The A4 processor package does not contain RAM, but supports PoP installation.
The A5 package contains 512 MB of low-power DDR2 RAM clocked at 1066 MHz.
Por otro lado, tampoco he probado ninguno "en profundidad", pero vamos, ayer mismo mi tio que tiene uno para el curro me lo enseñó, tiene Android y después de navegar un poco (un par de minutos) me di cuenta de que en tema "flash" va como el culo, vamos, mucho peor que con los macs...
Como análisis técnico está bien pero no se la han metido doblada a nadie. Es un producto orientado para gente que no tiene conocimientos o no le importan los más mínimo.
El iPad funciona y funciona bien. Como esté construído por dentro poco importa. Mi padre que jamás le gustó un ordenador, no se separa de su iPad. Por mí como si por dentro lleva paja.
El iPhone 4 está muy superado en cuanto hardware pero donde marca la diferencia y, donde está aún muy por delante de los demás, es en su sencillez y en la calidad de muchas de sus aplicaciones.
Dobladísima, sobre todo con el iphone 4, no conozco usuarios de un teléfono más contentos con su modelo actual. Y al menos el mío va como un tiro con los juegos y apps de la appstore actual, que básicamente es para lo que lo compré, para usar las aplicaciones compatibles y no benchs que ni me van ni me vienen.
nachomm11 escribió:Fail
darksch escribió:Pues sí que os molesta que desmitifiquen vuestras adoradas compañías.
...
nesquik escribió:darksch escribió:Pues sí que os molesta que desmitifiquen vuestras adoradas compañías.
...
Personalmente a mi las compañías me la pelan.
Pero también hay que reconocer que te estás calentando mucho el coco por algo tan insignificante.
GELETE escribió:Puede ser que te refieras a, por decirlo de una manera; están "capados" en cuanto a velocidad y características?
¿Me he sentido engañado? No, sabía lo que compraba. Es más, la última que hice fue comprarme un modelo obsoleto de iMac porque me daba lo que yo quería.
Con un rendimiento gráfico hasta nueve veces superior, los juegos en el iPad fluyen mejor y parecen aún más realistas.
darksch escribió:Como la han metido doblada con el iPad
messiah escribió:joder que lo unico que a dicho el creador del post es que si se hubieran molestado un pelin mas el resultado seria mejor nada mas,si sabeis leer bien no se esta metiendo con apple la que tanto dorais, que gran parte de los post son para decir lo contentos que estais con vuestro mac o ipod y el tema del post no va de esto si no de por que en su momento no se estiraron un poco mas para sacar un poco mas (o mucho) de potencia,yo es que flipo
SamxFisher escribió:messiah escribió:joder que lo unico que a dicho el creador del post es que si se hubieran molestado un pelin mas el resultado seria mejor nada mas,si sabeis leer bien no se esta metiendo con apple la que tanto dorais, que gran parte de los post son para decir lo contentos que estais con vuestro mac o ipod y el tema del post no va de esto si no de por que en su momento no se estiraron un poco mas para sacar un poco mas (o mucho) de potencia,yo es que flipo
Entonces segun tu, qué tendriamos que haber hecho, leerlo y cerrar el post? no podemos dar nuestra opinión por opuesta que sea? aqui nadie se mete con él, solo rebatimos lo que dice el creador del post y le contamos que da igual que sea apple o samsung, que hoy en dia da igual lo que compres, que esta frase de: "se podrian haber estirao un poco mas" se le puede aplicar a cualquier material informatico de hoy en dia.
messiah escribió:joder que lo unico que a dicho el creador del post es que si se hubieran molestado un pelin mas el resultado seria mejor nada mas,si sabeis leer bien no se esta metiendo con apple la que tanto dorais, que gran parte de los post son para decir lo contentos que estais con vuestro mac o ipod y el tema del post no va de esto si no de por que en su momento no se estiraron un poco mas para sacar un poco mas (o mucho) de potencia,yo es que flipo
devilmalaga escribió:No entiendo por que tanta historia, hace tiempo que se sabe. Los compradores de apple, en su mayoría son por moda. PERO hay que admitir que el hardware en este caso no importa, dime un solo teléfono con Android que vaya mejor que el iphone 4 o cita cualquier tablet que vaya mejor que el ipad UNO, no que el dos sino el UNO.
devilmalaga escribió:...
nesquik escribió:devilmalaga escribió:...
Apple no hace productos mejores que los demás, en realidad Apple se queda un poco "desfasado" en cuanto a sus competidores, cuando sacó el iPhone 1G era la panacea, el único terminal móvil capaz de competir de tu a tu era un blackberry.
Que pasa, que los blackberry cuestan un riñón, así de claro, además que está muy orientado al mundo empresarial, mucho mas que los propios iPhone. Respecto a Tablets los hay mejores que los iPad incluido el iPad 2, pero claro, cuestan lo mismo o incluso mas que los propios de Apple, y el software es una mierda, mal optimizado, mal implementado.
