Como me ha podido pasar?

Hola compañeros!Esta tarde me ha pasado un caso de dificil explicacion!He ido a pasar mi psp de 2.71 a 1.50,todo correcto la placa es una ic6001 y he empezado(tengo que decir que ya habia hecho unas 10 con el mismo software).

Todo correcto hasta que se ha puesto la pantalla en rojo,la he dejado parar como hago siempre,y de repente al encenderla se me enciende la luz de stanby(verde)pero se queda la pantañña en negro.Que ha pasado?Alguien me lo puede explicar?Gracias a todos de antemano.
ha pasado que por lo que sea se ha brickeado tu psp,deberias haber usado el downgrade generico que es muchisimo mas seguro que ese downgrade.lo siento tio
¿Si la placa es una IC6001 es una TA-082 no es asi?

El downgrade no es compatible con ese tipo de placas.

Saludos.
hawk escribió:¿Si la placa es una IC6001 es una TA-082 no es asi?

NO.
valldeltenes escribió:Hola compañeros!Esta tarde me ha pasado un caso de dificil explicacion!He ido a pasar mi psp de 2.71 a 1.50,todo correcto la placa es una ic6001 y he empezado(tengo que decir que ya habia hecho unas 10 con el mismo software).

Todo correcto hasta que se ha puesto la pantalla en rojo,la he dejado parar como hago siempre,y de repente al encenderla se me enciende la luz de stanby(verde)pero se queda la pantañña en negro.Que ha pasado?Alguien me lo puede explicar?Gracias a todos de antemano.

Tu placa no es TA-082.

Que downgrade has usado ?
4 respuestas