Como lo haceis para ligar?

1, 2, 3, 4
Dolex está baneado por "troll multinicks"
Hola, abro tema en el foro para que me ayudéis y me digáis como lo hacéis vosotr@s para ligar con una chica, porque yo nunca en mi vida he ligado con ninguna chica y no tengo ni idea ni experiencia en esto... tengo 23 años y soy virgen obviamente por lo que cuento y tambien físicamente soy muy feo y creo que eso influye para poder ligar......... pero no lo sé porque nunca lo he probado de ligar con ninguna ni se si me llevaría una bofetada o el que... [snif] :-?
¿Una bofetada?
Uno podrá llevarse un rechazo, pero me parece demencial, ya no una agresión física, sino el mero hecho de que te desprecien por intentar ligar. Una cosa es que te pueda molestar que alguien no entienda un no o que te acose, pero por intentar acercarte a alguien... muy subido tendría que tener el ego la chica.

En cualquier caso, yo no me planteo ligar, sino conocer gente. Nunca he ligado con absolutos desconocidos. Así que poco te puedo aconsejar.
Pero si dices que nunca has probado a ligar, ¿cómo vas a ligar entonces?
Para mi lo principal es perder el miedo al rechazo, hacer lo que quieras cuando quieras. Si te apetece decirle lo buena que esta a una tía vas y se lo dices, si te la quieres hacer vas y se lo dices.
Disfruta el momento y no vayas como un buitre a atacar las presas, sonríe,baila, conoce gente y habla con quien quieras
Mello escribió:¿Una bofetada?
Uno podrá llevarse un rechazo, pero me parece demencial, ya no una agresión física, sino el mero hecho de que te desprecien por intentar ligar. Una cosa es que te pueda molestar que alguien no entienda un no o que te acose, pero por intentar acercarte a alguien... muy subido tendría que tener el ego la chica.

En cualquier caso, yo no me planteo ligar, sino conocer gente. Nunca he ligado con absolutos desconocidos. Así que poco te puedo aconsejar.

Bueno, yo una vez queria tener una relacion seria con una chica y cuando se dio cuenta se me rio en la cara, Mello XD asi que no me sorprenderia que al chaval le dieran una bofetada en algun momento dado.
La cosa es tener las cosas claras y no cortarse un pelo, si piensas algo y aunque creas que le pueda molestar sueltaselo... Ella comprenderá que eres un amor de hombre y que te desea. Fin XD
anikilador_imperial escribió:Bueno, yo una vez queria tener una relacion seria con una chica y cuando se dio cuenta se me rio en la cara, Mello XD asi que no me sorprenderia que al chaval le dieran una bofetada en algun momento dado.

Si es que os vais a por las más cutres, ¿eh? :P
Mello escribió:
anikilador_imperial escribió:Bueno, yo una vez queria tener una relacion seria con una chica y cuando se dio cuenta se me rio en la cara, Mello XD asi que no me sorprenderia que al chaval le dieran una bofetada en algun momento dado.

Mello cada día es mucho mas malvada :o
Pakiyopgd escribió:
Mello escribió:

Mello cada día es mucho mas malvada :o

Es que emparejada tenía quien me dulcificase. Ahora nadie me pone límites. Mhuahahahahaha...
yo me sako la polla la miro a los ojos y le digo

Ola ke ase, chupas o ke ases
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El verdadero secreto, el metodo infalible, nunca falla:

http://www.youtube.com/watch?v=z-NxCCcl ... ata_player
Mello escribió:¿Una bofetada?

Yo tengo un amigo que le dieron una bofetada jaja lo que me rei!
jastercillo escribió:

Pues será que soy rara, pero a mí me parece horrible esa actitud. ¿Les gustaría a ellas entrar a alguien y recibir una bofetada? ¿Entonces por qué está "bien visto" a la inversa? A no ser que tu amigo se hubiese propasado con ella y se defendiese, no veo justificable lo que hizo.
Mello escribió:
jastercillo escribió:

Pues será que soy rara, pero a mí me parece horrible esa actitud. ¿Les gustaría a ellas entrar a alguien y recibir una bofetada? ¿Entonces por qué está "bien visto" a la inversa? A no ser que tu amigo se hubiese propasado con ella y se defendiese, no veo justificable lo que hizo.

