como leer pelis en divx con NXE??

continuan funcionando las divx con el nuevo dashboard?? o tengo k hacer algo???
A mi me pone que tengo que descargar una actualizacion sin embargo le doy y me tira un error. A estas horas imposible reproducir cualquier de los divx que tengo desde siempre reproduccioendo desde disco externo.

Me ha disgustado esta actualización muchisimo...Me ponen jugar a juegos desde hd y me quitan los divx...espero que lo arreglen porque vaya mierda de xapuza han hecho lo podrian haber puesto nativo incluso...pero parches sobre parches...Asi van las cosas..

Un saludo
Te tienes que bajar los codecs pero se ve que hoy los servers van petados y te tiran pa atras
normal esta todo el mundo actualizando los dashboard hoy
Insiste bastante, a mi a la 6ª vez o asi los pude descargar.
Yo me acabo de bajar la actualización para divx sin problemas [oki]
saitoh00 escribió:A mi me pone que tengo que descargar una actualizacion sin embargo le doy y me tira un error. A estas horas imposible reproducir cualquier de los divx que tengo desde siempre reproduccioendo desde disco externo.

Me ha disgustado esta actualización muchisimo...Me ponen jugar a juegos desde hd y me quitan los divx...espero que lo arreglen porque vaya mierda de xapuza han hecho lo podrian haber puesto nativo incluso...pero parches sobre parches...Asi van las cosas..

Un saludo

solo hay que descargar los codecs igual que ocurria con el viejo dash. No creo que sea para tanto. xDD

saludos.
Conectate al Live y reproduce al video. Te dirá que necesitas descargar codecs para el vídeo y le tienes que dar a ok. Si no funciona, prueba mas tarde o insiste hasta que puedas. Hoy estarán saturados y es dificil. Yo ya lo he conseguido después de un rato.
yo he tenido que redescargar los codecs, y va todo perfecto
Pues yo e metido dos pelis en divx y las a reproducido perfectas sin decirme que tenia que bajar codecs ni nada.Sera que ya las habia bajado en el antiguo dash en el mismo perfil? Un saludo
ApoLo escribió:Pues yo e metido dos pelis en divx y las a reproducido perfectas sin decirme que tenia que bajar codecs ni nada.Sera que ya las habia bajado en el antiguo dash en el mismo perfil? Un saludo

+1. Pensaba que lo tendria que volver a descargar, pero le di a reproducir una peli que tenia en el pc y la abrio sin problemas.
ya me funciona...jejejej... descarga normal y se istala...
esta mañano no funcionaba pero bueno....
Alguien ha probado si ahora pilla los subtitulos en srt?
¿O sea que si ya tengo los codecs de la actualizacion pasada puedo seguir viendo divx con la nueva?

Los codecs los tengo en una memoria de 64 MB, tengo una core y le acabo de comprar el HDD de 120GB hace 2 meses. A parte no tengo acceso al live des mi casa, siempre me conecto desde la casa de unos amigos, que por cierto offtopic si que es nada portatil la 360, miren que cargar 7 kg...
Si no pilla los codecs y no podéis reproducirla lo que tenéis que hacer es insistir en la descarga hasta que o la podáis bajar, a mí a la segunda me ha dejado, hoy los servidores estarán algo petados pero sólo hay que insistir un poco.
ya se pueden descargar los codecs que se ve que antes estaba petado el servidor
lo que no me reproduce es la musica a traves del tversity...
saveis si se puede reproducir los *. mkv
Mkv no reproduce

A mi se me descarga la actualizacion, pero no la encuentro para instalarla, dnd acaba?

EDITO: Vale, se instala sola, con reiniciar ya me iba
yo abro la peli en el live se ve luego sin live me pide actualizar donde estan los codes me baje la actualizacion multimedia de 5 pero sigue igual
Despues de 8 o 9 veces consegui instalarlos pero esta mañana no iba el condenado...La descarga de los codecs no se instala simplemente ejecutas cualquier pelicula que tengas y los instala automaticamente...

Que susto pensé por un momento que me quedaba sin ver mis pelis divx en disco duro externo a favor de la novedoso "videoclub" online.

Espero que jamás lo quiten...ya que darían un paso muy atras...

Un saludo y gracias a la gente que me contestó.
Yo con el antiguo Dashboard metía pelis en un Pendrive y se veían, pero se desincronizaba el audio del víde..¿Por qué puede ser? Un saludo y gracias!
danisonique escribió:yo abro la peli en el live se ve luego sin live me pide actualizar donde estan los codes me baje la actualizacion multimedia de 5 pero sigue igual

¿Tu gamertag ha sido recuperado en esa consola (da igual cuando)? Para usar contenido descargado estando offline tiene que ser descargado con un gamertag CREADO en esa consola. Tal vez utilizando la utilidad DRM se solucione, pero ojo porque solo se puede usar una vez cada doce meses.

Saludos!!
A mí me van las recientes, pero ha dejado de ir con las mpg antiguas.
joder que susto...... simplemente hay que "volver a descargar" los codecs y ya van los divx.
se puede actualizar sin tener conexion?
pepeeltattoo escribió:se puede actualizar sin tener conexion?

+1
25 respuestas