Es como tener un F440 sin ruedas, ¿de que te sirve que tenga un motor capaz de dar los 350Kmph si después tienes que usar una grúa para moverlo?. En eso Apple está por delante (por que ellos se crean su software y también su hardware) y por eso la gente suele comprar Apple, Android ha llegado a mucho mercado a pesar de sus deficiencias, lo cual considero todo un logro para tener una base tan poco optimizada, eso en parte es por la política hacia el programador, bastante censurada, una hoja de doble filo.
Eso si, como Apple se duerma en 2 años y un buen terminal (en el caso de teléfonos) Android puede comerse el mercado de Apple, por que lo único que necesita es optimización, nada mas.
Pero Apple no es marca de poner lo mejor en la sartén cada año, precisamente por que saca un iphone cada año, un ipad cada año, un macbook pro cada año, y así con todos sus productos, los renueva año si y año también.
Mientras que la competencia se guía por la Ley de Moore, cada 18 o 24 meses sacan algo espectacular, para luego caer en el olvido por que casi nadie se lo puede permitir, y hablamos de precios mucho mas elevados y características mucho mejores que cualquier ipad o iphone, pero si no es pagando San Pedro no canta por la fuerza.
Que Apple renueve sus productos cada año es también una de las principales causas por las que los productos mas viejos no se devaluen tanto ni tan rápido como en Pc, como en tablets o como en iphones. Es una gran ventaja por que con un producto de hace un año o incluso de hace 2, venden casi al mismo precio que cuando salió nuevo, mientras que un tablet o un Pc común, cada 2 años baja de precio de forma escandalosa, entre el 50 y el 70% respecto a la nueva versión.
En esto Apple tiene un modelo de negocio superior y bastante mas interesante, es verdad que no usan los últimos componentes en sus productos de última tecnología, pero también es verdad que cada vez que renuevan sus gamas de productos cada año siempre sacan algo nuevo (aun que ya esté inventado en muchas ocasiones), yo aun sigo viendo los mismos Vaio de hace 2 años en la web de Sony, y el mismo Dell o los mismos HP, es una ilusión "creada por el mercado" eso de la "durabilidad", pero también es una hoja de doble filo para estas empresas, como HP, como Dell, como Toshiba, como Sony, como Samsung, y un largo que venden a precios inferiores, y los ya descatalogados o los retiran (dinero perdido) o los venden a bajo precio (siguen perdiendo dinero) etc... por que cada 2 años ellos atraen a la "clientela", mientras que Apple lo logra cada año, sin faltar a ninguno. Esto le da muchas ventajas, y un trabajo de la leche para preparar el próximo año (una de las "desventajas" para los empleados de la compañía).
No me gusta todo lo que hace Apple, pero está claro que su modelo de negocio es mucho mas eficiente, tanto para sus productos como para sus clientes y usuarios.
Al fin y al cabo, Apple no es que diga la verdad, pero tampoco reniega de ella, es imposible estar a la última con lo último de lo último en el mercado tecnológico, pero imposible, por que allí donde esta el i7, o el A5, o el chip o memoria de turno mas brutal, no te preocupes que pasado mañana tienes uno mejor. La mejor opción es "estirar" el mercado, y eso lo sabe hacer muy bien.
israel escribió:devilmalaga escribió:No entiendo por que tanta historia, hace tiempo que se sabe. Los compradores de apple, en su mayoría son por moda. PERO hay que admitir que el hardware en este caso no importa, dime un solo teléfono con Android que vaya mejor que el iphone 4 o cita cualquier tablet que vaya mejor que el ipad UNO, no que el dos sino el UNO.
No es moda en absoluto: son buenos productos. Hacer las cosas bien da beneficios en el largo plazo y Apple está cosechando su siembra.
Los usuarios que compran por "moda" son un fenómeno reciente de los últimos 5 o 6 años, Apple existe hace 35 años.
Y sí, es TODO UN FAIL (aunque sé que te referías a otra cosa como buen fanboy) por parte de Apple hacia sus confiados usuarios. ¡Pero si es que vá menos de 1 año!.
nesquik escribió:GELETE escribió:Puede ser que te refieras a, por decirlo de una manera; están "capados" en cuanto a velocidad y características?
Yo es que creo que se refiere a eso, lo que pasa es que en temas "productos ya montados", no existe tal cosa.
GELETE escribió:nesquik escribió:GELETE escribió:Puede ser que te refieras a, por decirlo de una manera; están "capados" en cuanto a velocidad y características?
Yo es que creo que se refiere a eso, lo que pasa es que en temas "productos ya montados", no existe tal cosa.
