› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Maha Vailo escribió:Hola chicos, necesito alternativas para comer de forma sana sin tener que encender el fuego. He estado mucho tiempo comiendo mal por la terrible pereza de cocinar y el poco tiempo que tengo para hacerlo, y no saber que comprar para comerlo en crudo, o sin tener que hacer nada mas que llevármelo a la boca.
Me gustaría saber que cosas son sanas para comer de esta forma, ya sea platos preparados, latas, botes de cristal, lo que sea...
También tengo sobrepeso por el hecho de comer mal, entonces me gustaría de paso saber si puedo llevar algún tipo de dieta sin tener que cocinar, creo que esto me salvaría bastante la vida.
Hay ciertos alimentas que no me gustan nada, como el marisco, los quesos (excepto el curado), y algunas verduras como las alcachofas.
Espero vuestras respuestas, a ver si de una vez me puedo montar con vuestra ayuda una dieta equilibrada para comer bien sin tener que cocinar.
seil escribió:@m0wly
Pues yo no tengo tiempo para preparar comidas y cenas por trabajo, hay dias que tengo media hora para comer, dias que tengo 1 hora.....
Un filete de pechuga de pollo a la plancha lleva unos 7 minutos hacerla.seil escribió:yo soy incapaz de comerme la comida de un dia a otro, ejemplo si me hago pechuga de pollo a la plancha, pues me gusta recien hecha, al dia siguiente recalentado no soi capaz de comerla......
tampoco todo el mundo tiene los medios para cocinar con tu explicación, porque yo en mi situación no voi a dejar la vitro toda una noche encendida como dices o es lo que me das a entender.
Pues desconocia eso, pensaba que esa "especie de olla" habia que dejarla en la vitro encendida, entiendo que la puedo dejar en la mesa de la cocina el tiempo que sea durante la noche como comentas sin encender ni un fuego y se va cocinando?
Porque si es así entonces le hecho un vistazo que siempre se aprende algo nuevo, que como he dicho yo tengo 2 sartenes y una olla pequeña para cocinar y punto
darkbarrabas escribió:Pero... Yo flipo.
OP:
¿Chavales, cómo puedo comer sano sin pasar por la cocina?
FORO:
Eres una escoria.
Jajajaja xddd
Yo en épocas de mucho curro, me alimento de queso fresco batido, hummus de remolacha (sabe casi como la sobrasada), huevo ensaladas y pavo.
Ni un fogón enciendo.
Eso sí, tampoco lo prolongo mucho.
Popp escribió:Esa Crock pot de la que habláis suena interesante ¿hace arroces tambien?
Quintiliano escribió:- Conservas de fabada, albóndigas, etc.
Popp escribió:Esa Crock pot de la que habláis suena interesante ¿hace arroces tambien?
tinodido escribió:Maha Vailo escribió:Hola chicos, necesito alternativas para comer de forma sana sin tener que encender el fuego. He estado mucho tiempo comiendo mal por la terrible pereza de cocinar y el poco tiempo que tengo para hacerlo, y no saber que comprar para comerlo en crudo, o sin tener que hacer nada mas que llevármelo a la boca.
Me gustaría saber que cosas son sanas para comer de esta forma, ya sea platos preparados, latas, botes de cristal, lo que sea...
También tengo sobrepeso por el hecho de comer mal, entonces me gustaría de paso saber si puedo llevar algún tipo de dieta sin tener que cocinar, creo que esto me salvaría bastante la vida.
Hay ciertos alimentas que no me gustan nada, como el marisco, los quesos (excepto el curado), y algunas verduras como las alcachofas.
Espero vuestras respuestas, a ver si de una vez me puedo montar con vuestra ayuda una dieta equilibrada para comer bien sin tener que cocinar.
Que pena de ser humano, no sabes ni lo que escribes, sobran intelectuales como tú en este foro.
tinodido escribió:Maha Vailo escribió:Hola chicos, necesito alternativas para comer de forma sana sin tener que encender el fuego. He estado mucho tiempo comiendo mal por la terrible pereza de cocinar y el poco tiempo que tengo para hacerlo, y no saber que comprar para comerlo en crudo, o sin tener que hacer nada mas que llevármelo a la boca.
Que pena de ser humano, no sabes ni lo que escribes, sobran intelectuales como tú en este foro.
Quintiliano escribió:Hay muchas conservas que se pueden consumir directamente, sin calentar, en caso de necesidad:
- Conservas de garbanzos con verdura, garbanzos con chorizo... lentejas con verdura, lentejas con chorizo, cocido madrileño...
- De oreja de cerdo (a quien le guste) hay conservas de mucha calidad. También las hay de callos.
- Conservas de pasta. Las hay.
- Conservas de fabada, albóndigas, etc.
- Latas de atún al natural, o en aceite de oliva, también son óptimas para una ensalada rápida.
fearandir escribió:Ya se que dices que no tienes tiempo ni te gusta cocinar, pero… ¿no puedes perder media mañana de sabado/domingo y te haces la comida para toda la semana que requiera coger una sarten?
matranco escribió:Tu problema es la vagancia, no la mala alimentación o el sobrepeso.
Arregla mejor eso.
lerelerele escribió:matranco escribió:Tu problema es la vagancia, no la mala alimentación o el sobrepeso.
Arregla mejor eso.
Ni te molestes, es un troll-multicuentas que está asolando este mes, ya se ha abierto varias. Es fácil pillarlo porque siempre repite el mismo patrón, pocos mensajes, muchos hilos abiertos con chorradas, siempre aquí, en PC y en juegos. Es que no falla. Así de repente está como "LeyalDia", "JoseLuis10", "Shanny", "Pedredol80" y alguno más que se me pasa... Así que ya sabes
GXY escribió:no te esta acusando de troll por abrir un hilo sobre alimentacion.
digamos que la manera que tienes de desdecirle la acusacion es con el comportamiento a lo largo del tiempo.