Como mola microsft !!! (si tienes pasta y paciencia , claro esta )

1, 2, 3
lo de pagar por temas y por imagenes es una chorrada k te cagas.yo llevo con la misma imagen desde k compre la consola el 2 de diciembre, y hasta k no salga la cam, k podre hacerle una foto a una imagen en el monitor y poder ponerla de imagen de gamertag seguire con la k tengo puetsa.

lo de los temas, pues coges una imagen k te guste del pc y la pones, lo unico malo es k en todos los menus te sale la misma imagen.
Jerjes escribió:Yo creo que la mayoría de contenido de ms points está dirigido a enganchar a los más jóvenes, que se comprar tarjetas y van picando en un fondo por aquí, unas imágenes por allá. Pero la política del contenido más "serio" no me parece muy bien. Los juegos son caros y los pequeños contenidos y mejoras jugables deberían ser gratis, como en el PC. O eso, o esperarse mucho más y sacar una expansión (pero una expansión en condiciones, con varias horas de juego nuevas) a precio asequible, como en Pc.
Es que la culpa tampoco es realmente de Microsoft. Son las compañías las que fijan los precios de las descargas. Por ejemplo, en la Xbox original había mapas de pago para varios juegos ajenos a Microsoft, sin embargo, Bungie y MS sacaron un pack de mapas multijugador para Halo 2, al principio fue de pago, dos meses más tarde lo hicieron gratuito via Xbox Live. Así que si querías tenerlos cuanto antes pagabas 20€, y si no, esperabas y salía gratis.

Pues así funciona la cosa. Microsoft pone los medios (el bazar y la "moneda") y las compañías el contenido y los precios.

Lo de las imágenes de usuario y los temas es bastante chorra. Hay una variedad bastante grande de imágenes gratuitas, y además muchos juegos traen avatares gratis a pasto.

Saludos
Prefiero pagar 75 o 80 euros por un Silent Hill, Onimusha, Tekken, Metal Gear, Devil may Cry, Resident Evil, Final Fantasy, Castlevania, no se infinidad de juegos que por lo menos a mi me vuelven loca, que esto todo va a gustos, que pagar 70 por un oblivion, o un Tomb Raider o cosas asi.

Y recuerda que mucha gente ha pagado 85 euros por el GRAW gracias a los nuevos mapas, 70 euros mas 400 points por dos mapas rancios del Call ofr Duty, 70 eurazos mas por el Perfect Dark mas 500 points por 4 mapas, total que estan pagando por lo mismo que supuestamente valdran los juegos de la PS3.

Que quieres que te diga, de momento tampoco se puede hablar, como digo siempre cuando tenga a las 3 delante mio (360,PS3,WII) ya podre hablar y criticar, de momento me meto con la que tengo, porque por mucho que se hable aun no podemos ir a la tienda y decir "joder la sony como se pasa con los precios de la PS3", a que no?? Pues de momento a esperar que pasara con la Wii la PS3 y la Xbox, el caso es que ahora la unica que esta robando es la 360.

Que por cierto estoy disfrutando muchisimo mas con el Onimusha Dawn of Dreams de Ps2 que con nada de la 360, que viva CAPCOM leches!!!!
¿Que juegos traen avatares para el gamertag?

Solo conozco el Quake 4, Table Tennis Y PGR3
Sly_Marbo135 escribió:¿Que juegos traen avatares para el gamertag?

Solo conozco el Quake 4, Table Tennis Y PGR3
No sé, yo voy comprando juegos y a mí me salen avatares nuevos para elegir xD

¿Quizás el Condemned y Perfect Dark Zero por ejemplo? Haber hay más, pero ahora no lo recuerdo.

Saludos
Diskun escribió:No sé, yo voy comprando juegos y a mí me salen avatares nuevos para elegir xD

¿Quizás el Condemned y Perfect Dark Zero por ejemplo? Haber hay más, pero ahora no lo recuerdo.

