Como me convertí en un piloto de carreras ilegales. [Tocho]

1, 2, 3, 4
narko.0 escribió:Era un Farol, todo mentira.

A por otra.

Como historia es buena, con menos se ha hecho una pelicula...
Os voy a contar yo mi historia.

Como me converti en piloto de Formula Uno y gane a Alonso

Resulta que fui a Montmelo con unos colegas, fuimos en varios "pepinillos", Golf R32, Ibiza 20VT Cupra, Focus ST, Astra OPC, etc

Total que una vez en la pista, con el Focus del colega, hice la vuelta más rapida jamas registrada.

Entonces un tio que había ahí, me dijo que era el director de Renault y que había hecho el mejor tiempo de la historia en Montmelo, que si queria llevar su Ferrari Enzo y ver como se me daba el asunto con un supercar.

Y además con el Enzo trucao hasta la trancas, pues a 370 km/h en la recta de Montmelo, logicamente supere de nuevo el mejor tiempo.

Bueno pues quedemos en que al dia siguiente me llamaría, y que haría una carrera contra Alonso con el coche de Formula Uno (el R28), que si ganaba a Alonso entraba en el equipo.

Pues llego el momento, me sente en el Formula Uno y que bajito! a ras de suelo, y Alonso me miro con cara desafiante.

Logicamente gane a Alonso y le saqué casí 2 segundos.

Pues mirad, me baje del R28, fui al baño por qué me estaba cagando y tenia sudores frios, pues justo salgo del baño, Antonio Lobato me estaba esperando con un par de amigos rusos, me dieron una paliza, me partieron el brazo de tal forma que nunca mas podría conducir y me acuchillaron 5 veces y porque se les partio el cuchillo, que si no...

Me dejaron tirado en la puerta de una discoteca y me amenazaron que si decía algo me matarian, aun qué claro quien me iba a creer?

Y nada aquí estoy, espero que os guste lo que me ocurrio

Saludos
Si en vez de decir lo de los dos rusos, hubieras dicho que era el calvo de telecinco, la historia seria mas creible. [poraki]

¿Solo 2 segundos?
Romcol escribió:Si en vez de decir lo de los dos rusos, hubieras dicho que era el calvo de telecinco, la historia seria mas creible. [poraki]

¿Solo 2 segundos?

Es qué solo era una vuelta, tienes razón, recordandolo bien era un tipo calvo, era el!! el era quien iba con los tipos rusos [fumando]
Pero si has editado la historia y todo.

[qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

Que pecha de reir me he pegado cuando lo he visto. Chapó!!! [tadoramo]
narko.0 escribió:Lo escribí porque otro post me recordó algo a mi historia y me animé... porcierto, me pasó con 15-16.
Ha acabado degenerando tanto o más como en el otro foro... cuando empiezo a tener que justificar cada detalle ya paso, si queréis saber cosas, las preguntáis.. pero la burla, la mofa y la chulería no encajan en el trato que me gusta recibir, por lo tanto cuando algo no va bien, se deja.
Tampoco soy masoca, lo pone al inicio del post, "Os lo podéis creer o no", espero que por lo menos os haya gustado como historia.
PD: A los que ponen como excusa mi edad en ese tiempo... deberíais saber que MUCHAS, muchísimas carreras en recta si disputan en disputan entre menores, es facil.
Si se mata, te largas, el coche es robado, no has perdido nada, solo as dejado de ganar.
PD2: Nunca he dicho que pusiera el EVO a 250 en el poligono.
Buenas noches, y mil perdones si alguien se ha podido sentir ofendido con una historia "tan absurda".

No creo que nadie se haya ofendido pero algo a pitorreo te han tomado
es mas no estas muy bien documentado te voy a poner una imagen de un sitio mas acorde
Imagen
donde pone la A es el indoor karting (por si alguien lo va a decir del punto B hasta donde pone parc mariona
son unos 1500 metros de recta alli he visto hacer carreras y no se las recomiendo a nadie
y menos hacerlas por las calles paralelas son trampas mortales

PD:apuestas de 6000 boniatos con coches que valen 100.000 como que no,creo que necesitas saber algo de ese mundilio
asi aqui esta el hilo tocho del señolito en spoiler claro para que no sea spaaaaam
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1036366
No te hagas el ofendido encima... Tal y como la has contado parecías el mismísimo Vin Diesel en persona... Badalona Drift.

De todas maneras, tenemos un bonito foro de Literatura, para quien le interese la creación de relatos cortos, sean ciencia ficción o no.

Fdo- An0n1m0
156 respuestas
1, 2, 3, 4