Como llevais la ola de calor

1, 2, 3
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Decidme que haceis porque por aquí hace un bochorno que no puedo llevar ni gayumbos.
Matador_ escribió:Decidme que haceis porque por aquí hace un bochorno que no puedo llevar ni gayumbos.
Donde es "aqui"? XD

Yo por Bilbao calor ya! Ventana abierta y de vez en cuando abro la puerta de mi cuarto para que haya corriente.

Soluciones? Botella de agua a mano, refrescarte la cara de vez en cuando, utilizar un ventilador...
Para los que vivimos en Murcia estamos acostumbrados al calor... el que haga 30º ahora mismo en la calle no es problema para nosotros, el problema es cuando quieres bajar a la calle a comprarte un helado el 15 de julio o asi... la brisa te pega una ostia a casi 42º.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Mi ser de madril, afueras, cerca galapagar calor mucho. [+risas]
No es que lo digo porque es que ayer domingo estaba currando en el despaxo y estaba a 38º a las 3 de la tarde y como dicen que esto va para largo no se como podré sobrellevar la semana.
Beber litros y litros de agua, y a despelotarse cuando estes en tu casa [hallow]
Otro de Murcia, se lleva bien, supongo que será la costumbre, eso sí, por las tardes el sol pega de lleno en mi habitación, ni con la persiana bajada consigo evitar que el sol me ciegue :D
Uf fatal, ya no puede uno ni pinchar agusto sin pegarse la sudada padre XD
Ola de calor ? Para los del sur, esta es la temperatura habitual por estas fechas, incluso si me apuras, hace hasta algo menos de calor que otros años.
Yo que soy de frio, es un puto infierno... y eso que solo hay 27ºC, pero yo prefiero pasar frio a pasar calor....
Yo soy de Málaga, y con 30º en la calle, todavía duermo con una manta XD Y es que claro, si ahora mismo fuese en pelota picada por casa, cuando estemos en julio a 44º (sin aire acondicionado), qué hago? arrancarme el pellejo? XD

Por eso, que todavía hay margen, esto no es ná [sonrisa]
Yo soy de Sevilla....esto es una brisa marina comparado con lo que nos espera...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
aire acondicionado y si salgo a la calle antes me doy una ducha fria y bebo suficiente agua. Ropa de color claro y muuuy transpirable.

En madrid lo peor del calor es que se mezcla la falta de brisa con la contaminación. De momento ha llovido varias veces y ojala que sigan cayendo esos chaparrones inesperados.

Lo ideal seria irse al norte XD
maponk escribió:Yo soy de Sevilla....esto es una brisa marina comparado con lo que nos espera...

ya venia yo a decir lo mismo XD
AsKaRy escribió:Ola de calor ? Para los de Castellón, esta es la temperatura habitual por estas fechas, incluso si me apuras, hace hasta algo menos de calor que otros años.

Así esta cita tambien es válida aquí XD
Bueno, yo me e pillado un miniventilador para el escritorio... y va de lujo XD
Det_W.Somerset escribió:Yo soy de Málaga, y con 30º en la calle, todavía duermo con una manta XD Y es que claro, si ahora mismo fuese en pelota picada por casa, cuando estemos en julio a 44º (sin aire acondicionado), qué hago? arrancarme el pellejo? XD

Por eso, que todavía hay margen, esto no es ná [sonrisa]

joder pues yo ya duermo en pelota picada y en barcelona no pega la misma calor que alli.. en julio agosto que no nos pase na.. [mad]
P.D: prefiero el hinvierno [carcajad]
AbeLiyO escribió:P.D: prefiero el hinvierno [carcajad]

Oooh
¿Calor?

Los de Murcia esperamos a agosto para decir que estamos sudando xD
Hay ola de calor? Estas gentes del centro-norte, un poquillo de sol y ya están deshidratándose [poraki]

Det_W.Somerset escribió:Yo soy de Málaga, y con 30º en la calle, todavía duermo con una manta XD Y es que claro, si ahora mismo fuese en pelota picada por casa, cuando estemos en julio a 44º (sin aire acondicionado), qué hago? arrancarme el pellejo? XD

Casi como yo por aquí (Cartagena/Murcia). La manta que he estado usando durante todo el invierno la he quitado esta misma semana y no porque me diera mucho calor por la noche, sino porque es más fácil hacer la cama con una cubierta más fina XD
Al autor: emmbalse de valmayor, que lo tienes al ladito. Y andando un poquillo más te vas al alberche. La playa de los céntricos.
En Toledo ayer llegamos a 34º... y más alante hay más...
¿Qué calor? En Pamplona apenas hemos visto el sol 4 días en lo que va de primavera. Ahora mismo hay 23º y empezamos a pensarnos si guardar ya los jerseys en el armario o tenerlos a mano por si acaso [poraki]

