¿Cómo llamar a Telefónica y que te atienda un español?

RominaCorrea escribió:Yo trabajo para teleperformance en la campaña de Vodafone y la verdad me da ASCO la discriminacion que tienen ustedes hacia nosotros los latinos
A ver si te entra en tu cabecita cuadrada NO PODES CONTRA EL SISTEMA!Y alas unica personas que vas a arruinar con tu blog es a los pobres empleados. Si te doy una buena calidad de atencion me vas a destruir en la satisfacción porque no soy española?...Lo único que vas a lograr en todo caso es que me hechen y que contraten otro latino.
A la empresa le conviene tener plataformas en latinoamerica porque somos más baratos y analizando el costo beneficio le convenimos mucho más. Es una mierda!pero es asi no va a cambiar
Además que la empresa donde trabajo no gana dinero con la calidad de atención sino que gana con cada llamada recibida. Además si decis que queres hablar con un español nosotros desde atención al cte no podemos transferirte.
Demasiadas presiones tememos los empleados de las empresas terciarizadas como para que personas huecas como vos nos hagan sentir inferiores.
Sé que en España la desocupación es del casi 20% pero no es culpa de los empleados y no tenes ningún derecho a maltratarnos
PD: Lo de cabeza cuadrada va solo para la persona que armo el blog porque la verdad siempre atiendo españoles muy bien educados y correctos. Si los demás tienen dos dedos de frente no le van a hacer caso a este cabrón!!!!

La opinión de 1 persona es eso, una opinión, en cambio, la opinión de 1000 personas es estadísitca. Que las empresas se montan sus call center en sudamérica para ahorrarse gastos, perfecto, desde el punto de vista del empresario es un chollo, pero desde el punto de vista del cliente ES UNA PUTA MIERDA, así de claro. A costa de ahorrarse X dinero al llevarse los call centers a sudamérica (que menos mal que en china no hablan español), el servicio prestado es MUCHO MENOR, y no solo lo digo yo, hay muchísima gente quemada con los jodidos call centers sudamericanos por la sencilla razón de que POR LO GENERAL el servicio que te prestan es pésimo y no solo lo digo yo sino que lo dice muchísima gente. Tú quizas eres una buena teleoperadora, pero la experiencia de muchos, en los que me incluyo, es que el servicio que te prestan los call centers de sudamérica ha decrecido, y mucho, desde que los mudaron desde España. Si te jode, AJO Y AGUA, pero es la realidad.

Por cierto, no te lleves la discusión al tema del racismo porque no van por ahí los tiros, con lo que estoy, estamos descontentos, es con el servicio prestado, no con la nacionalidad del teleoperador. Si me prestan un buen servicio, como si el teleoperador es de Marte o Venus, me da exactamente igual.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mientras me atiende alguien competente y que sepa lo que hace me da igual que sea de Albacete o de un pueblo del congo, pero por norma general NUNCA me atiende alguien competente (De Ono me largué cansado de inutiles, en Jazztel los Argentinos al menos tienen algo más de idea)
Es verdad es mi forma de hablar. Si no digo "puedes" o "tienes" es justamente porque estoy orgullosa de mi dialecto.Orgullosa de ser Argentina.
Si bien es cierto que hay latinos que atienden pésimo y muchas veces maltratan al cliente también existes personas como yo que siempre tratamos a los demás con el debido respeto que se merecen.
Yo los entiendo pero la solución evidentemente no es ir contra el empleado. Eso no va a funcionar...
Un Euro en mi pais son casi 6 pesos argentinos y los empresarios miran solo su bolsillo sin importarle nada más. Sino fijense como Vodafone ahora(en tiempo de crisis) les cobra a los clientes las llamadas a puntos o a soporte técnico,los duplicados de las facturas, las consultas de saldo,etc; dentro de poco les van a empezar a cobrar las llamadas a atención al cliente y lo unico que no va a tener coste son las llamadas a "cobros"...
RominaCorrea escribió:Si bien es cierto que hay latinos que atienden pésimo y muchas veces maltratan al cliente también existes personas como yo que siempre tratamos a los demás con el debido respeto que se merecen.

Yo no digo que no sepas hacer tu trabajo, te lo llevas a lo personal. Que haya gente inútil no quiere decir que tú lo seas, ¿verdad?

Ahora, que entres en un foro como este, de nueva, como una despechada a insultar, NO.
el problema no es que los teleoperadores sean latinos. El problema es que no saben interpretar el software, por que bien clarito le tengo dicho al de ya.com que deje de molestar, que no llame más para perder su tiempo por que no voy a cambiar de teleoperador. Vale, ya se que no es el mismo teleoperador pero tanto te cuesta indicar que mi numero de telefono no desea ninguna oferta? Por que disponer de nombres y apellidos, de servicios contratados si que tienen constancia. Es que manda huevos.

