› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mello escribió:¿Una bofetada?
Uno podrá llevarse un rechazo, pero me parece demencial, ya no una agresión física, sino el mero hecho de que te desprecien por intentar ligar. Una cosa es que te pueda molestar que alguien no entienda un no o que te acose, pero por intentar acercarte a alguien... muy subido tendría que tener el ego la chica.
En cualquier caso, yo no me planteo ligar, sino conocer gente. Nunca he ligado con absolutos desconocidos. Así que poco te puedo aconsejar.
anikilador_imperial escribió:Bueno, yo una vez queria tener una relacion seria con una chica y cuando se dio cuenta se me rio en la cara, Mello asi que no me sorprenderia que al chaval le dieran una bofetada en algun momento dado.
Mello escribió:anikilador_imperial escribió:Bueno, yo una vez queria tener una relacion seria con una chica y cuando se dio cuenta se me rio en la cara, Mello asi que no me sorprenderia que al chaval le dieran una bofetada en algun momento dado.
Si es que os vais a por las más cutres, ¿eh?
Pakiyopgd escribió:Mello escribió:anikilador_imperial escribió:Bueno, yo una vez queria tener una relacion seria con una chica y cuando se dio cuenta se me rio en la cara, Mello asi que no me sorprenderia que al chaval le dieran una bofetada en algun momento dado.
Mello cada día es mucho mas malvada
Mello escribió:¿Una bofetada?
Uno podrá llevarse un rechazo, pero me parece demencial, ya no una agresión física, sino el mero hecho de que te desprecien por intentar ligar. Una cosa es que te pueda molestar que alguien no entienda un no o que te acose, pero por intentar acercarte a alguien... muy subido tendría que tener el ego la chica.
En cualquier caso, yo no me planteo ligar, sino conocer gente. Nunca he ligado con absolutos desconocidos. Así que poco te puedo aconsejar.
jastercillo escribió:
Yo tengo un amigo que le dieron una bofetada jaja lo que me rei!
Mello escribió:jastercillo escribió:
Pues será que soy rara, pero a mí me parece horrible esa actitud. ¿Les gustaría a ellas entrar a alguien y recibir una bofetada? ¿Entonces por qué está "bien visto" a la inversa? A no ser que tu amigo se hubiese propasado con ella y se defendiese, no veo justificable lo que hizo.
Mello escribió:jastercillo escribió:
Pues será que soy rara, pero a mí me parece horrible esa actitud. ¿Les gustaría a ellas entrar a alguien y recibir una bofetada? ¿Entonces por qué está "bien visto" a la inversa? A no ser que tu amigo se hubiese propasado con ella y se defendiese, no veo justificable lo que hizo.
InwI MasTim escribió:Ser guapo y tener cierta labia.
Miguelcrack escribió:InwI MasTim escribió:Ser guapo y tener cierta labia.
Eso de guapo elimínalo, lo mas determinantes es la labia, conozco a muchos que no son nada del otro mundo y ligan un montonazo mas que nada por la labia que tienen.
tmaniak escribió:Echarle mucho morro y confianza en uno mismo.
No hay mas secreto que ese.
InwI MasTim escribió:Miguelcrack escribió:InwI MasTim escribió:Ser guapo y tener cierta labia.
Eso de guapo elimínalo, lo mas determinantes es la labia, conozco a muchos que no son nada del otro mundo y ligan un montonazo mas que nada por la labia que tienen.
Que no os engañen con esa tonteria de la autoestima y la confianza. Claro que ayuda, pero obviamente si un chico guapo con la misma confianza y labia que uno feo "compite" por una chica.... el resultado sabes cual sera perfectamente. El problema esta en que por lo general los chicos guapos o musculitos carecen de labia ya que piensan que con su cuerpo es suficiente para ligar de ahi que los feos con labia liguen.
InwI MasTim escribió:Miguelcrack escribió:InwI MasTim escribió:Ser guapo y tener cierta labia.
Que no os engañen con esa tonteria de la autoestima y la confianza. Claro que ayuda, pero obviamente si un chico guapo con la misma confianza y labia que uno feo "compite" por una chica.... el resultado sabes cual sera perfectamente. El problema esta en que por lo general los chicos guapos o musculitos carecen de labia ya que piensan que con su cuerpo es suficiente para ligar de ahi que los feos con labia liguen.
