Como lo haceis para ligar?

1, 2, 3, 4
f5inet escribió:
[-FALCO-] escribió:[...]
madre mía, qué poco respeto por uno mismo hay que tener para hacer eso.

no, no te equivoques. el metodo 'pares sueltos' o 'minutos de descuento' no tienen nada que ver con el poco respeto por uno mismo, sino mas bien, es cuestion de objetivos.

- si lo unico que quieres es un polvete rapido sin complicaciones, los metodos 'pares sueltos' y 'minutos de descuento' son los mas efectivos para eso. eso es lo que yo entiendo por 'ligar'.
- si quieres un polvete, pero con una tia cañon, vete de putas. si, son 50€ de vellon, pero tienes el polvo garantizado, con un pivon que te la pone para partir almendras, y en una cama, no en cualquier matorral.
- si lo que quieres es buscar pareja, una discoteca no es el sitio mas adecuado, y como dije en un post mio anterior, para eso 'buscate una mujer con cerebro, que vagina tienen todas'

A mi también me parece un método tan válido como los demas. Si vas a buscar un polvo rápido, así puedes encontrarlo. Además, a esa hora las chicas también pueden decirte "sí, cuéntaselo a otra que yo me quiero ir a domir" sin ningún problema.
De todas maneras, creo que la respuesta definitiva está en la página 5, Clyde ha dado en el clavo:
Clyde escribió:¿Cómo lo hago para ligar? no hago nada. El producto se vende solo. Esa suerte que he tenido siempre XD

No ligo, vivo mi vida y si a alguien le gusto, eso que me llevo. Lo único que haría sería centrar más mi atención en alguien que me motive :p . Pero ya no ligo. Creo que nunca he ligado XD . Si te interesa alguien y ese alguien no es idiota (no suelen serlo) se nota: miras más, hablas más, joder, saltan las alarmas. Y si eres hombre y ella está receptiva, se suele notar (la prueba de la cebolleta nunca ha fallado, arrima y si no hay pegas, está hecho XD ).

-Si vas con el cuchillo entre los dientes, puedes asustar. O no. Depende. :-|
-Si usas una frase típica, eres uno más. Si sigues un guión, te puede tocar improvisar ¿te ves capaz? :o
-Si no lo intentas, no hay decepciones, pero tampoco consigues nada. [nop]

Lo mejor es ser tú mismo, pero partiendo de la base de que tú mismo te consideras mínimamente interesante. Si no, tienes que esforzarte en "molar" y eso suele parecer forzado. Si tú no te gustas....¿A quién pretendes gustar entonces? :p

Yo siempre cuento el caso de un amigo mío. Caso real y muy explicativo de lo que quiero decir. Este chico es calvo. Bajito. Gordo. Objetivamente feo. Él mismo lo sabe. Se ríe de si mismo. Es incluso contagioso. Tiene mucha conversación y es muy educado, aunque puede resultar encantadoramente soez y lo sabe (juega con ello). Es él mismo y sí, liga. Dispara muchas veces, eso es cierto, pero de una forma muy natural. Trata de conocer muchas chicas porque sabe que lo tiene complicado midiendo 1,56 y con su cara :-| . Pero al final, siempre ha tenido novias o ha encontrado a alguien. No desespera, no se centra en lo malo, persevera y no se obsesiona. Sale, charla, es simpático y si cuela, cuela. Pero él se gusta a si mismo, aunque no tiene muchos motivos, asume que es como es y se ha liberado de todo ese lastre mental incapacitante. No liga, conoce chicas. El tipo merece la pena y alguna no es estúpida y se ha dado cuenta y ha pasado la barrera del físico con su autoestima a prueba de bombas y un sentido del humor muy desarrollado.

Si quieres ligar, no tienes que tener experiencia, no tienes que ser el más guapo, no tienes que tener historias increíbles que contar, beber, fumar, ser alto, tener una sonrisa perfecta....Lo único que necesitas es (además de una higiene personal adecuada, pero eso lo daba por hecho :p ) asumir que nadie es perfecto, que intentar ser quien no eres es jodidamente absurdo y salir. SALIR. Y tratar de conocer gente.

[beer]

BYEBYE
Mello escribió:
_sura_ escribió:
jastercillo escribió: muestras de interes de una mujer y que yo vi ayer:

- se toca el pelo cada poco rato
- te mira fijamente
- sonrie
- habla mucho
- si te quedas callado un poco te habla ella porque esta deseando seguir hablando contigo

si se cumplen al menos dos de estas cosas es que le gustas.

Pues yo de por si hablo mucho y tengo la manía de tocarme el pelo, así qur supongo que habré ilusionado a muchas personas, porque cumplo mínimo dos características...
Supongo que no le habrás comentado a la chica que era el segundo plato por si la otra fallaba. xD

Lo del pelo creo que no, pero lo otro lo cumplo siempre. Suma que yo encima suelo dar achuchones y me encanta el contacto físico... así que debo subir el ego a mucha gente pensando que me tienen ganada XD

Seguro que les subes el ego y otras cosas. [rtfm]
Seguro que les subes el ego y otras cosas. [rtfm]

lol
afortunadamente me considero un 'ejpertillo' en lenguaje no verbal, ese gran desconocido...
Pues basicamente ponerle huevos, yo la verdad que no soy de ligar xdd yo eso de ligar en un bar o discoteca como que no, no se hacerlo, yo soy mas de conocer a la chica y apartir de ahir tontear o cosas asi
Tomar algo para para "perder" el miedo pero el rechazo ya sabes que lo tienes así que con otra será.
Mi peluquero el polaco me dice siempre que cuando entre a alguien lo haga preguntandole que si quiere follar.

