Como me convertí en un piloto de carreras ilegales. [Tocho]

1, 2, 3, 4
Pues a mí la historia me resulta creíble, que hay gente muy chunga en el mundo.

Lo que no me resulta creíble es que venga a postearlo a EOL xD
narko.0 escribió:Era un Farol, todo mentira.

A por otra.

En serio???????

Juas, yo te había creido T_T

no
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pero joder, si todos sabemos que las carreras ilegales españolas suelen ser "llundais cupés" tuneados contra 318 medio quemados, demasiado need for speed XD
narko.0 escribió:Era un Farol, todo mentira.

A por otra.

Es que era tan exagerao como esto:

Imagen
La historia si le sumamos dos años al autor y un primer día de toma de contacto con ese mundillo menos directo (es imposible entrar tan rápido) es totalmente creible y hay gente que la podría contar sin cambiar demasiado el guión.

Dos cosas, una, hay polígonos o recintos con rectas muuuuuuy largas, dos, alguien decía que algo así hbría salido en los medio, ¿nunca escuchaste algún asesinato o paliza en la tv que terminase diciendo eso de la plicía sospecha de un ajuste de cuentas?, bien, pues esos ajustes no son sólo de drogas.
baronluigi escribió:
da_hot_funk escribió: eso de prestárselo a un tio que acabas de conocer sólo porque intuyes en él una gran fuerza interior, porque es el elegido que ganará todas las carreras... anda que...

Imagen

Casi parece sacado de aqui xDDDDD

Si quitas las drogas, las apuestas, el tipo de carreras y cambias puertos de montañas por poligonos industriales. Si, casi... XD
Tu historia no esta nada mal. Pero no se puede ni comparar con las carreras ilegales de cazas de guerra, que yo hacia en mis años mozos.
empeze con un spitfire de la segunda guerra mundial tuneado. Luego llego todo lo demas. Ya sabeis... F-18's, F-16's, Migs 27 y 29 y muchos mas que se me olvidan. Todo iba viento en popa. Aviones a tutiple, chicas, drogas, fiesta y mucho dinero.
Lo chungo fue, cuando me propusieron pilotar el avion del mismisimo Baron Rojo con el motor de un Harrier incorporado. A los pocos minutos de vuelo me quede solo con el asiento. Ya que el avion iba perdiendo piezas ahi por donde pasara. Se cancelo la carrera, todo el mundo pa casa... y nunca mas se hablo del tema. Ahora escribo desde el otro mundo. Bueno, ahi queda eso. Os lo podeis creer o no. Donde estoy ya no me importa. xD
Aquí otro de Mataró al que le gustaria saber en que poligono es.....porque no se me ocurre ninguno....
BichoVA escribió:
keo01 escribió:de hecho, tambien ayudaria que dijese donde coño corrian. 1º para ver si es fisicamente posible ponerse a 250, y 2º para ver si alguien mas conoce de dichas carreras. (por que es imposible mantener esas cosas en secreto, en la via publica, y mas si son reiteradas en el mismo sitio).

Y 3º si te da para apostarte miles de euros, lo logico es que alquiles un circuito o algo asi, mas que nada para que no te trinquen con un coche robado si aparecen los monillos.

Depende del coche eso de meterse a 250, si vas con un turbo compresor como un camion, y una buena transmision en un coche ya de por si potente, es posible meterse a esa velocidad en 600 metros

¿Y la distancia necesaria para detener el vehiculo? Supongamos:
Formula (aproximada) = Velocidad en km/h. elevada al cuadrado y dividido por la cantidad constante de 170.

250 km/h. será 250 x 250 = 62500 : 170 = 367 metros + los 600 metros que dices son casi 1 Km

Sin contar el peso del coche, el estado de la carretera, los frenos y las ruedas.

Queremos Localizacion en Google Maps! XD
Axos escribió:Aquí otro de Mataró al que le gustaria saber en que poligono es.....porque no se me ocurre ninguno....

jejeje... el autor del hilo ya ha dicho que era una trola...
No me la he creido pero como ficción está chulo, un saludo!
Menudo flipa el niño aburrido..
Link escribió:Menudo flipa el niño aburrido..

+1... cómo os podeis creer eso de los ferraris y todo eso? xddd
Yo me lo creo, además el que creo el hilo dice que es un C&P, no es una historia propia, a ver si leemos un poco, hay gente para todo, esas cosas pasan, yo conozco casos, no a un nivel tan alto pero los conozco.

