› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rampopo escribió:@ipod5g tu jefe si tiene algo de sentido común debería entender que no vayas por allí.
sobre el mercadona al que voy hay cola para entrar y un vigilante de seguridad en la puerta que te obliga echarte gel desinfectante y ponerte unos guantes de plástico lo de que hay para coger la fruta y la verdura.
tambien te hacen limpiar si vas con el carrito grande la barra con la que lo empujas.
la gente pues no respeta las distancias se te ponen a dos palmos y no van solas a comprar porque se oye como hablan entre ellas "no este no, coge el otro que esta más fresco" en fin así es la gente.
suerte con el vecino.
PhantomSoulless escribió:Llevo sin salir desde el 14 de Marzo xD, sin ver a mi pareja ni nada, tengo ansia de verla :V
oscx7 escribió:PhantomSoulless escribió:Llevo sin salir desde el 14 de Marzo xD, sin ver a mi pareja ni nada, tengo ansia de verla :V
Pues te puedes ir preparando:
https://www.20minutos.es/noticia/421749 ... mes-julio/
PhantomSoulless escribió:En mi opinión, me parece algo... Poco creíble, a parte del virus, existe algo peor, las personas, si de verdad se llevara a julio, se desataría el caos. Lo que yo pienso es que el 25 prorrogarán otro estado de alarma, pero más moderado. Impedirán que las personas de fuera vengan para acá, se suspenderán eventos y grandes concentraciones de personas, y seguramente más de dos personas no podrán estar en la calle juntas. Opino xD.
PhantomSoulless escribió:@oscx7 En el artículo habla de la movilidad real, seguramente, en mayo podamos salir muy muy moderadamente y así hasta que se pueda restablecer una "normalidad", nadie sabe nada, quizás empeore todo y tengamos un estado de sitio, y ojalá que no xd.
oscx7 escribió:PhantomSoulless escribió:Llevo sin salir desde el 14 de Marzo xD, sin ver a mi pareja ni nada, tengo ansia de verla :V
Pues te puedes ir preparando:
https://www.20minutos.es/noticia/421749 ... mes-julio/
oskilla84 escribió:Tengo un antojo de sushi que flipaaaassss!!!!!
O en su defecto,de un buen arroz con bogavante,con un entrecot despues
Diooosss,como echo de menos salir a comer fuera
hh1 escribió:Yo tengo problema 0.
Yo, sinceramente, no entiendo a la gente que se tira de los pelos por no poder salir. Algunos se vuelven locos...
Vaya por delante que me encanta hacer senderismo, quedar con amigos, salir con la moto, jugar al pádel...
Pero es que en casa también tengo muchos hobbies. Tengo mi gimnasio en casa, tengo consola, tengo pc gaming, Netflix, HBO,,, Amazon Prime, Movistar,mis gatos...
Ya ves tú que problema tengo en estar en casa. Si me faltan horas...
Encima sigo yendo a trabajar como siempre...
Vamos, si me dejan en casa sin ir a trabajar, anda que iba a llorar...
Se pueden tener mil hobbies caseros, no me jodas.
Yo cuando veo a la gente desesperada asomada a las terrazas, gritando, aplaudiendo, poniendo música a todo trapo (ponte unos pu tos auriculares joder...) hablando entre ellos de ventana en ventana como si mañana se fuese a acabar el mundo y cosas similares, sinceramente, me dan pena.
Qué vida más triste.
Se les ve desencajados, al límite. Y llevamos un mísero mes, no me jodas...
Si esto se tuviese que alargar, yo que sé, a Agosto, preveo suicidios en masa y altercados masivos.
No anda la gente bien de la cabeza.
wolf_ou escribió:Piso de 60m2 mujer y bebe inquieto de 22 meses
antes entre ir al curro y despues recogerlo de la guarderia y a la tarde pasear aun se te pasaba el tiempo
ahora el peque esta estresadisimo
wolf_ou escribió:Piso de 60m2 mujer y bebe inquieto de 22 meses
antes entre ir al curro y despues recogerlo de la guarderia y a la tarde pasear aun se te pasaba el tiempo
ahora el peque esta estresadisimo
Haran escribió:hh1 escribió:Yo tengo problema 0.
