Como llevais la ola de calor

1, 2, 3
Se aceptan olas de calor!!!!!! qué frío!!!!!!! [mad] (no es de loca es de frío XD )
menuda "basca" que hace aqui en Elche, esta mañana para ir a la uni en la moto me he puesto la chaqueta de la moto y los guantes, por la mañana mas o menos bien, pero a mediodia pensaba que me iba a hacer 1 con la chaqueta de lo pegajoso que estaba dentro de ella
Hoy ha sido especialmente horrible, un examen de estos que se presenta tres veces más gente de la que suele haber en clase (espera, eso pasa en todos los exámenes...) y bueno, suerte que sólo tenía una parte y a la media hora me he ido. Y luego una clase en la miniaula atestada que todos conocemos y hemos sufrido alguna vez. Cuánto odio...
Kazian escribió:Hoy ha sido especialmente horrible, un examen de estos que se presenta tres veces más gente de la que suele haber en clase (espera, eso pasa en todos los exámenes...) y bueno, suerte que sólo tenía una parte y a la media hora me he ido. Y luego una clase en la miniaula atestada que todos conocemos y hemos sufrido alguna vez. Cuánto odio...

Buff, esas aulas pueden resultar letales!
La semana pasada iba por la calle "arrastrandome" (puto calor) y vi en una parada de autobus: 36º . Fui corriendo a mirarlo en el movil, 35º me marcaba. Cuando llegue agosto me voy a morir, es un jodido infierno en Madrid. pffff

Un saludo
Pues yo hoy que aún he pisado nieve... XD eso sí, poco le queda.
Yo me bañé en pelotas el otro día XD
Ahora estoy solo con pantalón corto, muerto de calor, y ventanas abiertas xD
Pues mal, no me gusta nada el calor, por mi que solo hubiera calor la semana que me vaya a la playa y voy pocos años a la playa asi que...

Como poco, duermo mal, me siento cansado, en fin... bastante mal.

Por mi tenia que ser primavera todo el año, no entiendo como en España nos mola tanto el sol. Esta bien que no llueva y haga buen dia pero en verano es excesivo el calor.
GR SteveSteve escribió:
Kazian escribió:Hoy ha sido especialmente horrible, un examen de estos que se presenta tres veces más gente de la que suele haber en clase (espera, eso pasa en todos los exámenes...) y bueno, suerte que sólo tenía una parte y a la media hora me he ido. Y luego una clase en la miniaula atestada que todos conocemos y hemos sufrido alguna vez. Cuánto odio...

Buff, esas aulas pueden resultar letales!

Dímelo a mí, 30 personas encerradas durante 6 horas en una clase en la que a duras penas cabemos... en cada cambio de clase necesitas salir a coger aire porque vaya tela.

¿Calor? ¡Vivan los partidos de baloncesto a las 2 del mediodía! ¡Al rico solecito!
Yo me uno al grupo que no soporta el calor. Para mí el verano es una estación para estar todo el santo día en remojo. [sonrisa]
En Badajoz City es lo habitual, es solo el comienzo, cuando estemos ya de 40º en adelante me cuentas que es calor,pero esto, solo un aviso.
El verano haciendo airecillo no importa, de hecho se está bien, pero hay veces que no corre ni pizca de aire, y es ahi cuando vienen los problemas, por lo menos para mi, que entre la torraera, que da directo el sol, y que lo que antes caminando se hacia rápido, se hace eterno, es una jodienda, y por ahora corre el aire y se está genial.

Otro punto negativo, es el tema de tener el coche aparcado en la calle, al abrir las puerta es como si abrieses un horno, y el volante... jooder!. Ayer fuí conduciendo con las puntas de los dedos. :p

Como ya dije, en casa por ahroa bien... a ver cuando se acerque mas Julio, Agosto...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
38-39 gradacos en talavera de la mielda.

Este verano moriremos ^^
Pues hoy en Sevilla 23ºC. La verdad es que se está bastante bien. Menos mal, porque después de la semana pasada, por lo menos un paréntesis antes de entrar en lo que nos espera.
en cordoba hoy unos 24 o 25 y un bochorno..., pero la semana pasada en feria... uff que calor, no fui mas que una tarde a la feria, el resto por la noche y aun asi que toda la noche te haga 23-24 grados no es que sea muy agradable la verdad.

el problema es que voy y me resfrio XD, entre que salgo a la calle y hace mas calor que na y luego me meto dentro de donde sea y tienen puesto el aire... jue
Mr_Children escribió:
el problema es que voy y me resfrio XD, entre que salgo a la calle y hace mas calor que na y luego me meto dentro de donde sea y tienen puesto el aire... jue

Macho, me pasa lo mismo a mí!
Ya no sé qué coño hacer jeje [poraki]
En Almería se lleva bien,hace algo de calor pero nada comparado con otros años.

