› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
yonosoyyo escribió:con su literatura rusa y su cara de mongolo.
Dolex escribió:Hola, abro tema en el foro para que me ayudéis y me digáis como lo hacéis vosotr@s para ligar con una chica, porque yo nunca en mi vida he ligado con ninguna chica y no tengo ni idea ni experiencia en esto... tengo 23 años y soy virgen obviamente por lo que cuento y tambien físicamente soy muy feo y creo que eso influye para poder ligar......... pero no lo sé porque nunca lo he probado de ligar con ninguna ni se si me llevaría una bofetada o el que...![]()
WildFroVII escribió:[...]Durante el establecimiento de la amistad demúestrale que eres pasional, dala besos en las mejillas, sin excederte pero de una forma sincera y sin miedo, que ella vea que te gusta el asunto y no te vas a cortar de darla placer. Poco a poco y sobretodo respétala, eso ante todo, jamás se te ocurra hacerla daño físico....el sicológico....pues mira, un poco así aprende a volverse dura.
Bostonboss escribió:yonosoyyo escribió:con su literatura rusa y su cara de mongolo.
Hijo puta, me has sacado una carcajada![]()
Por otro lado te diré que, o bien no sois tan feos como pensais, o bien las tias que os ligais no son tan guapas como creeis.
Aunque claro, siempre está ciertamente el factor fama que hace que a muchas tias autenticos cocos les parezcan guapos pero vamos, es lo menos. Vease el caso de Robert "Mecabelabibliaescritaconcanforenlafrente" Pattison.
yonosoyyo escribió:A ver hostia. Que tampoco soy el puto Thom Yorke. Pero coño, que tengo cara de moroportugués y pinta de heroinómano. Pero ya te digo... recuerdo que salí con una muchacha hace un tiempo, que me decía cuando bajábamos en ascensor "tío, si me paro a mirarte eres feo de cojones". Pero ya ves, misterios de la naturaleza.
just_let_it_go escribió:yonosoyyo escribió:A ver hostia. Que tampoco soy el puto Thom Yorke. Pero coño, que tengo cara de moroportugués y pinta de heroinómano. Pero ya te digo... recuerdo que salí con una muchacha hace un tiempo, que me decía cuando bajábamos en ascensor "tío, si me paro a mirarte eres feo de cojones". Pero ya ves, misterios de la naturaleza.
Pe...pero...pero.... yo voy a perder la fe en la humanidad gracias a este foro....
just_let_it_go escribió:yonosoyyo escribió:A ver hostia. Que tampoco soy el puto Thom Yorke. Pero coño, que tengo cara de moroportugués y pinta de heroinómano. Pero ya te digo... recuerdo que salí con una muchacha hace un tiempo, que me decía cuando bajábamos en ascensor "tío, si me paro a mirarte eres feo de cojones". Pero ya ves, misterios de la naturaleza.
Pe...pero...pero.... yo voy a perder la fe en la humanidad gracias a este foro....
yonosoyyo escribió:just_let_it_go escribió:yonosoyyo escribió:A ver hostia. Que tampoco soy el puto Thom Yorke. Pero coño, que tengo cara de moroportugués y pinta de heroinómano. Pero ya te digo... recuerdo que salí con una muchacha hace un tiempo, que me decía cuando bajábamos en ascensor "tío, si me paro a mirarte eres feo de cojones". Pero ya ves, misterios de la naturaleza.
Bueno, siempre nos quedará la zoofilia.
yonosoyyo escribió:Bostonboss escribió:Es muy simple.
Las tias miran mucho la cara, los tíos miramos mucho el cuerpo. Por eso las tias se maquillan pensando que nos importa y nosotros vamos al gimnasio a mazarnos pensando que a ellas les importa.
Si como dices, eres muy feo, olvídate de estar con una chica que te guste. Es cruel pero más cruel esperanzarte con memeces sobre la confianza, la labia y paridas máximas que te dicen y seguirán diciendo, para que luego se rían de ti o con suerte sólo te miren con lástima, como si tuvieras una minusvalia. Ligarás con la tía a la que todos antes hayan rechazado y viendo lo bajo que aspiramos los tios ya puedes imaginarte como será.
Yo soy de los que piensa que antes estar con una tía que ni te ponga es preferible machucartela como un mono, al menos lo haces viendo algo que si te agrada.