El feminazismo está por todas partes, vosotras tenéis libertad para pegarnos, ¡eso si como la devolvamos o nos defendamos la hemos liao!
Mello escribió:
jastercillo escribió:

No se propaso para nada, te lo aseguro, le dieron calabazas y le solto alguna ironia y la tia se picó, entonces le dio la bofetada, pero tienes razon, a la inversa seria violencia de genero, defiendo los derechos de la mujer y tal, pero a las que hacen eso les daba de ostias y luego al contenedor de cabeza por aprobecharse de que el tio no la va a tocar
Echarle mucho morro y confianza en uno mismo.

No hay mas secreto que ese.
Ser guapo y tener cierta labia.
InwI MasTim escribió:Ser guapo y tener cierta labia.

Eso de guapo elimínalo, lo mas determinantes es la labia, conozco a muchos que no son nada del otro mundo y ligan un montonazo mas que nada por la labia que tienen.
Miguelcrack escribió:

Eso de guapo elimínalo, lo mas determinantes es la labia, conozco a muchos que no son nada del otro mundo y ligan un montonazo mas que nada por la labia que tienen.

Que no os engañen con esa tonteria de la autoestima y la confianza. Claro que ayuda, pero obviamente si un chico guapo con la misma confianza y labia que uno feo "compite" por una chica.... el resultado sabes cual sera perfectamente. El problema esta en que por lo general los chicos guapos o musculitos carecen de labia ya que piensan que con su cuerpo es suficiente para ligar de ahi que los feos con labia liguen.
tmaniak escribió:Echarle mucho morro y confianza en uno mismo.

No hay mas secreto que ese.

pero si eres feo.. poco que hacer... siendo normal si que funciona, tengo amigos normalisimos que tienen mucha labia y ligan bastante
InwI MasTim escribió:
Miguelcrack escribió:

Que no os engañen con esa tonteria de la autoestima y la confianza. Claro que ayuda, pero obviamente si un chico guapo con la misma confianza y labia que uno feo "compite" por una chica.... el resultado sabes cual sera perfectamente. El problema esta en que por lo general los chicos guapos o musculitos carecen de labia ya que piensan que con su cuerpo es suficiente para ligar de ahi que los feos con labia liguen.

El tema es que "los guapitos" suelen confiar toda su estrategia al físico como bien dices mientras que los poco agraciados nos lo curramos mas y al final se sienten mas agusto con el feo que con el guapito.

Si la tía es un putón que solo va por el físico pues el guapito gana con su estrategia, es obvio.

Pero vamos, echarle morro es fundamental.
InwI MasTim escribió:
Miguelcrack escribió:

Para eso tendrías que tener un concepto de las personas como un conjunto de atributos. Como un personaje de un juego de rol, con X puntos de carisma, de fuerza, de inteligencia, etc. Y que ambos chicos tuviesen los mismos puntos en las mismas habilidades y la única diferencia es que uno fuese más guapo.
Pero es que la vida no es así. No somos un conjunto de parámetros, no te vas a encontrar nunca a dos chicos iguales, uno guapo y otro feo. Habrá miles de diferencias entre ellos, ni siquiera en esa labia universal de la que se habla hay semejanzas entre una persona y otra.

Por no mencionar de que la belleza es completamente subjetiva. Igual el chico que consideras más guapo para mí no lo es. Y no, no nos pongamos con extremos de gente deforme y modelos. La mayoría de las personas con las que uno se va a relacionar van a entrar dentro de un rango de la más absoluta normalidad y que su atractivo sea mayor o menor dependerá de cada persona (gusto meramente físico basado en la apariencia) y del resto de las cualidades con las que acompañe al físico. Incluso hay factores, como la forma de moverse, el tono de voz, la manera de mirarte, que pueden resultar tan atractivos como una cara bonita.
Tmaniak Ya ya, yo me refiero a las que no son putoncillos. Esta claro que echarle cara es fundamental (que te voy a contar si soy el primero que si no le echo cara no me como una rosca), solo que como es obvio a una chica que quiere disfrutar de tu "compañia" durante una noche siempre va a elegir entre los que le entran al mas guapo. Alguna excepcion hay, sin ir mas lejos alguna vez he conseguido a chicas a las que no paraban de buscar tipo con cuerpo de modelo, pero tambien entra en juego los gustos de la chica en cuestion... La belleza al fin y al cabo es relativa.

