Como mola microsft !!! (si tienes pasta y paciencia , claro esta )

1, 2, 3
Gnoma escribió:
Nadie te obliga a comprar nada.

No se tu, pero yo recuerdo que los juegos de MegaDrive estaban entre las 10 mil y 12 mil pesetas. Asi que, la cosa no ha cambiado mucho, y pensamos que eran dificilmente "piratebles" para copias de seguridad XD. (Con todo el buen sentido de la frase que se le puede dar).

Si quieres algo, algo te cuesta.

Si quieres mas dinero para comprar mas, trabaja, como tod@s.

Trabaja como todos, megradrive tanta pasta??? si no sabes buscar juegos bien de precio no es mi problema.

Y por supuesto tengo dinero para lo que quiero y siempre y cuando valga la pena, a partir de ahora ya se que se puede esperar de la 360 un juego cada bufff, pero bueno espero equivocarme.

Y otra cosa si tu quieres seguir trabajando mas para poder pagar todo lo que le permites a microsoft solo puedo decirte una cosa, no te canses. Yo trabajo para mis vicios, mis juegos mi vida no para mantener a microsoft con sus points y sus tonterias.
hiryu escribió:Yo e tenido megadrive,mcd y m32x desde el primer momento de sus salidas y no recuerdo ningun juego que pasara de la 10.000.

Los hubo Hiryu, pocos pero si.

Fueron los primeros que empezó a sacar EA, el PGA Tour Golf por ejemplo. 12 mil del ala, y eso de las de hace 15 años.

Acordaos de la Neo Geo, entre 30 y 40 napos de los de entonces. Claro que en aquella época era tener una recreativa en casa.

Yo sigo diciendo lo que comenté al principio del hilo. Creo que Microsoft debe mejorar en muchas cosas con respecto al usuario, eso es indiscutible. Pero estoy muy contento con la máquina y disfruto de lo que tiene. Eso si, soy usuario y como tal no me caso con nadie y si algo no me gusta actuare en consecuencia. ¿Como? No comprándolo.

¿Que podría haber más? Indiscutiblemente. Pero con los que tengo en casa por ahora voy sobrado, que tiempo no es lo que me sobra para jugar con la consola desgraciadamente.

Lo que me parece sencillamente delirante es que haya gente echando pestes de la consola habiendose comprado practicamente todo el catálogo (no lo digo por ti Hiryu se por donde vas y lo comparto).

Salu2 !
Aps pues no lo savia ,sera por que nunca compre nada de ea XD.
Pido disculpas por mis ignorantes palabras de antes [angelito]
ah, qué tiempos los del Spectrum con juegos a 875 pesetas y los "especiales" con caja grande a 1200.... y el Navy Moves de Dinamic que valía a precio normal pero traía caja grande, planos, libretos top secret...

Pero es verdad que desde siempre con las consolas los juegos han sido caros, los de master system de 5000 a 7000, los de Nes eran muy caros, creo que entre 7 y 8 mil muchos. De Megadrive el más caro que compré fue el Street fighter the new challengers, que rozaba las 10 mil. No hay que rasgarse ahora las vestiduras con los de 360, porque siempre han sido así, más porque eran 6000 o 7000 de antes, y hay bastante diferencia.
El problema es que los juegos de consola, objetivamente, siempre han sido carísimos, y lo hemos aceptado así, y la verdad que la diferencia con otras formas de ocio como el cine o la música es brutal. Y lod e trabajar... pues depende. Un currelas que cobra mil euros no se puede permitir 60 o 70 euros de vez en cuando si quiere estar al día y le gustan los juegos, y si tiene familia menos. Yo ahora mismo curro, pero hace años que me he independizado, y además vivo con mi novia y todo a medias, así que hay que cortarse un huevo en lo de los juegos, porque hay que reconocer que es un hobby bastante"elitista" económicamente hablando si se quiere estar al día.
En fin, la cosa es más complicada que todo eso, pero objetivamente lo de los juegos es uno de los ocios más caros y no para el bolsillo de todos (me refiero a ocios normales del día a día)
Jajajja yo es que parto dios, aqui os dejo el problema que tenemos ( algunos ) con microsoft ,pero esta vez en otro pais.

Anuncio 1

Anuncio 2

Gracias al colega Raikoh_Longsgho por los enlaces que por cierto es el , el que a puesto los sub .
Diskun escribió:No, pq lo del Messenger es un Nick, pero ¿a que no puedes cambiar la direccion de correo que usas para iniciar sesión?
Pues esto es lo mismo. Tu Gamertag te identifica como usuario de Xbox Live, si quieres poner pijadas las pones en el "Lema", pero antes de crearte el GT la próxima vez te lo piensas más de 1 minuto, que no cuesta tanto buscar un alias que te guste.

Pídele a los admins de EOL que te cambien el nick, a ver qué te dicen, listo.

Me ha gustado especialmente lo de "listo". Lástima que no pueda decir lo mismo.

En la pasada Xbox no me quejaba por no poder cambiar de gametarg. Me parece algo normal el no poder hacerlo.
Lo que es ruín y de peseteros asquerosos es el cobrar por hacerlo.

No creo que en EOL (ni en casi ningún otro foro) te dejen cambiar de nick, pero si en alguno te dejaran, fijo que no te cobran por hacerlo.

