Como llegar? Valencia est. Norte / Cullera??

Hola buenas! esque estoy terminando el ciclo medio de informática, ESI y dentro de nada empiezo las practicas, pero ahora ha salido el tema de ir a cullera a hacer el medio de cocina que supongo que es donde más cerca me pilla y porque es donde me han dicho que se hace, lo mio seria pillar un tren para llegar hasta alli,no??
pero en la renfe estoy viendo que solo hay horarios de tades O_o
era por si alguien sabe donde puedo mirarlo bien o cualquier cosa, porque un autobus lo veo chungo aparte que lo mejor es pillar trenes,no?
pues si alguien sabe de esto o tiene algún otro itinerario que me lo diga porfavor!! ^^ aun tengo timepo hasta septiembre que empieza, pero no quiero que la cosa se quede atrás, y si me decido al final con mi amiga que hemos dicho que nos gustaria ir.... pues la verdad es que lo haria
gracias!!! :D
Si me ha quedado claro lo que quieres es un tren que vaya hasta Cullera?

Pues debe de ser el Cercanias que une Valencia con Gandia.

Ves a la Estacion del Norte y pide unos horarios, pero vamos que esta bien comunicado.
Lo tienes facilísimo, hay un porrón, la línea C1 de Cercanías Renfe pasa cada 30 minutos, y en hora punta cada 15 minutos... Mira los horarios ;)
vaya :D muchas gracias
lo he mirado y está muy bien la verdad, lo único chungo que he visto esque es de la zona 4,no?? cullera digo, y un abono mensual de ida y vuelta que es lo más barato que pillar ida y vuelta todos los dias me sale por 60€urazos al mes, pero weno... haria el esfuerzo jajaja :P
gracias!!!
Ahora mismo no se como de lejos esta Cullera de Valencia...
Pero por si te interesa (y si el google no me miente), ese mismo grado medio de cocina también se imparte en Puzol, que creo que está bastante más cerca (20 minutos en tren o en coche)...
En Valencia ciudad hay muchos centros que lo imparten.

http://www.edu.gva.es/eva/val/fp/hotcoc2d.htm

Creo q en el instituto de Foios, linea 3 del metro, lo hizo un amigo.
vaya muchas gracias :P he encontrado uno que lo hacen y está a tan solo unos 4km de mi casa, INSTITUT F.PROFESSIONAL SUPERIOR CIUTAT DE L'APRENENT
http://www.edu.gva.es/ocd/areacd/es/mapa.asp?codi=46023419
y weno, aun lo tengo que hablar, pero por ahi cerca para el tren o algo? porque mi amiga tendria que bajarse en la estacion del norte como hace ahora y veo que hay tren por ahi al lado, por si sabeis si hay alguna parada jeje, estaria bien la verdad, yo pillo bici y en un momento estoy
graias por la información ^^
6 respuestas