› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RominaCorrea escribió:Yo trabajo para teleperformance en la campaña de Vodafone y la verdad me da ASCO la discriminacion que tienen ustedes hacia nosotros los latinos
A ver si te entra en tu cabecita cuadrada NO PODES CONTRA EL SISTEMA!Y alas unica personas que vas a arruinar con tu blog es a los pobres empleados. Si te doy una buena calidad de atencion me vas a destruir en la satisfacción porque no soy española?...Lo único que vas a lograr en todo caso es que me hechen y que contraten otro latino.
A la empresa le conviene tener plataformas en latinoamerica porque somos más baratos y analizando el costo beneficio le convenimos mucho más. Es una mierda!pero es asi no va a cambiar
Además que la empresa donde trabajo no gana dinero con la calidad de atención sino que gana con cada llamada recibida. Además si decis que queres hablar con un español nosotros desde atención al cte no podemos transferirte.
Demasiadas presiones tememos los empleados de las empresas terciarizadas como para que personas huecas como vos nos hagan sentir inferiores.
Sé que en España la desocupación es del casi 20% pero no es culpa de los empleados y no tenes ningún derecho a maltratarnos
PD: Lo de cabeza cuadrada va solo para la persona que armo el blog porque la verdad siempre atiendo españoles muy bien educados y correctos. Si los demás tienen dos dedos de frente no le van a hacer caso a este cabrón!!!!
RominaCorrea escribió:Si bien es cierto que hay latinos que atienden pésimo y muchas veces maltratan al cliente también existes personas como yo que siempre tratamos a los demás con el debido respeto que se merecen.
RominaCorrea escribió:Es verdad es mi forma de hablar. Si no digo "puedes" o "tienes" es justamente porque estoy orgullosa de mi dialecto.Orgullosa de ser Argentina.
Si bien es cierto que hay latinos que atienden pésimo y muchas veces maltratan al cliente también existes personas como yo que siempre tratamos a los demás con el debido respeto que se merecen.
Yo los entiendo pero la solución evidentemente no es ir contra el empleado. Eso no va a funcionar...
Un Euro en mi pais son casi 6 pesos argentinos y los empresarios miran solo su bolsillo sin importarle nada más. Sino fijense como Vodafone ahora(en tiempo de crisis) les cobra a los clientes las llamadas a puntos o a soporte técnico,los duplicados de las facturas, las consultas de saldo,etc; dentro de poco les van a empezar a cobrar las llamadas a atención al cliente y lo unico que no va a tener coste son las llamadas a "cobros"...
leisan escribió:RominaCorrea escribió:Es verdad es mi forma de hablar. Si no digo "puedes" o "tienes" es justamente porque estoy orgullosa de mi dialecto.Orgullosa de ser Argentina.
Si bien es cierto que hay latinos que atienden pésimo y muchas veces maltratan al cliente también existes personas como yo que siempre tratamos a los demás con el debido respeto que se merecen.
Yo los entiendo pero la solución evidentemente no es ir contra el empleado. Eso no va a funcionar...
Un Euro en mi pais son casi 6 pesos argentinos y los empresarios miran solo su bolsillo sin importarle nada más. Sino fijense como Vodafone ahora(en tiempo de crisis) les cobra a los clientes las llamadas a puntos o a soporte técnico,los duplicados de las facturas, las consultas de saldo,etc; dentro de poco les van a empezar a cobrar las llamadas a atención al cliente y lo unico que no va a tener coste son las llamadas a "cobros"...
Y dale con la cantinela, no sé si me has entendido, o no nos has entendido, pero no nos estamos quejando porque nos quiten el trabajo de teleoperador al llevarse los call centers a sudamérica, no te estamos insultando porque seas de sudamérica, nos quejamos porque el servicio prestado en los call centers sudamericanos es pésimo en la inmensa mayoria de los casos. Tú lo estás llevando al ámbito racial, no nosotros. Todo se reduce a un mísero problema, que es FALTA (más bien ausencia) DE PROFESIONALIDAD.
Drimcas escribió:- Digame su domiSilio, por favor?
* C/Arcipreste de Hita, blablabla.
- Mmmmm... disculpe pero... la cashe Arsiprestedita no me aparese, puede repetir por favor?
* WTF! Arcipreste! De! Hita!
- ¿Arsipreste, una De y luego "ita"? Arsiprestedita?