Yo, sinceramente, no entiendo a la gente que se tira de los pelos por no poder salir. Algunos se vuelven locos...
Vaya por delante que me encanta hacer senderismo, quedar con amigos, salir con la moto, jugar al pádel...
Pero es que en casa también tengo muchos hobbies. Tengo mi gimnasio en casa, tengo consola, tengo pc gaming, Netflix, HBO,,, Amazon Prime, Movistar,mis gatos...
Yo cuando veo a la gente desesperada asomada a las terrazas, gritando, aplaudiendo, poniendo música a todo trapo (ponte unos pu tos auriculares joder...) hablando entre ellos de ventana en ventana como si mañana se fuese a acabar el mundo y cosas similares, sinceramente, me dan pena.
Qué vida más triste.
Si esto se tuviese que alargar, yo que sé, a Agosto, preveo suicidios en masa y altercados masivos.
Total, que vives a cuerpo de Rey...pero no todo el mundo está igual. Creo que eso es fácil de entender.
DokkanVGC escribió:Haran escribió:hh1 escribió:Yo tengo problema 0.
Qué vida más triste.
Total, que vives a cuerpo de Rey...pero no todo el mundo está igual. Creo que eso es fácil de entender.
Cree que su realidad es la de todos y no entiende que haya gente como mi caso que vivimos 4 adultos en un piso de unos 60m2 sin gym,ni esos privilegios que tiene y además un niño pequeño de 3 años y tele trabajando... creo que el compi necesita una dosis de realidad de que no todos tenemos esos privilegios que sin duda harían la cuarentena más llevadera a cualquiera.
Pd: No va a malas compi, me alegro por ti y tus comodidades pero no generalices porque hay gente que realmente está en una situación mucho peor y por tanto más desquiciada es lógico .
hh1 escribió:DokkanVGC escribió:Haran escribió:
Cree que su realidad es la de todos y no entiende que haya gente como mi caso que vivimos 4 adultos en un piso de unos 60m2 sin gym,ni esos privilegios que tiene y además un niño pequeño de 3 años y tele trabajando... creo que el compi necesita una dosis de realidad de que no todos tenemos esos privilegios que sin duda harían la cuarentena más llevadera a cualquiera.
Pd: No va a malas compi, me alegro por ti y tus comodidades pero no generalices porque hay gente que realmente está en una situación mucho peor y por tanto más desquiciada es lógico .
Entiendo lo que dices, pero no entendéis el fondo de lo que digo.
En mi casa también hay más adultos, me toca ir a trabajar que tampoco es que me ilusione, pero digo yo que el tener un hijo de 3años,será motivo de alegría y un privilegio poder pasar más tiempo con él. Si lo has tenido, es porque querías, digo yo.
Teletrabajo, mil veces mejor que tener que ir al curro. Que me lo den a mí.
El resto, lo de no tener gym y tal, lo entiendo, pero entre un hijo, mujer que supongo que tendrás y el trabajo, para el poco tiempo que te queda, digo yo que algún mínimo entretenimiento tendrás.
No hace falta tener mil cosas.
Lo que yo veo es mucha exageración por parte de la gente.
DokkanVGC escribió:hh1 escribió:DokkanVGC escribió:Cree que su realidad es la de todos y no entiende que haya gente como mi caso que vivimos 4 adultos en un piso de unos 60m2 sin gym,ni esos privilegios que tiene y además un niño pequeño de 3 años y tele trabajando... creo que el compi necesita una dosis de realidad de que no todos tenemos esos privilegios que sin duda harían la cuarentena más llevadera a cualquiera.
Entiendo lo que dices, pero no entendéis el fondo de lo que digo.
En mi casa también hay más adultos, me toca ir a trabajar que tampoco es que me ilusione, pero digo yo que el tener un hijo de 3años,será motivo de alegría y un privilegio poder pasar más tiempo con él. Si lo has tenido, es porque querías, digo yo.