Saludos.

P.D: En el foro de Bamdal antiguamente te dejaban cambiar de nick cuando quisieras, sólo modificando tú mismo tu perfil y, ¿sabes? era gratuíto.
Como se esta desmadrando el post, hay cada troll suelto por aqui.... [qmparto] [qmparto]
joer, que buenos los anuncios, pues creo q visto lo que comentais me voy a esperar para cojer el live mas adelante, si lo cojo, para jugar en internet seguire usando el pc, que los parches y demas son gratis, ya que si sacan los juegos con prisa y a medio terminar es lo que tienen que acer, pero lo que me parece una tomadura de pelo es que te saquen juegos con bugs, o a medio acavar y luego te quieran cobrar, tenia que dejar to dios de usar el live unos dias, una especie de huelga, ya veriais como se ponian las pilas
bajamut escribió:tenia que dejar to dios de usar el live unos dias, una especie de huelga, ya veriais como se ponian las pilas

No hace falta nada de esto.
Al final, los usuarios (que globalmente no somos tontos) ponemos a cada compañía en su sitio. Siempre ha sido así.
¿seguro? no creo que sea tan "así". Por ejemplo, en el tema de Pc y de la protección Starforce no habré oído a decenas y decenas de usuarios echando pestes y jurando que juegos con starforce nunca mais; luego a la hora de la verdad sale ese juego que tanto esperaban y las compañías los tienen comiendo de su mano. Los juegos llevan años y años alcanzando precios astronómicos, pero la mayoría de usuarios los acaban pagando, pese a que siempre, desde que los juegos son juegos y las consolas son consolas, los usuarios se han quejado de los altísimos precios.

y con todo lo que se critica y se patalea contra Ps3 y su precio no hay duda de que ahí van a estar los incondicionales y nos no tan incoindicionales comiendo de su mano cuando vean vídeos de GT5 o MSG4, aunque paguen los 600 de la consola y los 80 del juego que antes tanto criticaba.

Osea, que el usuario acepta o no las condiciones, pero no manda. Como mucho a veces hay un pequeño tira y afloja (aunque en un extremo esté un gugante y en el otro un enano) y en cosas vergonzosas y de juzgado como Starforce se consigue que alguna compañía lo deje, pero otras muchas lo siguen usando porque seguirá habiendo miles que se traguen esos juegos con starforce o lo que haga falta.
No hace falta nada de esto.
Al final, los usuarios (que globalmente no somos tontos) ponemos a cada compañía en su sitio. Siempre ha sido así.

si, eso esta claro, pero cuanta mas presion se meta, y cuanto antes se meta esa presion mejor iran las cosas, sino al cavo de uno o dos años diran, total si tragaron asta ahora porq no lo ivan a seguir aciendo, aunq tambien es cierto que cuando nos cansemos se van a tomar por el culo.

¿seguro? no creo que sea tan "así". Por ejemplo, en el tema de Pc y de la protección Starforce no habré oído a decenas y decenas de usuarios echando pestes y jurando que juegos con starforce nunca mais; luego a la hora de la verdad sale ese juego que tanto esperaban y las compañías los tienen comiendo de su mano. Los juegos llevan años y años alcanzando precios astronómicos, pero la mayoría de usuarios los acaban pagando, pese a que siempre, desde que los juegos son juegos y las consolas son consolas, los usuarios se han quejado de los altísimos precios.

y con todo lo que se critica y se patalea contra Ps3 y su precio no hay duda de que ahí van a estar los incondicionales y nos no tan incoindicionales comiendo de su mano cuando vean vídeos de GT5 o MSG4, aunque paguen los 600 de la consola y los 80 del juego que antes tanto criticaba.

Osea, que el usuario acepta o no las condiciones, pero no manda. Como mucho a veces hay un pequeño tira y afloja (aunque en un extremo esté un gugante y en el otro un enano) y en cosas vergonzosas y de juzgado como Starforce se consigue que alguna compañía lo deje, pero otras muchas lo siguen usando porque seguirá habiendo miles que se traguen esos juegos con starforce o lo que haga falta.

Esta claro que hay gente que seguira comprando de todo, lo mismo que hay gente que no tiene ni idea de lo que es starforce, ni save siquiera que esisten las proteciones, si me imagino que abra gente que piense que si un juego no funciona es culpa suya, pero por esos precios avusivos tambien seguira aviendo muchisima mas gente que se baje los juegos, los grave y los juegue sin pagar un duro, yo sigo pensando que se venderian mucho mas juegos poniendolos a 20 o 25 € que a 60 o 70, y las compañias ganarian mas, pero bueno, asta que alguna no se decida a acerlo pues es algo que no sabremos.
hiryu escribió:

Yo e tenido megadrive,mcd y m32x desde el primer momento de sus salidas y no recuerdo ningun juego que pasara de las 10.000.
Si realmente te costaban eso los juegos ,tendrias que mirar de cambiarte de barrio o comprarlos en otros sitios XD( esto es en plan ironico pero de buen rollo y ya saves que cuando quieras esa birra solo tienes que decirlo XP)

Jejejeje, quiza tengas razon, pero no estamos tan bien economicamente aun como para cambiarme a placer de barrio o ciudad.

