¿Como limpiar la lente?

Buenas,alguien podria decirme como se puede limpiar la lente de la consola sin abrirla.

He usado un disco de esos que limpian lentes,pero lo e metido y no hace nada,ni lo le ni se mueve.
Sin abrirla olvídate, esos DVD no sirven para nada.

Lo ideal es usar un hisopo empapado en agua destilada, también alcohol o limpiacristal.
Pues yo usé hace tiempo un limpiador de CD que viene con dos patillas, una de hilos secos y otra con hilos empapables de alcohol y me funcionó perfectamente.
De hecho habia dos juegos que le costaba cargar y fue pasarle el limpiador y todo perfecto.
Pelusototal escribió:Pues yo usé hace tiempo un limpiador de CD que viene con dos patillas, una de hilos secos y otra con hilos empapables de alcohol y me funcionó perfectamente.
De hecho habia dos juegos que le costaba cargar y fue pasarle el limpiador y todo perfecto.

pues mi consola ni se inmuta cuando meto el disco ese,ni hace intencion de leerlo.sin embargo al meterlo en un dvd si actua.
Pelusototal escribió:Pues yo usé hace tiempo un limpiador de CD que viene con dos patillas, una de hilos secos y otra con hilos empapables de alcohol y me funcionó perfectamente.

+1

el project gotham no me iva ni a tiros,le pase el cd y todo perfect
Un colega mio me trajo la suya ya que no leia nada de nada. Tuve que abrir la consola y el lector y limpiar la lente con un bastoncillo y líquido para las lentillas. A partir de ese momento leia todo lo que le metias. Es un método muy efectivo, lo malo que hay que desmontar consola y lector...pero funciona!
Un saludo.
Hisopo (o "bastoncillo") y punto, es lo mas efectivo y muchas veces lo único.
yo lo limpie on un bastoncillo y me va de lujo
Pues mala noticia para mi, yo acabo de tirar uno de esos CDs limpiadores a la basura [uzi]

En el equipo de sonido no me hacia nada y me daba miedo usarlo en el xbox, yo siempre limpio la consola cada dos meses o algo así, me gustaría saber si algún CD limpiador en especial que pueda comprar y sea el mejor???...

Saludos!
Los del bastoncillo es lo mejor; pero yo no utilizaria ningún tipo de producto como limpiacristales.
No presiones sobre la lente.

Saludos
9 respuestas