Gnoma escribió:
Nadie te obliga a comprar nada.
No se tu, pero yo recuerdo que los juegos de MegaDrive estaban entre las 10 mil y 12 mil pesetas. Asi que, la cosa no ha cambiado mucho, y pensamos que eran dificilmente "piratebles" para copias de seguridad . (Con todo el buen sentido de la frase que se le puede dar).
Si quieres algo, algo te cuesta.
Si quieres mas dinero para comprar mas, trabaja, como tod@s.
hiryu escribió:Yo e tenido megadrive,mcd y m32x desde el primer momento de sus salidas y no recuerdo ningun juego que pasara de la 10.000.
Diskun escribió:No, pq lo del Messenger es un Nick, pero ¿a que no puedes cambiar la direccion de correo que usas para iniciar sesión?
Pues esto es lo mismo. Tu Gamertag te identifica como usuario de Xbox Live, si quieres poner pijadas las pones en el "Lema", pero antes de crearte el GT la próxima vez te lo piensas más de 1 minuto, que no cuesta tanto buscar un alias que te guste.
Pídele a los admins de EOL que te cambien el nick, a ver qué te dicen, listo.
bajamut escribió:tenia que dejar to dios de usar el live unos dias, una especie de huelga, ya veriais como se ponian las pilas
No hace falta nada de esto.
Al final, los usuarios (que globalmente no somos tontos) ponemos a cada compañía en su sitio. Siempre ha sido así.
¿seguro? no creo que sea tan "así". Por ejemplo, en el tema de Pc y de la protección Starforce no habré oído a decenas y decenas de usuarios echando pestes y jurando que juegos con starforce nunca mais; luego a la hora de la verdad sale ese juego que tanto esperaban y las compañías los tienen comiendo de su mano. Los juegos llevan años y años alcanzando precios astronómicos, pero la mayoría de usuarios los acaban pagando, pese a que siempre, desde que los juegos son juegos y las consolas son consolas, los usuarios se han quejado de los altísimos precios.
y con todo lo que se critica y se patalea contra Ps3 y su precio no hay duda de que ahí van a estar los incondicionales y nos no tan incoindicionales comiendo de su mano cuando vean vídeos de GT5 o MSG4, aunque paguen los 600 de la consola y los 80 del juego que antes tanto criticaba.
Osea, que el usuario acepta o no las condiciones, pero no manda. Como mucho a veces hay un pequeño tira y afloja (aunque en un extremo esté un gugante y en el otro un enano) y en cosas vergonzosas y de juzgado como Starforce se consigue que alguna compañía lo deje, pero otras muchas lo siguen usando porque seguirá habiendo miles que se traguen esos juegos con starforce o lo que haga falta.
hiryu escribió:
Yo e tenido megadrive,mcd y m32x desde el primer momento de sus salidas y no recuerdo ningun juego que pasara de las 10.000.
Si realmente te costaban eso los juegos ,tendrias que mirar de cambiarte de barrio o comprarlos en otros sitios ( esto es en plan ironico pero de buen rollo y ya saves que cuando quieras esa birra solo tienes que decirlo XP)
Ahora si, las 12 mil pesetas las page por el Virtua Racing de Megadrive, y te juro que son las mejores 12 mil pesetas que me gaste aquel dia. Eso si, me quede con las ganas de probar el Sonic & Knucles. Aun que, la verdad, ahora y desde que salio el primer emulador de Megadrive, lo disfruto plenamente smile_:D smile_XD.
bajamut escribió:
yo sigo pensando que se venderian mucho mas juegos poniendolos a 20 o 25 € que a 60 o 70, y las compañias ganarian mas, pero bueno, asta que alguna no se decida a acerlo pues es algo que no sabremos.
Nota de prensa oficial de Dinamic
Madrid, 24 de Septiembre de 2001.- Dinamic Multimedia, S.A. presenta un expediente de regulación de empleo que afecta a la totalidad de la plantilla actual, formada por 55 personas.
Motivado por la crisis financiera que ya hiciera a esta compañía española presentar un expediente de Suspensión de Pagos el pasado mes de Marzo, Dinamic Multimedia S.A. se ha visto obligada a cesar sus actividades empresariales y comerciales, lo que da pie a que comience un periodo de liquidación de activos para hacer frente a los acreedores y a la deuda acumulada antes de la anteriormente citada suspensión de pagos.