A partir de ahora cada vez voy a inventarme alguna cosa muy estupida pero que los ponga en compromiso. A ver si es capaz de aguantar como aguantamos otros escuchando ofertas FALSAS. Vease el ejemplo de Jazztel , que me han ofertado los 20 megas por lo menos unas 10 veces. Luego entras en la web y te indican que el servicio no llega hasta mi zona.
RominaCorrea escribió:Es verdad es mi forma de hablar. Si no digo "puedes" o "tienes" es justamente porque estoy orgullosa de mi dialecto.Orgullosa de ser Argentina.
Si bien es cierto que hay latinos que atienden pésimo y muchas veces maltratan al cliente también existes personas como yo que siempre tratamos a los demás con el debido respeto que se merecen.
Yo los entiendo pero la solución evidentemente no es ir contra el empleado. Eso no va a funcionar...
Un Euro en mi pais son casi 6 pesos argentinos y los empresarios miran solo su bolsillo sin importarle nada más. Sino fijense como Vodafone ahora(en tiempo de crisis) les cobra a los clientes las llamadas a puntos o a soporte técnico,los duplicados de las facturas, las consultas de saldo,etc; dentro de poco les van a empezar a cobrar las llamadas a atención al cliente y lo unico que no va a tener coste son las llamadas a "cobros"...

Y dale con la cantinela, no sé si me has entendido, o no nos has entendido, pero no nos estamos quejando porque nos quiten el trabajo de teleoperador al llevarse los call centers a sudamérica, no te estamos insultando porque seas de sudamérica, nos quejamos porque el servicio prestado en los call centers sudamericanos es pésimo en la inmensa mayoria de los casos. Tú lo estás llevando al ámbito racial, no nosotros. Todo se reduce a un mísero problema, que es FALTA (más bien ausencia) DE PROFESIONALIDAD.
Pero no le sigais el juego, si ha entrado con la cantinela de raSsisSsStas no merece la pena ni argumentarle.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
leisan escribió:
RominaCorrea escribió:Es verdad es mi forma de hablar. Si no digo "puedes" o "tienes" es justamente porque estoy orgullosa de mi dialecto.Orgullosa de ser Argentina.

Y dale con la cantinela, no sé si me has entendido, o no nos has entendido, pero no nos estamos quejando porque nos quiten el trabajo de teleoperador al llevarse los call centers a sudamérica, no te estamos insultando porque seas de sudamérica, nos quejamos porque el servicio prestado en los call centers sudamericanos es pésimo en la inmensa mayoria de los casos. Tú lo estás llevando al ámbito racial, no nosotros. Todo se reduce a un mísero problema, que es FALTA (más bien ausencia) DE PROFESIONALIDAD.

no puedo estar mas de acuerdo contigo leisan, el trato es pesimo pero de todas las compañias nada que ver cuando hablas con un español. y como dices no es nada racial, es profesional.
Drimcas escribió:
- Digame su domiSilio, por favor?
* C/Arcipreste de Hita, blablabla.
- Mmmmm... disculpe pero... la cashe Arsiprestedita no me aparese, puede repetir por favor?
* WTF! Arcipreste! De! Hita!
- ¿Arsipreste, una De y luego "ita"? Arsiprestedita?
* Déjelo, ya llamaré luego ¬_¬

Desde que me pasó eso, tiemblo al llamar al 1004 o similares.

Jajajaj, es terrible tío, pero es así...
Si no pueden apuntar un nombre, difícilmente te van a poder ayudar... Me he tenido que contener improperios mas de una vez.
fingeroso escribió:

A partir de ahora cada vez voy a inventarme alguna cosa muy estupida pero que los ponga en compromiso. A ver si es capaz de aguantar como aguantamos otros escuchando ofertas FALSAS. Vease el ejemplo de Jazztel , que me han ofertado los 20 megas por lo menos unas 10 veces. Luego entras en la web y te indican que el servicio no llega hasta mi zona.

Varias veces me han llamado los de orange para ofertarme 6Mb cuando a mi casa solo llega 1 (y con suerte xD).La última vez un tío discutiéndome cuando yo le decía que esa velocidad era imposible y que no sabía donde estaba llamando (lógicamente). Al final me mandó a la mierda y me colgó xD
Pues yo creo que es igual de malo el servicio cuando te atiende un "latino" a cuando te atiende un español. Vamos una mierda en ambos casos. Lo que parece aquí es que a la gente le joda más que se le atienda mal por un latino que sino lo es... en fin
Y en cuanto al mensaje de correo-basura ese que han puesto antes [buaaj]
newaeris escribió:Pues yo creo que es igual de malo el servicio cuando te atiende un "latino" a cuando te atiende un español. Vamos una mierda en ambos casos. Lo que parece aquí es que a la gente le joda más que se le atienda mal por un latino que sino lo es... en fin

No es que nos joda que nos atienda mal un latino, nos jode que nos atiendan mal, y normalmente los latinos ni nos comprenden (ni nosotros a ellos), además de que cogen a cualquiera y no les forman. La culpa no la tienen ellos, pero como son ellos quienes nos atienden...
Johny27 escribió:
newaeris escribió:Pues yo creo que es igual de malo el servicio cuando te atiende un "latino" a cuando te atiende un español. Vamos una mierda en ambos casos. Lo que parece aquí es que a la gente le joda más que se le atienda mal por un latino que sino lo es... en fin

No es que nos joda que nos atienda mal un latino, nos jode que nos atiendan mal, y normalmente los latinos ni nos comprenden (ni nosotros a ellos), además de que cogen a cualquiera y no les forman. La culpa no la tienen ellos, pero como son ellos quienes nos atienden...

