Como kitar mancha de rotulador en el coche?

Pues algun gracioso me ha pintado una raya con rotulador negro en el coche, parece un edding o algo asi.
Es q se ve un monton, el coche es rojo
alcohol?irse se va con quitaesmaltes de las uñas pero no se yo que efecto pueda tener en la pintura del coche....
prueba con alcohol de quemar, metanol. (cuidadin que es venenoso)
Alcohol o pasta de pulir, debería quitarse bien.

Sino, si vas a algún taller de pintura, ellos tendrán pastas y líquidos reparadores mejores, mi padre hace tiempo utilizaba una especie de disolvente para pinturas: es más fuerte que el alcohol, pero no te come el color.

Un saludo.
Todo eso lo quito yo con el sudor de mis manos [enfado1]
Prueva con alcohol o sino con un disolvente sale seguro, en principio no deberia afectar al barniz de tu coche, a no ser k este expuesto un tiempo prolongado al disolvente.
He trabajado en pintura de coches y se de lo que hablo.
Yo las quitaba con gasofa
Con alcohol del normal de farmacia la tinta de los Edding se cae practicamente sola. No tienes ni que empapar, moja un trapo limpio y frotale un poco. Dejate de gasofa o acetona que son mucho más agresivos y no hace falta.
PeN escribió:Prueva con alcohol o sino con un disolvente sale seguro, en principio no deberia afectar al barniz de tu coche, a no ser k este expuesto un tiempo prolongado al disolvente.
He trabajado en pintura de coches y se de lo que hablo.

Yo no me la jugaría con un disolvente corriente [ayay]
No pongo en duda tus conocimientos PeN, pero el disolvente es demasiado agresivo para usarlo a la ligera y sin seguridad total de que no corromperá el color. Ya te digo, yo no me lo jugaba.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Al menos no ha sido un rayajo, tomatelo como una putada "light"
a mi madre le hicieron lo mismo y lo arregle usando una pasta de pulir de grano fino, quedó perfecto

salu2
Do_KobaiN escribió:
Yo no me la jugaría con un disolvente corriente [ayay]
No pongo en duda tus conocimientos PeN, pero el disolvente es demasiado agresivo para usarlo a la ligera y sin seguridad total de que no corromperá el color. Ya te digo, yo no me lo jugaba.

El color no lo corrompe seguro porque encima esta el barniz, y a no ser k sea un disolvente muy basto, k no creo, porke he usado bastantes y para k ablande el barniz deben estan un par d horas en contacto como poco..
En todo caso ante las dudas, si kiere provar con disolvente, k comprueve su efecto en una parte no visible del coche, y asi no se la juega.
Bueno, pues frotando con un paño y agua se ha kitado casi todo, y lo q no salia he usado una pasta de microcristales, echando muy pokito, y se ha kitado del todo.
Gracias a todos!
Ves, lo k yo te dije.. ¬¬

Porcierto, la pasta esta donde se compra?
Es que me haria falta para kitarle alguna rascada a la torre, k la tengo pintada con pintura de audi xD
Y k vale la pasta?
13 respuestas