Coño, pues desde que me enteré de que el Iphone4 tiene chip de radio FM y wifi N y no se le da uso...Quen si, que sus motivos tendrán, pero en cierto modo es incomprensible...
darksch escribió:Ya pero saber que con un simple pequeño cambio como el integrar la RAM hubiero corrido como 2-3 veces más...me parece que el conformismo o la idolatración incondicional a una compañía no trae nada bueno. Joder que el iPhone4 cuesta 600€ ¿qué quieres que las cosas vayan como en los móviles con Java?.
devilmalaga escribió:Leo por ahí arriba que el chip FM no está activado y que alguien responde que por consumo. Sabemos como se las gasta Apple. Imagínate por un momento que puedes escuchar música SIN PAGAR NADA. Ya se que cuando "ripeas" un CD lo puedes escuchar en el iPod o directamente bajar la música de internet, pero lo que Apple quiere es, PRINCIPALMENTE que pasemos por iTunes para consumir (gratuitamente o no) y ellos no controlan las radios.
Eso es todo, es mucho más fácil que justificar a Apple de cualquier manera, no?
Scylla escribió:devilmalaga escribió:Leo por ahí arriba que el chip FM no está activado y que alguien responde que por consumo. Sabemos como se las gasta Apple. Imagínate por un momento que puedes escuchar música SIN PAGAR NADA. Ya se que cuando "ripeas" un CD lo puedes escuchar en el iPod o directamente bajar la música de internet, pero lo que Apple quiere es, PRINCIPALMENTE que pasemos por iTunes para consumir (gratuitamente o no) y ellos no controlan las radios.
Eso es todo, es mucho más fácil que justificar a Apple de cualquier manera, no?
Visto de esa manera, servicios como TuneIn/RadioTime que se ofrecen gratuitamente son poco consistentes con tu planteamiento :S o simplemente abrir en el navegador la URL de cualquier emisora.
La verdad es que se me escapa por completo el motivo por el cual el iPhone tenga un sintonizador FM que no usa, pero no creo que anden por ahí los tiros.
Josemilla escribió:¿Habrá alguna vez qué pueda comprar un producto de Apple y la gente entienda que lo he comprado porque me gusta, porque no he visto nada mejor y no me llamen fanboy o que me digan que me la han metido doblada? No.
devilmalaga escribió:Perdona pero es MODA, dime tú sino cuando Apple "ha despegado" como empresa. Volvió Jobs y la cosa iba todo el tiempo bien pero fue el iPod el que lanzó a Apple al estrellato, después en 2007 reventaron con el iPhone. No defiendo ni critico, simplemente digo lo que paso y lo que pasa ahora mismo. Cuanta gente ves en la calle con un iPhone y ni idea de como usarlo...?
seamorgan escribió:Yo he tenido pc's (clónicos, de marcas varias) con Windows, versiones de Linux ... y nunca me había sentido tan bien usando un ordenador como lo hago ahora con Apple. ¿Qué no es lo último en hardware? SInceramente, antes me interesaba "estar a la última" porque era la manera de hacer que algo te funcionara (generalmente juegos) pero llegué a un tope cuando mi mujer se gastó más de 300 euros en una sóla placa gráfica para regalarme unas navidades ... pensé, ¿cuánta pasta llevo metida en este clónico que cada 2x3 se me queda pequeño? Para mí y mis necesidades, no había color.
Llegó el iPad y la verdad es que prescindí de mi Macbook Pro por él, porque realmente el uso que le estaba dando era casi igual al que ahora le doy al iPad y si yo lo que necesito no va lento, ¿para qué pensar que podía ser mejor? ¡¡¡ Todo podía ser mejor !!! Pero funciona, muy bien por cierto y eso me hace seguir siendo fiel a la marca. Porque yo era de los que siempre se compraban unas Nike hasta que un dia me dieron problemas unas que tuve y me fui a Adidas ... y así pasará con Mac (o con cualquier cosa). Mientras me den lo que busco y me hagan sentir que la pasta que me gasto merece la pena, seguiré comprando productos de la marca. Y como teléfono ... tuve HTC, Nokias gama alta, etc y desde que probé el iphone (los he tenido todos) no quiero otra cosa. Así, ya está. No necesito más de lo que me ofrecen (que no es poco) por lo que, ¿para qué cambiar?
Salu2
leylha escribió:[quote="seamorgan"
Estáis convirtiendo esto en una discusión mac vs el resto del mundo cuando el troll vino, demostró que no había probado un ipad o un iphone 4 en su vida y salió volando.
Josemilla escribió:¿Habrá alguna vez qué pueda comprar un producto de Apple y la gente entienda que lo he comprado porque me gusta, porque no he visto nada mejor y no me llamen fanboy o que me digan que me la han metido doblada? No.
israel escribió:devilmalaga escribió:
Te repito, Apple existe hace 35 años y los Mac hace 27 años (Steve volvió hace ya 14 años): es mucho mas que una moda.
Los usuarios que compran por "moda" un iPhone o un Mac son un fenómeno super reciente y como hoy compran un Mac mañana comprarán un PC o un Nokia: me la sudan.
Me parece muy superficial menospreciar todo lo que hace Apple solo porque hay gente que compra por moda.
Es como decir que los Beatles valen menos porque en un momento fueron una moda.
Piraos hay de todos los coloresScylla escribió:http://www.theapplecollection.com/Collection/objects/tattoo.shtml
http://www.t a r i n g a.net/posts/imagenes/9288643/Tatuajes-Apple.html