extrechinato escribió:San Telmo escribió:Yo la verdad es que ultimamente no me he pillado gran cosa para Wii, desde navidades mas o menos, exceptuando el kirby. Y bueno ahora acabo de pillarme el Pirates, que espero que sea un buen port del original de pc (porque en wii suelen hacer buenos desastres en cuanto a ports). Por lo demas 4 juegos de pc y ese de Wii, últimamente sale cosas mucho más interesantes en PC que en Wii (ofertas incluidas). Tengo una lista pendiente de unos 10-12 (algunos USA incluidos) y con eso quiza actualice, porque ya quitando los RPGs y quiza el zelda la colección voy a ir terminandola.
En mi caso los juegos mediocres me tienen que gustar mucho (y no verlos caros) para comprarmelos, porque para comprarme el munchables de Wii me pillo el Fall out 3 GOTY que me sale por los mismos 20€ (incluso aunque el munchables valiese 10). Y como juego le pega cien mil patadas en los mismisimos aunque sean de distinto genero (si los comparas cada uno en su propio genero esta claro cual es mejor).
Mi colección de Wii va a ser de 150 a 200 juegos y va en serio. La de PS2 más o menos lo mismo , ya que me gustan muchos de ambas plataformas , y te aseguro a mi no me gusta nada jugar en PC (algún juego de estrategia cuando era nano , pero poco más). El PC lo uso para otras cosas.
El Munchables me salió gratis (puntos GAME) y me gusta mucho más que el Pirates que tú te has comprado y que yo también compré hace relativamente poco. Pero que mucho más. Y si lo tuviese que haber pagado me hubiese hecho con él igualmente.
Munchables en Metacritic :-
http://www.metacritic.com/game/wii/the- ... ic-reviewsEspero que no estés poniendo el Munchables como ejemplo de juego mediocre , porque es un juego de notable en Metacritic , muy arcade y divertido , como coinciden en su valoración hasta 33 críticas.
En la próxima generación lo más seguro es que haga lo mismo : Wii 2 + PS3 (aunque de ésta no creo que pille tanta cosa como en PS2). Y de nuevo pasaré del PC , de la PS4 hasta que salga Wii 3 , y de las portátiles (que sé que a ti te llenan mucho como el PC , pero a mi esas plataformas nunca han llegado a convencerme).
Saludos !!
Vamos a aclarar cosas, que no quiero que haya malentendidos:
-No estaba criticando la colección de nadie, solo comentando que en mi caso tengo otras plataformas que "alimentar" (PC, DS). Motivo por el que ahora mismo no crece más mi colección de wii (pese a llevar unos 10-12 pendientes). Nada más, no era a modo de critica hacia nadie mi comentario.
-Me parece estupendo que cada cual se gaste en dinero en lo que le de la gana, faltaría más. Los gustos de cada uno son sagrados y de lo más respetable a mi modo de ver.
-Quizás no debería haber usado la palabra mediocre puesto que tiene esa acepcion despectiva (si miras en la rae es la 2ª definición). Yo me refería a esa palabra con respecto a la 1ª acepcion de la rae: "De calidad media". Y para mi un juego no empieza a destacar hasta no merecer un 8/10 como minimo. Por debajo de eso (7-5 de nota) entiendo calidad media (juego mediocre). Y esos juegos ya los compro si me gustan y si los veo baratos (por debajo de 30€). En mi caso tengo varios y, ademas, varios pendientes por comprar (como el Valhalla knights: eldar saga que se que es malisimo, pero a mi me encanta y ya lo pueden apedrear en notas que me lo acabaré comprando).
El munchables yo lo he jugado y me parece de lo más repetitivo que se pueda jugar. Se me hace pesado a más no poder, todo el rato tragando y tragando para crecer. Lo alquilé precisamente para ver si se podía comprar y por suerte dinero que me ahorro. En cuanto al Sid Meier's Pirates!, pues no se como será la version de Wii. La de pc la jugué hace años y era sencillamente cojonuda:
http://www.metacritic.com/game/pc/sid-meiers-pirates!En cuanto a la versión de wii pues no la he podido probar. Nintendo power asegura que es tan buena como el original, otras lo ponen por los suelos, pero ya sabes lo que pasa con la prensa en Wii. Solo por ser de Wii el juego se dejan llevar por su fanatismo y lo penalizan absurdamente con cualquier escusa chorra. Por eso no me fio de esto:
http://www.metacritic.com/game/wii/sid-meiers-pirates!/critic-reviewsMe hubiese gustado pillarme la original de PC y hasta no hace mucho se donde estaba a la venta nuevo a muy buen precio (pese a los años que tiene). Pero no he podido y a falta de pan... De todas formas por 9,95€ tampoco me puedo quejar.
Que no es que este en contra de comprar juegos mediocres, ni mucho menos (no quiero que esto se malinterprete otra vez, ajustaos a lo que he explicado de la palabrita en cuestion). Sin ir más lejos yo mismo me estoy planteando comprar ahora el pro street de wii ya que es de los pocos NFS que han salido decentes en wii (ojo, digo decentes que NO buenos). Y porque ademas, pese a ser mediocre a mi el juego me ha gustado bastante. Y quizás tambien añada el fifa 09 a la lista, que ademas no tiene nada de mediocre, y desde mi punto de vista es el mejor fifa que ha salido para Wii. (No me gustó nada el rumbo que tomó la saga despues en Wii).
Aclarado esto espero que no haya malentendidos. Que si no actulizo es porque sencillamente estoy comprando más para otras plataformas que para Wii. Y que quizás a finales de año remato lo que llevo pendiente y actulizo (si hay suerte con una camara nueva que la de ahora esta ya para el arrastre, hasta los moviles actuales hacen mejores fotos).
A modo de resumen lo que me he pillado sería:
-DK Country Returns
-Epic Mickey
-Kirby epic yarn
-Pirates!
Y puede que alguno más que ahora no recuerdo.