Saludos

Condemned tengo todos los logros (vamos que me lo fundí) y no tengo avatares del juego.

Tio, podrias echar un vistazo de que son esos avatares "nuevos" que tienes en el disco duro?, para hacerme una idea de que juegos puedo ir guiando mis interes por el tema de avatares xD

Los nuevos siempre estan al final del listado, (lo digo x si no sabes cuales venian ya en la consola y cuales son nuevos) :P

PD: Viva Joaquin Reyes xD
Diskun escribió:No sé, yo voy comprando juegos y a mí me salen avatares nuevos para elegir xD

Saludos

como? que hay juegos que te dan avatares? gratis?? [flipa]
JOder eso no lo sabia yo. Y yo con el dragonr ancio este feo llevo ya desde que me la compre ZzzZZ
En que momento ves que yo ponga que asco de maquina?

Pero vamos a ver... es que a mí hay una cosa que no me cuyadra, si la maquina no es de tu agrado, si segun tú hay un montón de cosas negativas... como es q te gastas ese pastón en ella?? y no me maliterpretes, es tu pasta y haces con ella lo que te de la gana... pero es que me suena a tontería, es como aquel chiste: la comida de este bufett es malisima, sí, y ademas las raciones pequeñas.
Que no lo dije en plan borde, solo que si tu compra no te satisface, vende y asunto arreglado.
Quejarse de todo es un derecho y muy sabio me parece (con B) pero joder, seamos serios, digo yo que antes de comprarte el juego numero 26 sabrías si la consola y el servicio de M$ te convencía o no....
Por lo demas es q es tan sencillo como comprar lo que verdaderamente deseas comprar, si algo te parece caro, pues no se compra y a otra cosa, te aseguro q es la manera más directa y clara de decirle a una empresa que lo que te ofrece no te satisface...
Diskun escribió:Es que la culpa tampoco es realmente de Microsoft. Son las compañías las que fijan los precios de las descargas. Por ejemplo, en la Xbox original había mapas de pago para varios juegos ajenos a Microsoft, sin embargo, Bungie y MS sacaron un pack de mapas multijugador para Halo 2, al principio fue de pago, dos meses más tarde lo hicieron gratuito via Xbox Live. Así que si querías tenerlos cuanto antes pagabas 20€, y si no, esperabas y salía gratis.

Pues así funciona la cosa. Microsoft pone los medios (el bazar y la "moneda") y las compañías el contenido y los precios.

Saludos

Ya, en eso tienes razón, la responsabilidad de todo lo que ocurre en la 360 no se puede pedir siempre a Ms, aunque siempre está la tentación de echar las culpas de todo al "jefe". Entre microsoft y el usuario hay un montón de escalones intermedios de desarrolladores, compañías, licencias, derechos, y cada uno hará su presión para sacar tajada y barrer para casa. Sí se puede pedir que Ms exija una política concreta a todas las compañías que trabajen para ellos, que cierto tipo de contenidos o actualizaciones imprescindibles, por ejemplo, para seguir jugando on-line sean gratuitos y otros más "extra" puedan ser de pago.

Saludos
Microsoft no puede pedir ese tipo de cosas a los desarroladores de juegos, xk como bien sabemos una consola no es nada sin los juegos, si microsoft "obligara" a desarrolladoras a poenr esto gratis y tal, esta podria negarse y decir osea k encima vienes aqui de chulo, pues ya no te saco juegos para tu consola, k pasaria? k la consola se iria a la mierda xk nadie querria hacer juegos para ella.

yo creo k el principal problema esta en las desarrolladoras, no en microsoft, ya que estas tienen cogido por los huevos a ms, sony y en menor medida a nintendo.

Microsoft tiene la culpa d emuchas cosas, pero no es la unica culpable

salu2!
Bueno me acabo de terminar todo el hilo, lo que yo pienso es que es absurdo que te cobren por cosas como las fotos para el avatar sinceramente me parece una chorrada, yo queria ponerme una del Oblivion pero pase de pagar por algo asi.

