como mando a sony la ps2 estropeada??

el tema esta en k es una v3, modificada, sin pegatina evidentemente, sin caja ni ná, he oido por ahi k te suelen decir k por no se cuantos euros te dan otra, me podriais ayudar???
cuanto seria a pagar??
me la cambian estando modificada??
merece la pena??
y la ultima
seria nueva la k me mandarian en el caso de poder hacerse lo dicho??

un saludo
por 80 euros te dan otra, (si la mandas con el chip, lo pierdes, asi k mejor que se lo quites), la caja da igual en la que la mandes, es mas, ellos te piden que no la mandes en una caja original

tienes que mandar:
la play
los cables (el de corriente y el de video)
un mando original

ellos luego te envian otra consola normalmente nueva

EN MI CASO:
hace un par de semanas envie una consola, le compre la parte de arriba a un forero, y era una v5, cogi y le quite la pegatina donde pone el modelo, y le dije a los de sony que era una 39004 ( V7)

pues me enviaron una V7 nueva,

el telefono es 902102102

saludos
me mandarian una v3???
es k no la kiero para nada, vaya basura
Nas!

Yo tambien tengo otra v3, que recientemente, ha muerto...
También esta chipeada, y por tanto sin pegatina.
Si le quito el chip, y se la mando, ¿me devolverían otra?
ravaneli69, tu al final que has hecho?

Salu2.
cuando tenga los 80 euros lo mandare, le kitare el chip y a ver lo k pasa, ademas les metere el mando k tengo roto otra cosita cuanto tardaran en mandarme otra

un saludo
prueba a quitarle la pegatina de atras de la consola y le dices al tio que te atiende por telefono que en la pegatina de tu consola pone 39004, es lo que yo hice y me dieron una v7, en vez de la v5 que le envie

ademas el mando te lo cambian por uno nuevo, y los cables tambien
si cuando llamen me dicen k adjunte algun ticket de compra o algo, le dijo k si aunke no lo tenga, le kito la pegatina donde pone el modelo y pa sony k se va, me diran como tengo k enviarla no?, los 80 euros cuando se pagan, al recibir la nueva???, me imagino k todos decis la v7 por k sera la mejor o por algun otro motivo???

un saludo

gracias
no tienes que presentar ningun tiket, si la consola no esta en garantia y vas a pagarles 80 euros,

yo le quite la pegatina y me fue bien

los 80 hay que pagarlos cuando te traigan la nueva play

para mi, la v7 es la mejor play que ha salido, traen muy buenos componentes, normalmente traen lente tipo C, que es la mejor lente, y es muy facil de poner el chip

saludos
la consola que mandan no es nueva, es reparada (o eso tengo entendido)
Bueno, yo ya la he enviado.
Antes, llame al servicio tecnico y me informaron y demás.
Me han dixo que en unos 15-20, me enviarán otra, del mismo modelo a la mia y nueva. También remarcar, que sólo hay que enviar la consola, sin mandos ni cables como se decía por ahi.

El plan este de Sony me ha parecido bien...a excepción de los 79€ a pagar cuando venga xD.

Salu2.
Bueno, para el que le interese:

El jueves recibí mi PS2, está en perfecto estado, es nueva vamos, o al menos, tiene toda la pinta, pues la carcasa está pulida ^^

El precio final fue de 78, enviado por Seur 24h y la consola es de la misma versión que la enviada, es decir, una V3.

Salu2 y suerte a los demás.
Tambien tienes otra opción mas barata y más rápida, si es mas buena o no ya lo decides tu, enviala aquí http://www.repairpart.net ;)
11 respuestas