Dolex escribió:Hola, abro tema en el foro para que me ayudéis y me digáis como lo hacéis vosotr@s para ligar con una chica, porque yo nunca en mi vida he ligado con ninguna chica y no tengo ni idea ni experiencia en esto... tengo 23 años y soy virgen obviamente por lo que cuento y tambien físicamente soy muy feo y creo que eso influye para poder ligar......... pero no lo sé porque nunca lo he probado de ligar con ninguna ni se si me llevaría una bofetada o el que...
WiiBoy escribió:yo me sako la polla la miro a los ojos y le digo
Ola ke ase, chupas o ke ases
Dolex escribió:tengo 23 años y soy virgen obviamente por lo que cuento y tambien físicamente soy muy feo y creo que eso influye para poder ligar.........
Dovahkiin escribió:Dolex escribió:tengo 23 años y soy virgen obviamente por lo que cuento y tambien físicamente soy muy feo y creo que eso influye para poder ligar.........
Lo siento, no tienes nada que hacer.
Mello escribió:anikilador_imperial escribió:Bueno, yo una vez queria tener una relacion seria con una chica y cuando se dio cuenta se me rio en la cara, Mello asi que no me sorprenderia que al chaval le dieran una bofetada en algun momento dado.
carbi escribió:te contare mis dos formas pequeño padawan, a ver si sacas algo de provecho
1- Me las presenta un colega por lo tanto esa noche ambos formamos parte del mismo grupo de amigos, hablo con ellas, les cuento cualquier chorrada/milonga, les hago reir un poco y lanzo alguna indirecta, poco mas hace falta, este metodo me lo tomo para ir sin prisas y pasar la noche tambien con los amigos
2- Metodo rapido y hasta ahora eficaz aunque usado pocas veces, recomendable su uso a partir de las 3 de la mañana.
Colegas me presentan a una moza yo ya me he bebido el alcohol de 3 bodegas por lo que voy borracho no, lo siguiente, por lo tango si aguanta mi estupida conversacion de borracho y cara desencajada entre 5 a 10 minutos estando a solas es que algo quiere de mi asi que me lanzo.
Y esos son mis metodos, espero que te hayan servido
Mello escribió:Por no mencionar de que la belleza es completamente subjetiva. Igual el chico que consideras más guapo para mí no lo es. Y no, no nos pongamos con extremos de gente deforme y modelos. La mayoría de las personas con las que uno se va a relacionar van a entrar dentro de un rango de la más absoluta normalidad y que su atractivo sea mayor o menor dependerá de cada persona (gusto meramente físico basado en la apariencia) y del resto de las cualidades con las que acompañe al físico. Incluso hay factores, como la forma de moverse, el tono de voz, la manera de mirarte, que pueden resultar tan atractivos como una cara bonita.
Dolex escribió:Hola, abro tema en el foro para que me ayudéis y me digáis como lo hacéis vosotr@s para ligar con una chica, porque yo nunca en mi vida he ligado con ninguna chica y no tengo ni idea ni experiencia en esto... tengo 23 años y soy virgen obviamente por lo que cuento y tambien físicamente soy muy feo y creo que eso influye para poder ligar......... pero no lo sé porque nunca lo he probado de ligar con ninguna ni se si me llevaría una bofetada o el que...
psipsina escribió:Para ligar se necesita actitud, no físico. Yo no soy guapa y siempre he ligado mas que mis amigas, solo se necesita simpatía y seguridad.
Es muy importante la seguridad. Tener miedo al rechazo es una tontería. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? ¿que te digan que no? Ya ves tu.. Si te dicen que no te quedarás como estabas, así que no hay ningún problema. Las tías (en general) preferimos a un tío simpático y que nos haga pasar un buen rato, a un guaperas que mientras te habla se está mirando al espejo.
lilloo escribió:psipsina escribió:Para ligar se necesita actitud, no físico. Yo no soy guapa y siempre he ligado mas que mis amigas, solo se necesita simpatía y seguridad.
