Como jugar a MW2 entre amigos con una red local

no se si me explico, pero para jugar con amigos se usan las partidas privadas, pero al funcionar con Steam, no se puede si no estas conectado a internet, el caso es que en mi trabajo tenemos muchisimo tiempo libre, y nos hemos juntado unos diez amigos que nos vuelve loco los CoD, pero claro el MW1 ya lo tenemos mas que aburrido, y queremos jugar al MW2 (que todos tenemos originales, asi que nada de pirateria) en una red local sin conexion a internet, como podria hacerlo? he escuchado algo de servidores pirata o algo asi...
por el steam no podras, ya que al no tener internet no te cargara el modo multijugador. No te queda otra mas que acudir a metodos como bien dices al tema de tu post, pero aqui no se pueden hablar.
JuanJe797 escribió:no se si me explico, pero para jugar con amigos se usan las partidas privadas, pero al funcionar con Steam, no se puede si no estas conectado a internet, el caso es que en mi trabajo tenemos muchisimo tiempo libre, y nos hemos juntado unos diez amigos que nos vuelve loco los CoD, pero claro el MW1 ya lo tenemos mas que aburrido, y queremos jugar al MW2 (que todos tenemos originales, asi que nada de pirateria) en una red local sin conexion a internet, como podria hacerlo? he escuchado algo de servidores pirata o algo asi...

Leete este hilo, quizas te sirva de ayuda. ;)

hilo_lan-party-de-modern-warfare-2_1333507_s10
2 respuestas