Teletrabajo, mil veces mejor que tener que ir al curro. Que me lo den a mí.
El resto, lo de no tener gym y tal, lo entiendo, pero entre un hijo, mujer que supongo que tendrás y el trabajo, para el poco tiempo que te queda, digo yo que algún mínimo entretenimiento tendrás.
No hace falta tener mil cosas.
Lo que yo veo es mucha exageración por parte de la gente.
Mi caso particular y como yo conozco a varios amigos y conocidos, es un piso compartido, sin mi pareja, ni mis familiares con apenas wifi y necesidades básicas ... pues si se hace dura la cuarentena no obstante hay que tener cabeza y seguir el estado de alarma al pie de la letra pero ya digo empieza a afectar y entiendo tu postura pero has de entender que haya gente que poco a poco se desquicie más que otras porque las circunstancias de cada uno son diferentes,
Un saludo compi y ojalá acabe todo esto lo antes posible
rampopo escribió:@hh1 si fuera solo el resistiré pero no, te ponen su retahila de temasos para animar al personal si y yo me lo creo.
y los sabados toca hora y media minimo de musikita.
[PeneDeGoma] escribió:@hh1
Lo de los niños va para problema de los gordos. No puedes tener a los niños un mes o más en casa sin salir, sean autistas o tengan necesidades especiales o no, un niño de cinco años o menos no puede entender lo que pasa, e incluso que se acostumbre a no salir es hasta peor, miedo me dan los que empalmen con verano y el colegio el curso que viene se convierta en el infierno.
La gente que vive en micropisos con niños, y más especialemente los que se han acostumbrado a que se los críen niñeras o los abuelos están casi deseando enfermar para irse al hospital al menos xD. Pero vamos es evidente, nadie, o vamos el 99,9999999% de los que hemos tenido hijos no los hemos tenido para tenerlos en casa como un pez. Y no porque molesten o porque no sepamos qué hacer con ellos, es porque es una situación aberrante, nadie quiere tener a un hijo para encarcelarlo en casa.
hh1 escribió:[PeneDeGoma] escribió:@hh1
Lo de los niños va para problema de los gordos. No puedes tener a los niños un mes o más en casa sin salir, sean autistas o tengan necesidades especiales o no, un niño de cinco años o menos no puede entender lo que pasa, e incluso que se acostumbre a no salir es hasta peor, miedo me dan los que empalmen con verano y el colegio el curso que viene se convierta en el infierno.
La gente que vive en micropisos con niños, y más especialemente los que se han acostumbrado a que se los críen niñeras o los abuelos están casi deseando enfermar para irse al hospital al menos xD. Pero vamos es evidente, nadie, o vamos el 99,9999999% de los que hemos tenido hijos no los hemos tenido para tenerlos en casa como un pez. Y no porque molesten o porque no sepamos qué hacer con ellos, es porque es una situación aberrante, nadie quiere tener a un hijo para encarcelarlo en casa.
Si se entiende, por supuesto.Pero también veo bastante exageración.
Como digo, parece que es que estamos en Afganistán por cómo se lo toma la gente.
mira ,ahora mismo en mi urba, retumbando la música...¿Pero estamos gilipollas?
Y si me toca trabajar de noche,¿Me jodo o qé?Mañana me toca, por cierto.
Porque entiendo que tienen niños y tal, pero es que estoy a un pelo de llamar a la policía.
La gente todavía no entiende que la libertad de uno acaba donde empieza la del otro.
Yo también tengo mis problemas y mis movidas, y no voy dando por culo.
Y aunque yo lo pueda llevar bien en casa, también me jode no poder salir y hacer mis planes.
TODOS tenemos lo nuestro.Mismamente, hace 2 días palmó mi abuela y no he podido ni ir a verla.Ayer incinerada y ale, sin poder ni recoger las ceniza.
Ayer mi gata se puso enferma con problemas renales graves...