De lo malo malo , a los latinos se les entiende mínimamente. Como te toque hablar con el SAT marroquí de Microsoft ... puedes flipar XD

A la "teleoperadora" que ha entrado no le hagáis caso que está trolleando. El primer post se titula " Soy sudaca y estoy orgullosa de serlo " . Conocéis algun sudamericano que se denomine a sí mismo como sudaca ? Pues eso : Don´t feed the troll.
[quote="BraunK"]
De lo malo malo , a los latinos se les entiende mínimamente. Como te toque hablar con el SAT marroquí de Microsoft ... puedes flipar XD
[quote]
Eso si ke desesperante, cuando he tenido ke llamar ni me entero de lo ke me dicen y ni sabian ke les keria decir, ni idea tenian.
BraunK escribió:De lo malo malo , a los latinos se les entiende mínimamente. Como te toque hablar con el SAT marroquí de Microsoft ... puedes flipar

¿sinior sinior si le ensienden las tres lusesitas? [+risas] [+risas]
Jias, me parto con lo del SAT de MS. A mi, cuando vivía en casa de mis padres, me lo enviaron a "Calavera della Reina" o algo por el estilo... pero lo de Calavera no se me olvida XD. Llamé al transporte para asegurarme que no se perdían con al dirección, pero estando el CP correcto no pasó nada.

Bueno y al tema, yo conozco gente de "Teleperformance", que trabajan para varias operadoras españolas. En este caso, yo he estado llevando la red de una operadora que lleva, entre otras, Simyo. Qué puedo decir de los operadores de esa plataforma? Hay de todo, pero por encima de todos los CC que he conocido, porque cuando estuve coordinando en Telefónica era en España, este destaac por NO SABER ESCRIBIR. No es racismo, no es discriminación, es la realizadad. Tengo compañeros Mejicanos, Venezolanos, etc, y hablan con sus acentos y tal... pero coño! que escribien de un modo legible. Pues en un alto porcentaje de casos tengo que leer las incidencias 2 veces o simplemente pedirles que lo expliquen de nuevo, porque o bien es ininteligible, o está escrito con muchísimas palabras que ni a posta se escriben así. Si me dieran 1€ cada vez que he leído "insidencia". Coño, si es que fonéticamente en Argentina la "c" y la "s" se pronuncian igual con "e" e "i". Si ellos dicen "insidensia" por qué lo escriben así? Efecto MSN en Argentina? No lo sé, pero tiene cojones que al genet no tenga un mínimo de dignidad al escribir EN EL TRABAJO. En el MSN que cada uno escriba como quiera.

P.D: por si hay dudas, en el CC de España que estuve casi 2 años, los operadores eran de un gañán, vago, e inepto a más no poder en un alto porcentaje... por lo tanto descarto sudamérica como zona de inútiles. Es un mal endémido de los CC's.
El tema racismo es el tema comodin que utilizan habitualmente como excusa para justificarse, y de lo que verdaderamente nos quejamos es de la ineficiencia de los teleoperadores, sea de donde sea, pero por lo general los sudamericanos son maquinas parlantes que lo unico que terminan haciendo es desesperarnos.
Yo estoy con ADSL de jazztel. Un dia tuve un problema y lo gestioné a través de un foro que tienen los técnicos en cierta web. La solución , despues de una semana haciendo pruebas fue perfecta.

Sin embargo, en otra ocasión me llamaron para ofrecerme una promoción de internet 3g de la propia jazztel. La chica que me atendió era de argentina (me gusta ese acento, para que nos vamos a engañar, a veces me pone hasta cachondo :P ). La chica muy maja, pero me sabia mejor las promociones yo , de mirarlas dias atrás por la web, que ella, que trabaja alli.

Con esto solo quiero decir que de lo que veraderamente nos quejamos es del servicio, que por lo general coincide que cuando nos atienden latinos, no llegamos a ninguna parte.
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
RominaCorrea escribió:Yo trabajo para teleperformance en la campaña de Vodafone y la verdad me da ASCO la discriminacion que tienen ustedes hacia nosotros los latinos
A ver si te entra en tu cabecita cuadrada NO PODES CONTRA EL SISTEMA!Y a las unica personas que vas a arruinar con tu blog es a los pobres empleados. Si te doy una buena calidad de atencion me vas a destruir en la satisfacción porque no soy española?...Lo único que vas a lograr en todo caso es que me hechen y que contraten otro latino.
A la empresa le conviene tener plataformas en latinoamerica porque somos más baratos y analizando el costo beneficio le convenimos mucho más. Es una mierda!pero es asi no va a cambiar
Además que la empresa donde trabajo no gana dinero con la calidad de atención sino que gana con cada llamada recibida. Además si decis que queres hablar con un español nosotros desde atención al cte no podemos transferirte.
Demasiadas presiones tenemos los empleados de las empresas terciarizadas como para que personas huecas como vos nos hagan sentir inferiores.
Sé que en España la desocupación es del casi 20% pero no es culpa de los empleados y no tenes ningún derecho a maltratarnos
PD: Lo de cabeza cuadrada va solo para la persona que armo el blog porque la verdad siempre atiendo españoles muy bien educados y correctos. Si los demás tienen dos dedos de frente no le van a hacer caso a este cabrón!!!!