Luego que algunas "expansiones" como las del Oblivion por ejemplo de la armadura de caballo valga dinero me parece sangrante no creo que el escaso contenido de estas merezcan la pena, pero lo que no me parece coherente es que la pongan en el bazar y alguna gente de este foro( o de donde sea) la compre y luego no la pueda usar porque es solo para la version inglesa, o como el supuesto parche que aun no ha salido para nuestra version, eso me parece de juzgado de guardia.

Porque yo pague mis 62 eurazos por un juego supuestamente libre de bugs y como lo agradecen ellos?, pues sin haber sacado el parche aun y cobrando hasta las fotos para el avatar que bien...

Asi como conclusión yo creo que se están cometiendo algunas injusticias y abusos con los usuarios, me parece correcto pagar mensualmente por un mmorpg que esta en continua mejora o pagar por una expansion que trae un contenido que te va a durar un buen numero de horas mas, pero pagar por fotos,trajes,dos o tres mapas y cosas asi me parece un afan extremo por hacer dinero, en vez de procurar tener contentos a los clientes que en este caso somos los que compramos los juegos.
el caso es que yo creo que xbox 360 se ha precipitado y de momento se esta cayendo al vacio y sin paracaidas.
yo veo ciertas cosas que para mi ha hecho que la consola este muerta de risa en el mueble donde la tengo:

-falta de juegos,y no me jodais, por que la gente se compra lo que va saliendo dia a dia le guste el genero o no.
-cantidad de bugs,no recuerdo juego con mas bugs que oblivion.entre otros tambien estan el GRAW
-fallos graficos imperdonables.ralentizaciones en juegos que sus primeras partes ni siquiera tenian(ejem. moto gp),v-sync off en casi todos los juegos y popping
-cutreports de tipo "quita el dvd de la consola immediatamente",hitman o el mismisimo tomb raider
-se siguen viendo los dvds a 576p a componentes.en vga se consigue 720..emmm...¿por que por componentes no?¿sera una estrategia para hacernos comprar el vga y amortizar gastos?
-los unicos juegos next gen para mi ya me los he pasado:
kameo,pd0 y call of duty.(el oblivion esta guapo en graficos pero esas ralentizaciones que se las meta por el culo el que testeo el juego)
yo la verdad es que no tengo problema ,por que no me caso con nadie y siempre me suelo comprar todas las consolas,pero el caso es que a dia de hoy tengo la 360 y es la que puedo criticar.no la vendo por que estoy seguro que dentro de poco vendra algun bombazo,pero creo que ha esperar toca.
¿quizas el gow?pues como tenga el v-sync off como he podido ver en todos los videos que he visto...pues va a ser que no
BenimaruXP escribió:pues prepraos k sony ya ha confirmado k los juegos de ps3 seran algo mas caros k los de 360, ademas lo de los puntos es algo k nintendo tb ha confirmado k hara y sony....siendo como es sony tb lo hara, solo hay k esperar a ver cual de las 3 es mas ladrona.

jajajjaj agradeceselo a microsoft por meter esta mierda es el mundo de las consolas y por cierto en la pag oficial de psp tienes un montos de descargas para algunos juegos como wipeout Y POR INCLREIBLE QUE SEA SONN TODASSSS GRATUITASSSS!!!! y en ps2 ya tenia para algunos juegos mapas y armas y erannn gratis tambien. Esta mada la inicio si no recuerdo mal microsoft con el PGR2.

ame escribió:Pero vamos a ver... es que a mí hay una cosa que no me cuyadra, si la maquina no es de tu agrado, si segun tú hay un montón de cosas negativas... como es q te gastas ese pastón en ella?? y no me maliterpretes, es tu pasta y haces con ella lo que te de la gana... pero es que me suena a tontería, es como aquel chiste: la comida de este bufett es malisima, sí, y ademas las raciones pequeñas.

