Mi portatil se apaga porque no aguanta la temperatura.... cada rato lo tengo que estár levantando para que se refresque y es nuevo!, aunque no es al único que le pasa xDD,
Pues mal la llevo, soy de sevilla, por mucha costumbre.... nos jodemos igual
braulio22
Foreando
3.156 mensajes y 7 fotos desde jul 2006 en Tenerife, of course!
Aqui en Tenerife, vamos asi asi.... la verdad es que llevamos unos dias de bastante calor (26/28º) y vale que no es la peninsula, pero como muchos deberiais de saber, en Canarias el calor aumenta debido a nuestro clima y para nosotros esta temperatura es como alli ustedes con 34/35º, vamos una pasada... xD
Las noches se me estan haciendo un poquito pesadas tambien, y yo que soy de los que suele sudar muy a menudo... menos mal que todo el año duermo en gayumbos
ahora mismo el termometro de mi trabajo, marca 31 º en barcelona ...... a la 1 de la tarde y con el bochorno que hace .... y lo agusto que estoy yo en la oficina con mis 25 º de aire acondicionado .... esto si que es temperatura buena !!!
shooting_star escribió:ahora mismo el termometro de mi trabajo, marca 31 º en barcelona ...... a la 1 de la tarde y con el bochorno que hace .... y lo agusto que estoy yo en la oficina con mis 25 º de aire acondicionado .... esto si que es temperatura buena !!!
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aldehido escribió:Esto es una mierda. En Mallorca es un calor muy pegajoso y no se aguanta. Joder, que no duermo bien y no rindo en el curro...
+1 mallorca,31º en mi habitacion cuando salgo fuera con la perra,no puedo ni describirlo,y si vierais a la perra como jadea al llegar del calor k tiene la pobre...increible
Aldehido escribió:Esto es una mierda. En Mallorca es un calor muy pegajoso y no se aguanta. Joder, que no duermo bien y no rindo en el curro...
+1 mallorca,31º en mi habitacion cuando salgo fuera con la perra,no puedo ni describirlo,y si vierais a la perra como jadea al llegar del calor k tiene la pobre...increible
la mia tambien jadea ! jajajaja un bulldog frances la pobre !!!!!! no veas como le va la nariz y la lengua, a 1000 por hora !