Como limpiais vuestros GOODS?

Hola, pues la pregunta es simple... como limpias vuestros GOODS? yo lo limpio con un trapito de estos que te vienen de tela cuando compras un protector, y de dentro hacia afuera, pero no utilizo ningun liquido ni nada, para quitar el polvo utilizo mi "aliento" xD, hay alguna forma mas aconsejable de lavarlos? antes los cd's de musica los lavaba con alcohol y el trapito. Por que siempre que compro algun juego que esta con polvo y lo limpio, siempre lo araño aunque sea minimo, Haber si salen diferentes formas ^^. Un saludo!

PD: mi trapito es como de medio licra/algodon, seria mejor algodon algodon? tambien me an dicho que con agua y jabon -_-'... y secarlo a ventadas (mover la mano como un abanico en arcos largos pa secarlo xD)
Yo con mi aliento y el trapito para limpiar las gafas, mano de santo oiga!

Además los juegos de Gc no es que se rayen mucho al ser tan pequeños

Salu2
Prefiero ni tocarlos,mejor que queden siempre en su cajita impolutos...

Ha,y es GODS xD
GOOD? bien? como limpiais vuestros "bien"?? XD ok se me fue la mano, que me deciis a lo de limpiarlos con alcohol, lo mejor es no ensuciarlos claro esta pero cuando compras uno de 2 mano y esta con polvo... cosa rara, pero hace poco compre uno, que apenas esta arañado pero esta lleeeeno de virutas de polvo ?_?
Uso unos paños de microfibra especiales para limpiar pantallas LCD y discos ópticos (ya sean god's, cd's. DVD's,.....)
salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no los limpio. Nunca vi la necesidad. Son tan pequeñitos que apenas se ensucian.
Yo los míos nunca los he limpiado, pero los discos en general, cuando tengo la necesidad de limpiarlo lo suelo hacer dibujando círculos con la camiseta misma. Nunca he tenido mayor problema y nunca he tenido que usar ningún producto, a fin de cuentas el plástico de la superficie no deja de ser un simple plástico.

Ho!
Kite escribió:Uso unos paños de microfibra especiales para limpiar pantallas LCD y discos ópticos (ya sean god's, cd's. DVD's,.....)
salu2

Y donde venden eso, porque suena super profesional [Ooooo]
En cualquier tienda de informatica, son envases como las toallitas para limpiar el culete a los niños (algunos me entendereis).
RMB escribió:En cualquier tienda de informatica, son envases como las toallitas para limpiar el culete a los niños (algunos me entendereis).

En bote rigido o del otro tipo? [sonrisa] Son muy caros?

Salu2
y alguien a utilizado alguna vezz un reparados de arañazos?? esos que les pones un likido los metes en un sitio, y no se que mekanismo pa kitar arañones, nunca me fie, que tal son?? ^^
PEKEPRINCE escribió:
En bote rigido o del otro tipo? [sonrisa] Son muy caros?

Salu2

El bote rigido. En cuanto al precio, pues no lo se, yo uso el paño de las gafas y mi aliento para limpiarlos.
chechi32 escribió:y alguien a utilizado alguna vezz un reparados de arañazos?? esos que les pones un likido los metes en un sitio, y no se que mekanismo pa kitar arañones, nunca me fie, que tal son?? ^^
Creo que te refieres a los pulidores, lo que hacen es simplemente pulir la superfície del disco, el plástico protector vamos, y reducir unos mílimetros el grosor dejando todo igual. Eso va bien para los arañazos superficiales, si el arañazo es más profundo mejor olvidarse de él.

Ho!
ok gracias!! e visto tantos modelos distintos de reparador de arañazos, un especie de soporte donde metes el disco y lo haces girar o que se yo, nunca me e llegado a fiar de estos aparatejos..^^
13 respuestas