En primer lugar decirte que en ningun momento e querido malinterpretarte ni ser borde con tigo .Estoi muy quemado con este tema y al igual digo algo fuera de tono os pediria por favor que no os lo tomeis a mal por que en ningun momento pretendo ofenderos. Y si con alguien me encendiera lo aria por privado.

Te explico yo ya vengo desde los principios del live con xbox y hasta ace poco se avian portado muy bien pero es que ahora ya se estan pasando.Por ejemplo muchos nos gastemos 70 € en ghost recon , el modo un player es el peor de toda la saga ( los e jugado todos y todas las versiones y como siempre solo es mi opinion) y el multiplayer es pesimo , pocos mapas y sin gracia alguna y pense bueno como siempre an echo meteran una actualizacion con mapas y mejoraran el multiplayer , y claro que lo an echo pero me piden mas pasta y no lo entiendo por que ya lo pague y bastante caro como para que en su dia estubiese mejor.La famosa frase de si quieres lo compras y si no pues no esta muy de moda ultimamente pero detras de esto ai algo mas,si quieres lo compras y pagas y sigues jugando online , si no quieres no lo compras y se te quedan 70 € en la estanteria aciendo bonito , por que claro jugar online a este juego ya es una historia para buscar gente que no tenga la actualizacion y al final se combierte en :si no quieres perder 70€ paga 1200mp.
No se cuanta gente jugo a los ghost de xbox normal pero seguro que todos los que lo icimos pensamos igual , que eran mejores y mas baratos.Ghost recon :Sumit Strike 30€ campaña un jugador completa y mapas del gr2 y nuevos para multi y luego salio una actualizacion con mas cosas y gratuita y este juego era una espasion no como la mierda que an echo ahora.

Y si , tengo 26 juegos por que realmente no savia que iva a pasar esto de averlo savido no tendria ni la maquina al menos hasta que ubiese empezado a sacar los juegos que nos merecemos.

Hoy e visto en tienda el hitman y el over g figthers y a muy a my pesar no e comprado el over g que lo esperava con muchas ganas.

Quizas cuando pase el tiempo lo compre de segunda mano pero lo que esta calro es que nuevo no pienso comprar mas.

No ace mucho Sony iva a reeditar ico en varios paises y en españa decia que no , la gente de sony se junto y recojieron firmas para que lo sacasen y yo aunque no queria el ico para nada firme por que era un bien para todos nosotros ,y al final se consiguio,

Deveriamos empezar a acer algo ya por que si no esto ira de mal en peor , y muchos pensareis que claro que sony lo reedito pro que sacaba pasta y seguro que fue asi , pero microsoft acabara perdiendo dinero , por que hoy soy yo el que dice que no comprare mas juegos nuevos ,pero mañana puede que seais uno de bosotros y con el tiempo mas gente se subira a este carro.
hiryu escribió:
Deveriamos empezar a acer algo ya por que si no esto ira de mal en peor , y muchos pensareis que claro que sony lo reedito pro que sacaba pasta y seguro que fue asi , pero microsoft acabara perdiendo dinero , por que hoy soy yo el que dice que no comprare mas juegos nuevos ,pero mañana puede que seais uno de bosotros y con el tiempo mas gente se subira a este carro.

Lo siento hiryu pero ese bosotros me ha hecho daño en la retina [angelito] .
KingFeniX escribió:Lo siento hiryu pero ese bosotros me ha hecho daño en la retina .