Te parecerá que es injusto que otros amigos tuyos se harten de frungir con pivones o con chicas normales y tu no comas ni una rosca siendo mejor persona que tu amigo "el chulo que las engaña a la primera de cambio", pero es que ES ASÍ. Es injusto, pero al fin y al cabo las tías van a buscar lo mismo que tu, alguien con el que acostarse y obviamente iran al que más atractivo les parezca.
En resumen, la solución está en tu mano (la que tu elijas) o en la de un cirujano, todas las demás son solo fantasias basadas en películas y tópicos. ¿Cuantas veces te habrán dicho lo de "tranquilo, ya llegará"? Es como decirle a un etiope muerto de hambre que tranquilo, que ya llegará un bocata volando si tiene confianza en si mismo.
Perdona si sueno duro, me parecería muy cínico mentirte y recomendarte cosas que obviamente no van más que a hacerte sufrir más :/
Oye, que yo soy más feo que el hambre y no tengo problema para ligar. Precisamente el tópico es pensar que tienes que ser superguapo para mojar. Que sí, que ayuda, pero hay cosas que también te dan puntos que no tienen que ver necesariamente con el físico, en absoluto.
Te voy a poner mi propio ejemplo. Me pasé toda mi adolescencia sin comerme una mierda. Así literalmente, las mujeres huían de mí despavoridas, como si oliese a mierda. La cuestión es que eso hacía que además de ser feo tuviese la autoestima y la confianza por los suelos. Pero oh bendita coincidencia. Un día se me ocurrió montar un grupo de grunge (horribles éramos, eh) con los colegas. Yo con mi aspecto de tío atormentado al frente de una banda de mierda. Pues en cuanto empezamos a tocar por garitos cutres... era, noche que tocábamos, noche que follaba, prácticamente. Subir al escenario, tocar, destrozarme la garganta, y esperar. Y así es como mi vida sexual cambió desde que me dedico a pegar gritos.
La moraleja de todo esto, además de que el grunge es una mierda, es que hay cosas, que a muchas tías les gustan, que poco tiene que ver con lo físico. Evidentemente no vas a tirarte a una choni de barrio tocando ska, pero oye... todo depende de los círculos donde te muevas. También tengo un colega que es incluso más feo que yo, pero que el hijo de puta desprende un halo mísitico de intelectualismo cutre que da gusto. Y el tío folla que da gusto con su literatura rusa y su cara de mongolo.
Y el tío folla que da gusto con su literatura rusa y su cara de mongolo
yonosoyyo escribió: salí con una muchacha hace un tiempo, que me decía cuando bajábamos en ascensor "tío, si me paro a mirarte eres feo de cojones". Pero ya ves, misterios de la naturaleza.
Bostonboss escribió:yonosoyyo escribió: salí con una muchacha hace un tiempo, que me decía cuando bajábamos en ascensor "tío, si me paro a mirarte eres feo de cojones". Pero ya ves, misterios de la naturaleza.
Eso es AMOR con mayuscula
caren103 escribió:Conozco a uno que no es muy agraciado: la cara recuerda a la de Popeye, pero a peor.
Está fuerte pero el cuerpo no da la impresión de estar esculpido, sino más bien algo rechoncho.
Habla además como gangoso, no es una voz muy agradable tampoco.
Pues bien, tiene un morro increíble y le entra a todo lo que se menea que sea potable.
Resultado: se llevará muchas calabazas, pero cada dos por tres está liado con alguna tía que está bien buena.
Es la prueba viviente de que teniendo casi todo en contra, con un morro y desvergüenza que asustan, siempre se lleva a alguna al huerto.
WiiBoy escribió:yo tengo un colega igual follan por estadistica alguna de cada 1000 cae y la verda esque es lo mas facil y rapido
ola follas?
no
SIGUIENTE!
Clyde escribió:Soy raro, lo se, pero eso de tirar el listón, entrarle a todo lo que tenga vagina, cambiar mi ciclo de vida para pillar con despojos humanos ebrios, etc....![]()
Flash78 escribió:Clyde escribió:Soy raro, lo se, pero eso de tirar el listón, entrarle a todo lo que tenga vagina, cambiar mi ciclo de vida para pillar con despojos humanos ebrios, etc....![]()
Al salir de fiesta he visto buitres que se lanzaban a las mozas que no podían aguantarse de pie de lo borrachas que iban haciendo ver que querían ayudarla pero a los 3 segundos ya trataban de pillar cacho, si no tenían suerte se retiraban y buscaban otra borracha. Me parece patetico y rastrero tener que llegar a eso.
f5inet escribió:buscaos una mujer con cerebro, que vagina tienen todas.
