Mira que he visto golf gti de estos tuneados hasta tal punto que ni el dueño sabe la marca, eclipses que hostia, no me gusta el coche pero es precioso...pero esta historia está flipada en el último cacho...
Que tu te vayas a hacer carreras ilegales? pues si, parece real, que seas el camello de barrio? también tiene pase, pero de ahí a pasar camiones de coca, tratar coches de pi a pa como uno quiere, y es más, como cojones llevabas los coches de lado a lado si no tenías la edad? que yo sepa lo suyo es tener 18 para que nadie diga nada...
Luego, no me creo que fueras con tu coche habiendo audis a3, tt etc. etc. que si los preparas zumban bastante más que el tuyo... y ya la polla final es como bien comentan que pongas en tan poco sitio el coche a 250... mira, es más, yo en un polígono estando SOLO sin coches ni nada, mi coche tiene 140 cv y no consigo pasarlo de 150... así que con eso te lo digo todo...
Déjale la história a los creadores de 2 fast 2 furious que la peli estará guapa aun que ya sepamos el final
Yo la verdad es que la compraría...
Saludos