Y tu vas y lo pones igual ,MANDA WEBOS [poraki] XD
Lo siento hiryu pero ese bosotros me ha hecho daño en la retina smile_[angelito]

Coño Hiryu, pero es q a veces cuesta leerte tío.. jajajaja

Y sigo pensando que culpas a M$ (y no seré yo quien defienda lo indefendible de esta empresa) por precipitarte en la compra. Como dices, gastarte esa pasta sin estar seguro de la consola es algo tonto, pero la culpa es tuya macho, yo tengo 13 juegos de XTS y te aseguro que meditados y con el conocimiento de que los iba a disfrutar.
Por lo demas, no pasa nada, no problem... los enfrentamientos en el live [beer]
saboke escribió:-falta de juegos,y no me jodais, por que la gente se compra lo que va saliendo dia a dia le guste el genero o no.
Lo que tu digas [+risas]

saboke escribió:-cantidad de bugs,no recuerdo juego con mas bugs que oblivion.entre otros tambien estan el GRAW
¿Y eso es culpa de la consola?, será que si [+risas]

saboke escribió:-fallos graficos imperdonables.ralentizaciones en juegos que sus primeras partes ni siquiera tenian(ejem. moto gp),v-sync off en casi todos los juegos y popping
Repito, ¿Y eso es culpa de la consola?

saboke escribió:-cutreports de tipo "quita el dvd de la consola immediatamente",hitman o el mismisimo tomb raider
Bueno, lo que para ti es un "cutreport" (que asco me da esta palabra que algunos usais) para mi es un buen juego, y seguramente para otros también

saboke escribió:-se siguen viendo los dvds a 576p a componentes.en vga se consigue 720..emmm...¿por que por componentes no?¿sera una estrategia para hacernos comprar el vga y amortizar gastos?
¿Y que?, eso de ver DVDs de 720x576 a 720p son mas fantasias que otra cosa, de donde no hay no se puede sacar y por mucho que uses un algoritmo de la ostia, la información se la esta inventando, ya sea el DVD o la TV

saboke escribió:-los unicos juegos next gen para mi ya me los he pasado:
kameo,pd0 y call of duty.(el oblivion esta guapo en graficos pero esas ralentizaciones que se las meta por el culo el que testeo el juego)
Kameo y Call Of Duty ... PD0 jajaja vaya mierda de juego, lo vendi al segundo día ... Hmmm ... a bueno .... pero lo malo para mi no tiene por que ser malo para todos ... ¿o si?, mas juegos buenos.... DOA4, PGR3, FNR3, GRAW, NBA2K6, MotoGP, etc....

saboke escribió:¿quizas el gow?pues como tenga el v-sync off como he podido ver en todos los videos que he visto...pues va a ser que no
¿Puedes poner algún video donde se ve la sincronización vertical desfasada?, lo digo por que este es uno de los brutos para este año y si eso es cierto sería una gran cagada, me gustaría ver un video donde se aprecie.

Saludos!
hiryu escribió:

Y tu vas y lo pones igual ,MANDA WEBOS [poraki] XD

Para que te dieras cuenta tiu [jaja]
No sé si ya se habrá comentado, pero ahora Microsoft te permite, a través del menú de la consola, cambiar de Gametarg.
Sería un gran detalle, si no fuese porque te clavan 800 microsoft points por esa gilipollez.