Eso sí ya empieza la temporada de no poder salir al mediodía (de 12 a 4,mas o menos) porque ves a la gente desintegrandose al sol,mientras andan. xD
Esto a las 8 y pico, y eso que llevaba un buen rato bajando, que a las 3 hacía fácilmente 5 grados más:

Imagen
Lo llevo bastante mal, pues soy caluroso al máximo. Y si no sopla nada de viento, es ya para morirse.
Hund escribió:Hay ola de calor? Estas gentes del centro-norte, un poquillo de sol y ya están deshidratándose [poraki]

Hombre, deshidratarnos es un poco exagerado :) pero cerca de los 30º ya lo acusamos. Menos mal que no solemos andar por esas cifras. En el verano, cómo mucho hasta Madrid. El Sur está prohibido que si no me da una chunga.

Salu2
Johny27 escribió:Esto a las 8 y pico, y eso que llevaba un buen rato bajando, que a las 3 hacía fácilmente 5 grados más:

Joder, la Cruzcampo tiene que estar hirviendo XD
Ventanas y puertas abiertas, mucha agua y fruta y algun que otro helado...ayer fue horrible aunque por la noche llovio y hoy esta nublado aqui en Leon y la verdad no se esta tan mal pero aun asi, hace mucho calor.
Ayer sabado aki en sevilla: a las 2 de madrugada 27º, a las 12:30 de la mañana 42º y a las 14:10 del medio dia 44º no se hasta q punto subio sobre las 4 o 5 de la tarde...pero llegamos a temperaturas tipicas de agosto xD, aunq hoy tmb esta la cosa mala jajaja estoy sudando como un cerdo xD
Cantabria es distinta al resto, cuando en el tiempo hablan de calor a mi me da la risa por que miro por la ventana y esta lloviendo. Asi que aqui se esta bastante bien, y el que tenga calor que se vaya a la playa
Aqui en Madrid esta haiendo un calor acojonante... menos mal que tengo el aire acondicionado en mi zulo [poraki]
Aquí en Alicante hoy está pegando a base de bien..

No sé a cuantos grados estaremos aquí, pero yo estoy sudando como un perro.

Eso sí, en cuanto termine de comer, me subo al chalet que tengo la piscina llenita hasta arriba, me pillo una buena cervecita fresquita y a bañarse, por dentro y por fuera..:D :D
ransilfa ur 77 escribió:Se aceptan olas de calor!!!!!! qué frío!!!!!!! [mad] (no es de loca es de frío XD )

Estais en invierno, o en otoño ahora?, que suerte xd. Yo por mi me quedaria por las partes del mundo donde fuese otoño o invierno, rotaria todo el año xd.

Odio el calor, 26º por que esta bastante nublado y ayer por le noche llovio bastante y esta mañana llovisneaba algo, sino, como el viernes 32º a la sombra por algunas zonas.
Pues yo no veo que haga tanto calor, soy de Madrid y otros años ha hecho muchísimo más, cuando llegemos a los 40-42 nos vamos a giñar eso sí.
Yo acostumbrado a Asturias, ahora vivo en Tarragona y me muero... aparte del calor al estar al lado el mar existe una humedad que sumada al calor es la leche, me baja la tension, a la minima sudando... me meto dos duchas al dia o tres
Por Cádiz un calor insoportable y si encima no se tiene la suerte de tener el aire acondicionado instalado peor que peor. [mamaaaaa]
Aquí en Granada hace un calor de la hostia también. Empieza a refrescar a las 3 que es cuando abro las ventanas ^^. Ahora mismo estoy con la persiana bajada,etc... que sino entra el aire caliente. Y eso que vivo en un piso que mira a norte y es de principios del siglo XX (muros gordos).
Ya te digo. Ni brisa del mar ni nada de nada. Tengo pánico de cómo se va a presentar este verano. [mad]
Pues aqui en Cordoba no hay mas remedio que tirar del aire acondicionado, porque ni ventana abierta, ni que sea de noche ni na, aqui es morirse
Pues paciencia. Y a ducharse cada dos por tres.
Otro mas de Murcia y yo lo llevo fatal aparte de que hace un calor espantoso la Xbox 360 se me calienta mas de la cuenta y me da miedo [mad] [mad]
Aire acondicionado? Cuanto pijo por aquí xD
Yo he estado desde el martes en abarán(murcia) pasando calor, y ahora cuando he vuelto a Valencia un fresquitooooo dios, me encanta la brisa.
Hola,

