como modificarias este PC

hay abajo estan las caracteristicas de mi pc, soy novato en el Overclocking, y no entiendo algunos terminos, asi q mi pregunta es q si este fuera vuestro pc como lo modificariais, como le harias el overclocking. gracias [discu]

Adjuntos

Imaginacion!!!
Solo necesitas eso...bueno, y un dremel o derivado.

Un par de cortes, un par de luces, planchas de metacrilato y pintura.
Dime mas o menos que quieres hacer, y te dire como hacerlo.

Fijate en otros mods que existan por ahi y elije ;)
te comento Ark del KAOS el micro q tengo puesto es un 3000+ pero en AMD solo me rinde a 2100 y tengo entendido q es el equivalente a un 3000 en pentium 4, pues quisiera q me rindiera mas de 2100, tambien la grafica me gustaria subirla un poco mas ya q con un test q le hice me dava 5800 no recuerdo el nombre del programa del test pero es uno de un juego submarino. Hay os dejo una foto graciosa. Gracias :-)

Adjuntos

Es que los amd, aunque tengan menos megaherzios, rinden igual.
Digamos que, pese a que los intel tienen mas velocidad, los amd la aprobechan mejor.
De ahi que se usara la terminologia del 3000+ y semejantes, cuando solo rinden 2,1ghz....para que la gente no les dejara de comprar guiandose por los mhz.

A mi me gutan mas los amd, y opino que lo que importa es como se use la tecnologia, no que tenga mas capacidad o menos.
La cosa es que, en realidad, no necesitas para nada un overclock en el procesador para igualar la potencia de un intel...eso ya lo tienes.
En todo caso superarias al intel en prestaciones.
gracias Ark del KAOS por tu estupenda explicacion, ya solo me queda preguntarte una cosa mas, en cuanto a la grafica se le pueden sacar mejoras a la ati 9800 pro q es la q yo tengo
Weno para empezar un 3000+ de amd, no rinde iwal que un PIV 3.0 HT, logicamente el Intel rinde bastante mas, debido al mayor bus, al Hyper Threadng... etc....

Sobre la 9800 Pro, claro que puedes hacer algo, bajate el Atitool y busca tus frecuencias maximas de memoria y core, y despues pues con lo drivers omega mismamente, en la utilidad de overclock, le vas dando megaherzios, sin pasarte de los resultados maximos que te haya dado el atitool...

P.D --> Que conste que yo tengo amd, porque su relaccion de calidad/precio/rendimiento es muy wena, pero no se pueden comrarar asi como asi. Cada uno es lo q es, pero intel tiene mayor rendimiento real...

Salu2
Claro claro...una cosa es que digan que rinde, y otra que no lo pongan por las nuves.
Pero la idea era esa.
Algo tenia ue hacer que valiesen lo que valen los pentium
6 respuestas