como le instalo los emuladores reproductores ect... a mi xbox?

Pues eso le he hecho el xploit y ya puedo jugar a mis backup y ahora quiero saber como hago para poder instalarle emuladores y reproductores divx. Tambien se ya conectarlo por ftp. Alguien me puede ayudar o indicarme algun tutorial sobre esto pues yo no lo encuentro?
saludos colega

bueno tengo un pal de dias que no entraba al foro pero vamos al grano....

si quiere instalar emuladores y aplicaciones en tu xbox solo debes de conseguirte el cd o dvd del zxbinstaller y ahi encontraras muchisimas cosas util para tu xbox... saludos..
Es tan simple como bajarte el emulador, y por ejemplo en la carpeta e:apps creas una carpeta que se llame emuladores, y ahi dentro copias por ftp el emulador. Las roms las metes en la carpeta roms del emulador y a jugar.
de todas formas si te vendria bien bajarte el zxbinstaller porque ahi vienen todas las emus y es mas facil de instalar. Como esta compilado con el SDK de m$ no lo vas a encontrar en descarga directa, entonces ya sabes donde buscarlo. De todas formas lo mejor es que entres en la pagina de su creador.
Si no le has cambiado el HD es mejor que te bajes el cd ya que el DVD ocupa demasiado.
solo puedo merter los roms mediante ftp? no hay otro metodo?
Te aconsejo que utilizes el EOLinstaller para meter los emuladores que quieras a la XBOX.
En cuanto al tema de meter Roms o l que quieras a la XBOX, puedes grabarlas en un DVD y luego pasarlas al disco duro utilizando el explorador. Te aconsejo que utilizes el explorador del programa DVD2XBOX, porque el que trae de serie el UnleashX a mi me falla demasiadas veces.
Hombre por poder si que se puede, pero conectar nuestra xbox al pc por ftp, ya sea por wireless o cable es muy comodo y útil.
Puedes pasarlo por otros medios extraibles, ya sea por DVD,CD flash USB, si tienes los medios y tu xbox lo soporta.

Salut!
gracias por vuestras respuestas pero me ha llamdo la atencion lo del usb ¿se pueden pasar mediante un lapizs de mmeoria usb? mi xbox es de las que regalaba ya.com con el exploit hecho
Pues como digo, desde la versión final del XBMC, (deberás tener una de las últimas revisiones) hay soporte para el mismo, hasta 4gb creo, yo tengo varios lapizes e incluso reproductores mp3 y me los coge perfectamente.

Salut!
saludos a todos!!!!
la pregunta es si el eolinstaller lleva las roms de los emuladores ya metidas, porque soy un negao de la informatica y eso de meterlas por ftp para mi es una odisea, ya le instale el slayerevox, y ahora le he instalado el zxbinst... version cd, y no llevan las roms porque no me funcionan los emuladores. Se puede meter un dvd o cd y que las autoinstale, si es asi se donde buscarlas pero hay algun nombre de la mula que esten todas metidas y no buscarlas una por una.
Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!
pelopuncha escribió:saludos a todos!!!!
la pregunta es si el eolinstaller lleva las roms de los emuladores ya metidas, porque soy un negao de la informatica y eso de meterlas por ftp para mi es una odisea, ya le instale el slayerevox, y ahora le he instalado el zxbinst... version cd, y no llevan las roms porque no me funcionan los emuladores. Se puede meter un dvd o cd y que las autoinstale, si es asi se donde buscarlas pero hay algun nombre de la mula que esten todas metidas y no buscarlas una por una.
Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!

Pero si meterlas por FTP es de lo más sencillo del mundo.

1) Arrancar programa elegido

2) Conectarte

3) Arrastrar ROMs a la carpeta que quieras.
vale ya he metido roms de snes y funcionen bien pero he metisdo roms de n64 y no me salen en el emulador sabeis porque? que hago mal? acabn en la extension v64 el emulador es el surreal 64 conoceis otro que sea mejor?
10 respuestas