¿Como leches funciona el auricular inalambrico?

Hola.

No se si tengo la peor suerte del mundo, o bien que soy de lo mas torpe, pero es el tercer auricular inalambrico que tengo en 3 dias y no funciona.

Me lo han regalado para mi cumpleaños unos amigos, y cuando lo saco del blister, lo conecto a la consola o a un PC por USB para que se cargue, no hay forma, no se enciende ninguna luz, ni hace por cargarse, ni nada. He probado 3 auriculares con este, y a conectarlos en 2 XBOX diferentes que tengo, en 2 portatiles diferentes, y en 1 PC de sobremesa. Y nada...

¿Simplemente enchufando el cable USB al auricular y a un PC deberian encenderse las lucecitas que trae y empezar a cargar, no?

Es que esta comprado en un Mediamarkt, y cada vez que lo cambio es una hora perdida y 1000 problemas porque al abrir el primero tuve que destrozar el blister de plastico, y ahora no lo tengo para cada vez que lo cambio. Ademas, en el Mediamarkt de aqui ya no hay mas, este era el ultimo que tenian...

¿Hago algo mal? ¿Simplemente es mi mala suerte y ya esta?

Un saludo!
Yo lo tengo, y cuando lo conectas al USB de la consola empiezan a encenderle una serie de lucecitas que hay en la patilla del microfono. Una vez que se carga se apagan. Para Que te funcione tendras que sincronizarlo con la consola y te lo asignara a un mando. Es una gozada de chisme y no es tan molesto como el normal de cable. Yo me hice con el por 39.95 junto con el Endwar en la fnac.
rkomin escribió:Yo lo tengo, y cuando lo conectas al USB de la consola empiezan a encenderle una serie de lucecitas que hay en la patilla del microfono. Una vez que se carga se apagan. Para Que te funcione tendras que sincronizarlo con la consola y te lo asignara a un mando. Es una gozada de chisme y no es tan molesto como el normal de cable. Yo me hice con el por 39.95 junto con el Endwar en la fnac.

Ya se que deberia ser asi, pero como te digo, el problema es que el auricular no carga, parece que la bateria esta muerta. Lo mismo le pasa a los 3 que me han cambiado.

Acabo de ver un hilo de esta misma pagina donde parece que es un problema muy extendido, y que se puede solucionar metiendo el auricular un buen rato en el congelador. Alli esta ahora mismo, a ver que pasa...
firesign escribió:
Acabo de ver un hilo de esta misma pagina donde parece que es un problema muy extendido, y que se puede solucionar metiendo el auricular un buen rato en el congelador. Alli esta ahora mismo, a ver que pasa...

ImagenImagenImagen
DjScream3 escribió:
firesign escribió:

ImagenImagenImagen

Si, si, es para flipar, pero como el problema parece ser la bateria (y que le pasa a mucha gente), que esta muerta, parece que esto a la gente le suele funcionar.

Digo a la gente porque a mi no me ha servido de nada, se ha llevado 1 hora y cuarto en el congelador, pero sigue sin cargar cuando lo enchufo... A ver que hago...
Vaya cosa rara, que los tres que has probado estén estropeados, aquí hay algo que no cuadra. Supongo que el cable que entraba con el headset te lo habrán cambiado también cada vez, no? lo que puedes hacer si en el MM te ponen pegas (no deberían) es llamar al SAT, a ver si ellos pueden cambiártelo por uno que funcione de verdad o arreglar el problema del que tienes.
Yo lo tengo hacer algunos meses y hasta el momento ningún problema, pero por lo visto en los foros hay bastantes problemas con el tema de la batería.
Un saludo y suerte.
A mi me paso igual. Los tienen mucho tiempo en las tiendas y la bateria se queda muerta. Si lo del congelador no te funcionar, no te queda otra que cambiarlo de nuevo.

Saludos.
Llamar al SAT y dejaros de congeladores no sea que la líes y sino cambiarlo en la tienda y que os lo prueben delante de vosotros
ami me paso lo mismo ke ati, me lo compre llege a casa i lo puse a cargar i no acia nada, me fui a la tienda i me dijeron ke podria ser de la bateria ke lo abran tenido en el almacen durante muxo tiempo i se a jodio la bateria, ke me ivan a dar uno nuevo i les dije ke no, ke me dieran el dinero, ke el ke me ivan a dar seguro ke tmb es de almacen i con muxo tiempo, me fui a otra tienda, lo compre i sin problemas, llege a casa i lo puse a cargar, te aconsejo ke vayas i te devuelvan el dinero i vas a otra tienda i pruebas aver
¿Se carga a través de USB? Debe ser el nuevo modelo, ¿no?

Lo digo porque yo tengo uno desde hace casi un año y para cargarlo hay que enchufarlo a la red eléctrica.
gazadelco escribió:¿Se carga a través de USB? Debe ser el nuevo modelo, ¿no?

Lo digo porque yo tengo uno desde hace casi un año y para cargarlo hay que enchufarlo a la red eléctrica.

¿A la red electrica?

No se, los que yo he visto van todos al USB. Nada, no ha habido forma de hacer funcionar este tercero tampoco.

El lunes llamare al SAT para que me lo cambien de alli, porque en el Mediamarkt ya ni siquiera tienen mas unidades...
firesign escribió:
gazadelco escribió:¿Se carga a través de USB? Debe ser el nuevo modelo, ¿no?

