Como jugar torneos en el Wii Sport

Recientemente mi hermano y yo nos hemos pillado la Wii. Hoy me he puesto a jugar al de boxeo, pero yo pensaba que eso tenía la opcion de torneo, pero al ganar al otro, me dice que escoja entre "Jugar otra vez" y "Salir". Le doy al de salir, y se me va al menu de Wii Sport para escoger juego, y le tengo que dar otra vez al de boxeo para echar el siguiente combate, ¿no hay algo así para detras de uno venga el otro seguido? De todas formas, el nivel del contrincante y el mio van subiendo. He jugado los primeros combates y a los notas les pego una paliza increible porque a penas saben moverse... ¿sube la dificultad no? Tengo otra duda, cuando te noquean, ¿que tienes que hacer para reanimarte? porque eso no viene en el manual.

He probado tambien el de bolos, y si le das a un solo jugador, solo juego yo. ¿La maquina no puede ser contrincante? porque sino es muy aburrido tu solo.

Gracias ;)

PD. ¿Vosotros os pillasteis pilas recargables para el mando? ¿que marca?
Creo que no se puede, hace mas de 1 año que tengo la wii y no he visto lo de torneo en ningun sitio
No se puede no, Pero si que la dificultad va subiendo segun suba el nivel de tu Mii. El wiisports no es mas que un demo tecnico para ver las posibilidades de tu mando nada mas, (aunuqe es dvertido jugar de vez en cuando contra alguein :))
2 respuestas