* Déjelo, ya llamaré luego
Desde que me pasó eso, tiemblo al llamar al 1004 o similares.
fingeroso escribió:
A partir de ahora cada vez voy a inventarme alguna cosa muy estupida pero que los ponga en compromiso. A ver si es capaz de aguantar como aguantamos otros escuchando ofertas FALSAS. Vease el ejemplo de Jazztel , que me han ofertado los 20 megas por lo menos unas 10 veces. Luego entras en la web y te indican que el servicio no llega hasta mi zona.
newaeris escribió:Pues yo creo que es igual de malo el servicio cuando te atiende un "latino" a cuando te atiende un español. Vamos una mierda en ambos casos. Lo que parece aquí es que a la gente le joda más que se le atienda mal por un latino que sino lo es... en fin
Y en cuanto al mensaje de correo-basura ese que han puesto antes
Johny27 escribió:newaeris escribió:Pues yo creo que es igual de malo el servicio cuando te atiende un "latino" a cuando te atiende un español. Vamos una mierda en ambos casos. Lo que parece aquí es que a la gente le joda más que se le atienda mal por un latino que sino lo es... en fin
Y en cuanto al mensaje de correo-basura ese que han puesto antes
No es que nos joda que nos atienda mal un latino, nos jode que nos atiendan mal, y normalmente los latinos ni nos comprenden (ni nosotros a ellos), además de que cogen a cualquiera y no les forman. La culpa no la tienen ellos, pero como son ellos quienes nos atienden...
BraunK escribió:De lo malo malo , a los latinos se les entiende mínimamente. Como te toque hablar con el SAT marroquí de Microsoft ... puedes flipar
RominaCorrea escribió:Yo trabajo para teleperformance en la campaña de Vodafone y la verdad me da ASCO la discriminacion que tienen ustedes hacia nosotros los latinos
A ver si te entra en tu cabecita cuadrada NO PODES CONTRA EL SISTEMA!Y a las unica personas que vas a arruinar con tu blog es a los pobres empleados. Si te doy una buena calidad de atencion me vas a destruir en la satisfacción porque no soy española?...Lo único que vas a lograr en todo caso es que me hechen y que contraten otro latino.
A la empresa le conviene tener plataformas en latinoamerica porque somos más baratos y analizando el costo beneficio le convenimos mucho más. Es una mierda!pero es asi no va a cambiar
Además que la empresa donde trabajo no gana dinero con la calidad de atención sino que gana con cada llamada recibida. Además si decis que queres hablar con un español nosotros desde atención al cte no podemos transferirte.
Demasiadas presiones tenemos los empleados de las empresas terciarizadas como para que personas huecas como vos nos hagan sentir inferiores.
Sé que en España la desocupación es del casi 20% pero no es culpa de los empleados y no tenes ningún derecho a maltratarnos
PD: Lo de cabeza cuadrada va solo para la persona que armo el blog porque la verdad siempre atiendo españoles muy bien educados y correctos. Si los demás tienen dos dedos de frente no le van a hacer caso a este cabrón!!!!
Respuesta:
Justamente si no digo "tienes" o "puedes" es porque estoy orgullosa de mi dialecto.Orgullosa de ser Argentina
Si bien es cierto que muchos latinos atienden pésimo y maltratan al cliente, tambien existen personas como yo que siempre tratan a los demás con el debido respeto.
Yo los entiendo pero no es cuestión de ir contra el empleado.Eso no va a funcionar...
En mi pais un Euro son 6 pesos argentinos y los empresarios miran su bolsillo sin importarle nada más. Sino tengan en cuenta como Vodafone ahora (en tiempos de crisis) le cobra a los clientes las llamadas a puntos o a soporte técnico, los duplicados de facturas, las consultas de saldo,etc;dentro de poco no me extrañaría que les cobren las llamadas a atención al cliente y lo único que no va a tener coste es la atención del departamente de "cobros".
Es para pensar no?
_WiLloW_ escribió:Yo hace unos años que ya no sufro esa mierda de SACs que tienen las grandes
El teléfono fijo, la TV e Internet lo tengo con Telecable (la cablera asturiana) que antes tenía el SAC en León pero ahora lo han trasladado a Asturias, a pocos km de casa. Es una pasada, gente muy competente, son todos de aquí y al mínimo problema en 24-48 horas tienes a un técnico de ZENER en casa haciendo todo tipo de pruebas hasta que te solucione el problema. No ponen ninguna pega a la hora de sustituir los aparatos y el servicio siempre es gratuito.
He tenido problemas un par de veces en los aumentos de velocidad y en ambas me regalaron la cuota de Internet del mes siguiente (alrededor de 50€ menos en cada factura) por las molestias.
