Como llevais la ola de calor

1, 2, 3
El sabado por el sur de Madrid 40º, pero sin sol. Estaba lloviendo, nublado de narices, vamos, bochorno del weno weno.

Eran las doce de la noche y hacia 34º. No era normal. Hoy parece que se a portado la cosa. Ahora 26º.
Mi portatil se apaga porque no aguanta la temperatura.... cada rato lo tengo que estár levantando para que se refresque y es nuevo!, aunque no es al único que le pasa xDD,

Pues mal la llevo, soy de sevilla, por mucha costumbre.... nos jodemos igual
Aqui en Tenerife, vamos asi asi.... la verdad es que llevamos unos dias de bastante calor (26/28º) y vale que no es la peninsula, pero como muchos deberiais de saber, en Canarias el calor aumenta debido a nuestro clima y para nosotros esta temperatura es como alli ustedes con 34/35º, vamos una pasada... xD

Las noches se me estan haciendo un poquito pesadas tambien, y yo que soy de los que suele sudar muy a menudo... menos mal que todo el año duermo en gayumbos [qmparto]

Saludos.
Yo estoy asfisiadita, asfisiadita...

Me encanta el inviernooo!!!
PABA escribió:Yo estoy asfisiadita, asfisiadita...

Imagen
De pena, el calor me impide dormir.
PABA escribió:Yo estoy asfisiadita, asfisiadita...

Ya somos dos.
Me llevo en la playa to el dia (Cadiz) [poraki]
Va bien, tengo aire en mi habitación y lo pongo a 19.

Lo siento capa de ozono , o eres tú o soy yo.
2 ordenadores en mi habitación... ¡y encima los necesito a la vez para trabajar!

Muero... MUEROOO!
Esto es una mierda. En Mallorca es un calor muy pegajoso y no se aguanta. Joder, que no duermo bien y no rindo en el curro...
Aquí en Barcelona estamos a 27º pero con la sensación de unos cuantos más. Esto es insoportable, y yo sin aire acondicionado [poraki]
MrCell escribió:Aquí en Barcelona estamos a 27º pero con la sensación de unos cuantos más. Esto es insoportable, y yo sin aire acondicionado [poraki]

+1 [triston]
Llevo 3 dias sin dormir como dios manda T_T
Vivo en ECIJA asi que la ola de calor me resbala jejeje estoy totalmente adaptado.
45º a la sombra!!!!
ahora mismo el termometro de mi trabajo, marca 31 º en barcelona ...... a la 1 de la tarde y con el bochorno que hace .... y lo agusto que estoy yo en la oficina con mis 25 º de aire acondicionado .... esto si que es temperatura buena !!! [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:ahora mismo el termometro de mi trabajo, marca 31 º en barcelona ...... a la 1 de la tarde y con el bochorno que hace .... y lo agusto que estoy yo en la oficina con mis 25 º de aire acondicionado .... esto si que es temperatura buena !!! [+risas] [+risas] [+risas]

Envidia cochina [carcajad] , ¡Qué no te pille un resfriado! [poraki]
Mal. Odio pasar calor. [+furioso]

Aunque bueno, gracias a estas borrascas/tormentas intermitentes se puede ir aguantando...

Y la pobre consola cómo lo nota, a los cinco minutos ya está en modo turbo-reactor on. XD
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aldehido escribió:Esto es una mierda. En Mallorca es un calor muy pegajoso y no se aguanta. Joder, que no duermo bien y no rindo en el curro...

+1 mallorca,31º en mi habitacion cuando salgo fuera con la perra,no puedo ni describirlo,y si vierais a la perra como jadea al llegar del calor k tiene la pobre...increible
maestro sho hai escribió:
Aldehido escribió:Esto es una mierda. En Mallorca es un calor muy pegajoso y no se aguanta. Joder, que no duermo bien y no rindo en el curro...

+1 mallorca,31º en mi habitacion cuando salgo fuera con la perra,no puedo ni describirlo,y si vierais a la perra como jadea al llegar del calor k tiene la pobre...increible

la mia tambien jadea ! jajajaja un bulldog frances la pobre !!!!!! no veas como le va la nariz y la lengua, a 1000 por hora ! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
117 respuestas
1, 2, 3