Ahora si, las 12 mil pesetas las page por el Virtua Racing de Megadrive, y te juro que son las mejores 12 mil pesetas que me gaste aquel dia. Eso si, me quede con las ganas de probar el Sonic & Knucles. Aun que, la verdad, ahora y desde que salio el primer emulador de Megadrive, lo disfruto plenamente :D XD.
Ahora si, las 12 mil pesetas las page por el Virtua Racing de Megadrive, y te juro que son las mejores 12 mil pesetas que me gaste aquel dia. Eso si, me quede con las ganas de probar el Sonic & Knucles. Aun que, la verdad, ahora y desde que salio el primer emulador de Megadrive, lo disfruto plenamente smile_:D smile_XD.

Desde que salieron los emuladores somos muchos los que disfrutamos los juegos que no pudimos entonces, y los que pudimos, joer, no veas los vicios que me echo a los juegoes en los que me dejava el ninero en la recreativa, aunq aun sigo buscando uno de coches que no fuy capaz de encontrar, y lo malo es que no recuerdo su nombre
bajamut escribió:

yo sigo pensando que se venderian mucho mas juegos poniendolos a 20 o 25 € que a 60 o 70, y las compañias ganarian mas, pero bueno, asta que alguna no se decida a acerlo pues es algo que no sabremos.

Si no recuerdo mal, estaba la casa Dinamic Multimedia, que sacaba los clasicos Pc Futbol entre otros, y que vendian por 3 mil pesetas, mas o menos.
Grandisimos juegos he visto yo de Dinamic Multimedia, pero mira tu por donde, que la gente piratea hasta lo que es barato y rentable. Y asi fue la empresa, a pique...

Ahora esta FX Studio, que tambien tiene muy buenos juegos, y que tambien venden a un precio reducido, (entre 20/30€), muy buenos, espero que no le pase lo msimo que Dinamic Multimedia.

EDITO:
Noticia enviada por Dinamic Multimedia antes de cerrar:

Nota de prensa oficial de Dinamic

Madrid, 24 de Septiembre de 2001.- Dinamic Multimedia, S.A. presenta un expediente de regulación de empleo que afecta a la totalidad de la plantilla actual, formada por 55 personas.

Motivado por la crisis financiera que ya hiciera a esta compañía española presentar un expediente de Suspensión de Pagos el pasado mes de Marzo, Dinamic Multimedia S.A. se ha visto obligada a cesar sus actividades empresariales y comerciales, lo que da pie a que comience un periodo de liquidación de activos para hacer frente a los acreedores y a la deuda acumulada antes de la anteriormente citada suspensión de pagos.

Todos los empleados serán indemnizados y finiquitados, tal y como estipula la ley vigente.

Desde Dinamic Multimedia, S.A. agradecemos a todos los medios de comunicación, clientes, proveedores y, sobre todo, usuarios de nuestros productos el apoyo que se nos han brindado durante estos años.

La peor noticia de mi vida, en el mundo de los juegos de Pc.
Deberiais tener en cuenta tambien, que los juego para Spectrum/Amstrad/MSX, contaban con equipos de desarrollo que se podian contar con los dedos de una mano.

... en cambio, para desarrollar un juego Next-Gen, se necesita un autentico batallon de personas para su desarrollo.

Tambien en cierto, que se venden mas copias. El precio me parece execsivo, estaria bien juegos a como mucho, 18€. Eso si que estaria bien.
Yo no es por joder, pero no veo como un juego que necesita un batallon de personas para programarlo, va a hacer dinero vendiendolo a 18 o 25€...

pongamole que Sega vende un juego por 20€, y que vende mil unidades de ese juego, asi que tenemos 20x1000= 20000€ de beneficio, pero empieza a restarle a ese dinero ganado, el pago de los programadores, pongamole, 10 programadores, a 1000€ por persona, y ya tenemos que se nos quedan en la mitad de beneficios, luego, paga a las distribuidoras, paga al fabricante del disco, paga al marketing, y al final te quedas que no has ganado ni para comprar una bolsa de patatas del Carrefour.

Vale que esto no es asi, no con esos precios, pero, pensad que una empresa que venda un juego a 20€, tiene que vender MUCHOS juegos para tener beneficios, y tiene que haber las menos personas posibles para programarlo, y desarroyarlo para que la empresa tenga algun beneficio limpio.
Si no recuerdo mal, estaba la casa Dinamic Multimedia, que sacaba los clasicos Pc Futbol entre otros, y que vendian por 3 mil pesetas, mas o menos.
Grandisimos juegos he visto yo de Dinamic Multimedia, pero mira tu por donde, que la gente piratea hasta lo que es barato y rentable. Y asi fue la empresa, a pique...

Ahora esta FX Studio, que tambien tiene muy buenos juegos, y que tambien venden a un precio reducido, (entre 20/30€), muy buenos, espero que no le pase lo msimo que Dinamic Multimedia.