Voy a currar muchos días jugándome el pellejo y aguantando a verdaderos maleducados con sus broncas y probelmas.
¿Me tiro de los pelos?¿Salvo a gritar por la terrazza como un loco?¿Pongo música y a joder a todos?
Te lo digo en serio, la gente es gilipollas y exagera MUCHO.
martuka_pzm escribió:Ahora ya estoy acostumbrada y aunque tengo ganas de volver al trabajo presencial me gustaría seguir con el teletrabajo algún día por semana
Haran escribió:martuka_pzm escribió:Ahora ya estoy acostumbrada y aunque tengo ganas de volver al trabajo presencial me gustaría seguir con el teletrabajo algún día por semana
Proponlo. Hay más de una empresa que no dejará de hacer teletrabajo después de la experiencia actual.
Haran escribió:martuka_pzm escribió:Ahora ya estoy acostumbrada y aunque tengo ganas de volver al trabajo presencial me gustaría seguir con el teletrabajo algún día por semana
Proponlo. Hay más de una empresa que no dejará de hacer teletrabajo después de la experiencia actual.
oscx7 escribió:Yo bien, he limpiado un ordenador del año de la pera que era de mi padre y estaba en el trastero, un 486, tambien he encontrado una tonelada de disquetes de los cuales ya habia tirado muchisimos que ya habia encontrado en otra ocasion, los hay de los normales y los grandes finitos que tienen un agujero en el centro. Pues bien me he animado y he estado copiando algunos programas que contienen. y a lo mejor hasta los subo y todo, muchos programas son curiosos, como por ejemplo este paint llamado Paint It ! de Dexxa INT'L, , eso si no esta mal, luego lo he corrido desde dosbox en windows 10 y funciona
Alguien lo reconoce?, y como esto hay mil cosas, desde luego lo poco que ocupaban estos programas y juegos.
Tambien hay disquetes que al introducirlos no paran de girar y hacen ruido, esos estaran ya en mal estado , no se si seran recuperables pero paso. Todavia tengo que seguir buceando y probando
jorcoval escribió:[Coño, qué guay.
Igual tienes ahí un pequeño tesoro y todo. Al menos, para entretenerse un buen rato.
Alonso707 escribió:@hh1 tú no entiendes cómo afecta a la gente el hecho de estar encerrada en casa, pero el resto sí debe entender lo que a ti te molesta escuchar la música de los demás...
Ojo, no niego que sea molesto tener que aguantar el musicote de los vecinos.
hh1 escribió:Alonso707 escribió:@hh1 tú no entiendes cómo afecta a la gente el hecho de estar encerrada en casa, pero el resto sí debe entender lo que a ti te molesta escuchar la música de los demás...
La diferencia es que yo no ando jodiendo a nadie y ellos sí...
Yo también tengo problemas y no voy dando por culo al prójimo.
Ayer a las 13 la música a todo rabo...Ahora me toca hacer noches y dormir de día.¿Tú lo ves normal?
¿Para qué se inventaron los auriculares?
Alonso707 escribió:hh1 escribió:Alonso707 escribió:@hh1 tú no entiendes cómo afecta a la gente el hecho de estar encerrada en casa, pero el resto sí debe entender lo que a ti te molesta escuchar la música de los demás...
La diferencia es que yo no ando jodiendo a nadie y ellos sí...
Yo también tengo problemas y no voy dando por culo al prójimo.
Ayer a las 13 la música a todo rabo...Ahora me toca hacer noches y dormir de día.¿Tú lo ves normal?
¿Para qué se inventaron los auriculares?
Desde luego que normal no lo veo y menos mal que, por el momento, no me tocan vecinos así
Lo que quería decirte es que, aunque no lo comprendas o entiendas, es normal que el confinamiento afecte a la gente. Tan o más molesto que la música de los vecinos a las 13 puede ser el hecho de estar encerrados ya un mes. También es cierto que tú no jodes a nadie, es decir, no obligas a nadie a encerrarse en casa —ya lo hace el Estado— y ellos sí deciden, por su acción al poner la música, molestarte a ti.