EDIT: Mello Eso es lo que venia a explicar en este mensaje, aunque tu lo has dicho de una forma mas bonita XD
Dolex escribió:Hola, abro tema en el foro para que me ayudéis y me digáis como lo hacéis vosotr@s para ligar con una chica, porque yo nunca en mi vida he ligado con ninguna chica y no tengo ni idea ni experiencia en esto... tengo 23 años y soy virgen obviamente por lo que cuento y tambien físicamente soy muy feo y creo que eso influye para poder ligar......... pero no lo sé porque nunca lo he probado de ligar con ninguna ni se si me llevaría una bofetada o el que... [snif] :-?

Te aconsejo que tu punto de vista sobre ellas se expanda. Son útiles socialmente. Por lo que cuando te acerques a ellas no sólo lo hagas pensando en ellas sino en lo útiles que podrían ser para tí desde otros puntos de vista.
Seguridad, básicamente.
WiiBoy escribió:yo me sako la polla la miro a los ojos y le digo

Ola ke ase, chupas o ke ases

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eres el mismo clon de siempre.
Dolex escribió:tengo 23 años y soy virgen obviamente por lo que cuento y tambien físicamente soy muy feo y creo que eso influye para poder ligar.........

Imagen
Lo siento, no tienes nada que hacer.
Dovahkiin escribió:
Dolex escribió:tengo 23 años y soy virgen obviamente por lo que cuento y tambien físicamente soy muy feo y creo que eso influye para poder ligar.........

Imagen
Lo siento, no tienes nada que hacer.

Vamos a ver.. el no dice de ligar con el pibonazo del año, el simplemente quiere ligar. Claro que puede hacer algo.
Ten confianza, labia y poco mas..
Mello escribió:

Las que habia, Mello, las que habia XD
te contare mis dos formas pequeño padawan, a ver si sacas algo de provecho

1- Me las presenta un colega por lo tanto esa noche ambos formamos parte del mismo grupo de amigos, hablo con ellas, les cuento cualquier chorrada/milonga, les hago reir un poco y lanzo alguna indirecta, poco mas hace falta, este metodo me lo tomo para ir sin prisas y pasar la noche tambien con los amigos

2- Metodo rapido y hasta ahora eficaz aunque usado pocas veces, recomendable su uso a partir de las 3 de la mañana.
Colegas me presentan a una moza yo ya me he bebido el alcohol de 3 bodegas por lo que voy borracho no, lo siguiente, por lo tango si aguanta mi estupida conversacion de borracho y cara desencajada entre 5 a 10 minutos estando a solas es que algo quiere de mi asi que me lanzo.

Y esos son mis metodos, espero que te hayan servido
carbi escribió:te contare mis dos formas pequeño padawan, a ver si sacas algo de provecho

1- Me las presenta un colega por lo tanto esa noche ambos formamos parte del mismo grupo de amigos, hablo con ellas, les cuento cualquier chorrada/milonga, les hago reir un poco y lanzo alguna indirecta, poco mas hace falta, este metodo me lo tomo para ir sin prisas y pasar la noche tambien con los amigos

2- Metodo rapido y hasta ahora eficaz aunque usado pocas veces, recomendable su uso a partir de las 3 de la mañana.
Colegas me presentan a una moza yo ya me he bebido el alcohol de 3 bodegas por lo que voy borracho no, lo siguiente, por lo tango si aguanta mi estupida conversacion de borracho y cara desencajada entre 5 a 10 minutos estando a solas es que algo quiere de mi asi que me lanzo.

jajaja muy bueno lo de las tres bodegas, real al 100%
Mello escribió:Por no mencionar de que la belleza es completamente subjetiva. Igual el chico que consideras más guapo para mí no lo es. Y no, no nos pongamos con extremos de gente deforme y modelos. La mayoría de las personas con las que uno se va a relacionar van a entrar dentro de un rango de la más absoluta normalidad y que su atractivo sea mayor o menor dependerá de cada persona (gusto meramente físico basado en la apariencia) y del resto de las cualidades con las que acompañe al físico. Incluso hay factores, como la forma de moverse, el tono de voz, la manera de mirarte, que pueden resultar tan atractivos como una cara bonita.