EDITO:
Noticia enviada por Dinamic Multimedia antes de cerrar:

si, pero es que dinamic multimedia solo vendia juegos en españa, no lo acia a nivel mundial, y la distribucion por aqui era bastante mala, porque para que te lo trageran a un quiosco te las veias y te las deseavas, aparte que muchos juegos eran tipo aventuras graficas, pcfutbol y demas, que no tienen tantos seguidores como otros generos, pero yo sigo pensando que tal como acen los lanzamientos a nivel mundial ahora tendria que funcionar, sin comentar que en pc se piratea mucho mas que en consola, muchas veces por la comodidad de no tener que desplazarte para comprar, y no tener que modificar nada del pc, en la consola si te ponen los juegos a 20 € crees que abria mucha gente que se arriesgaria a desmontarla para ponerle un chip que le cuesta 100 € y ademas que se puede quedar sin su consola de 200, 300 o 400 €? bueno, gente abria, pero no tanta como ahora

pongamole que Sega vende un juego por 20€, y que vende mil unidades de ese juego, asi que tenemos 20x1000= 20000€ de beneficio, pero empieza a restarle a ese dinero ganado, el pago de los programadores, pongamole, 10 programadores, a 1000€ por persona, y ya tenemos que se nos quedan en la mitad de beneficios, luego, paga a las distribuidoras, paga al fabricante del disco, paga al marketing, y al final te quedas que no has ganado ni para comprar una bolsa de patatas del Carrefour.

Si, pero piensa que a 20 € alomejor en vec de 1000 juegos venderia 100.000 ya que muchisima mas gente tendria aceso a ellos, sino mira la gente que tiene pirateada la play 2 por ponerte un ejemplo, muchos de ellos compran esos juegos por esos 20 €, eso si, piratas, y tienen un monton, y no les duele pagarlos, yo tengo amigos que no tienen ordenador, y los compran por hay, y estan encantados, les parece un precio razonable, ahora, pagar 70€ por un juego, es que es pasarse, por lo menos para mi
Gnoma escribió:Yo no es por joder, pero no veo como un juego que necesita un batallon de personas para programarlo, va a hacer dinero vendiendolo a 18 o 25€...

Vale que esto no es asi, no con esos precios, pero, pensad que una empresa que venda un juego a 20€, tiene que vender MUCHOS juegos para tener beneficios, y tiene que haber las menos personas posibles para programarlo, y desarroyarlo para que la empresa tenga algun beneficio limpio.

No se si has visto las noticias de esta semana. Pero la industria del VideoJuego mueve mas dinero que el Cine.

Se venden millones de titulos por juego. Eso son muchos $$$$.
Disidente escribió:
No se si has visto las noticias de esta semana. Pero la industria del VideoJuego mueve mas dinero que el Cine.

Se venden millones de titulos por juego. Eso son muchos $$$$.

Si si, no os digo lo contrario a los dos, pero tambien hay que incluir que la venta mundial tambien requiere de "gastos mundiales", no se si me explico bien...

Por otro lado, estoy dudando que Dinamic Multimedia solo vendiera en la Peninsula, y me da que vendian en mas sitios de €uropa y America del Sur.

De todos modos, no tengo ganas de averiguarlo ahora..., es agua pasada, y no debemos undirnos en ella, pero si aprender de ella.
por ponerte un ejemplo, yo los juegos que compro los compro de segunda mano, ya que no estoy dispuesto a pagar 70 € por un juego, y como yo hay mucha gente, pues esos juegos a sus creadores no les aporta ningun veneficio, si ese juego pasa por poner un ejemplo por 3 o 4 manos pues el creador es como si solo uviese vendido 1, en vec de 3 o 4 juegos, y como yo pues hay muchisimagente, otra gente los grava, los baja, se los alquila, pues toda esa gente seguro que preferiria tener el juego original aunq fuese un poco mas caro y ahorrarse de jaleos de andar armando y desarmando consolas, buscar juegos para bajarlos, ir al video club alquilarlos y devolverlos, y andar siempre con la incertidumbre de si te iran bien o mal, si te joderan el invento y demas, pues imaginate por cuanto se multiplicaria el numero de ventas, y ademas a eso añadele los chavales que en lugar de comprarse un juego se comprarian 2 0 3, ya que no serian tan caros, y como bien dicen mas arriva hoy en dia los juegos mueven tanto o mas dinero que el cine ya
¡Por dios cuanta demagogia!
¡Dinamic no ha sacado en su vida ningún juego decente!. [buaaj]
Claro que aquellos que tenían Spectrum no habían probado el buen jamón... :-O

¿600-1000 pesetas en los tiempos del Spectrum?

En los tiempos del Spectrum si querías jugar a algo decente tenías que comprate un MSX y pillar juegos de importación Japoneses de Konami y esos si que costaban 4,5 o 6000 pelas de la época. No hablo de juegos como el capitan Sevilla de Dinamic hablo de juegos que marcaron una época: Nemesis, Knightmare, The maze of Galious, Green Beret, Penguin Adventure, Metal Gear, Vampire Killer(Castelvania), Parodius, etc...

A mis padres les costó regalarle al nene para navidades el King's Valley 2 unas 6000 pelas de hace 20 años... y entonces picaban. Ahora equivaldrían a los 60 o 70 € que cuesta ahora un juego de x360.

No hagan demagogia barata... ZzzZZ
Hoy en dia los gastos de marketing son escasos, sino, solo teneis que mirar en este mismo foro, cuantas fotos salen de juegos, que han publicado en no se que pagina, o videos o cosas por el estilo, no es como antes, que habia que hacer publicidad en la tele o algo asi, ahora mismo casi todo el mundo que juega a consolas o en el ordenata tiene internet y se entera por estos medios mucho antes que por otro, asi que yo creo que si pueden poner los precios mas baratos.