El móvil lo tengo con Yoigo y más de lo mismo. Te tratan de tú como si fuésemos colegas de toda la vida y siempre me han atendido españoles. Cuando he llamado me han pasado directamente, nunca he tenido que esperar minutos y minutos hasta que quedara alguien libre. Cuando estuve con las grandes daba la sensación de que te atendían máquinas en vez de personas, en Yoigo es todo lo contrario. Quedas muy satisfecho cuando cuelgas.
Moraleja: huíd de esa basura de compañías que sólo quieren dinero y los clientes les importan una puta mierda.
Drashiel escribió:Les importa lo que a las demás el dinero
la diferencia es q como telefónica & Cia ya lo tienen pueden permitirse el lujo de montar allí los CC dándonos por saco a los demás, pero eso pasa con cualquier compañía grande
vpc1988 escribió:Es mas cara que las demas, pero por lo menos en mi caso han sido perfectos.
Brian_merc escribió:El machupichu se limite a repetir: " Siñor, ya le dije que sera un problema de la configurasion del navegador de su pse! y colgó.
_WiLloW_ escribió:Drashiel escribió:Les importa lo que a las demás el dinero
En Yoigo y Telecable se "desviven" por el cliente.
Hacen lo que sea para que quedes satisfecho.la diferencia es q como telefónica & Cia ya lo tienen pueden permitirse el lujo de montar allí los CC dándonos por saco a los demás, pero eso pasa con cualquier compañía grande
A eso voy, si podéis huíd de ellas.
Cuando empiecen a perder clientes a chorros quizás empiecen a cuidarlos un poco.
_WiLloW_ escribió:vpc1988 escribió:Es mas cara que las demas, pero por lo menos en mi caso han sido perfectos.
El servicio es lamentable, las redes son de la segunda guerra mundial , el SAC no está aquí y es la más cara con diferencia.
Habiendo alternativas no sé porqué la gente todavía sigue en estas compañías.
Si no tienes más remedio, pues bueno.
Drashiel escribió:Tienes razón en algunas cosas, si perdieran clientes los cuidarían, pero en mi caso, jamás he tenido problemas con mi linea de adsl, por ejemplo, nunca va lenta, no me han capado descargas y una vez tuve un problema y en menos de dos horas estaba solucionado
no puedo decir lo mismo de yoigo.... que me parece una basura como pocas, si mi padre te comentara...( y eso q se dejaba una pasta gansa en ellos, pq eran varios móviles) se desvivían tanto por los clientes que hubo denuncias de por medio, y ahí sí se preocuparon, vamos como todas las demás y encima con la quinta parte de clientes...
ESo sí de telecable no me han hablado mal. Pero repito, cualquier compañía con dinero se monta sus empresas en sudamérica, ya que es más barato
vpc1988 escribió:No puedo estar contento con el adsl de telefonica?
strumer escribió:Pacgo! escribió:
Además, viendo como has redactado tu mensaje, creo que tampoco sabes expresarte por escrito.
Pues yo la he entendido perfectamente. Si lo dices por el "tenes", "podes" no le veo el mas minimo problema. Es su forma de hablar.
_WiLloW_ escribió:
Pues yo sólo puedo hablar maravillas de ellos y más después de venir de Movistar
En mi casa estamos toda la familia y encantados.vpc1988 escribió:No puedo estar contento con el adsl de telefonica?
Claro que sí, faltaría más, pero es sorprendente
SuperLopez escribió:A mi el 1485 me despierta TODOS los sábados a las 9:00.
Yo ya me he puesto con ellos de todas las maneras posibles de las buenas y de las malas, les he dicho que no quiero saber nada de movistar, que los odio, y hasta que me pasen con un supervisor. NADA.
¿alguien sabe como reclamar para que me borren los datos de antiguo cliente?
SuperLopez escribió:A mi el 1485 me despierta TODOS los sábados a las 9:00.
Yo ya me he puesto con ellos de todas las maneras posibles de las buenas y de las malas, les he dicho que no quiero saber nada de movistar, que los odio, y hasta que me pasen con un supervisor. NADA.
¿alguien sabe como reclamar para que me borren los datos de antiguo cliente?
RominaCorrea escribió:¿Que significa "Maja",
Majadera = Loca."Majadera"?
adri-skater8 escribió:Mi madre llamo una vez a las 9 de la mañana y la atendio una española, pura suerte
Pacgo! escribió:Me gustaría saber si hay algún modo de que no me atienda un extranjero, sudamericano o de donde sea, porque es que me es imposible entender al 100% lo que me dicen, además de que por lo general me solucionan el problema mejor un español, no se si es casualidad.
No es racismo ni nada de eso, simplemente son opciones.
¿Algún truco?