como mejorar ventilacion xbox

hace poco he comprado una xbox360 averiada con 2 luces rojas y he conseguido arreglarla haciendo lo tipico, limpiar procesadores, calentarlos, dejarlos enfriar, colocar pasta termica nueva y poner las X que sujetan los disipadores mas tensas, bueno pues ahora lo que me gustaria es mejorar la ventilacion para que no vuelva a romper, mi idea es hacer un agujero en la parte de arriba (viendo la consola en horizontal) y colocar un ventilador doble, pero mi pregunta es, coloco el ventilador de manera que entre aire nuevo y salga por el ventilador de serie(asi tendria siempre aire renovado) o bien lo coloco para que expulse aire de dentro (es como actua el ventilador original de la consola)
Te recomiendo lo primero pero puedes ver mi firma y ver mi mod para salir mejor de dudas.
mira que habia buscado y no habia encontrado lo que queria hacer yo, justamente es lo que has hecho tu, me fijare en tu post si tengo alguna duda a la hora de montarlo, a mi realmente no me da reparo agujerear esta xbox ya que me costo muy poco dinero, tengo tambien una elite que la uso para jugar online, la averiada la compre para flashearla.
2 respuestas