Os voy a contar yo mi historia.
Como me converti en piloto de Formula Uno y gane a Alonso
Resulta que fui a Montmelo con unos colegas, fuimos en varios "pepinillos", Golf R32, Ibiza 20VT Cupra, Focus ST, Astra OPC, etc
Total que una vez en la pista, con el Focus del colega, hice la vuelta más rapida jamas registrada.
Entonces un tio que había ahí, me dijo que era el director de Renault y que había hecho el mejor tiempo de la historia en Montmelo, que si queria llevar su Ferrari Enzo y ver como se me daba el asunto con un supercar.
Y además con el Enzo trucao hasta la trancas, pues a 370 km/h en la recta de Montmelo, logicamente supere de nuevo el mejor tiempo.
Bueno pues quedemos en que al dia siguiente me llamaría, y que haría una carrera contra Alonso con el coche de Formula Uno (el R28), que si ganaba a Alonso entraba en el equipo.
Pues llego el momento, me sente en el Formula Uno y que bajito! a ras de suelo, y Alonso me miro con cara desafiante.
Logicamente gane a Alonso y le saqué casí 2 segundos.
Pues mirad, me baje del R28, fui al baño por qué me estaba cagando y tenia sudores frios, pues justo salgo del baño, Antonio Lobato me estaba esperando con un par de amigos rusos, me dieron una paliza, me partieron el brazo de tal forma que nunca mas podría conducir y me acuchillaron 5 veces y porque se les partio el cuchillo, que si no...
Me dejaron tirado en la puerta de una discoteca y me amenazaron que si decía algo me matarian, aun qué claro quien me iba a creer?
Y nada aquí estoy, espero que os guste lo que me ocurrio
Saludos