como jugar juegos de game cube en la computadora?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo un emulador y quiero jugar juegos de game cube en el emulador, pero nose como. Muchos me dicen en este foro que nesesito imagenes de game cube creo que son gcm o iso, enrealidad nose. Mi pregunta es: como sacar esa imagenes de game cube? tengo que bajarlos por la enternet o por el disco. si alguien sabe algo, digame por favor. Digame con detalle, paso por paso. gracias. [mamaaaaa]

mexican
mariokart friend code:528348
145421

metroid prime hunters code:
4982
8572
7053[mamaaaaa]
Necesitas el disco original para hacer un backup legal. Para ello necesitas una gamecube con el adaptador de banda ancha o el Viper con el adaptador USB, y si tienes eso, ¿para que necesitas jugarlos en la computadora que va a ir muy muy muy muy lento?

Con respecto a bajarlos, aqui no se da soporte a eso
Eres persistente elacapulqueno01. Ya te dije en tu anterior post (que por cierto no se para que has abierto otro) que, como bien te explica jevilon, NO PUEDES JUGAR EN EL PC A JUEGOS DE GC. Punto. Puedes hacer funcionar ALGUNOS, pero su velocidad es completamente insoportable (y esto no subjetivo, es un hecho plenamente objetivo).
Como también dice jevilon, aquí no te vamos a decir nunca que te bajes los juegos de la red (porque es ilegal), pero si lo vas a hacer de todas maneras ¿porque sigues perdiendo el tiempo preguntandonoslo?

Por cierto, estaría bien poner un sticky explicando que, a dia de hoy, solo se puede jugar a la GC en una GC.
Jajajajaja, yo no se por que la gente sigue preguntando esto. Yo hace unos meses probe mi WaveRace en el ordenador y es igual que ver la carretera mientras los parabrisas pasan, PARABRISAS DE 30 CM! Lentisimo, a mas no poder.

Respecto a las backups aun con la backup del WaveRace que hice pensando que podria ser del MiniDVD iba igual de lento. Lo mejor una GC y fuera, hay GC´s en Cash Converters por 24 euros incluso.
3 respuestas