Esta gente es lamentable. Qué ganas de que llegue ya por fin la competencia, para ver si espabilan un poco.
joder, yo me iva a pillar un bono de esos por un año, bueno, si quedaban en el erosky de esos de 30 € o asi, pero ahora me lo tngo que pensar, ya que era para jugar al ovilion y al graw sobre todo, pero si hay q pagar por aztualizaciones y demas pues casi que los juego desde el pc, aunq sea un poco mas incomodo
Lo que sigo sin entender es porqué no puedes usar una foto tuya como avatar, o crear alguno más personalizado, al estilo de los messengers de ordenador. Al menos que pongan más pero cobrarte por esas imágenes ( y más sabiendo que ese servicio en otras plataformas es gratuito) sí me parece un poco indignante.
El usuario de un producto es precisamente quien tiene más razones para criticarlo, tanto en lo bueno como en lo malo, a no ser que te quieras poner una venda en los ojos y sólo veas lo bueno y pases por alto lo malo, que además criticándolo, seguramente ayudes a que ese producto se mejore.
De esto no estoy muy seguro, así que si alguien me corrige, bien: Microsoft no cobraba royalties por los juegos de Xbox, pero sí lo está haciendo por los juegos y periféricos en 360; así que si cobras por cada juego que se puede jugar en tu plataforma, sí me parece que es exigible un control de calidad. Y esto es válido para todas las plataformas, Nintendo y Sony creo que también cobran royalties, o sea que las críticas por defectos gráficos, bugs, etc se pueden hacer en las 3 consolas de sobremesa.
13 juegos, y los has disfrutado ame??? Creo que no hay 13 juegos en 360 para disfrutar, y tambien soy de las que se han gastado la pasta que tengo 23 juegos, pero bueno me gusta tener variedad de juegos y cada vez que salia uno decia bueno, vamos a probar a ver que tal, y al final me llevaba la desilusion por una cosa o por otra, a partir de ahora medire algo mis compras, bueno algo bastante me voy a centrar mas en las portatiles que vale mas la pena. Si no tuviera tantos juegos de la 360 no podria opinar, y bueno de 23 para mi solo se salvan el DOA, el Call, el condemned, battle y el Amped 3. Por que de mis favoritos que son burnout y need, son los mismos juegos que en xbox o ps2, asi que no cuentan. Y en cuanto al gran Oblivion que juegas a tropezones ya que cada 2 segundos esta cargando area, y que tengo que cargar mas de una vez la partida anterior porque a mi personaje de da por volar y atravesar paredes, pues es un juego que no me acaba de convencer, demasiado serio, y los muñecos son horrorosos XDD. Y lo mismo me pasa con el Kameo que este si esta muy currao pero no se no me acaba de llenar, para muchos grandes juegos pero para mi pues como que no.

Para mi hay 5 juegos con los que he disfrutado de verdad, otros han estado simplemente bien y el resto son los de deportes que como sabemos es siempre lo mismo.

Y seguramente ya no compre nada mas de 360 que no sea ya el señor de los anillos, y despues hasta que no llegue el Forza 2 nanay. Ya he gastado y dado la oportunidad que le tenia que dar a la consola. Y que conste que la consola me encanta pero como siempre no les da la gana de aprobecharla, la consola no tiene la culpa.
Aerith Malfoy escribió: Ya he gastado y dado la oportunidad que le tenia que dar a la consola. Y que conste que la consola me encanta pero como siempre no les da la gana de aprobecharla, la consola no tiene la culpa.

La oprtunidad hay k empezar a darsela a partir de septiembre, k es cuando sale la 2ª hormada de juegos, la nueva actualizacion de dashboard (dijeron 2 grandes actualizaciones por año, la 2ª toca para finales de año) y la consola ya habra madurado lo suficiente para saber si realmente vale la pena o no.

hasta k una consola no lleva minimo un año en el mercado, creo k no se puede opinar mucho de ella, ya k tanto la consola como los juegos no estan optimizados por prisas y por falta de conocimiento de las herramientas.

Aunke estes enfadada, se lo k has disfrutado jugando desde el 2 de diciembre, no has estado un solo dia desde entonces sin usarla, y creo k la diversion k te ha dado a ti, a mi y a otros son mayores k los disgustos k nos ha dado, vamos al menos yo lo veo asi.

Cuando compre el DOA, RR6, PGR3,burnout, battlefield, ... los buenos momentos k he pasado jugando con mis amigos por el live no tiene precio.Quieres criticar la 360 y microsoft, me parece muy bien, yo tb lo hago, pero no por ello olvides lo k has disfrutado.

