Como me convertí en un piloto de carreras ilegales. [Tocho]

1, 2, 3, 4
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
EN FIN....
que parece que se clarea la mañana no???
FOTOS O NADA!
de que foro as hecho el Ctrl + V????
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como mentira es poco creíble, como historia es bastante previsible.

Si fuese cierto, menuda forma de estafarte, los coches y las pelas nunca fueron tuyas.. [+risas]

Imagen

una lastima que no estuviese la novia del mafioso de por medio...
da_hot_funk escribió: eso de prestárselo a un tio que acabas de conocer sólo porque intuyes en él una gran fuerza interior, porque es el elegido que ganará todas las carreras... anda que...

Imagen

Casi parece sacado de aqui xDDDDD
Si nos picaramos todos con el que se nos para al lado en los semaforos....
BichoVA escribió:Si nos picaramos todos con el que se nos para al lado en los semaforos....

Es que hay que ser muy mongo para picarse con un memo que va con su subaru tuneao con los buffles a todo meter...a esos hay que ignorarlos...ya se mataran un día de estos...
baronluigi escribió:
BichoVA escribió:Si nos picaramos todos con el que se nos para al lado en los semaforos....

Es que hay que ser muy mongo para picarse con un memo que va con su subaru tuneao con los buffles a todo meter...a esos hay que ignorarlos...ya se mataran un día de estos...

Uy si te contara tio, el otro dia tuve que denunciar a uno de ellos, por negarle una carrera en un semaforo al lado de mi casa.
se bajo de su Saxo VTS [mad] [mad] [mad] , me miro con cara tonto y le metio una patada a la puerta del copiloto (la hundio ligeramente).
Denuncia y seguro a todo riesgo fueron las soluciones....
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo si tuviese un carrazo lo primero que haria seria meterme en carreras ilegales nocturnas. Luego, una vez que estuviera por allí se lo daría al primer chaval de 15 años que viera para que se lo apostara contra otro chaval de 15 años, pero seguro seguro segurííííísimo.

Hasta las Guerras de las Galaxias tienen más credibilidad para mi que esto.
Yo he visto cosas...como a un conocido mio haciendo trompos de 180 grados con un camión así

Imagen

O el mismo tio haciendo trompos con un microbus asin

Imagen
Mira que he visto golf gti de estos tuneados hasta tal punto que ni el dueño sabe la marca, eclipses que hostia, no me gusta el coche pero es precioso...pero esta historia está flipada en el último cacho...

Que tu te vayas a hacer carreras ilegales? pues si, parece real, que seas el camello de barrio? también tiene pase, pero de ahí a pasar camiones de coca, tratar coches de pi a pa como uno quiere, y es más, como cojones llevabas los coches de lado a lado si no tenías la edad? que yo sepa lo suyo es tener 18 para que nadie diga nada...

Luego, no me creo que fueras con tu coche habiendo audis a3, tt etc. etc. que si los preparas zumban bastante más que el tuyo... y ya la polla final es como bien comentan que pongas en tan poco sitio el coche a 250... mira, es más, yo en un polígono estando SOLO sin coches ni nada, mi coche tiene 140 cv y no consigo pasarlo de 150... así que con eso te lo digo todo...

Déjale la história a los creadores de 2 fast 2 furious que la peli estará guapa aun que ya sepamos el final ;)

Yo la verdad es que la compraría...

Saludos
DaNieL ESP escribió:Por cierto, el Gallardo se funde al Modena.

Ferrari 360 Modena

Su motor es un V8 de 3.568 cc de cilindrada a 90º con cinco válvulas por cilindro, distribución variable de válvulas, 400 CV de potencia.

Lamborghini Gallardo

Su motor es un diez cilindros en V, con 5.0 litros de cilindrada y 500 CV de potencia.

Ahora mira el peso de cada uno y verás que no estan tan distantes uno del otro ;) 10Km/h mas de punta el gallardo, y 3 decimas mas rápido el Gallardo de 0 a 100 que el Ferrari ;)

En un coche no todo son los CV XD

P.D: Anda que vaya tela lo de apagar el coche en marcha para ahorrar ¬_¬
Seguimos esperando las fotos de las puñaladas...
BichoVA escribió:Seguimos esperando las fotos de las puñaladas...