Totalmente de acuerdo. Nada más que añadir señoría.
Dicen que la labia suele ayudar bastante, también esto va relacionado con lo tímido que seas o los palos que te hayas llevado pues esto te echa para atrás.
Para ligar se necesita actitud, no físico. Yo no soy guapa y siempre he ligado mas que mis amigas, solo se necesita simpatía y seguridad.

Es muy importante la seguridad. Tener miedo al rechazo es una tontería. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? ¿que te digan que no? Ya ves tu.. Si te dicen que no te quedarás como estabas, así que no hay ningún problema. Las tías (en general) preferimos a un tío simpático y que nos haga pasar un buen rato, a un guaperas que mientras te habla se está mirando al espejo.
Dolex escribió:Hola, abro tema en el foro para que me ayudéis y me digáis como lo hacéis vosotr@s para ligar con una chica, porque yo nunca en mi vida he ligado con ninguna chica y no tengo ni idea ni experiencia en esto... tengo 23 años y soy virgen obviamente por lo que cuento y tambien físicamente soy muy feo y creo que eso influye para poder ligar......... pero no lo sé porque nunca lo he probado de ligar con ninguna ni se si me llevaría una bofetada o el que... [snif] :-?

A menos que a una desconocida le toques el culo o algun comentario cerdaco es raro que te lleves una bofetada aunque seria mas normal que te hagan la cobra. A veces ligar es tan fácil como estar en el sitio adecuado y una chica quiera ligar contigo, si te gusta muy patoso hay que ser para cagarla. Otras pues tienes que conocer muchas chicas y encontrar alguna que te guste y le resultes atractivo, interesante agradable y no todas pensarán lo mismo. Como todo pescador necesitarás un buen cebo, mucha practica y buscan un buen sitio.

Para ligar o eres muy descarado y atacas a lo tiburon o simplemente hablas como si conocieras a esa persona de toda la vida, si vas con miedos es difícil conseguir algo.
psipsina escribió:Para ligar se necesita actitud, no físico. Yo no soy guapa y siempre he ligado mas que mis amigas, solo se necesita simpatía y seguridad.

Es muy importante la seguridad. Tener miedo al rechazo es una tontería. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? ¿que te digan que no? Ya ves tu.. Si te dicen que no te quedarás como estabas, así que no hay ningún problema. Las tías (en general) preferimos a un tío simpático y que nos haga pasar un buen rato, a un guaperas que mientras te habla se está mirando al espejo.

Todas las tias quereis un guaperas que os mire a vosotras en vez de al espejo, porque sabeis que los hay, pero cada uno sabe perfectamente a que puede optar.

No creo que sea comparable ligar siendo tio que siendo tia, babosos simpaticos hay a montones, tias simpaticas no, porque como seais simpaticas siempre tendreis plastas eternamente.

Tener miedo al rechazo es algo muy humano, aunque una chorrada, veras gente que entran a 100 en una noche, y otra gente que no entra a nadie en toda su vida, eso es asi.
lilloo escribió:
psipsina escribió:Para ligar se necesita actitud, no físico. Yo no soy guapa y siempre he ligado mas que mis amigas, solo se necesita simpatía y seguridad.

Todas las tias quereis un guaperas que os mire a vosotras en vez de al espejo, porque sabeis que los hay, pero cada uno sabe perfectamente a que puede optar.

No creo que sea comparable ligar siendo tio que siendo tia, babosos simpaticos hay a montones, tias simpaticas no, porque como seais simpaticas siempre tendreis plastas eternamente.

Tener miedo al rechazo es algo muy humano, aunque una chorrada, veras gente que entran a 100 en una noche, y otra gente que no entra a nadie en toda su vida, eso es asi.

Que triste xD, como no puedo optar a un guaperas me tengo que quedar con uno que al menos se deje ver.
Narankiwi escribió:
Que triste xD, como no puedo optar a un guaperas me tengo que quedar con uno que al menos se deje ver.