Además os llama la atención el Ferrari y el Lambo cuando un Evo bien preparado puede costar más que un Ferrari, además un 360 Modena que es el Ferrari más "mierda" que te puedes echar a la cara y que se puede comprar de 2ª o 3ª mano tirado.

Acaso no conoceis el caso de Matías el Humilde? Él tenía un Lambo, un Viper, un Supra preparado hasta los 1000c.v, varios Meganes F1, Audis S3 y RS4, etc..
ramonix escribió:
Axos escribió:Aquí otro de Mataró al que le gustaria saber en que poligono es.....porque no se me ocurre ninguno....

jejeje... el autor del hilo ya ha dicho que era una trola...

Si si , peró era a ver si decia algo del lugar...
eL_GekO escribió:Yo me lo creo, además el que creo el hilo dice que es un C&P, no es una historia propia, a ver si leemos un poco, hay gente para todo, esas cosas pasan, yo conozco casos, no a un nivel tan alto pero los conozco.

Además os llama la atención el Ferrari y el Lambo cuando un Evo bien preparado puede costar más que un Ferrari, además un 360 Modena que es el Ferrari más "mierda" que te puedes echar a la cara y que se puede comprar de 2ª o 3ª mano tirado.

Acaso no conoceis el caso de Matías el Humilde? Él tenía un Lambo, un Viper, un Supra preparado hasta los 1000c.v, varios Meganes F1, Audis S3 y RS4, etc..

Ya, pero creo que se has saltado el pequeño detalle de que tenia 15 años xD

Encima la gente no le cree (que esperaba?) y se mosquea [alien]
eL_GekO escribió:Yo me lo creo, además el que creo el hilo dice que es un C&P, no es una historia propia, a ver si leemos un poco, hay gente para todo, esas cosas pasan, yo conozco casos, no a un nivel tan alto pero los conozco.

Que es un Copy/Paste por que lo puso en otro foro, pero que la historia es suya 100% real, lo ha puesto en la primera linea:

Copy Paste de otro foro. La historia es mis, 100% real,
Y cuando pusiste el EVO a 250 no te salieron 3 luces rojas????? No tuvo problemas al meterle a la centralita la última versión???

PD: Mi abuelo, de no ser por una patada voladora en el último momento por un imitador de Chuck Norris, pudo ganar la vuelta a España de ciclismo con 17 años... todo el recorrido haciendo el caballito claro...
ZinDer escribió:

Que es un Copy/Paste por que lo puso en otro foro, pero que la historia es suya 100% real, lo ha puesto en la primera linea:

Copy Paste de otro foro. La historia es mis, 100% real,

Vale, al final soy yo el que tiene que leer un poco, mea culpa xD

Saludos!
Si es cierto es un mal rollo, que por hacer eso, mal hecho, te hayan dado hasta en el DNI.
Lidl escribió:Y más haciendo eso con 15 años, cuando casi no llegas a los pedales [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no

cuando yo probe a conducir llegaba de sobra con 11-12 años :-?
Toda la historia es real.

Por cierto. Soy Marcos.

Salud2s
Si no le queréis creer no lo hagáis, pero el chaval dice la verdad. Hay algún vídeo suyo colgado por la red:

http://es.youtube.com/watch?v=SaD2KYTAIu8
LOL

Dice que cuando despertó tenia un traumatismo craneoencefalico.

Yo no me hubiera podido despertar de eso, como para verlo xD
Literatura no es en otro foro???
CuRRoS escribió:Si no le queréis creer no lo hagáis, pero el chaval dice la verdad. Hay algún vídeo suyo colgado por la red:

http://es.youtube.com/watch?v=SaD2KYTAIu8

Que buenos los de vaya semanita jajaja, y la historia que es mentiraaaa!!!!
Sanjuro está baneado por "troll"
ZinDer escribió:
BichoVA escribió:
keo01 escribió:de hecho, tambien ayudaria que dijese donde coño corrian. 1º para ver si es fisicamente posible ponerse a 250, y 2º para ver si alguien mas conoce de dichas carreras. (por que es imposible mantener esas cosas en secreto, en la via publica, y mas si son reiteradas en el mismo sitio).

