¿Como limpio un mando de dreamcast?

Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno hace un tiempo antes de navidades por noviembre en un cash converters aparecieron dos mandos de dreamcast aparentemente en un buen estado y compre uno caso error no funcionan como esperaba, funcionan bien y todo pero al probarlo vi que fallaban los gatillos y creo que es por la suciedad que pudo tener acumulado el mando,no se si es de eso pero si es me podrían ayudar para saber como limpiarlo si es de la suciedad es que no estoy muy seguro si una dreamcast japonesa se conecta a la red eléctrica española sin tener un variador de frecuencia y si quema literalmente que no funciona eso ¿Pudo estropear el mando?
Buenas,

Aunque fisicamente nunca he abierto ninguno de DC ya que nunca me han dado error alguno,imagino seran un poco como todos, sin miedo, abrelo y limpiale la posible suciedad que tenga acumulada,no creo que sea para tanto,animo!
Es muy simple de abrir , atrevete que yo siendo un manazas lo he hecho sin problemas para blanquearlo , veras que es sencillisimo volverlo a montar .
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
utreraman escribió:Buenas,

Aunque fisicamente nunca he abierto ninguno de DC ya que nunca me han dado error alguno,imagino seran un poco como todos, sin miedo, abrelo y limpiale la posible suciedad que tenga acumulada,no creo que sea para tanto,animo!

ANGELCAIDO69 escribió:Es muy simple de abrir , atrevete que yo siendo un manazas lo he hecho sin problemas para blanquearlo , veras que es sencillisimo volverlo a montar .

Pues lo intentare cuando pueda la cosa es que es en los gatillos y dicen que esa parte es bastante difícil pero lo intentare
yo las juntas de los platicos le daria con palillos de dientes (de madera,no de metal......) y sale toda la roña acumulada,para limpiar la suciedad,agua caliente con con quita grasas o lo que quieras.
4 respuestas