Respuesta:

Justamente si no digo "tienes" o "puedes" es porque estoy orgullosa de mi dialecto.Orgullosa de ser Argentina
Si bien es cierto que muchos latinos atienden pésimo y maltratan al cliente, tambien existen personas como yo que siempre tratan a los demás con el debido respeto.
Yo los entiendo pero no es cuestión de ir contra el empleado.Eso no va a funcionar...
En mi pais un Euro son 6 pesos argentinos y los empresarios miran su bolsillo sin importarle nada más. Sino tengan en cuenta como Vodafone ahora (en tiempos de crisis) le cobra a los clientes las llamadas a puntos o a soporte técnico, los duplicados de facturas, las consultas de saldo,etc;dentro de poco no me extrañaría que les cobren las llamadas a atención al cliente y lo único que no va a tener coste es la atención del departamente de "cobros".
Es para pensar no?

y todo este tocho sin sentido que acabas de escribir confirma aun mas lo que estábamos hablando.
La mayoria no saben ni hablar bien ni escribir bien, y ademas, si yo hablo CASTELLANO, y he contratado algo hablando en CASTELLANO en una tienda en ESPAÑA con alguien que entendía lo que le decía, por que cada vez que tengo un problema me toca hablar con alguien en LATINO, que no tiene ni puta idea de lo que es un router?¿?¿

El caso mas claro, hace poco, que llame por que no tenia Internet en casa. Ni en el pc, ni portátil ni ps3 ni nada de nada.
Así también había un par de vecinos mas, y resulto que todo era un problema de nuestros navegadores!!!! ¬_¬
a lo que ya cabreado salte: Pero a ver tonto-laba, que te estoy diciendo que somos varios vecinos así, y tampoco tengo Internet en la PS3, así que no me torees y dime la verdad!!!!.
El machupichu se limite a repetir: " Siñor, ya le dije que sera un problema de la configurasion del navegador de su pse! y colgó.

Así que cada vez que llamo me toca desesperarme hasta que consigo hablar con alguien en castellano, y que entienda lo básico de ADSL o telefonía!
A mí personalmente me daría igual de dónde procediera la persona que me atiende (el tema de la pérdida de empleo es otra cuestión que no se está debatiendo en este foro) siempre y cuando me solucionaran el problema... Si bien en cosas muy simples y rutinarias suelen solucionar las dudas correctamente (y por eso no se plantean eliminar el servicio, porque va tirando), en cuanto se complica un poco la cosa, LA MAYORÍA (nótese que no digos todos...que luego se arma...) , no tienen ni la más remota idea de solucionarte el problema, y esto es estadísticamente corroborable. En mi caso tuve un problema de cambio de contrato a tarjeta y cada vez que llamaba me decían una cosa totalmente diferente, y llamé 4 veces!!! Eso es ser competente??? Puse un 0 en satisfacción, me llamó un español y me lo solucionó todo. Tuve la sensación de que por 1ª vez alguien sabía de lo que estaba hablando... Y creo que esto en general es la queja que estamos manifestando aquí. No tiene nada que ver con racismo, yo sólo exijo competitividad, porque no puedo estar perdiendo el tiempo en llamar 4 veces cada vez que tengo un problema y no obtener solución...La intención la tienen... pero a veces no es suficiente..
A mí tb me da igual la procedencia, pero cuando ni siquiera entiendo lo q me dicen, ellos no me entienden a mi y después de dos horas dando explicaciones y deletreando mi apellido más de dos veces lo sigue poniendo mal, pues ya no sé q hacer, me cabreo y me dan ganas de mandar a la persona a tomar viento fresco. Ella no tendrá la culpa, lo entiendo, pero si no pueden hablar o escribir bien Fernández ( que tampoco creo q sea tan difícil) pues mejor que no curren en eso
(mensaje borrado)
hola yo soy de origen latino, vivo en espa;a desde hace mucho y estoy totalmente de acuerdo con ustedes, yo también he sufrido cuando he llamado al 1004 o a orange. Sinceramente a mi que soy latino me cuesta entender lo que me están diciendo.
Ademas casi nunca hacen bien su trabajo, yo prefiero que me atiendan espa;oles, no es por nada es que simplemente entienden los que les estas pidiendo.
Yo hace unos años que ya no sufro esa mierda de SACs que tienen las grandes XD

El teléfono fijo, la TV e Internet lo tengo con Telecable (la cablera asturiana) que antes tenía el SAC en León pero ahora lo han trasladado a Asturias, a pocos km de casa. Es una pasada, gente muy competente, son todos de aquí y al mínimo problema en 24-48 horas tienes a un técnico de ZENER en casa haciendo todo tipo de pruebas hasta que te solucione el problema. No ponen ninguna pega a la hora de sustituir los aparatos y el servicio siempre es gratuito.

He tenido problemas un par de veces en los aumentos de velocidad y en ambas me regalaron la cuota de Internet del mes siguiente (alrededor de 50€ menos en cada factura) por las molestias.