Solo hay que fijarse que en la zona asiatica los juegos estan tirados de precios y mira ahora con la Xbox1, que se estan vendiendo juegos a patadas, por que?????? porque los han puesto baratos y la peña se tira como locos a por esos juegos que incluso a lo mejor los tenian en Princo, pero mejor en original, lo unico que quieren exprimir al maximo, cosa que tambien en parte es logico, sobre todo mientras haya gente que los pague (igual que con los pisos).

Un saludo a todos.
zuscu escribió:...
Eso no es márketing. Márketing es contratar a una Agencia especializada, crear una campaña con su estética propia, slogans, originalidad que no llegue solo a los cuatro freaks que estamos en internet, sino también al casual que solo conoce el FIFA, el PRO y cuatro juegos más. Marketing es promocionarse entre la industria, montar eventos, redactar notas de prensa, repartir juegos y consolas a las revistas especializadas para que hagan análisis... y MUCHÍSIMO MÁS.

No os imagináis la de dinero que requiere un departamento de márketing.

Saludos
Trabis escribió:¡Por dios cuanta demagogia!

¿600-1000 pesetas en los tiempos del Spectrum?

En los tiempos del Spectrum si querías jugar a algo decente tenías que comprate un MSX y pillar juegos de importación Japoneses de Konami y esos si que costaban 4,5 o 6000 pelas de la época. No hablo de juegos como el capitan Sevilla de Dinamic hablo de juegos que marcaron una época: Nemesis, Knightmare, The maze of Galious, Green Beret, Penguin Adventure, Metal Gear, Vampire Killer(Castelvania), Parodius, etc...

A mis padres les costó regalarle al nene para navidades el King's Valley 2 unas 6000 pelas de hace 20 años... y entonces picaban. Ahora equivaldrían a los 60 o 70 € que cuesta ahora un juego de x360.

No hagan demagogia barata... ZzzZZ

En fin, el ciudadano de a pie se (nos) teníamos que conformar con el Spectrum y los juegos de ochocientas, y ni teníamos noticias de semejantes suculencias. Es más, la mayoría en aquella época si hubiésemos dicho que los jueguecitos costaban 6000 del ala se nos hubiésemos olvidado de los juegos para siempre del guatazo que nos hubiesen soltado. Así que no llegaba para el "buen jamón", tampoco hay que ser tan exclusivista ni más papista que el papa. Sería como comparar ahora a a quien tiene una ps2 (to pichichi) o un Pc de última generación. Y desde luego, un crío de 6-8 años no tiene un pc a la última para el solo.

Y como dicen por ahí, es cierto que no es lo mismo el equipo de desarrollo de un juego de Spectrum que el de uno actual, pero la diferencia (técnica y de costes) de uno de Master system y uno actual también es abismal, y valen o mismo en comparación. Lo de los juegos cada vez es más conocido, atrae más a "casuals" y a todo tipo de gente, y se va equiparando con la industria del cine; en una superproducción hay miles de personas y de presupuesto más que en un juego, y que yo sepa un DVD novedad te puede costar 20 euros, así que no va por ahí la cosa....
Jerjes escribió:En fin, el ciudadano de a pie se (nos) teníamos que conformar con el Spectrum y los juegos de ochocientas, y ni teníamos noticias de semejantes suculencias. Es más, la mayoría en aquella época si hubiésemos dicho que los jueguecitos costaban 6000 del ala se nos hubiésemos olvidado de los juegos para siempre del guatazo que nos hubiesen soltado. Así que no llegaba para el "buen jamón", tampoco hay que ser tan exclusivista ni más papista que el papa. Sería como comparar ahora a a quien tiene una ps2 (to pichichi) o un Pc de última generación. Y desde luego, un crío de 6-8 años no tiene un pc a la última para el solo.

Hombre, siempre ha habido "medios" para combatir el alto precio de los juegos, y desde luego el MSX no era una excepción.
Claro que los juegos de Konami estaban tres escalones por encima de la inmensa mayoría, y si le sumamos el precio del cartucho y de los importadores, pues es normal que costase lo que costaban. Pero, como digo, habían medios par apoder jugar a esas joyas, aunque tuviésemos que tirar de TDK y tiempos de carga eternos. [sonrisa]
Trabis escribió:¡Por dios cuanta demagogia!

[

Bueno, te repito como el anterior compañero en otro hilo, quiza los juegos que sacase Dinamic no fueran buenos para ti, pero para otras personas, si, (me incluyo por que probe varios que estaban bastante bien y eran viciosillos).

Del mismo modo, si para ti Spectrum o MSX eran los mejores, no tengo ninguna duda de ello, pero quiza esos juegos no me gusten a mi.

Creo recordar que Pinguin Adventure lo jugue en una NASA cuando estaba la nintendo entre medias...
Vamos a ver si nos entendemos...

Yo sólo digo que criticar a Micro$oft por el alto precio de todo lo relacionado con la x360 y comparlo con otros tiempos como el del Spectrum que costaban los juegos 800 pesetas es ventajista.