En una altisima proporcion es asi, no es que sea triste, la vida es asi, y hay que aceptarlo, no creo que sea trajico ni nada.

Yo siempre he soportado que me vengan callos malayos, eso si, bellisimas personas, y no por eso me echo a llorar, es que es lo que hay, y ellas me ven a su altura, eso si, las guapas ni me miran jajaja
carbi escribió:te contare mis dos formas pequeño padawan, a ver si sacas algo de provecho

Yo no tengo la suerte de que me presenten a chicas, en mi grupo de amigos son todos gays [+risas] entonces nos toca ami y a otro ir por nuestra parte y ''buscar'' grupitos DE DOS, NO DE MAS! por que? porque si ami por ejemplo me gusta una mi amigo me hace cobertura con su amiga aunque no le interese, y viceversa..hoy por ti mañana por mi, aunque casi siempre intentamos buscar un grupo que nos interese a ambos, para que nadie se quede colgao en caso de triunfar. Eso es lo que hay que hacer si sales solo con un colega xD
Yo tambien les digo tonterias, estilo '' eres erasmus verdad?'' x'D la tia se rie y si vas lo suficientemente alcoholizado tiras para lante

Y luego pues sabes escuchar y hacerte el simpatico, aunque si la chica te interesa la simpatia sale sola, seguridad en uno mismo, importante! y no tener la cara del jorobado de notredamme, creo que esos son los requisitos
lilloo escribió:

En una altisima proporcion es asi, no es que sea triste, la vida es asi, y hay que aceptarlo, no creo que sea trajico ni nada.

Yo siempre he soportado que me vengan callos malayos, eso si, bellisimas personas, y no por eso me echo a llorar, es que es lo que hay, y ellas me ven a su altura, eso si, las guapas ni me miran jajaja

Lo que me parece triste es que pienses de esa manera. Si quieres ver el mundo así eres libre. No digo que sea todo lo contrario pero estás exagerando, que tengas mala pata no quiere decir que todo el mundo la tenga y se comporte como dices.
Flash78 escribió:Lo que me parece triste es que pienses de esa manera. Si quieres ver el mundo así eres libre. No digo que sea todo lo contrario pero estás exagerando, que tengas mala pata no quiere decir que todo el mundo la tenga y se comporte como dices.

Yo tambien veo triste que las cosas sean como sea, y efectivamente tambien es mala suerte, a veces no la ha habido, pero lo que veo todos los dias es eso.
Que conste que soy positivo en mi vida, pero ante todo realista, se lo que puedo tener y lo que no, y me parece que antes sere presidente de Microsoft que ligarme a la mas guapa de la ciudad jajaja

Un saludo!
¿Cómo lo hago para ligar? no hago nada. El producto se vende solo. Esa suerte que he tenido siempre XD

No ligo, vivo mi vida y si a alguien le gusto, eso que me llevo. Lo único que haría sería centrar más mi atención en alguien que me motive :p . Pero ya no ligo. Creo que nunca he ligado XD . Si te interesa alguien y ese alguien no es idiota (no suelen serlo) se nota: miras más, hablas más, joder, saltan las alarmas. Y si eres hombre y ella está receptiva, se suele notar (la prueba de la cebolleta nunca ha fallado, arrima y si no hay pegas, está hecho XD ).

-Si vas con el cuchillo entre los dientes, puedes asustar. O no. Depende. :-|
-Si usas una frase típica, eres uno más. Si sigues un guión, te puede tocar improvisar ¿te ves capaz? :o
-Si no lo intentas, no hay decepciones, pero tampoco consigues nada. [nop]

Lo mejor es ser tú mismo, pero partiendo de la base de que tú mismo te consideras mínimamente interesante. Si no, tienes que esforzarte en "molar" y eso suele parecer forzado. Si tú no te gustas....¿A quién pretendes gustar entonces? :p

