¿cÓmo Lo Soluciono?

Hola, me dirijo a vosotros para ver si me podeis ayudar con mi problema, os cuento:

Tengo una xbox chipeada , no se que chip es porque me lo montaron en albacete el amigo de un amigo. Lo único que sé es que si pulso el botón de encendido/apagado la consola arranca sin el chip con funcionamiento normal de microsoft y encienco la consola con el botón de eject (abrir/ cerrar disco) se carga la xbox con el chip.

Funcionaba perfetamente el chip, instalé un evox y todo correcto, pero un dia me trajeron a casa un slayer evox mas moderno, al ir a instalarlo me metí en algo que flaseó la flash y se quedó a camino, es decir lo lo acabó de hacer.

Mi problema es que cuando enciendo ahora la consola de forma normal, con el botón de encendido/apagado la consola funciona exactamente igual que explicaba antes, carga el dash de microsoft y puedo jugar a discos originales, pero ahora CUANDO pulso el botón de abrir el disco para que arranque con el chip la consola hace el intento pero se reinicia perdiendo incluso la hora actual y arranca de nuevo sola sin cargar el chip saliendo de nuevo la pantalla de microsoft.

¿CÓMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?

Mil gracias a todos
Parece que flasheaste la bios del chip que te permite arrancar con copias, etc.
Pienso que debes enterarte que chip es y esperar que puedas flshear de nuevo.
Sin saber que chip es, esta un tanto dificil aconsejarte. Prueba a mantener presionado el boton power, mientras se enciende la consola y quizas accedas al menu del chip (si lo tiene), si no te funciona con el power, prueba con eject, y si aun asi no va, prueba con los dos a un tiempo.
Si tienes un chip Smartxx, no deberias tener problemas para flashear una vez accedas al menu. Configuras una IP, lo conectas a tu Pc y te conectas al chip por web, poniendo la IP que configuraste, desde ahi es transparente (elige la bios adecuada). Si no consigues acceder al chip, deberias abrir la consola y tratar de identificar que te pusieron. Así alguien te podría aconsejar mejor.
Saludos.
YA HE AVERIGUADO QUE CHIP TENGO.

ES un appleX-III

[img]C:\Documents%20and%20Settings\FrankE\Escritorio\chip.jpg[/img]

Ahora qué puedo hacer???
2 respuestas