La Xbox 360 es es una consola ahora mismo elitista, es lo último, vamos es jamón de bellota y quien lo quiera que lo pague.
Pero también está el jamón del país que es bastante más barato...

En la época del Spectrum, el Spectrum era el jamón del país. Cualquiera que probará el ordenador MSX (MicroSoft Xtended) sabía que eso era Jamón del bueno... no había ni punto de comparación.

Japón hace 20 años nos llevaban una diferencia increible en cuanto a calidad de los videojuegos a los occidentales. Entonces empezaban a emerger compañías de videojuegos como Namco, Konami, Taito, Sega o Irem de sobra conocidos por todos hoy.

Y claro comprar un juego de esta gente costaba mucho dinero al igual que ahora... unas 5000 pelas por el Salamander de Konami (una obra maestra) o el R-Type de Irem picaban, lo mismo que ahora pican 70€, pero eran juegos buenisimos, juegos que te daban meses de diversión como los buenos de ahora. Siempre podías juntarte con los amigos y cambiar los juegos por un tiempo como se hace ahora...

Y como dice el otro compañero habían otras soluciones más baratas...las "copias de seguridad" han existido siempre.

Gnoma escribió:Bueno, te repito como el anterior compañero en otro hilo, quiza los juegos que sacase Dinamic no fueran buenos para ti, pero para otras personas, si, (me incluyo por que probe varios que estaban bastante bien y eran viciosillos).

Compañero, dime uno sólo que fuera medianamente bueno...
Yo recuerdo el Army Moves, Navy moves, Capitan Sevilla, y los posteriores After the war y Narco Police...todos juegos realmente malos de solemnidad... y eso sin contar que el Spectrum era la peor de las plataformas... 4 colores y tiras "palante". Yo el Narco Police lo jugué en Atari ST que era un ordenador de 16 bits y también apestaba. Y además, en Amiga y Atari ST los juegos ya no eran tan baratos...

El mejor "juego" de Dinamic ha sido con diferencia el PC Fútbol pero ese es muy posterior a la época del Spectrum. Aunque pagar 3000 pelas hace 12 años por una base de datos de la liga de fútbol tampoco me parece barato precisamente.
A mí del spectrum me gustaba el Fernando Martín , que vicios y que tiempos ........ por cierto que creo que era de dinamic . [360º]

Imagen
¡Cierto, me he ovidado del Fernando Martin! xDDDD
¡Yo tenía ese juego en el MSX también!... era malo de cojones... no recuerdo si era dos contra dos, o uno contra uno en monocromo... xDDDD
Creo que jugué unas 10 veces porque era el único juego de basket en la época sinó ni eso xDDDD
Trabis escribió:
Japón hace 20 años nos llevaban una diferencia increible en cuanto a calidad de los videojuegos a los occidentales. Entonces empezaban a emerger compañías de videojuegos como Namco, Konami, Taito, Sega o Irem de sobra conocidos por todos hoy.

.

En eso llevas toda la razón (y la comparación "jamonística" para esa época es bastante acertada), pero tú mismo comentas que todo ese material de japón era raro en europa, había que importar, currárselo, buscar... vamos, estar un poco en el rollo underground, y es lógico que costase esa pasta. Pero ahora los juegos de cualquier país y cualquier plataforma actual son lo más corriente del mundo, se distribuyen por todo, tiene buena publicidad y de underground o rareza no tienen nada. Por eso no es comparable un juego de importación raro de ver en este continente de aquella época con uno actual perfectamente editado y distribuido en cada país.

Todos esos factores deberían haber abaratado mucho los juegos, pero parece que se sigue con un precio elevado por "tradición" y por que la gente está acostumbrada, este precio era de cuando no era ni mucho menos una forma de ocio extendida ni comparable a otras, se fabricaban menos unidades, había menos demanda y desconicimiento por parte de la gente que estaba fuera del tema de los videojuegos, además de que estaba enfocado principalmente infantil-juvenil. Ahora los juegos han ganado muchísimo terreno en la sociedad y como ocio, entre adultos, casuals, fans de siempre, hay superproducciones, respaldos cinematográficos... hasta gente famosa declara su pasión por los juegos (Bono de U2 con la saga Hitman, por ejemplo) Y todo eso debería haber abaratado mucho hace años. Antes cuatro tenían grabadoras de DVD, valían 300 euros o más, y no se veía necesidad de ellas. Ahora las conoce y quiere todo quisque, hay demanda y se puede comprar una por 35-40 euros.

Y en lo de que ahora la 360 sea la consola elitista, el jamón de calidad... ahora no creo que haya esa diferencia, por lo menos en cuanto a pasta. Si tienes una ps2 (y vas por lo "legal") todas las novedades te cuestan sus 50-60 euros, y así todas las plataformas, no hay esa diferencia que había con Spectrum-Msx (algo queda en Pc con FX y demás).Todas las platatormas serían "elitistas" en ese sentido.