El móvil lo tengo con Yoigo y más de lo mismo. Te tratan de tú como si fuésemos colegas de toda la vida :p y siempre me han atendido españoles. Cuando he llamado me han pasado directamente, nunca he tenido que esperar minutos y minutos hasta que quedara alguien libre. Cuando estuve con las grandes daba la sensación de que te atendían máquinas en vez de personas, en Yoigo es todo lo contrario. Quedas muy satisfecho cuando cuelgas.

Moraleja: huíd de esa basura de compañías que sólo quieren dinero y los clientes les importan una puta mierda.
_WiLloW_ escribió:Yo hace unos años que ya no sufro esa mierda de SACs que tienen las grandes XD

El teléfono fijo, la TV e Internet lo tengo con Telecable (la cablera asturiana) que antes tenía el SAC en León pero ahora lo han trasladado a Asturias, a pocos km de casa. Es una pasada, gente muy competente, son todos de aquí y al mínimo problema en 24-48 horas tienes a un técnico de ZENER en casa haciendo todo tipo de pruebas hasta que te solucione el problema. No ponen ninguna pega a la hora de sustituir los aparatos y el servicio siempre es gratuito.

He tenido problemas un par de veces en los aumentos de velocidad y en ambas me regalaron la cuota de Internet del mes siguiente (alrededor de 50€ menos en cada factura) por las molestias.

El móvil lo tengo con Yoigo y más de lo mismo. Te tratan de tú como si fuésemos colegas de toda la vida :p y siempre me han atendido españoles. Cuando he llamado me han pasado directamente, nunca he tenido que esperar minutos y minutos hasta que quedara alguien libre. Cuando estuve con las grandes daba la sensación de que te atendían máquinas en vez de personas, en Yoigo es todo lo contrario. Quedas muy satisfecho cuando cuelgas.

Moraleja: huíd de esa basura de compañías que sólo quieren dinero y los clientes les importan una puta mierda.

Les importa lo que a las demás el dinero, la diferencia es q como telefónica & Cia ya lo tienen pueden permitirse el lujo de montar allí los CC dándonos por saco a los demás, pero eso pasa con cualquier compañía grande
Drashiel escribió:Les importa lo que a las demás el dinero

En Yoigo y Telecable se "desviven" por el cliente.

Hacen lo que sea para que quedes satisfecho.

la diferencia es q como telefónica & Cia ya lo tienen pueden permitirse el lujo de montar allí los CC dándonos por saco a los demás, pero eso pasa con cualquier compañía grande

A eso voy, si podéis huíd de ellas.

Cuando empiecen a perder clientes a chorros quizás empiecen a cuidarlos un poco.
Para mi, telefonica (no movistar) tiene un servicio de 9.5, aunque lo pagas. Siempre me han atendido rapido, bien, y cuando hubo que reclamar al dia siguiente nos re-enviaron la factura corregida, nos dijeron que podiamos devolver el cargo de la erronea y nos cargaron una corregida, y 0 problemas.

Cuando fallo el imagenio al dia siguiente (un domingo!!) tuvimos aqui al tecnico, que nos cambio router, desco y tiro cable nuevo.

Cuando preguntan cuando llamas si has sido atendido bien, siempre pongo que si, mas que nada porque es cierto.

Es mas cara que las demas, pero por lo menos en mi caso han sido perfectos. Y si, seguro que en el 1004 te atienden sudamericanos pero por lo menos atienden bien. Movistar es otro tema pero bueno.
vpc1988 escribió:Es mas cara que las demas, pero por lo menos en mi caso han sido perfectos.

El servicio es lamentable, las redes son de la segunda guerra mundial [+risas] , el SAC no está aquí y es la más cara con diferencia.

Habiendo alternativas no sé porqué la gente todavía sigue en estas compañías.
Si no tienes más remedio, pues bueno.
Brian_merc escribió:El machupichu se limite a repetir: " Siñor, ya le dije que sera un problema de la configurasion del navegador de su pse! y colgó.

Yo para evitar que me pasen cosas como esta y quedarme con la rabia, siempre que llamo tengo un papel y boli delante y les pido que me repitan el nombre si no lo entiendo (que normalmente es así, entre los nombres rarísimos que tienen, el ruido que hay de fondo y lo deprisa que hablan con lo que cuesta entenderlos), si me hacen una de esas, inmediatamente llamo para poner una reclamación. El truco me lo dio mi abuela y no falla, hoyga.
Por cierto, no creo que de los que nos quejamos sean argentinos precisamente, tienen más bien un acento colombiano o quizá de otro lugar, pero en ningún caso a mí me ha tocado alguien argentino (o eso parecía). Me sacan de quicio, en serio, se hace imposible entender nada y nunca entienden tus datos, como tengas un apellido medianamente raro, prepárate (a mi excompañero de piso le pasó eso, tiene un apellido gallego y le cambiaron las letras de orden xDDDD).
para que te atienda un español lo primero es encomendarse a santa rita, rezar 3 padres nuestros y 10 aves marias, fuera coña, cuando te atiende uno que no es español, parecen discos rallados, da igual lo que tu les digas que ellos te repiten siempre lo mismo como papagayos, y si te atiende un español te atiende con una prepotencia que ni te hace puñetero caso, lo menos mi experiencia, otra cosa seria que realmente hubiese competencia en este sector, pero mientras haya zonas en las que dependas si o si de telefonica la llevamos clara.
_WiLloW_ escribió:
Drashiel escribió:Les importa lo que a las demás el dinero

En Yoigo y Telecable se "desviven" por el cliente.