Y 3º si te da para apostarte miles de euros, lo logico es que alquiles un circuito o algo asi, mas que nada para que no te trinquen con un coche robado si aparecen los monillos.

Depende del coche eso de meterse a 250, si vas con un turbo compresor como un camion, y una buena transmision en un coche ya de por si potente, es posible meterse a esa velocidad en 600 metros

¿Y la distancia necesaria para detener el vehiculo? Supongamos:

Formula (aproximada) = Velocidad en km/h. elevada al cuadrado y dividido por la cantidad constante de 170.

250 km/h. será 250 x 250 = 62500 : 170 = 367 metros + los 600 metros que dices son casi 1 Km

Sin contar el peso del coche, el estado de la carretera, los frenos y las ruedas.

Queremos Localizacion en Google Maps! XD

Que es verdad, el tío me ha pasado por privado la localización exacta, porque yo soy amigo del Marcos y dice que de mi si que se fía.

Imagen

Por cierto, si quereis el Marcos os pasa costo del güeno si lo esperais en los bancos de asentarse, tron.
vale que no os lo creais, pero tampoco os mofeis
El creador ya he dicho que es todo mentira.

Salud2s
jajajajaj cuanto mal han hecho los NFSU en adelante XDDD
La historia muy guapa y eso, pero lamentablemente no me la puedo creer

[bye]
memorias de un guay cani poligonero...al foro de literatura hombre xD
Casi.

Demasiado falso, historia demasiado trillada.
Ostia de badalona... tío lo siento pero no m la creo pero bueno... si es cierta... de todo se sale
Pero bueno, yo flipo, ha dicho que no es su historia, que es un copypaste, y lo ha dicho también bastante gente más. ¿Y aún decís que no os creeis que sea él? xD

Saludos...
Lubus escribió:Pero bueno, yo flipo, ha dicho que no es su historia, que es un copypaste, y lo ha dicho también bastante gente más. ¿Y aún decís que no os creeis que sea él? xD

Saludos...

Lee bien.
viciux escribió:
Lubus escribió:Pero bueno, yo flipo, ha dicho que no es su historia, que es un copypaste, y lo ha dicho también bastante gente más. ¿Y aún decís que no os creeis que sea él? xD

Saludos...

Lee bien.

Pon qué es lo que tengo que leer. Te aseguro que me he leido todas las páginas del hilo.
EDIT: Te refieres a que ha dicho que es un farol? En ese caso... y? Eso no cambia casi nada.
Sanjuro está baneado por "troll"
Lubus escribió:
viciux escribió:

Saludos...

Lee bien.

Pon qué es lo que tengo que leer. Te aseguro que me he leido todas las páginas del hilo.

"Copy Paste de otro foro. La historia es mis, 100% real, os lo podeis creer o no, pero espero que por lo menos os guste."
Lubus escribió:
viciux escribió:

Saludos...

Lee bien.

El primer parrafo dice...

Copy Paste de otro foro. La historia es mis, 100% real, os lo podeis creer o no, pero espero que por lo menos os guste.

Y si continuas leyendo las respuestas deja bien claro que es el prota de la peli [+risas]

Salu2
A ver, pero en otro post también ha dicho que era broma, y (no lo recuerdo ahora, hace un rato que empecé a leer) creo que también dijo que no era una historia suya.
Eso yo ya lo había leido, pero no era cierto, y el autor del hilo lo ha admitido.
Lubus escribió:A ver, pero en otro post también ha dicho que era broma, y (no lo recuerdo ahora, hace un rato que empecé a leer) creo que también dijo que no era una historia suya.
Eso yo ya lo había leido, pero no era cierto, y el autor del hilo lo ha admitido.

Ha dicho que es mentira después de 13 páginas de linchamiento. Y de no ser así este hilo hubiera acabado en el hilo "tributo a las mejores historias del otro lado" junto a la de la cuberteria de preston.
viciux escribió:
Lubus escribió:A ver, pero en otro post también ha dicho que era broma, y (no lo recuerdo ahora, hace un rato que empecé a leer) creo que también dijo que no era una historia suya.

Ha dicho que es mentira después de 13 páginas de linchamiento. Y de no ser así este hilo hubiera acabado en el hilo "tributo a las mejores historias del otro lado" junto a la de la cuberteria de preston.