Es muy importante la seguridad. Tener miedo al rechazo es una tontería. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? ¿que te digan que no? Ya ves tu.. Si te dicen que no te quedarás como estabas, así que no hay ningún problema. Las tías (en general) preferimos a un tío simpático y que nos haga pasar un buen rato, a un guaperas que mientras te habla se está mirando al espejo.
Todas las tias quereis un guaperas que os mire a vosotras en vez de al espejo, porque sabeis que los hay, pero cada uno sabe perfectamente a que puede optar.
No creo que sea comparable ligar siendo tio que siendo tia, babosos simpaticos hay a montones, tias simpaticas no, porque como seais simpaticas siempre tendreis plastas eternamente.
Tener miedo al rechazo es algo muy humano, aunque una chorrada, veras gente que entran a 100 en una noche, y otra gente que no entra a nadie en toda su vida, eso es asi.
Narankiwi escribió:
Que triste xD, como no puedo optar a un guaperas me tengo que quedar con uno que al menos se deje ver.
carbi escribió:te contare mis dos formas pequeño padawan, a ver si sacas algo de provecho
1- Me las presenta un colega por lo tanto esa noche ambos formamos parte del mismo grupo de amigos, hablo con ellas, les cuento cualquier chorrada/milonga, les hago reir un poco y lanzo alguna indirecta, poco mas hace falta, este metodo me lo tomo para ir sin prisas y pasar la noche tambien con los amigos
2- Metodo rapido y hasta ahora eficaz aunque usado pocas veces, recomendable su uso a partir de las 3 de la mañana.
Colegas me presentan a una moza yo ya me he bebido el alcohol de 3 bodegas por lo que voy borracho no, lo siguiente, por lo tango si aguanta mi estupida conversacion de borracho y cara desencajada entre 5 a 10 minutos estando a solas es que algo quiere de mi asi que me lanzo.
Y esos son mis metodos, espero que te hayan servido
lilloo escribió:psipsina escribió:Para ligar se necesita actitud, no físico. Yo no soy guapa y siempre he ligado mas que mis amigas, solo se necesita simpatía y seguridad.
Todas las tias quereis un guaperas que os mire a vosotras en vez de al espejo, porque sabeis que los hay, pero cada uno sabe perfectamente a que puede optar.
No creo que sea comparable ligar siendo tio que siendo tia, babosos simpaticos hay a montones, tias simpaticas no, porque como seais simpaticas siempre tendreis plastas eternamente.
Tener miedo al rechazo es algo muy humano, aunque una chorrada, veras gente que entran a 100 en una noche, y otra gente que no entra a nadie en toda su vida, eso es asi.
En una altisima proporcion es asi, no es que sea triste, la vida es asi, y hay que aceptarlo, no creo que sea trajico ni nada.
Yo siempre he soportado que me vengan callos malayos, eso si, bellisimas personas, y no por eso me echo a llorar, es que es lo que hay, y ellas me ven a su altura, eso si, las guapas ni me miran jajaja
Flash78 escribió:Lo que me parece triste es que pienses de esa manera. Si quieres ver el mundo así eres libre. No digo que sea todo lo contrario pero estás exagerando, que tengas mala pata no quiere decir que todo el mundo la tenga y se comporte como dices.
lilloo escribió:
psipsina escribió:lilloo escribió:
No es lo mismo ser baboso que ser simpático. Los simpáticos molan, los babosos no. Eso para empezar. En lo de que todas las tias queremos un guaperas, ya te digo yo, que soy tía, que no. Y lllevo desde que estoy en el foro diciéndolo, yo prefiero un tio majo y simpático (y listo por supuesto), que uno guapo y creído. He conocido tíos guapisimos que solo sabían hablar de sus músculos, y los he aborrecido en 5 minutos. No tienen ningún tipo de interés.
Pero yo hablo de mí, supongo que habrá de todo.
De todos modos yo tengo suerte porque mi novio lo tiene todo
Lo de que tener miedo al rechazo es normal, totalmente. Lo que digo es que hay que saber perderlo para ligar.
tmaniak escribió:
El tema es que "los guapitos" suelen confiar toda su estrategia al físico como bien dices mientras que los poco agraciados nos lo curramos mas y al final se sienten mas agusto con el feo que con el guapito.
Si la tía es un putón que solo va por el físico pues el guapito gana con su estrategia, es obvio.
Pero vamos, echarle morro es fundamental.