Como jugar a la xbox360 en el monitor de pc

Pues eso ke kiero probar como va esto y no se como acerlo.Mi pc es de los nuevos y tiene en la parte de delante las tipicas entradas de video y audio amarilla roja y blanca) y conecto ai los d ese color de la xbox y enciendo la consola y no consigo k funcione no sek omo se hace,yo pensaba k se iba a poner solo como en las televisiones pero no...alguien peude ayudarme???salu22 y gracias
creo que para jugar en monitor necesitas el cable vga.

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo uso un cable VGA casero, lo conecto al monitor TFT, y los cables blanco y rojo de audio, con un adaptador de rca a jack in para conectarlo a la entrada de audio del pc, y perfect que va [angelito]
hombre si tiene esas entradas a lo mejor esq desde el menu puedes elegirlo casi seguro, =mente si no te compras el cable vga en el monitor no se te vera muy bien
Por favor utilizar la busqueda avanzada, esto se ha tratado ya infinidad de veces:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=537471&highlight=jugar+portatil
4 respuestas