Bueno, como dije ya que saco la cámara le hago la foto a todo porque solo para lo de Wii no tenía ganas. Foto al monton sin ni siquiera sacarlo del armario (por no molestarme mucho).
Salvo un par de excepciones que ahora explico, esto es básicamente lo que me he pillado desde que posteé el Super mario Galaxy 2 hace ya medio año o así.
El batman pillado a 14€ en play.com (con gastos de envio incluidos como de costumbre). Y el Xpand Rally(que es un juegazo) y el Ford Racing recien pillados por 2,99€. Ya se que no es ninguna maravilla el ford racing pero me gusta la saga (sobretodo el 2, 3 y este). El Ultimate Spider-Man pillado por solo 1,95€ que me vino de maravilla porque si no me lo pillaba tenía que pagar 3€ de gastos de envio (por no pasar de 50€ en el game, ahora es menos por suerte). Y bueno los de FX pillados a 1 € menos de lo que valen (8,95€), salvo con el American Conquest que me ahorré 2€ (7,95€). (Si hacéis la cueta véis que la expansión del drakensang me la compre casi con lo que me ahorré de esos otros juegos de FX). Nada más que comentar de esta imagen.
La mejor oferta de aquí pues es sin duda el Devil May Cry 4 comprado por menos de 4€, de hecho me costaron más caros los gastos de envio (5€) que el propio juego. Legend: Hand of God son 4,95€ totalmente doblado y traducido al castellano, había leido que era malisimo pero lo cierto es que cuando lo probé a mi me gustó bastante y por ese precio no tengo ninguna queja, al contrario me parece una buena compra. Los de Wii al precio tipico 38,95€ (incluido el mickey). Y bueno, tener la suerte de encontrar otro par de aventuras gráficas de friendware a 5€, para hacerle compañia a mi black mirror (que no es nuevo precisamente). En especial The moment of silence que es un juegazo. Midnight nowhere no es ninguna maravilla, pero ya la había probado y me hacía ilusion tenerla, así que cuando la ví barata ni me lo pense. La única oferta que queda por comentar es el golden sun por 14,20€ aprovechando puntos de descuento del game. Gracias a lo cual pude pillarme el Lost Horizon (por 34,95€) casi nada. Y bueno, el broken sword 4 que se me ha colado en la foto porque lo instale hace poco y bueno, por no quitarlo ahí se ha quedado. Y lo mismo para el black mirror que me quiero pillar la 2ª parte y aún no me he puesto con él, así que lo tengo a mano para poder hacerle un hueco en cuanto tenga algo de tiempo libre. (Eso si me deja ese Torchlight).
Ese Dragon Ball "RPG" de ds que me encontre de casualidad en el Fnac a 20€ y no pude resistirme (un JRPG a 20 tacos no lo dejo escapar ni loco). Ese King's Bounty por 10€ (no llega pero redondeo), Flatout, Nikopol y Fenimore Filmore 2 por 4,95€. Darksector, Gothic 3 Gold (tuve la diamond pero me deshice de ella por esta versión completa), Ninja Blade, Shogun Total War por 10€ y Loki por 8€ (otro buen clon de diablo). Los únicos que no son ofertas son el Agatha christie triple pack (las 3 aventuras gráficas, algunas de ellas porteadas a Wii) a 24,95€; Operation Valkyria: A stroke of Fate y treasure Island (que me deje 26,95€ en cada uno). Y la anecdota es el sam & max hit de road, que tenía 2 opiciones o gastarme 3€ en gastos de envio o pedir el juego por esos 3€ y llevarme algo (lo mismo de antes, pasar de los 50€). Es obvio cual era la mejor opción y de paso no dejo "coja" mi colección de Sam & max. Aunque debo deshacerme de esa chufa de Wii y comprar la de pc. El port que hicieron a Wii es digno de patear a los de Telltale en los mismisimos hasta que se arrepientan por semejante desfachatez bugeada. (Y ahora esta a 10€ el de PC).
Como véis, mucha oferta, poca novedad y sobretodo mucha, pero que mucha aventura, rol que no falte y si es bueno mejor. Y todavía tengo que pillarme el Rome y el medieval 2 Total War en su edición completa (los dos últimos no me interesan). Tengo que dame una vuelta y pillarm más ofertas que ví a 10€ de juegos "poco conocidos" (como el Hard to be a god, que no será ninguna maravilla pero es rol y a ese precio ni me lo pienso). El monton va a seguir creciendo pero para Wii ya hasta el año que viene nada.
El resto de la colección aqui: Enlace