Clyde escribió:¿Cómo lo hago para ligar? no hago nada. El producto se vende solo. Esa suerte que he tenido siempre
No ligo, vivo mi vida y si a alguien le gusto, eso que me llevo. Lo único que haría sería centrar más mi atención en alguien que me motive
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
. Pero ya no ligo. Creo que nunca he ligado
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
. Si te interesa alguien y ese alguien no es idiota (no suelen serlo) se nota: miras más, hablas más, joder, saltan las alarmas. Y si eres hombre y ella está receptiva, se suele notar (la prueba de la cebolleta nunca ha fallado, arrima y si no hay pegas, está hecho
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
).
-Si vas con el cuchillo entre los dientes, puedes asustar. O no. Depende.
-Si usas una frase típica, eres uno más. Si sigues un guión, te puede tocar improvisar ¿te ves capaz?
-Si no lo intentas, no hay decepciones, pero tampoco consigues nada.
Lo mejor es ser tú mismo, pero partiendo de la base de que tú mismo te consideras mínimamente interesante. Si no, tienes que esforzarte en "molar" y eso suele parecer forzado. Si tú no te gustas....¿A quién pretendes gustar entonces?
Yo siempre cuento el caso de un amigo mío. Caso real y muy explicativo de lo que quiero decir. Este chico es calvo. Bajito. Gordo.
Objetivamente feo. Él mismo lo sabe. Se ríe de si mismo. Es incluso contagioso. Tiene mucha conversación y es muy educado, aunque puede resultar encantadoramente soez y lo sabe (juega con ello). Es él mismo y sí,
liga. Dispara muchas veces, eso es cierto, pero de una forma muy natural. Trata de conocer muchas chicas porque sabe que lo tiene complicado midiendo 1,56 y con su cara
![sonrisa de compromiso :-|](/images/smilies/rolleyes.gif)
. Pero al final, siempre ha tenido novias o ha encontrado a alguien. No desespera, no se centra en lo malo, persevera y no se obsesiona. Sale, charla, es simpático y si cuela, cuela. Pero él se gusta a si mismo, aunque no tiene muchos motivos, asume que es como es y se ha liberado de todo ese lastre mental incapacitante. No liga, conoce chicas. El tipo merece la pena y alguna no es estúpida y se ha dado cuenta y ha pasado la barrera del físico con su autoestima a prueba de bombas y un sentido del humor muy desarrollado.
Si quieres ligar, no tienes que tener experiencia, no tienes que ser el más guapo, no tienes que tener historias increíbles que contar, beber, fumar, ser alto, tener una sonrisa perfecta....Lo único que necesitas es (además de una higiene personal adecuada, pero eso lo daba por hecho
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
) asumir que nadie es perfecto, que intentar ser quien no eres es jodidamente absurdo y salir. SALIR. Y tratar de conocer gente.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)