torpider escribió:A ver, el restaurante me permite que yo lleve cualquier grupo musical, DJ o un reproductor MP3 si quiero, pero ellos cobran el canon por sistema sin saber si la musica que yo voy a reproducir lleva copyright o la he creado yo mismo con el MUSIC 2000 de la PSX je je.
Tengo que hablarlo con el responsable y le voy a decir que estoy decidido a no pagarlo y que yo me hago responsable, a ver que me dice.
Tiene que haber una forma de poder reproducir musica comercial sin que me puedan meter mano, yo había pensado en algo como SPOTIFY, para el que no lo conozca, este programa te permite escuchar musica online gratuitamente a cambio de un poco de publicidad y si pagas una mensualidad te quitan la publicidad.
El problema es que me arriesgo a quedarme sin linea en medio de la celebración.
chungo lo veo, porque siendo musica comercial en reproduccion publica, como si haces un pan con unas hostias, supongo que la licencia de spotify te cedera esa musica para uso personal, no para reproduccion publica. Supongo que lo mejor que puedes hacer es llevar musica creative commons, e indicarlo en su momento, digo yo...
Si consigo no pagar canon haré un cartel bien grande que ponga...:
EN ESTA BODA NO SE PAGA CANON
Y espero que sirva de precedente, a muerte!