Yo siempre cuento el caso de un amigo mío. Caso real y muy explicativo de lo que quiero decir. Este chico es calvo. Bajito. Gordo. Objetivamente feo. Él mismo lo sabe. Se ríe de si mismo. Es incluso contagioso. Tiene mucha conversación y es muy educado, aunque puede resultar encantadoramente soez y lo sabe (juega con ello). Es él mismo y sí, liga. Dispara muchas veces, eso es cierto, pero de una forma muy natural. Trata de conocer muchas chicas porque sabe que lo tiene complicado midiendo 1,56 y con su cara :-| . Pero al final, siempre ha tenido novias o ha encontrado a alguien. No desespera, no se centra en lo malo, persevera y no se obsesiona. Sale, charla, es simpático y si cuela, cuela. Pero él se gusta a si mismo, aunque no tiene muchos motivos, asume que es como es y se ha liberado de todo ese lastre mental incapacitante. No liga, conoce chicas. El tipo merece la pena y alguna no es estúpida y se ha dado cuenta y ha pasado la barrera del físico con su autoestima a prueba de bombas y un sentido del humor muy desarrollado.

Si quieres ligar, no tienes que tener experiencia, no tienes que ser el más guapo, no tienes que tener historias increíbles que contar, beber, fumar, ser alto, tener una sonrisa perfecta....Lo único que necesitas es (además de una higiene personal adecuada, pero eso lo daba por hecho :p ) asumir que nadie es perfecto, que intentar ser quien no eres es jodidamente absurdo y salir. SALIR. Y tratar de conocer gente.

[beer]
Nadie lo ha dicho aun?? la mejor forma de ligar con una tia es solo una:

Imagen
lilloo escribió:

No es lo mismo ser baboso que ser simpático. Los simpáticos molan, los babosos no. Eso para empezar. En lo de que todas las tias queremos un guaperas, ya te digo yo, que soy tía, que no. Y lllevo desde que estoy en el foro diciéndolo, yo prefiero un tio majo y simpático (y listo por supuesto), que uno guapo y creído. He conocido tíos guapisimos que solo sabían hablar de sus músculos, y los he aborrecido en 5 minutos. No tienen ningún tipo de interés.
Pero yo hablo de mí, supongo que habrá de todo.

De todos modos yo tengo suerte porque mi novio lo tiene todo [amor] [amor]

Lo de que tener miedo al rechazo es normal, totalmente. Lo que digo es que hay que saber perderlo para ligar.
No creo que pueda compararse a los hombres con las mujeres en el tema ligoteo pq son mundos totalmente diferentes. Y yo creo que el físico es un componente importante pero no el definitivo, lo importante es echarle morro y hablar con todas y si la tía te sigue el rollo pues "pa'lante", sin miedos, sin complejos y siempre con una sonrisa en la cara. Hablaríamos más de carisma que de físico, creo yo.
este es el tio con la cabeza rapada al dos, estravismo y que siempre iba arrastrandose quejandose de su aspecto y de que podia hacer para mejorarlo pero sin hacernos ni puto caso?
psipsina escribió:
lilloo escribió:

No es lo mismo ser baboso que ser simpático. Los simpáticos molan, los babosos no. Eso para empezar. En lo de que todas las tias queremos un guaperas, ya te digo yo, que soy tía, que no. Y lllevo desde que estoy en el foro diciéndolo, yo prefiero un tio majo y simpático (y listo por supuesto), que uno guapo y creído. He conocido tíos guapisimos que solo sabían hablar de sus músculos, y los he aborrecido en 5 minutos. No tienen ningún tipo de interés.
Pero yo hablo de mí, supongo que habrá de todo.

De todos modos yo tengo suerte porque mi novio lo tiene todo [amor] [amor]

Lo de que tener miedo al rechazo es normal, totalmente. Lo que digo es que hay que saber perderlo para ligar.

Pues entonces sí que te gusta que estén bien físicamente.
tmaniak escribió:
El tema es que "los guapitos" suelen confiar toda su estrategia al físico como bien dices mientras que los poco agraciados nos lo curramos mas y al final se sienten mas agusto con el feo que con el guapito.

Si la tía es un putón que solo va por el físico pues el guapito gana con su estrategia, es obvio.

Pero vamos, echarle morro es fundamental.

Tengo que decirlo, a mi has conquistado con el Nissan que tenías pirata.
171 respuestas
1, 2, 3, 4