Todos los empleados serán indemnizados y finiquitados, tal y como estipula la ley vigente.
Desde Dinamic Multimedia, S.A. agradecemos a todos los medios de comunicación, clientes, proveedores y, sobre todo, usuarios de nuestros productos el apoyo que se nos han brindado durante estos años.
Si no recuerdo mal, estaba la casa Dinamic Multimedia, que sacaba los clasicos Pc Futbol entre otros, y que vendian por 3 mil pesetas, mas o menos.
Grandisimos juegos he visto yo de Dinamic Multimedia, pero mira tu por donde, que la gente piratea hasta lo que es barato y rentable. Y asi fue la empresa, a pique...
Ahora esta FX Studio, que tambien tiene muy buenos juegos, y que tambien venden a un precio reducido, (entre 20/30€), muy buenos, espero que no le pase lo msimo que Dinamic Multimedia.
EDITO:
Noticia enviada por Dinamic Multimedia antes de cerrar:
pongamole que Sega vende un juego por 20€, y que vende mil unidades de ese juego, asi que tenemos 20x1000= 20000€ de beneficio, pero empieza a restarle a ese dinero ganado, el pago de los programadores, pongamole, 10 programadores, a 1000€ por persona, y ya tenemos que se nos quedan en la mitad de beneficios, luego, paga a las distribuidoras, paga al fabricante del disco, paga al marketing, y al final te quedas que no has ganado ni para comprar una bolsa de patatas del Carrefour.
Gnoma escribió:Yo no es por joder, pero no veo como un juego que necesita un batallon de personas para programarlo, va a hacer dinero vendiendolo a 18 o 25€...
pongamole que Sega vende un juego por 20€, y que vende mil unidades de ese juego, asi que tenemos 20x1000= 20000€ de beneficio, pero empieza a restarle a ese dinero ganado, el pago de los programadores, pongamole, 10 programadores, a 1000€ por persona, y ya tenemos que se nos quedan en la mitad de beneficios, luego, paga a las distribuidoras, paga al fabricante del disco, paga al marketing, y al final te quedas que no has ganado ni para comprar una bolsa de patatas del Carrefour.
Vale que esto no es asi, no con esos precios, pero, pensad que una empresa que venda un juego a 20€, tiene que vender MUCHOS juegos para tener beneficios, y tiene que haber las menos personas posibles para programarlo, y desarroyarlo para que la empresa tenga algun beneficio limpio.
Disidente escribió:
No se si has visto las noticias de esta semana. Pero la industria del VideoJuego mueve mas dinero que el Cine.
Se venden millones de titulos por juego. Eso son muchos $$$$.
Eso no es márketing. Márketing es contratar a una Agencia especializada, crear una campaña con su estética propia, slogans, originalidad que no llegue solo a los cuatro freaks que estamos en internet, sino también al casual que solo conoce el FIFA, el PRO y cuatro juegos más. Marketing es promocionarse entre la industria, montar eventos, redactar notas de prensa, repartir juegos y consolas a las revistas especializadas para que hagan análisis... y MUCHÍSIMO MÁS.zuscu escribió:...
Trabis escribió:¡Por dios cuanta demagogia!
¡Dinamic no ha sacado en su vida ningún juego decente!.
Claro que aquellos que tenían Spectrum no habían probado el buen jamón...
¿600-1000 pesetas en los tiempos del Spectrum?
En los tiempos del Spectrum si querías jugar a algo decente tenías que comprate un MSX y pillar juegos de importación Japoneses de Konami y esos si que costaban 4,5 o 6000 pelas de la época. No hablo de juegos como el capitan Sevilla de Dinamic hablo de juegos que marcaron una época: Nemesis, Knightmare, The maze of Galious, Green Beret, Penguin Adventure, Metal Gear, Vampire Killer(Castelvania), Parodius, etc...
A mis padres les costó regalarle al nene para navidades el King's Valley 2 unas 6000 pelas de hace 20 años... y entonces picaban. Ahora equivaldrían a los 60 o 70 € que cuesta ahora un juego de x360.
No hagan demagogia barata...