¿A la red electrica?

No se, los que yo he visto van todos al USB. Nada, no ha habido forma de hacer funcionar este tercero tampoco.

El lunes llamare al SAT para que me lo cambien de alli, porque en el Mediamarkt ya ni siquiera tienen mas unidades...

Si yo tengo 2.Uno de hace 2 años el cual venia con un cargador para la led electrica y otro que sque gratis del SAT y ese venia con el cutrecable USB
1Saludo
Yo tengo uno comprado de importacion (asia) comprado hace muchisimo y traia el cargador, pero parece que los que se venden aqui van con cable USB, en cualquier caos, habeis probado a cargarlo en otro USB? a lo mejor en otro empieza a cargar, porque seguramente lo que les pasa a las baterias es que al llevar tiempo almacenadas les cueste coger la primera carga.
a mi me paso los mismo con dos que me cambiaron ,los dos primeros fueron comprados en el game hasta que se me hincharon los huev.. y les dije que me devolvieran el dinero y me fui a worten y hay por fin milagra funciona , por cierto los otros dos los prove en todos los usb de la consola y nada he incluso en el usb del ordenador y nada deve de ser que las baterrias estan tan descargadas que ni cargan
Yo tuve que cambiar 3 auriculares y deje a los de mediamarkt sin stock y los mande al *******+. Fui a un game, me pille uno y desde entonces funciona decentemente xD
(mensaje borrado)
Yo tengo un problema antes tenia un auricular asociado a mi mando pero ese auricular dejo de funcionar ahora me e pillado otro auricular pero no puedo asociarlo a mi mando ya que ya a sido asociado a otro auricular, alguien sabe como solucionarlo???
leonevil escribió:Yo tengo un problema antes tenia un auricular asociado a mi mando pero ese auricular dejo de funcionar ahora me e pillado otro auricular pero no puedo asociarlo a mi mando ya que ya a sido asociado a otro auricular, alguien sabe como solucionarlo???

Buufff, creo que te pasa como a mi, y no tiene solucion. Tengo 2 mandos, pero de repente, con uno de ellos no puedo usar el auricular, se me salta al segundo mando. Sin embargo con el otro mando va bien. Es mas, cuando pulso en boton de sincronizar con el mando conflictivo para cambiar la asignacion del auricular (se puede hacer pulsando el boton de sicro del auricular sin mantenerlo) se salta siempre el 1, que es donde tengo ese pad, es decir 2, 3, 4 y 2 otra vez. He probado con diferentes consolas auriculares y mandos. Conclusion, es el mando y ademas no he encontrado una solucion. Perdon por haberme liado tanto y explicado tan mal, pero creo que me has entendido ;)
Roberdivx escribió:Yo tuve que cambiar 3 auriculares y deje a los de mediamarkt sin stock y los mande al *******+. Fui a un game, me pille uno y desde entonces funciona decentemente xD

¿Tu tenias el blister? Es que yo al abrir el primer auricular, pues tuve que rajar el blister por todos sitios, lo hice en el trabajo porque me lo regalaron los compañeros de aqui del curro, y tal y como quedo el blister lo tire, aunque conserve todo lo que traia claro (repuesto de enganche, cable, papeles, todo), y el ticket por supuesto.

Pues cuando he ido a descambiarlo a Mediamarkt siempre me han puesto problemas por el blister. Me lo cambian, pero lo abren alli y se quedan con el blister nuevo. La cosa es que ya no tienen mas, asi que ahora no se que haran si vuelvo otra vez.
¡¡¡¡¡¡VAya!!!!!!...veo que es un problema generalizado, a ver... la cosa es que hace 3 semanas un familiar se pilló uno de los nuevos, con cable USB y no le funcionaba, hubo que cambiarlo 3 VECES......es acojonante, NO CARGAN...al final se compró uno de segunda mano, el cual bañamos y limpiamos en alcohol, cambiamos la gomilla de esponja y finalmente ese iba de pm...( con cargador a la red), es triste, pero ya no los venden con el cargador ese....
Creo que es un mal generalizado....a mí me extrañó bastante, pero la broma fueron 3 viajes en balde a la tienda, y el dependiente no daba crédito....unicamente pudimos probar como dios manda el último ya que era de segunda mano y sí me lo pudieron probar antes de marcharme de la tienda, los anteriores como eran nuevos con su blister no hubo manera de probarlos insitu....

NOTA...comentar que en la última devolución del inalámbrico NUEVO, antes de llevarnos el de segunda mano, probamos con el de la tienda el inalámbrico NUEVO con el cargador de pared del auricular de segunda mano y NO CARGABA....vamos que esos chismes vienen mal...
Hola buenas.Yo tenia un problema como el vuestro y se me ocurrio esto..... hilo_solucion-casera-headset-inalambrico-xbox-360_1302323 .Espero que os sirva.Un slaudo [bye]
Pitiklin escribió:Hola buenas.Yo tenia un problema como el vuestro y se me ocurrio esto..... hilo_solucion-casera-headset-inalambrico-xbox-360_1302323 .Espero que os sirva.Un slaudo [bye]

Hola. Si, leete este hilo completo y veras como ya lo probe. Nada, no sirvio para nada, al menos en mi caso.
21 respuestas