Vaya tocho. Un saludo.
Respondiendo a la respuesta del creador del post, tengo que decir que si llevas razon en casi todo, y el casi ese pues es bastante claro dices que mejor comprarte un pc, pues si por 400 euros erez capaz de comprarme una torre que mueve lo que mueve la x360 mañana mismo me compro una pero no solo eso debe de ser una torre que mueva lo mismo ahora que dentro de 2 años porque a la x no ahi que cambiarle la tarjeta grafica ni meterle mas ram, dentro de dos años por 400 euros tendras una maquina muy buena, y si... dentro de dos años saldran juegos que un pc los movera mucho mejor que la x360 pero todo eso ya no costara 400 euros, en resumida despues de la parrafada, un refran "no pidas duros a cuatro pesetas", o lo que es lo mismo "no le pidas a 400 euros lo que dan 1000".

Saludos

P.D.: el que se haya aburrido leyendo el post, possss ya sabe AGUAIIITAAAA, jejejejejeej
Trabis escribió:Vamos a ver si nos entendemos...

Compañero, dime uno sólo que fuera medianamente bueno...
Yo recuerdo el Army Moves, Navy moves, Capitan Sevilla, y los posteriores After the war y Narco Police...todos juegos realmente malos de solemnidad... y eso sin contar que el Spectrum era la peor de las plataformas... 4 colores y tiras "palante". Yo el Narco Police lo jugué en Atari ST que era un ordenador de 16 bits y también apestaba. Y además, en Amiga y Atari ST los juegos ya no eran tan baratos...

El mejor "juego" de Dinamic ha sido con diferencia el PC Fútbol pero ese es muy posterior a la época del Spectrum. Aunque pagar 3000 pelas hace 12 años por una base de datos de la liga de fútbol tampoco me parece barato precisamente.

Pues no me acuerdo ahora, hace mas de 11 años que no pensaba en Dinamic Multimedia, la verdad es que me han pasado unos cuantos juegos de Dinamic Multimedia por las manos, y eran en mi opinion bastante buenos para el precio que se vendian. Ahora, otra cosa es que tu solo veas ascos por todos lados, macho, a ver si cambiamos un poquito (si quieres [360º] ). Ademas, eran mas baratos que los juegos de Master System 2 que tenia.. y de la posterior Megadrive.

Ahora que por darte un ejemplo de juego barato, "actual" (por que ya han pasado un par de añitos pero es perfectamente tragable), es el Sacred de la casa FX Interactive, que por cierto, me gaste 20€ en el, (que la equivalencia a PTS como todos sabemos son unas 3300ptas mas o menos XD), ahora me soltaras que ese juego es una mierda, y que no vale la pena pagar por tal cosa.

Te pongo un par de imagenes para que te deleites:

Imagen
Imagen
Imagen

No pongo mas para que no vayas a reirte mucho de el XD.
Para resumir, sin hacer mucha publicidad, te dire que es un juego al estilo Diablo2, pero mejorado (bastante mejorado) y eso que me compre el Diablo2 hace poco, por el casico que es, y me costo el doble que este.

Obviamente, la tecnologia e ideas para crear un juego, han cambiado mucho en 11 años XD.
aquiles.es escribió:Respondiendo a la respuesta del creador del post, tengo que decir que si llevas razon en casi todo, y el casi ese pues es bastante claro dices que mejor comprarte un pc, pues si por 400 euros erez capaz de comprarme una torre que mueve lo que mueve la x360 mañana mismo me compro una pero no solo eso debe de ser una torre que mueva lo mismo ahora que dentro de 2 años porque a la x no ahi que cambiarle la tarjeta grafica ni meterle mas ram, dentro de dos años por 400 euros tendras una maquina muy buena, y si... dentro de dos años saldran juegos que un pc los movera mucho mejor que la x360 pero todo eso ya no costara 400 euros, en resumida despues de la parrafada, un refran "no pidas duros a cuatro pesetas", o lo que es lo mismo "no le pidas a 400 euros lo que dan 1000".

Me referia al dinero total que me e gastado, que vendria a ser esto:
360 : 400
26 juegos :1820 no todos me costaron 70 asi que lo dejaremos en unos 1500

carga y juega :20
mando inalambrico :45
memory :30
live un año:60

total 2055€ yo creo que con eso me llega para un pc en el que el gun , tomb raider, blazing angels y demas juegos me funcionen bien XD.

aquiles.es en todo caso no hablava del caso de ningun usuario , solo hablo de mi caso y tienes razon con lo que dices eso no te lo puede discutir nadie que hoy en dia un pc potente te dura unos 6 meses XD.

Gnoma como mola verte defender a pequeñas compañias XD.
Hombre!!.. faltaria mas jejeje...

Demosle a las pequeñas y medianas empresas una oportunidad, que quiza PcFutbol era uno de los pocos juegos que Dinamic saco para Pc decentes en la opinion de la mayoria. Pero a ver que juego te encontrabas en aquella epoca que te ofreciera una base de datos completa de los equipos de futbol de 3ª, 2ªb, 2ªa y 1ª division en condiciones?, nadie...

Otra cosa es que PcFutbol estubiera mas orientado a la simulacion estrategica del manejo de un equipo de futbol profesional, y no tan orientado a la simulacion en el juego, que a pesar de que lo intentaron, poco pudieron hacer...

Ahora respecto a Sacred, es un juego que me costo 20€ como ya he dicho antes, pero ahora lo venden por 10€, que no comprar un juego asi, por 10€ es pa mear y no echar gota...
Hola

Yo no pienso que te veas obligado a comprar el nuevo pack de mapas del juego que sea, cuando hablas de "todo el mundo" supones que todos los usuarios de Live que poseen el juego lo van a comprar, lo cual no es cierto.