Jerjes escribió:En fin, el ciudadano de a pie se (nos) teníamos que conformar con el Spectrum y los juegos de ochocientas, y ni teníamos noticias de semejantes suculencias. Es más, la mayoría en aquella época si hubiésemos dicho que los jueguecitos costaban 6000 del ala se nos hubiésemos olvidado de los juegos para siempre del guatazo que nos hubiesen soltado. Así que no llegaba para el "buen jamón", tampoco hay que ser tan exclusivista ni más papista que el papa. Sería como comparar ahora a a quien tiene una ps2 (to pichichi) o un Pc de última generación. Y desde luego, un crío de 6-8 años no tiene un pc a la última para el solo.
Trabis escribió:¡Por dios cuanta demagogia!
¡Dinamic no ha sacado en su vida ningún juego decente!.
Claro que aquellos que tenían Spectrum no habían probado el buen jamón...
[
Gnoma escribió:Bueno, te repito como el anterior compañero en otro hilo, quiza los juegos que sacase Dinamic no fueran buenos para ti, pero para otras personas, si, (me incluyo por que probe varios que estaban bastante bien y eran viciosillos).
Trabis escribió:
Japón hace 20 años nos llevaban una diferencia increible en cuanto a calidad de los videojuegos a los occidentales. Entonces empezaban a emerger compañías de videojuegos como Namco, Konami, Taito, Sega o Irem de sobra conocidos por todos hoy.
.
Trabis escribió:Vamos a ver si nos entendemos...
Compañero, dime uno sólo que fuera medianamente bueno...
Yo recuerdo el Army Moves, Navy moves, Capitan Sevilla, y los posteriores After the war y Narco Police...todos juegos realmente malos de solemnidad... y eso sin contar que el Spectrum era la peor de las plataformas... 4 colores y tiras "palante". Yo el Narco Police lo jugué en Atari ST que era un ordenador de 16 bits y también apestaba. Y además, en Amiga y Atari ST los juegos ya no eran tan baratos...
El mejor "juego" de Dinamic ha sido con diferencia el PC Fútbol pero ese es muy posterior a la época del Spectrum. Aunque pagar 3000 pelas hace 12 años por una base de datos de la liga de fútbol tampoco me parece barato precisamente.
aquiles.es escribió:Respondiendo a la respuesta del creador del post, tengo que decir que si llevas razon en casi todo, y el casi ese pues es bastante claro dices que mejor comprarte un pc, pues si por 400 euros erez capaz de comprarme una torre que mueve lo que mueve la x360 mañana mismo me compro una pero no solo eso debe de ser una torre que mueva lo mismo ahora que dentro de 2 años porque a la x no ahi que cambiarle la tarjeta grafica ni meterle mas ram, dentro de dos años por 400 euros tendras una maquina muy buena, y si... dentro de dos años saldran juegos que un pc los movera mucho mejor que la x360 pero todo eso ya no costara 400 euros, en resumida despues de la parrafada, un refran "no pidas duros a cuatro pesetas", o lo que es lo mismo "no le pidas a 400 euros lo que dan 1000".
hiryu escribió:
26 juegos :1820 no todos me costaron 70 asi que lo dejaremos en unos 1500
mando inalambrico :45
live un año:60
total 2055€ yo creo que con eso me llega para un pc en el que el gun , tomb raider, blazing angels y demas juegos me funcionen bien .
hiryu escribió:
Me referia al dinero total que me e gastado, que vendria a ser esto:
360 : 400
26 juegos :1820 no todos me costaron 70 asi que lo dejaremos en unos 1500
carga y juega :20
mando inalambrico :45
memory :30
live un año:60
total 2055€ yo creo que con eso me llega para un pc en el que el gun , tomb raider, blazing angels y demas juegos me funcionen bien .
aquiles.es en todo caso no hablava del caso de ningun usuario , solo hablo de mi caso y tienes razon con lo que dices eso no te lo puede discutir nadie que hoy en dia un pc potente te dura unos 6 meses .
Gnoma como mola verte defender a pequeñas compañias .
hiryu escribió:La loteria no la verdad , donde trabajava antes cobrava muy bien y encima acia mas horas que el sol : (
Y por otro lado desde que se dijo la fecha oficial de la salida ya empece a ahorrar un poquito cada mes para la maquina y cuando salio disponia de 600€ solo para eso .
Y sobre lo de cuanto abre gastado a final de año te dire que si no sale nada muyy interesante y que aga nombre a lo de nueva generacion ,lo unico que me gastare seran 140€ dead rising y planet lost y por que son compra segura al ser de capcom si no ni eso .