Pues, toquemos madera, en Tenerife aún no hace calor por la noche, esperemos que no vengan esas olas africanas con arena; por ahora, se lleva bien, pero estamos en junio, a ver como se porta el agosto.
Saludos.

pd (oí que en Sevilla ya iban a empezar los calores, para ser sevillano en verano hay que tener coraje)
yo aqui en sevilla mal, trabajar en una terraza de un bar a las 2 de la tarde por 9€/hora con 35ºC o más no tiene precio... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Soluciones: aire acondicionado, piscina o dormir... son mis preferidas ^^

PD: como dice Fistroman...tenemos que aguantar telá!

por la noxe muchos tintos y cachimbitas ^^ xD
Bueno, bueno, ya tengo mosquitera :)

Aún así esto es espantoso, el sábado fui a comprar a Plaza y el coche marcaba 41º al volver al aparcamiento....
Pues es relativo el calor, mas que nada lo que afecta mas que el calor mismo, es la humedad del lugar, por ejemplo si estas en un clima desertico, solo si estas expuesto al sol realmente sientes el calor, si te pones a la sombra ya no se siente tanto, en cambio un lugar con mucha humedad, pues estes en donde estes, te sentiras que estas en un constante sauna.

Yo soy de Mexico, del Estado de Yucatan y vivo en Merida, su capital, y les puedo decir que aqui en los ultimos 3 meses la temperatura en promedio que hay diario es 40º, pero ademas hay mucha humedad, por lo que ni estando en la sombra sientes tregua, asi que yo les puedo decir que es horrible vivir en un lugar con mucha humedad con un calor asi.
Jedah_1 escribió:Pues es relativo el calor, mas que nada lo que afecta mas que el calor mismo, es la humedad del lugar, por ejemplo si estas en un clima desertico, solo si estas expuesto al sol realmente sientes el calor, si te pones a la sombra ya no se siente tanto, en cambio un lugar con mucha humedad, pues estes en donde estes, te sentiras que estas en un constante sauna.

Yo soy de Mexico, del Estado de Yucatan y vivo en Merida, su capital, y les puedo decir que aqui en los ultimos 3 meses la temperatura en promedio que hay diario es 40º, pero ademas hay mucha humedad, por lo que ni estando en la sombra sientes tregua, asi que yo les puedo decir que es horrible vivir en un lugar con mucha humedad con un calor asi.

Hombreee! Pues yo estoy al ladito de la Mérida española (en Extremadura) y tenemos eso: 40-41ºC, pero como la playa está un poco lejillos (300-350km) pueees... pero bueno, está el río Guadiana que mete unas humedades que paqué...

Mucha paciencia que esto acaba de empezar!
Yo no sé como sigo vivo, pero por aquí en Málaga es ( Almenos para mí ) insoportable,
yo estoy a 32 grados en mi cuarto ahora mismo, entre tanto aparato q tengo...
La llevo Maaaaaaaaaaal, muy mal, pero bueno, con el ventilador y ducha helada diaria me mantengo vivo xD
Aquí en Girona, si no fuera por el ventilador, estaría muerto.

Lo peor es ir todos los días al entrenamiento de Ryanair... con TRAJE. Con su americana NEGRA, su camisa, su corbata, sus pantalones, sus zapatos... llego a casa chorreando sudor. Qué asco, cojones.
Me deeeerriiitoo de calor!

Dios es insoportable!
Pues yo soy de burgos y estudio en madrid. No te digo na y te lo digo to...
Obarene escribió:Pues yo soy de burgos y estudio en madrid. No te digo na y te lo digo to...

vamos, que estás más torrao...

la verdad es que esto es insoportable, y lo dice un madrileño de pura cepa
Obarene escribió:Pues yo soy de burgos y estudio en madrid. No te digo na y te lo digo to...

Pos vamos que soy de coruña y curro en madrid y estoy .............. y deseando ver la playa XD
117 respuestas
1, 2, 3