Lucy_Sky_Diam escribió:Pues yo si que recuerdo que ciertos vecinos se quejaran de carreras en polígonos por esa zona hace unos años, no se si en donde él dice o en otro sitio.
Por otra parte la historia es bien buena, cierto que es una flipada, yo tengo un colega que ha conducido un ferrari, pero no para hacer carreras... La verdad que es una pena que lo haya desmentido, porque hubiera podido ser un mito, aunque la gente no se lo crea yo lo hubiese dejado y me hubiera hecho el indignado para no tener que dar fotos ni nada.
Si la película acabara cuando le apuñalan y le tiran en el hospital podría hasta haber segunda parte, la verdad que mola, tal cual con niños de 15 años y todo. La única cosa que cantea demasiado es que te pasara con 17 y lo hayas contado con 20
para otra di que acabas de salir del hospital y queda más completo el argumento
Lo escribí porque otro post me recordó algo a mi historia y me animé... porcierto, me pasó con 15-16.
Ha acabado degenerando tanto o más como en el otro foro... cuando empiezo a tener que justificar cada detalle ya paso, si queréis saber cosas, las preguntáis.. pero la burla, la mofa y la chulería no encajan en el trato que me gusta recibir, por lo tanto cuando algo no va bien, se deja.
Tampoco soy masoca, lo pone al inicio del post, "Os lo podéis creer o no", espero que por lo menos os haya gustado como historia.
PD: A los que ponen como excusa mi edad en ese tiempo... deberíais saber que MUCHAS, muchísimas carreras en recta si disputan en disputan entre menores, es facil.
Si se mata, te largas, el coche es robado, no has perdido nada, solo as dejado de ganar.
PD2: Nunca he dicho que pusiera el EVO a 250 en el poligono.
Buenas noches, y mil perdones si alguien se ha podido sentir ofendido con una historia "tan absurda".