sonic5202 escribió:f5inet escribió:buscaos una mujer con cerebro, que vagina tienen todas.
que hijoputa, nos manda a un imposible para quedarse el todas
killzone66 escribió:sonic5202 escribió:f5inet escribió:buscaos una mujer con cerebro, que vagina tienen todas.
que hijoputa, nos manda a un imposible para quedarse el todas
![]()
![]()
Buenísimo"tío, si me paro a mirarte eres feo de cojones"
laparra escribió:Te contare un par de tecnicas que un colega mio ponia en practica con algunos resultados, la verdad que mi colega era un poco regordete pero un cachondo mental y en cierta manera vi alguna evolucion en el tema, recuerda que hay mujeres de todo tipo y eso juega a tu favor:
1) "La hora de los pares sueltos": es como ir a oportunidades de ECI, a ver lo que nadie compro en las rebajas... te dejas el estomago en casa y te vas a ultima hora (5AM+) a algun local de ligoteo de tu ciudad (si van muchas guiris mejor) a ver que ha quedado. Es parecido al "tiempo de descuento", pero aun peor.![]()
2) "La tecnica de la espiral": simplemente es hacer una espiral desde el exterior hasta el centro del local en el que te encuentres e ir preguntando una a una a todas la tias q veas si quieren "rollo", de verdad es dificil que el 100% de las mujeres de un local te digan que no, la probabilidad esta de tu parte, aprobechalo.![]()
Tambien puedes hacer un combo con ambas tecnicas y ni que decir que tienes que poner algo de tu parte, algo bueno tendras, explotalo un poco. El caso es que con estas maneras no triunfaras siempre, pero lo que si te puedo asergurar es que iras perdiendo el miedo al ridiculo, al rechazo y de alguna manera iras cogiendo mas confianza en ti mismo. Nadie nace sabiendo y es dificil hacer las cosas bien desde el principio, pero si eres constante se te iran muchos pajaros de la cabeza y te daras cuenta de que las mujeres no son tan "dificiles" como pensabas en un principio.
Salu2.
[-FALCO-] escribió:[...]
madre mía, qué poco respeto por uno mismo hay que tener para hacer eso.
jastercillo escribió: muestras de interes de una mujer y que yo vi ayer:
- se toca el pelo cada poco rato
- te mira fijamente
- sonrie
- habla mucho
- si te quedas callado un poco te habla ella porque esta deseando seguir hablando contigo
si se cumplen al menos dos de estas cosas es que le gustas.
_sura_ escribió:jastercillo escribió: muestras de interes de una mujer y que yo vi ayer:
- te mira fijamente
- sonrie
- habla mucho
- si te quedas callado un poco te habla ella porque esta deseando seguir hablando contigo
Pues yo de por si hablo mucho y tengo la manía de tocarme el pelo, así qur supongo que habré ilusionado a muchas personas, porque cumplo mínimo dos características...
Supongo que no le habrás comentado a la chica que era el segundo plato por si la otra fallaba. xD
_sura_ escribió:jastercillo escribió: muestras de interes de una mujer y que yo vi ayer:
- te mira fijamente
- sonrie
- habla mucho
Pues yo de por si hablo mucho y tengo la manía de tocarme el pelo, así qur supongo que habré ilusionado a muchas personas, porque cumplo mínimo dos características...
Supongo que no le habrás comentado a la chica que era el segundo plato por si la otra fallaba. xD
Mello escribió:_sura_ escribió:jastercillo escribió: muestras de interes de una mujer y que yo vi ayer:
- te mira fijamente
- sonrie
- habla mucho
Lo del pelo creo que no, pero lo otro lo cumplo siempre. Suma que yo encima suelo dar achuchones y me encanta el contacto físico... así que debo subir el ego a mucha gente pensando que me tienen ganada
Mello escribió:Ah, la típica mirada de "Te arrancaría la ropa, te violaría sobre la mesa y luego te sacaría las tripas". A veces la pongo, sí ^^
jastercillo escribió:- se toca el pelo cada poco rato
- te mira fijamente a los ojos cuando te habla, no aparta la mirada
- sonrie
- habla mucho
jastercillo escribió:Mello escribió:Ah, la típica mirada de "Te arrancaría la ropa, te violaría sobre la mesa y luego te sacaría las tripas". A veces la pongo, sí ^^
jaja no, una mirada atenta que te mira fijamente con una sonrisilla normalmente, no de violadorayo me asustaria