Eso sí, no hay mal que por bien no venga, el paisaje es precioso, parece que vivamos en medio del Amazonas ahora mismo, se nos van a comer las plantas de lo verde que está todo.
Joder, ola de calor dice... El 1 de Agosto a 40 º eso es ola de calor, pero ¿ahora? Si yo voy vestido por casa algunas veces (cuando hace calor de verdad voy en gayumbos siempre)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gozando, he posido abrir el techo electrico del coche 1 mes antes de lo normal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo acabo de volver de Santander a Madrid y es insoportable la verdad, porque aunque hacia más calor cuando me fui ahora comparo el tiempo de un lado y de otro y estoy asao todo el día.

Y encima el 3 empiezo a currar de soco, ahi si que me espera una buena XD

Mis colegas y yo estamos empezando a convertirnos en medio vampiros, a no ser que haya que hacer algo importante no salimos hasta que no empieza a bajar el sol si puede evitarse.

Saludos! [bye]
En casa bien, por ahora. Mi habitación en Agosto es un hervidero de ostras. En la calle no hay dios quien esté. Está corriendo el aire,q ue eso ayuda, pero si te pega de lleno, es asqueroso.

Aqui ahora estamos a 31º.
MaXiMo87 escribió:Joder, ola de calor dice... El 1 de Agosto a 40 º eso es ola de calor, pero ¿ahora? Si yo voy vestido por casa algunas veces (cuando hace calor de verdad voy en gayumbos siempre)

Que suerte, hoy aqui vamos a llegar a los 37, y llevamos una semana ya sin bajar de los 30.
juanki escribió:
MaXiMo87 escribió:Joder, ola de calor dice... El 1 de Agosto a 40 º eso es ola de calor, pero ¿ahora? Si yo voy vestido por casa algunas veces (cuando hace calor de verdad voy en gayumbos siempre)

Que suerte, hoy aqui vamos a llegar a los 37, y llevamos una semana ya sin bajar de los 30.

En Mallorca lo tenemos bien, está niquelado para ir a la playa y bañarte y tal, hace sol, te lo pasas bien, te pones moreno, pero al mismo tiempo cuando te vas a dormir no tienes que poner ventilador ni nada y no sudas a saco... Para mí es la temperatura perfecta (menos cuando entras en el coche después de dejarlo una hora al sol xD), pero ya te digo que dentro de 1 mes o 1 mes y medio la temperatura va a ser insoportable seguramente...
34ºC Marcaban aquí los termómetros en San sebastián de los reyes. La calle aquí es un infierno.

Menos mal que tengo a 2 metros de mí un estupendo CPD climatizado a 18ºC :D

Y cuando llego de la calle me aclimato a la oficina de la siguiente manera.

Calle (34ºC Húmedo) -> CPD (18ºC totalmente seco) -> Oficina (22ºC Medio seco).

Lo que me jode que en la sierra hace como 10ºC menos, y conforme me acerco al sitio de trabajo va aumentando dramáticamente :(
Yo no tengo calor. Aun no he puesto el aire acondicionado este año.
Pues en la calle hoy había 30 graditos y en mi casa 19º, eso es un lujo, y sin gastar ni un euro, pon una cueva en tu vida, jejeje; Todos los años por estas fechas se suele abrir un hilo de este estilo y llevo casi 3 comentando lo mismo, vivo en una casa/cueva y la temperatura en el interior es de 19º constantes durante todo el año, es más, en verano tienes que ponerte una camiseta de manga larga ya que de lo contrario puedes sentir espelofrío ó escalofrío, no veas como mola ver a la gente con la camiseta quitada en la calle y tu con manga larga dentro de casita, jajajaja, el que más agradece la temperatura es el mi golden retriever, que con esa mata de pelo pasa más calor que hincando debajo de un plástico a las 3 de la tarde jejejeje.