Siempre habrá quien siga jugando con el juego original, y podrás seguir disfrutando del juego tal cual.

Peor sería que no se desarrollaran packs para los viejos juegos que hay en la estantería. Otro asunto es si "tienen sustancia" o "nos la meten doblada" (hasta ahora lo 2º).

Un saludo,
Alex
hiryu escribió:

total 2055€ yo creo que con eso me llega para un pc en el que el gun , tomb raider, blazing angels y demas juegos me funcionen bien XD.

Hombre si lo pones asi, si es bastante chungo pero sinceramente, los juegos en pc tambien valen dinero a menos que "utilices copias de seguridad durante 24 horas y despues las destrullas" XD, y no son tan baratos porque los de calidad tipo half life o word of warcraft, rondan los 50 euritos, el tema del mando pos igual jeje a menos que jueges solo con las teclas cosa que dudo y ya por ultimo citas el tema del live que yo sepa al wow ahi que pagar para jugar online y otros games tambien tiene cuota para el online, vale que ahi otros "servidores", pero si estas hablando por lo legal creo que las cuentas siguen siendo favorables a la x360, solo una cosa normalmente el que tiene una x360 tiene un pc.
Saludos
por que siempre os vais de baretas XD.

Call of duty 2 :
360 = 70€ juego + live
pc= 40 +nada

eso por poner un ejemplo de los juegos normales y ahora el de los online masivos.

FFXI:
360 : 40 + mas la cuota
pc 20 +la cuota

eso sin contar que en 360 te dejan el hdd seco y que no puedes jugar cada vez que ay mantenimineto en xbox live o en el servidor del juego y en pc solo no juegas cuando ay mantenimiento en el servidor.

Esto no es una comparativa de 360 y pc.
Solo fue un comentario que dije .
Y sobre lo de las copias ya sean de seguridad como de uso 24 horas te dire que no uso ni una ni otras.Lo que me gusta me lo compro y lo que solo quiero ver bajo la demo que tarda menos y total para ver el juego ya me sirve XD.Y en pc ay demo de muchisimos juegos cosa que ya podrian acer en la 360 por que las demos encima de ser bastantes escasas la mitad an salido despues que el juego.
hiryu escribió:

Me referia al dinero total que me e gastado, que vendria a ser esto:
360 : 400

carga y juega :20
memory :30

aquiles.es en todo caso no hablava del caso de ningun usuario , solo hablo de mi caso y tienes razon con lo que dices eso no te lo puede discutir nadie que hoy en dia un pc potente te dura unos 6 meses XD.

Gnoma como mola verte defender a pequeñas compañias XD.

Pero tu sabes que barbaridad has dicho?, a caso tal persona, en el total de sus ingresos al mes tiene suficiente dinero como para gastarse tal cosa?, es que te ha tocado la loteria?

Para gastarse tal majaderia en juegos, debes tener unos ingresos impresionantes al mes... y eso que la consola tiene de vida los escasos 6 meses, cuanto te habras gastado al final de año?...

Por cierto, yo llevo gastado algo menos y me divierto igual:
500€ (consola) + 2x70€ (kameo y PGR3) + 30€ (DOA4) + 60€ (COD2) +30 (PAD USB) + 60€ (Oblivion) + 2x30€ (microsoft points) + 20€ (3 meses live) + 60€ (1 año live) = 960€
Este mes, no he comprado nada, ni creo que lo haga, salvo algun juego que otro, si me rebiento alguno de los que tengo...
La loteria no la verdad XD, donde trabajava antes cobrava muy bien y encima acia mas horas que el sol : (
Y por otro lado desde que se dijo la fecha oficial de la salida ya empece a ahorrar un poquito cada mes para la maquina y cuando salio disponia de 600€ solo para eso XD.

Y sobre lo de cuanto abre gastado a final de año te dire que si no sale nada muyy interesante y que aga nombre a lo de nueva generacion ,lo unico que me gastare seran 140€ dead rising y planet lost y por que son compra segura al ser de capcom si no ni eso XD.
hiryu escribió:La loteria no la verdad XD, donde trabajava antes cobrava muy bien y encima acia mas horas que el sol : (
Y por otro lado desde que se dijo la fecha oficial de la salida ya empece a ahorrar un poquito cada mes para la maquina y cuando salio disponia de 600€ solo para eso XD.

Y sobre lo de cuanto abre gastado a final de año te dire que si no sale nada muyy interesante y que aga nombre a lo de nueva generacion ,lo unico que me gastare seran 140€ dead rising y planet lost y por que son compra segura al ser de capcom si no ni eso XD.

Hay veces que la memoria falla......Gears of War, Blue Dragon, Sonic, Lost Odissey, Project Sylph....y mas que me dejo...

Imagen
Sera joputa el raikoh este XDD.
Weno quizas seun unos eurillos mas XD
hiryu escribió:Sera joputa el raikoh este XDD.
Weno quizas seun unos eurillos mas XD

Jaja..como sabia que te picaria, ese Project Sylph...quema,jejejeje.

Imagen
142 respuestas
1, 2, 3