¿13 páginas? Te recomiendo que actives la opción de 50 respuestas por página, a mi solo me salen 3. Salu2
leisan escribió:
viciux escribió:

¿13 páginas? Te recomiendo que actives la opción de 50 respuestas por página, a mi solo me salen 3. Salu2

He dicho 13 porque es el primer número a ojo de buen cubero que me ha venido a la cabeza, en realidad a mi la confesión me sale en la 9.

Investigare sobre donde se configura los post por página.

Salu2
cesaruko escribió:FACILMEEENTEEE!!!

Imagen

Sabia yo que llegaba tarde.... si lo sabia...
Pues yo si que recuerdo que ciertos vecinos se quejaran de carreras en polígonos por esa zona hace unos años, no se si en donde él dice o en otro sitio.

Por otra parte la historia es bien buena, cierto que es una flipada, yo tengo un colega que ha conducido un ferrari, pero no para hacer carreras... La verdad que es una pena que lo haya desmentido, porque hubiera podido ser un mito, aunque la gente no se lo crea yo lo hubiese dejado y me hubiera hecho el indignado para no tener que dar fotos ni nada.

Si la película acabara cuando le apuñalan y le tiran en el hospital podría hasta haber segunda parte, la verdad que mola, tal cual con niños de 15 años y todo. La única cosa que cantea demasiado es que te pasara con 17 y lo hayas contado con 20 ;) para otra di que acabas de salir del hospital y queda más completo el argumento
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues yo si que recuerdo que ciertos vecinos se quejaran de carreras en polígonos por esa zona hace unos años, no se si en donde él dice o en otro sitio.

Por otra parte la historia es bien buena, cierto que es una flipada, yo tengo un colega que ha conducido un ferrari, pero no para hacer carreras... La verdad que es una pena que lo haya desmentido, porque hubiera podido ser un mito, aunque la gente no se lo crea yo lo hubiese dejado y me hubiera hecho el indignado para no tener que dar fotos ni nada.

Si la película acabara cuando le apuñalan y le tiran en el hospital podría hasta haber segunda parte, la verdad que mola, tal cual con niños de 15 años y todo. La única cosa que cantea demasiado es que te pasara con 17 y lo hayas contado con 20 ;) para otra di que acabas de salir del hospital y queda más completo el argumento

Lo escribí porque otro post me recordó algo a mi historia y me animé... porcierto, me pasó con 15-16.

Ha acabado degenerando tanto o más como en el otro foro... cuando empiezo a tener que justificar cada detalle ya paso, si queréis saber cosas, las preguntáis.. pero la burla, la mofa y la chulería no encajan en el trato que me gusta recibir, por lo tanto cuando algo no va bien, se deja.

Tampoco soy masoca, lo pone al inicio del post, "Os lo podéis creer o no", espero que por lo menos os haya gustado como historia.

PD: A los que ponen como excusa mi edad en ese tiempo... deberíais saber que MUCHAS, muchísimas carreras en recta si disputan en disputan entre menores, es facil.

Si se mata, te largas, el coche es robado, no has perdido nada, solo as dejado de ganar.

PD2: Nunca he dicho que pusiera el EVO a 250 en el poligono.

Buenas noches, y mil perdones si alguien se ha podido sentir ofendido con una historia "tan absurda".
Hombre, si yo digo que ayer (y no te vayas a sentir ofendido) estuve con Han Solo y que participamos en la carrera kessel (o como se escriba) pues lo normal es esperar que la gente te pida datos, es un poco extraño y la gente para creer las cosas necesita pruebas, nos han enseñado a creer en lo que vemos y no en lo que nos cuentan...

Espero que lo de la mofa y el trato que esperas recibir no fuera por mi mensaje, ya que yo intenté echarte un capote (lo que dije era realidad) porque me pareció excesiva la abucharada que te estaban regalando, tras una buena historia.
sea verdad o mentira una buena historia es. la verdad que en mataro donde esta la renfe asta donde estaba kontrol hay una buena recta. xDDDD
Hola,

Acabo de leer tu historia y estoy emocionado, me han dado ganas de ir a tu vera y acurrucar tu cabecita loca contra mi pecho ...
¡Hay que joderse con los drogatas que van por ahí poniendo en peligro a la gente con las carreritas en vías públicas! La próxima vez que lea que un drogata ha atropellado a un inocente, le daré un besito a tu foto.

Saludos.
156 respuestas
1, 2, 3, 4