¿Como meto las partidas guardas en la Wii?

Pues eso, en gamefaqs hay un montón de saves de la wii, me he descargado la del resident evil umbrella y no tengo ni idea de como pasarmela

tengo una tarjeta SD no se si eso servira de mucho, ayudadme por favor y explicarme como va esto de pasar las saves a la wii
;)

y perdón si me equiboqué de sitio para postear esto
En el foro Scene hay un tutorial acerca del tema!
tumex escribió:En el foro Scene hay un tutorial acerca del tema!

¿Sirve pasar las partidas guardadas a traves una tarjeta SD?
Si ya tienes un archivo guardado del juego, simplemente borra todo lo que tengas en la tarjeta sd, la colocas en el wii, entras en la configuracion de wii partidas guardadas, buscas la del umbrella chronicles y le das copiar o transferir (dependiendo de la version que tengas el wii). cuando hagas eso se habra creado una carpeta en la tarjeta sd, con una subcarpeta cuyo nombre varia segun el juego, en la cual grabara el archivo de juego. Mete la tarjeta a tu computador y busca remplaza ese archivo por el que bajaste de gamfaqs, ah y ponle el nombre que tenia en caso de que sea diferente...te metes de nuevo en la configuracion, partidas guardadas y listo pasas el archivo desde la tarjeta sd al wii.
alucardson escribió:Si ya tienes un archivo guardado del juego, simplemente borra todo lo que tengas en la tarjeta sd, la colocas en el wii, entras en la configuracion de wii partidas guardadas, buscas la del umbrella chronicles y le das copiar o transferir (dependiendo de la version que tengas el wii). cuando hagas eso se habra creado una carpeta en la tarjeta sd, con una subcarpeta cuyo nombre varia segun el juego, en la cual grabara el archivo de juego. Mete la tarjeta a tu computador y busca remplaza ese archivo por el que bajaste de gamfaqs, ah y ponle el nombre que tenia en caso de que sea diferente...te metes de nuevo en la configuracion, partidas guardadas y listo pasas el archivo desde la tarjeta sd al wii.

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS TIOOO!!!! TE QUIERO MACHO (NO PENSEMOS MAL) JODERR HA SALIDO TAL Y COMO HAS DICHO, ERES GENIAL! TE QUIERO, ERES MI SALVADOR DE TODO ESTO, YA TENGO EL UMBRELLA AL 100% YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU VIVA TU VIDA Alucardson
GRAN TORINO escribió:
alucardson escribió:Si ya tienes un archivo guardado del juego, simplemente borra todo lo que tengas en la tarjeta sd, la colocas en el wii, entras en la configuracion de wii partidas guardadas, buscas la del umbrella chronicles y le das copiar o transferir (dependiendo de la version que tengas el wii). cuando hagas eso se habra creado una carpeta en la tarjeta sd, con una subcarpeta cuyo nombre varia segun el juego, en la cual grabara el archivo de juego. Mete la tarjeta a tu computador y busca remplaza ese archivo por el que bajaste de gamfaqs, ah y ponle el nombre que tenia en caso de que sea diferente...te metes de nuevo en la configuracion, partidas guardadas y listo pasas el archivo desde la tarjeta sd al wii.

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS TIOOO!!!! TE QUIERO MACHO (NO PENSEMOS MAL) JODERR HA SALIDO TAL Y COMO HAS DICHO, ERES GENIAL! TE QUIERO, ERES MI SALVADOR DE TODO ESTO, YA TENGO EL UMBRELLA AL 100% YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU VIVA TU VIDA Alucardson

LOL
5 respuestas