Si, pero con una moneda de 2 euros al lado para minimizar el fraude.

.......Qué imaginación!!!...... Este jolibu hace estragos en algunos, menos mal que son pocos
A mi me pasó exactamente lo mismo, solo que con canicas en el colegio... tuve el mundo en mis manos por un tiempo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bonito relato de fantasia ¬_¬
Yo con mi Renault 5 GTL me doy por satisfecho.
Gran relato de ficción.
Salu2
Gromber escribió:trufas trufurious [+risas] [+risas] [+risas]

Pues nada, un aplauso [buenazo]

Por cierto
Soy Batman

Calla!! que dijimos que no revelaríamos nuestros superpoderes!!

Poco creíble.. Podría llegar a ser cierta, pero en ese HIPOTÉTICO caso, la historia estaría inflada enormemente (dudo que el tipo de cosas que cuentas llegaran a pasar aquí..

Por cierto yo también conduzco desde los 15 años.. en realidad desde los 12, que empecé a ponerme los zancos para llegar a los pedales [+risas] [+risas]

Saludos!!

--PAU7--
Si pones una foto de las puñaladas, y sosteniendo una foto impresa del Chiquilikuatre en tus manos, con un bocadillo que diga "¿Por qué no te callas?", te juro que el 100% de los que han escrito en este hilo te creerá [jaja]
Pero el hecho de que tenga cicatrices que pueden ser por una reyerta estandar no quiere decir que el resto de la historia tenga que ser real. Digo yo, amos.
de hecho, tambien ayudaria que dijese donde coño corrian. 1º para ver si es fisicamente posible ponerse a 250, y 2º para ver si alguien mas conoce de dichas carreras. (por que es imposible mantener esas cosas en secreto, en la via publica, y mas si son reiteradas en el mismo sitio).

Y 3º si te da para apostarte miles de euros, lo logico es que alquiles un circuito o algo asi, mas que nada para que no te trinquen con un coche robado si aparecen los monillos.
esto me recuerda el dia que perdi mi cuatro latas(r4)en una carrera ilegal contra un gitano de mi barrio,lo que no sabia es que tenia el burro tuneao con alfalfa nitrosa y orejas de aleacion,me gano y perdi mi 4 latas [buuuaaaa] ...............
lo que hay que leer ¬_¬
keo01 escribió:de hecho, tambien ayudaria que dijese donde coño corrian. 1º para ver si es fisicamente posible ponerse a 250, y 2º para ver si alguien mas conoce de dichas carreras. (por que es imposible mantener esas cosas en secreto, en la via publica, y mas si son reiteradas en el mismo sitio).

Y 3º si te da para apostarte miles de euros, lo logico es que alquiles un circuito o algo asi, mas que nada para que no te trinquen con un coche robado si aparecen los monillos.

Segun su perfil, vive en Badalona.
keo01 escribió:de hecho, tambien ayudaria que dijese donde coño corrian. 1º para ver si es fisicamente posible ponerse a 250, y 2º para ver si alguien mas conoce de dichas carreras. (por que es imposible mantener esas cosas en secreto, en la via publica, y mas si son reiteradas en el mismo sitio).

Depende del coche eso de meterse a 250, si vas con un turbo compresor como un camion, y una buena transmision en un coche ya de por si potente, es posible meterse a esa velocidad en 600 metros
zhitkov escribió:esto me recuerda el dia que perdi mi cuatro latas(r4)en una carrera ilegal contra un gitano de mi barrio,lo que no sabia es que tenia el burro tuneao con alfalfa nitrosa y orejas de aleacion,me gano y perdi mi 4 latas [buuuaaaa] ...............
lo que hay que leer ¬_¬

Imagen
... y despues te despiertas [oki]
ehhhhh, que la historia es buena.

Pero para Hollywood le falta un poco de amor.... yo daría un papel más largo en la trama a la chica que te introdujo en el mundillo o introduciría a alguna modelo que suspirara por tí. Porque no tiene sentido que siendo un crack al volante no tuvieras a una tía despampanante a tu lado.

