Valkyrjur escribió:no se puede, tienes qu tener 2 consolas y 2 juegos y ademas al live en ningun juego pueden jugar dos personas desde una consola. Saludos
Eso no es cierto. Hay juegos que permiten jugar a dos personas en la misma consola, solo que creo que es con el mismo perfil o uno gold y otro silver (depende del juego).
En este post lo comentan y además ponen varios juegos que sí lo admiten.
Valkyrjur escribió:no se puede, tienes qu tener 2 consolas y 2 juegos y ademas al live en ningun juego pueden jugar dos personas desde una consola. Saludos
Siento no estar conforme, anda que no he jugado yo partidos en el fifa08 por el live de dos personas contra otro.
yo en el halo 3 cuatro personas...
con 1 cuenta gold y 3 invitados... ? o 2 cuentas gold y 1 invitado por cada cuenta
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
En el halo nunca habéis visto a alguien jugando con nombre DarkShadow1, DarkShadow2, DarkShadow3? eso es uno que están jugando los cuatro en la misma consola.