Como Jugar al GTA4 2 en la misma Xbox

Queria saber si hay alguna forma de jugar, dos personas a la vez en la misma consola, ya sea en modo live o modo local.

PD: preferiblemente live.

Gracias saludos :-?
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
no se puede, tienes qu tener 2 consolas y 2 juegos y ademas al live en ningun juego pueden jugar dos personas desde una consola.
Saludos
Valkyrjur escribió:no se puede, tienes qu tener 2 consolas y 2 juegos y ademas al live en ningun juego pueden jugar dos personas desde una consola.
Saludos

Eso no es cierto. Hay juegos que permiten jugar a dos personas en la misma consola, solo que creo que es con el mismo perfil o uno gold y otro silver (depende del juego).

En este post lo comentan y además ponen varios juegos que sí lo admiten.

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-para-2-jugadores-al-live_631232

Saludos
Yo he jugado a army of two a pantalla dividida en live (2 vs 2).

Yo sólo tenía 1 cuenta gold en ese momento y la otra es un invitado con tu mismo nombre. Pero me daba la opción a escoger cualquier otro perfil gold.
Valkyrjur escribió:no se puede, tienes qu tener 2 consolas y 2 juegos y ademas al live en ningun juego pueden jugar dos personas desde una consola.
Saludos

Siento no estar conforme, anda que no he jugado yo partidos en el fifa08 por el live de dos personas contra otro.

Dependera del juego.

Un saludo.
Saludos

yo en el halo 3 cuatro personas...XD
macariopsp escribió:y al pgr4 a dobles [carcajad]

+1
WaSm escribió:
Saludos

yo en el halo 3 cuatro personas...XD

con 1 cuenta gold y 3 invitados... ? o 2 cuentas gold y 1 invitado por cada cuenta
Donde esta el tutorial? no lo veo!! :O
También se puede con el bomberman online.

En el halo nunca habéis visto a alguien jugando con nombre DarkShadow1, DarkShadow2, DarkShadow3? eso es uno que están jugando los cuatro en la misma consola.
12 respuestas