Hacen lo que sea para que quedes satisfecho.

la diferencia es q como telefónica & Cia ya lo tienen pueden permitirse el lujo de montar allí los CC dándonos por saco a los demás, pero eso pasa con cualquier compañía grande

A eso voy, si podéis huíd de ellas.

Cuando empiecen a perder clientes a chorros quizás empiecen a cuidarlos un poco.

Tienes razón en algunas cosas, si perdieran clientes los cuidarían, pero en mi caso, jamás he tenido problemas con mi linea de adsl, por ejemplo, nunca va lenta, no me han capado descargas y una vez tuve un problema y en menos de dos horas estaba solucionado, no puedo decir lo mismo de yoigo.... que me parece una basura como pocas, si mi padre te comentara...( y eso q se dejaba una pasta gansa en ellos, pq eran varios móviles) se desvivían tanto por los clientes que hubo denuncias de por medio, y ahí sí se preocuparon, vamos como todas las demás y encima con la quinta parte de clientes...

ESo sí de telecable no me han hablado mal. Pero repito, cualquier compañía con dinero se monta sus empresas en sudamérica, ya que es más barato
_WiLloW_ escribió:
vpc1988 escribió:Es mas cara que las demas, pero por lo menos en mi caso han sido perfectos.

El servicio es lamentable, las redes son de la segunda guerra mundial [+risas] , el SAC no está aquí y es la más cara con diferencia.

Habiendo alternativas no sé porqué la gente todavía sigue en estas compañías.
Si no tienes más remedio, pues bueno.

Pues oye, su cableado de la II guerra mundial me da 10 megas reales, y ni un solo segundo me han fallado por ahora. El sac (el de tecnicos, no el 1004) siempre me han atendido con acento de españa, en el 1004 supongo que habra "panchitos".

Incluso con el imagenio tengo 7 megas. El emule me va bien, el supuesto capado ya no lo tengo y lo mismo con megaupload.

No puedo estar contento con el adsl de telefonica? Cuando he llamado al 1004, sabiendo que era atendido por "panchitos", he quedado satisfecho con la atencion que me dan.
Yo llamé hace unas semanas por un vecino que no hablaba español y me dijeron lo siguiente:
"Si quiere ser atendido en alemán, pulse 2."
Y ya habló él con ellos y tal :S
QUÉ raro todo.
Drashiel escribió:Tienes razón en algunas cosas, si perdieran clientes los cuidarían, pero en mi caso, jamás he tenido problemas con mi linea de adsl, por ejemplo, nunca va lenta, no me han capado descargas y una vez tuve un problema y en menos de dos horas estaba solucionado

¡Qué suerte tienes! XD

¿No sabes lo que son los "microcortes", el bajo nivel de ATM, el proxy-caché, el tráfico priorizado, que te cobren por un supuesto antivirus en la factura, etc, etc, etc?

Como tú hay muuuuy pocos:
http://www.google.es/#hl=es&safe=off&nu ... 7b64d27806

no puedo decir lo mismo de yoigo.... que me parece una basura como pocas, si mi padre te comentara...( y eso q se dejaba una pasta gansa en ellos, pq eran varios móviles) se desvivían tanto por los clientes que hubo denuncias de por medio, y ahí sí se preocuparon, vamos como todas las demás y encima con la quinta parte de clientes...

Flipo.

Pues yo sólo puedo hablar maravillas de ellos y más después de venir de Movistar :p
En mi casa estamos toda la familia y encantados.

ESo sí de telecable no me han hablado mal. Pero repito, cualquier compañía con dinero se monta sus empresas en sudamérica, ya que es más barato

De momento se han traído el SAC de León a Asturias.

Lo que tienen las cableras regionales es que parte del capital es público.
Quizás por eso funcionen mejor.

Y me consta que R y Euskaltel en ese aspecto son muy parecidas a Telecable sino igual.

vpc1988 escribió:No puedo estar contento con el adsl de telefonica?

Claro que sí, faltaría más, pero es sorprendente :p
strumer escribió:
Pacgo! escribió:
Además, viendo como has redactado tu mensaje, creo que tampoco sabes expresarte por escrito.

Pues yo la he entendido perfectamente. Si lo dices por el "tenes", "podes" no le veo el mas minimo problema. Es su forma de hablar.

en partes de Andalucia sesean y en otras cecean, pero igualmente escriben bien las c, s y z. Esa escusa es muy mala
_WiLloW_ escribió:
Pues yo sólo puedo hablar maravillas de ellos y más después de venir de Movistar :p
En mi casa estamos toda la familia y encantados.

vpc1988 escribió:No puedo estar contento con el adsl de telefonica?

Claro que sí, faltaría más, pero es sorprendente :p

Podemos poner quejas de cualquier compañía eso no lo dudes, pero te digo lo mismo, en mi casa todos ahora mismo tenemos movistar y de lujo, en cuanto al adsl el 80% de mis amigos lo tienen y si te fijas en eol la mayoría tb usa telefónica eso salió en las encuestas esas q publicaron...