Estáis invitados a una cervezita [beer]
ola de calor? hoi para bajar al perro tuve que llevar una chaqueta del frio que hacia
Aqui en salamanca esto parece un desierto ni dios por la calle normal con casi 28º que hay a quien se lo ocurre.
Yo aquí en coruña estoy agonizando ya XD. Toca estudiar para los exámenes de junio y en mi habitación da el sol todo el día. A 27 grados estoy ahora mismo dentro de casa.
Por suerte, ayer y hoy ya hizo más fresquito que la semana pasada, que eso si que no se aguantaba.
Joder, pues ayer en mi pueblo cayó el diluvio universal con granizo incluído XD

Hoy se está de puta madre, 25ºC y brisilla marina ^^
En León hace 31 grados o así, y tengo la sangre especialmente caliente. Ahora mismo ando con un ventilador, la ventana abierta, sin camiseta y no soy capaz de agarrar el ratón de la sudada que llevo encima.
Mal, mal, tengo mucho calor y además no tengo aire acondicionado. Estoy medio muerto. Aquí no se puede salir a la calle, riesgo de muerte...
Hombre ola de calor... aquí llevamos una racha de estropearse justo los fines de semana que para qué... y ahora 27 grados, que no es mucho cuando dentro de nada serán 30 y muchos. Aunque yo esta noche he tenido que taparme con la sábana. Lo que sí es cierto es que parece que el verano se ha adelantado un poco este año y ha venido de golpe... Leyendo la noticia de la posible subida de la luz con la liberalización del mercado en Julio a ver quién es el bonico que pone el aire acondicionado este año como el pasado [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Tíos/as, pero qué decís de olas de calor...si esta mñn en Almería hasta estaba nublado...ola de calor serán de 38 para arriba...viento reseco de levante y sin aire acondicionado. Ahí si que no quiero llegar :P

ByEs [buenazo]
42º marcaban los termómetros callejeros hace media hora. Esto no es nada, aún les falta subir 15 grados para que sea calor.
Yo a partir de veinti x grados, ya me quemo, lo siento XD

No tengo aguante :P
Johny27 escribió:42º marcaban los termómetros callejeros hace media hora. Esto no es nada, aún les falta subir 15 grados para que sea calor.

Alaaaa, "sageraoo" XD

Vale que llegando a los 40 ya pega, pero 57 grados es una barrrrbaridad. En serio en cordoba se llega a esa temperatura?

Yo lo maximo que he medido, ha sido 47 grados centigrados en malaga hace un par de años. Y medidos con un termometro profesional. Entre el terral de malaga y el solano que pegaba llegaba a beber unos 3 litros en 8 horas.
eduy1985 escribió:
Johny27 escribió:42º marcaban los termómetros callejeros hace media hora. Esto no es nada, aún les falta subir 15 grados para que sea calor.

Alaaaa, "sageraoo" XD

Vale que llegando a los 40 ya pega, pero 57 grados es una barrrrbaridad. En serio en cordoba se llega a esa temperatura?
Reales evidentemente no, pero es lo que marcan los termómetros de la calle, y eso ACOJONA cuando sales en julio a las 4 de la tarde. En verano aquí tienes la ropa en la azotea y en 5 minutos está seca y caliente.
Yo ayer ya dormí sin manta, hace bastante calor.
Aqui en sevilla hace 32 y me estoy acordando de la virgen maria y la madre que la pa... cawento

xD salu2
En Fuengirola si que esta haciendo calor tambien, veremos a ver como pasamos el verano. El el piso que estoy de alquiler esta roto el aire acondicionado y voy a tener que tomar la determinación de no pagarle recibos a la dueña hasta que lo arregle [enfado1]
¿Ola de calor?
Mi aparato de aire acondicionado no dice lo mismo XD
Sailens escribió:¿Ola de calor?
Mi aparato de aire acondicionado no dice lo mismo XD

Imagen
Te pongo dos velas negras para que se te estropee y así sabras de lo que hablamos! XD
Estos pobres !!!! teneis de to....... [poraki] [poraki] [poraki]
Yo lo llevo fatal, este año estoy sudando por todos los sitios, todos, y no me aguanto en el instituto, 2 semanas que faltan y sudando como un condenado piernas, brazos... Vivo en Valencia.
Zero97 escribió:Yo lo llevo fatal, este año estoy sudando por todos los sitios, todos, y no me aguanto en el instituto, 2 semanas que faltan y sudando como un condenado piernas, brazos... Vivo en Valencia.

Idem, aquí en Picassent es también inaguantable.
Estar tarde dando clase de clarinete en una clase, con el aire acondicionado a 22 grados y tener toda la espalda chorrando (principalmente) es alucinante. Y claro, sales de alli y sigue esto.

Yo es, llegar a casa, aún algún día con vaqueros largos, y nadamás llego del instituto todo para fuera y me pongo el pijama.
Encima tengo la mala suerte de que mi habitación es pequeña, no tiene aire, y hace un tufo y un calor insoportable...

Ánimo!
117 respuestas
1, 2, 3