Nunca me atrevi a seguir su consejo, pero el tio es un experto en ligues.
jastercillo escribió:en la despedida se me quedo mirando con una carilla graciosa, le sonrei y cada uno para su casa

Tíiio, eso era la señal! Debiste haberla besado xDD
vtr1993 escribió:Pues basicamente ponerle huevos, yo la verdad que no soy de ligar xdd yo eso de ligar en un bar o discoteca como que no, no se hacerlo, yo soy mas de conocer a la chica y apartir de ahir tontear o cosas asi

otro igual que yo [beer] en discotecas nanai, soy un cero a la izquierda, pero conociendo a la chica , tontear un poco y despues quedar se me da bien

David_Snake escribió:
jastercillo escribió:en la despedida se me quedo mirando con una carilla graciosa, le sonrei y cada uno para su casa

Tíiio, eso era la señal! Debiste haberla besado xDD

Lo se, lo se xD pero estaba algo nervioso y ya nos habiamos dado los dos besos de despedida, asi que para la proxima, mejor.. mas intriga!
jouse norris escribió:Mi peluquero el polaco me dice siempre que cuando entre a alguien lo haga preguntandole que si quiere follar.

Yo lo más jarto que he oído para entrarle a una chica fue con un colega mío en un grupito de fiesta. Había una chica amiga del grupo que no conocía a mi colega, los presentamos y tal y la chica dijo lo típico para tener una conversación de:

-¿Estudias o trabajas?
+Yo no estudio, yo penetro.

Huelga decir que yo me atraganté con la bebida que estaba consumiendo y casi me ahogo de la risa. Lo jodido es que al final se la llevo al huerto, no hay nada como la labia. [carcajad]
HardRowToHoe escribió:
jouse norris escribió:Mi peluquero el polaco me dice siempre que cuando entre a alguien lo haga preguntandole que si quiere follar.

Yo lo más jarto que he oído para entrarle a una chica fue con un colega mío en un grupito de fiesta. Había una chica amiga del grupo que no conocía a mi colega, los presentamos y tal y la chica dijo lo típico para tener una conversación de:

-¿Estudias o trabajas?
+Yo no estudio, yo penetro.

Huelga decir que yo me atraganté con la bebida que estaba consumiendo y casi me ahogo de la risa. Lo jodido es que al final se la llevo al huerto, no hay nada como la labia. [carcajad]

Jajjaja a las mujeres se las conquista con la simpatía creo yo... y el tema guarro de cuando en cuando no veas como les gusta :P jajajaja
WiiBoy escribió:yo me sako la polla la miro a los ojos y le digo

Ola ke ase, chupas o ke ases

Pues espero que no te funcione, porque si es asi... Lloro por la humanidad...

un saludo. [poraki]
Maduin escribió:

un saludo. [poraki]

[qmparto]
Maduin escribió:

un saludo. [poraki]

XD

Lo que me he podido reir con la estrategias de algunos
Pues a mi más que la simpatía me atrae mucho la seguridad en un hombre. Va a gustos claro, como todo XD
acercate a una chica y preguntale algo y apartir de hay le das conversacion
La matemática me ha enseñado una cosa muy importante: La probabilidad.

Básicamente el algoritmo para ligar es el siguiente:

- Te acercas a una chica cualquiera.
- Te presentas y le dices lo primero que se te pasa por la cabeza. Si lo consigues estupendo, si no lo consigues te lanzas para otra.

A un ritmo de 5-6 chicas por día, calculo que tendrías un ligue a la semana (suponiendo que tus probabilidad de ligar fuesen de un 3%). Con el tiempo irías perfeccionando la técnica y tus probabilidades podrían subir a un 6%,9%,12%,15%,18%...
Los que no ligan es sólo por una cosa: MIEDO a llevarse un NO.

Si no te importan los NOES ligar es muy fácil, como dice el compañero de arriba. Alguna cae seguro. Tengo un amigo que va por la calle o en el metro y las para a todas sólo para decirles hola. El tío consigue un número de telfno al día.

Para 10 tías eres un baboso, un pagafantas o un desesperado. Pero siempre hay una como tú.
Hay que estar seguro de uno mismo y absolutamente convencido de que lo que haces funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=fC-LKPlvvM0
Dragon Age 2
Aveline: ¿Por qué tienes tanto éxito con los hombres? No eres tan guapa.
Isabela: Lanza una red lo suficientemente grande y seguro que pescas algo.
Aveline: Al menos lo reconoces [+risas]
Isabela: Créeme me han dicho muchas veces "aléjate de mí bruja pirata".
Aveline: ¿Y eso no te afecta?
Isabela: ¿Por qué debería? Ellos no me conocen, yo me conozco.

Tu peluquero es tan sutil como una patada en la boca. Algunas féminas encuentran eso irresistible. Y otras patético. La mía es de las del segundo bloque (alguna vez le ha venido algún peluquero polaco de esos mientras yo estaba a otra cosa)

Es cuestión de plantear la pregunta muchas veces. La ninfomanía es real (bueno, la hipersexualidad, si queremos ser modernos :p ).

Desde luego, no se puede decir que no has sido sincero. [+risas]
171 respuestas
1, 2, 3, 4