9000,9200,9250,9500,9550.9600...etc..etc.

hay distintas configuraciones de patillas y voltajes según la especificación del agp, y no todas las placas soportan todos los tipos de agp
Radja escribió:
hay distintas configuraciones de patillas y voltajes según la especificación del agp, y no todas las placas soportan todos los tipos de agp

¬_¬ pero tu te as pensado que una 9250 es una TNT2 con agp x1, a ver que problema de "patillas o voltajes" como tu dices, si la 9250 es compatible con cualquier placa que soporte agp x4 y x8.
Kin escribió:
¬_¬ pero tu te as pensado que una 9250 es una TNT2 con agp x1, a ver que problema de "patillas o voltajes" como tu dices, si la 9250 es compatible con cualquier placa que soporte agp x4 y x8.

lo que digo es que lo mismo su placa no soporta agpx8 para pillarse una gráfica mejor

igualmente acabaríamos antes si nos dijese qué placa tiene
Radja escribió:
lo que digo es que lo mismo su placa no soporta agpx8 para pillarse una gráfica mejor

igualmente acabaríamos antes si nos dijese qué placa tiene

la verdad que tienes razon, tanto discutir del tema y en verdad no sabemos ni que placa base tiene. Loren1983 di algo, sacanos de dudas. [toctoc]

Saludos.
Lo que es una vergüenza es que un juego como Europa Universalis que se supone que es estrategia "a secas" pida estas cosas... yo cumplo los requisitos de sobra y aún así el rendimiento del juego es pésimo... aunque es un muy buen juego en su contenido, la han cagado con las formas.

A ver si Paradox espabila porque entre la cagada anterior del Victoria y esto...
Mad Max escribió:Lo que es una vergüenza es que un juego como Europa Universalis que se supone que es estrategia "a secas" pida estas cosas... yo cumplo los requisitos de sobra y aún así el rendimiento del juego es pésimo... aunque es un muy buen juego en su contenido, la han cagado con las formas.

A ver si Paradox espabila porque entre la cagada anterior del Victoria y esto...

con lo que explotaron el motor del eu2 no creo que hagan uno nuevo, maxime cuando el problema de pedir demasiados recursos se relaja con el tiempo. de hecho creo que aún tienen previsto juegos para el motor antiguo (una expansión del ck al menos que yo sepa) así que algo nuevo con este motor (hoi3?) tarde en salir

una pena, el tipo de juegos que hace paradox (estrategia a gran escala) me gusta mucho y precisamente juego hoi2 y demás porque al contrario que los juegos de ese estilo actuales (medieval2:tw, etc) no consume una salvajada de recursos sólo para mostrar el escenario y las unidades
11 respuestas