Saludos.
Podria ser verdad,pero me parece una flipada que te cagas y ademas a todo lo que te dicen como pruebas ,sabes poner muchas excusas...nose en fin me parece un guion muy preparado con anteioridad [chulito]
Sanjuro está baneado por "troll"
Es que no pones nada, ni siquiera dices que polígono era. Y sin ninguna prueba y que algo así no hubiera sonado y pudieras mostrar alguna noticía por cutre que fuera el periódico. Así no hay quien se lo crea.
Hay un foro de Literatura en offtopic.
Yo soy de Mataro, tengo 21 años i nunca he oido hablar de estas carreras en los poligonos que hay en la ciudad (que habra unos 3 o 4 como mucho i alguno me lo conozco bastante). Si dijeras exactamente en que zona seria una ayuda para hacer mas solida tu historia!
Á mi me pasó parecido, pero yo le di al continue y sí que gané la carrera con el lamborghini!
Don Pimpón escribió:No me creo demasiado la historia, pero te voy a conceder el beneficio de la duda. Si puedes pon alguna foto de las cicatrices.

Si quieres te pongo la brecha de la cabeza y las que tengo en una pierna y digo que... haciendo carreras emocionantisimas a mas de 40Km/h por el campo con una bici... pero sin sponsors, iba por libre, era libre como un aguilucho, sentia el viento en mi jeta...

Pero ahí estaba mi rival, con una Bmx tuneá, con muelle en medio, en cambio mi bici, una Bh sin marchas, pero con mas peso, con lo que la inercia era mayor, haciendole comer el polvo.

Ganando bicis y timbres a tutiplén, era el amo del camino de cabras.

Hasta que me dijeron si me queria unir al grupo de los manillares locos... ese fué mi error.

Continuará.

XD.
baronluigi escribió:Yo he visto cosas...como a un conocido mio haciendo trompos de 180 grados con un camión así

Imagen

O el mismo tio haciendo trompos con un microbus asin

Imagen

por alguna razon tu conocido no se llamara pablo -juan pablo- y sera brazileño? porq tengo cierto amigo q tela con el...
Pos no...se llama Garikoitz y es de aquí xD
Gallardo vs Ferrari 360... España

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me he leido más que una decena de párrafos pero lo veo megainverosímil. De hecho, si lo hubiera puesto un forero al que le gusta meter el buñuet time con estas historias, nos lo hubiéramos pasado mejor...

Saludos
conforme van pasando las horas me voy dando cuenta que el autor se ha montado un farol... siento decirlo pero sino no me quedo agusto:

¡me los paso a tos por la piedra!

saludos
Era un Farol, todo mentira.

A por otra.
narko.0 escribió:Era un Farol, todo mentira.

A por otra.

Uyyy ahora eres más guay ¬¬
Que el Módena gane al Gallardo es totalmente posible si se modifica.
No digo que la historia sea verdadera o falsa, pero sé de gente "de pueblo" que se montaron buenos negocios aquí en Galicia con naves industriales y las de dios y que tienen un garaje para flipar por colores. M5, Módena, CLS 63 AMG, M3, S8...
Igual alguno del foro sabe a quien me estoy refiriendo. Pues gente así en España debe de haber a montones.
Que no sólo los "famosos" y los que salen en la tele son los que tienen dinero para Lamborghinis y Ferraris...
Joer al final es mentira, mierda yo hasta me lo había creído y todo.

A por otra.

Lo acojonante es que alguien se lo haya creído. [carcajad]
(mensaje borrado)
Teniendo 20 años como dice tu perfil (no se yo si sera verdad tambien) y posteando estas chorradas. En fin...

A por otra.

¿Por que?

A por otra.

Me da que en tu siguiente historia no habrá ni dios que te crea, visto lo visto...
En fin, te hace sentir bien comprobar que algunos se lo han tragado?
Se abr el telón y se ven dos trufas enfadas..
cómo se llama la peli?

CHU FAS TU FURIUS
Al igual te dejan un gallardo para que compitas por otros!!jajajajajaj i con 15 años metiendote coca i extasis? venga hombre...
abelcerv escribió:con 15 años metiendote coca i extasis? venga hombre...

Esto por desgracia pasa cada sabado en las respectivas zonas de marcha de las ciudades...asi que era lo mas creible de la historia
WoskY escribió:
abelcerv escribió:con 15 años metiendote coca i extasis? venga hombre...

Esto por desgracia pasa cada sabado en las respectivas zonas de marcha de las ciudades...asi que era lo mas creible de la historia

+1
156 respuestas
1, 2, 3, 4