Y no, no conozco ni microcortes, ni capados ni na de nada y tocaré madera
A mi el 1485 me despierta TODOS los sábados a las 9:00.

Yo ya me he puesto con ellos de todas las maneras posibles de las buenas y de las malas, les he dicho que no quiero saber nada de movistar, que los odio, y hasta que me pasen con un supervisor. NADA.

¿alguien sabe como reclamar para que me borren los datos de antiguo cliente?
SuperLopez escribió:A mi el 1485 me despierta TODOS los sábados a las 9:00.

Yo ya me he puesto con ellos de todas las maneras posibles de las buenas y de las malas, les he dicho que no quiero saber nada de movistar, que los odio, y hasta que me pasen con un supervisor. NADA.

Uff no sé, pq a mí casi todos los días me llaman de una promoción de orange y jamás he sido cliente suyo, restringe la llamada o algo por el estilo...
SuperLopez escribió:A mi el 1485 me despierta TODOS los sábados a las 9:00.

Llaman a todo el mundo por igual. Yo me invente un medio moco, le dije que era móvil de empresa y que también es usado a modo particular.
Si me dicen que no sé escribir porque anote "única personas" en lugar de "únicas personas" NO ENTENDIERON NADA.
Lo importante de lo que escribí es el mensaje.
Lo edite apurada y nerviosa porque me enerva que existan personas como ustedes.
Además tampoco estaba redactando la carta orgánica del Banco Nación...
¿Quién se creen que son para maltratar a la gente así?Si los primeros que no saben utilizar un lenguaje tan rico como el español son ustedes que se la pasan insultando.¿Por qué le ponen tanto ímpetu a lo escribe esta sudaca y no miran con la misma percepción subjetiva lo que escribe un Español?
Para la próxima publico la respuesta con un preámbulo y quizás de esa forma acepten mi opinión no?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El tema del "rassissmo" sobra y cansa.. no vamos a picar.. esto es lo mismo que si un inglés llamase para arreglar un problema y resulta que le atiende un español con su inglés vallecano.. se cagaria en la madre que le pario y no precisamente porque haya nacido en vallecas.. [carcajad]

Que te atienda un sudamericano todavía tiene un pase, ahí el verdadero problema es que las subcontratas contratan a gente por dos duros y no les enseñan mas que tres frases, encima con la instalación que tienen montada suena como el culo.

Lo de microsoft me parece bastante peor, cuando te toca con mohamed, que no hay forma humana de explicarle cosas entonces es que hay un problema grave en el SAC..

Yo he tenido que cambiar un mando hasta tres veces y las tres veces me tuve que inventar el motivo del problema porque la persona que me atendía no era capaz de entender mi explicación que era simplemente:

la palanca analógica derecha está desviada, cuando juego a un juego la cámara o el personaje se mueven hacia la derecha contínuamente a causa de estar mal calibrada.

como eso no era capaz de entenderlo, le terminé diciendo:

el boton B está roto. [qmparto]
Es muy cierto lo que decis pero gente incapaz existe en todo el mundo.
Considera que a nosotros nos dan una capacitación de una semana!Te soy sincera ni siquiera sabia lo que es un Phone House en un principio porque en Argentina no existen. Seguramente hay palabras que para ustedes son de lo más común y nosotros no las entendemos.A la inversa sucede lo mismo.
Si te atiende una persona capacitada,amable y con experiencia casi te diria que te sacaste la loteria...
¿Que significa "Maja","Majadera"?Me lo han dicho muchas veces y no sé su significado
Igualmente trabajo de esto para mantener mis estudios. Todos sabemos que los call centers son "pan para hoy y hambre para mañana", ningun operador esta orgulloso del trabajo mediocre que tenemos.Pero, justamente, a todo esto no hay porque sumarle que ustedes nos maltraten.Si no tenes ninguna razón y lo haces sos RACISTA
RominaCorrea escribió:¿Que significa "Maja",

1. adj. coloq. Que gusta por su simpatía, belleza u otra cualidad.

2. adj. coloq. Lindo, hermoso, vistoso.

3. adj. coloq. Ataviado, compuesto, lujoso.

4. adj. p. us. Dicho de una persona: Que en su porte, acciones y vestidos afecta un poco de libertad y guapeza, más propia de la gente ordinaria. U. t. c. s.

"Majadera"?
Majadera = Loca.
adri-skater8 escribió:Mi madre llamo una vez a las 9 de la mañana y la atendio una española, pura suerte

Ahora que lo pienso en America a las 9 de la mañana aqui, alli son 4-5 horas menos, es decir alli serian las 4 o 5 de la mañana y evidentemente no podia haber nadie trabajando, asi que la tuvo que atender alguien de España.
para quete atienda un español lo unico que hay que hacer es decir que te vas a dar de baja. De hecho es posible que en el mismo dia te atiendan 2 o 3 españoles.

ademas no hay racismo por ningun lao, igual que cuando voy a un chino a comer quiero que me atienda gente china. cuando trato con "telefonica españa" quiero que me atienda un español. Y a ser posible que sepa de lo que le estoy hablando, no como una vez que la señorita me dijo no saber lo que era "hacer ping".
bueno, luego de leer un poco los comentarios, veo que las quejas recaen basicamente hacia el soporte tecnico del servicio de internet.
no me gusta, pero tengo que aceptar que algo de razon tienen los españoles.
Un servicio tan complejo como el de internet requiere de gente capacitada y en muchos callcenters lamentablemente ese personal capacitado no abunda, por eso cuando llama un cliente hablando de ping, paquetes, DNS, etc... es triste ver como el agente se queda sumido en el mas absoluto silencio sin saber que responder.
triste pero cierto.
tambien lei que alguien pudo contactar con agentes españoles por la mañana por la diferencia horaria que hay en sudamerica. error, aca en argentina hay jornadas laborales desde las 4am. y es lo mas insalubre que hay.
de parte mia, solo puedo contarles que estoy en un sector de retencion de clientes hace mas de un año.
me he encontrado con muchisimas situaciones, algunas muy graciosas, otras no tanto.
gente que llama llorando, gente que llama mientras conduce, otros que llaman mientras miran la final de la champions league, arabes... arabes... arabes...que no hay españoles en españa?
rumanos, ecuatorianos....rusos.... eso si, todos ellos endeudados hasta la medula, pidiendo cosas sin sentido como si fuesemos santa claus. solo falta que quieran que les llevemos el movil personalmente.
he de comentarles con orgullo que hasta el dia de hoy jamas he recibido un insulto por parte de algun cliente, aun cuando he atendido a algunos bien enfadados.
eso si, todos los dias veo a algun compañero/a escuchar que discuten con algun cliente jaja.
pero creo que hablando se puede llegar a buen puerto. simplemente hay que saber escuchar a la otra persona, entender que uno tambien es cliente de algun servicio y por lo tanto hay que tomarse un segundo por lo menos para ponerse en el lugar del cliente.
algo que me resulta gracioso es escucharles intentar convencernos de que X compañia le ha hecho una oferta y que por lo tanto quiere que nosotros le hagamos una oferta igual.... las contraofertas, si... de eso estoy hablando. algunos llaman con ofertas concretas, sin dar demasiadas vueltas, tienen bien en claro lo que quieren y por lo gral. terminan siendo llamados de poca duracion.
pero tambien esta la gente que cuenta cosas realmente poco coherentes "se me ha roto el movil y x compañia me hizo una oferta" y yo digo: "wow! como habra hecho x compañia para saber que le ha estropeado el movil" jajaja... las mentiras vienen cada vez mas flojas.
o sino gente que llama para alguna tramitacion compleja, pero resulta que no se saben el numero de movil, no se saben el numero de NIF, no tienen para apuntar, tienen que estacionar el coche porque justo iban conduciendo jajaja.
yo por mi parte he de decir que no me siento discriminado, historicamente los españoles siempre fueron asi bastante energicos y eso lamentablemente alguno puede traducirlo como agresivo.
lamento mucho que los clientes y los empleados nos tengamos que "joder" por estas empresas que solo piensan en hacer dinero.
me duele mucho a veces no poder ofrecerle nada a un cliente que ha estado mas de 10 años con la empresa, o que tiene 4, 5 o mas lineas. pero asi son algunas empresas, nos dan pocas herramientas, nos llevan a situaciones no muy agradables.
asi que en fin, desde que tengo memoria que han existido diferencias entre "sudacas" y "gallegos"
un consejo para los que somos empleados, hay que informarse bien, si hay algo que no saben pregunten al supervisor, escuchen activamente, no se distraigan, sean amables. ya que algun dia les tocara a uds. tener que llamar para pedir soporte tecnico, informacion o simlpemente dar de baja un servicio
a los clientes, solo puedo decirles que sean precabidos a la hora realizar un llamado a alguna de estas empresas, tengan siempre sus datos personales, para apuntar, etc.
tengan en cuenta que la persona que los atiende esta hace horas atentiendo a otras personas.
saludos
atte. : Esteban A.
Pacgo! escribió:Me gustaría saber si hay algún modo de que no me atienda un extranjero, sudamericano o de donde sea, porque es que me es imposible entender al 100% lo que me dicen, además de que por lo general me solucionan el problema mejor un español, no se si es casualidad.

No es racismo ni nada de eso, simplemente son opciones.

¿Algún truco?

Resulta que aqui en Malaga tenemos un señor CallCenter llamado Eurocen,el cual van a cerrar para menearlo a las Indias para no variar con su consecuente despido colectivo. Asi que hago un llamamiento a todo el mundo que visita estos foros,a favor de que los puestos de trabajo se queden en España,que si tienen que hacer una consulta en Telefonica Movistar llame al 604 y pida claramente que quieren que se les atienda desde España.

Por que lo peor de todo es que vuestros datos bancarios estan circulando por plataformas de Sudamerica con lo que conlleva que alguna persona que no le afecten las leyes Españolas os la pueda jugar en un futuro.

Os lo dice un Ex Trabajador del sector.
Yo tengo Tele2 y siempre que he llamado me han atendido españoles. La verdad es que se agradece para no tener que andar deletreando cada palabra que dices.
96 respuestas
1, 2