Me parece genial k olvidemos todo lo bueno cuando nos sucede algo malo.
Pues la verdad es que estoy más o menos igual, de hecho tengo la 360 bastante parada. Es cierto que he disfrutado con ella (por poner 2 : Condemned y Table tennis), y que he probado menos juegos que esos 23 que se comentan pero la verdad es que si no te van los tiros o los de deportes, está muy malita la cosa.... Por ejemplo: mi próxima compra va a ser un juego (Dreamfall) de XBOX 1 (que manda huevos) y eso porque han dicho que va a funcionar en la 360 y porque mi PC ya no da para moverlo....
Por pedir que no sea: que microsoft mejore los puntos flacos de la 360 y que haya más y mejores juegos, y más variados.
BenimaruXP escribió:

La oprtunidad hay k empezar a darsela a partir de septiembre, k es cuando sale la 2ª hormada de juegos, la nueva actualizacion de dashboard (dijeron 2 grandes actualizaciones por año, la 2ª toca para finales de año) y la consola ya habra madurado lo suficiente para saber si realmente vale la pena o no.

hasta k una consola no lleva minimo un año en el mercado, creo k no se puede opinar mucho de ella, ya k tanto la consola como los juegos no estan optimizados por prisas y por falta de conocimiento de las herramientas.

Aunke estes enfadada, se lo k has disfrutado jugando desde el 2 de diciembre, no has estado un solo dia desde entonces sin usarla, y creo k la diversion k te ha dado a ti, a mi y a otros son mayores k los disgustos k nos ha dado, vamos al menos yo lo veo asi.

Cuando compre el DOA, RR6, PGR3,burnout, battlefield, ... los buenos momentos k he pasado jugando con mis amigos por el live no tiene precio.Quieres criticar la 360 y microsoft, me parece muy bien, yo tb lo hago, pero no por ello olvides lo k has disfrutado.

Me parece genial k olvidemos todo lo bueno cuando nos sucede algo malo.

No te equivoques, creo que con 6 meses casi 7 que tiene la consola ya podria estar dando caña, pero no prefieren tenernos esperando para esperar ellos a la competencia, yo como usuaria no tengo ganas de esperar a la competencia quiero jugar que para eso me la he comprado, no me he gastado 400 euros para tenerla de chat ostias.

Y en cuanto a que no he dejado de jugar ni un solo dia es totalmente cierto, como bien sabes tengo 23 juegos y les he sacado el jugo suficiente como para decidir que no vale la pena seguir, por lo menos de momento, ya que igualmente para poder disfrutar de la 360 tengo que seguir esperando a que salgan las otras dos.

Y tambien sabes perfectamente que llevo 4 dias sin jugar a nada, solo encendiendola para hablar con mis amigos, que esa es otra si no fuera por la gente que he conocido en el live, la consola quizas llevaria mas de 4 dias apagada. Hasta que les diera la gana de aprobecharla.

Ademas que yo no soy de las que olvida lo bueno que me rei mucho intentandome pasar el puñetero Need for Speed jajaja dios q mal lo pase, igual que el dia de las granadas del GRAW jajaja dios, y seguiremos riendonos en el DOA siempre, pero eso no quita que epecemos a aburrirnos, que joder, yo no disfruto teniendo la maquina apagada, me gustaria poder decir dios que no puedo comprarme tanto juego bueno, pero es que estoy de futbol, basquet y mierdecitas hasta las narices. No tengo que disfrutar con la maquina si no con los juegos y ahora mismo en ese sentido esta todo parado. El hecho de tener que esperar a las demas me revienta, porque cuando salga la play y la wii voy a ir de cabeza a por las dos con lo que salgan y a partir de ahi sera cuando empiece a comprar los juegos que realmente valgan la pena turnandome con las 3.
Aerith Malfoy escribió:

No te equivoques, creo que con 6 meses casi 7 que tiene la consola ya podria estar dando caña, pero no prefieren tenernos esperando para esperar ellos a la competencia, yo como usuaria no tengo ganas de esperar a la competencia quiero jugar que para eso me la he comprado, no me he gastado 400 euros para tenerla de chat ostias.

yo de lo k me kejo es k todos los bombazos salen a partir de k salga la ps3 y de momento nos dan juegos k estan bien (p.ej. Battle for middle earth 2, prey) pero los MUST HAVE salen a partir de esa fecha.A mi tb me jode eso!

Pero hay una cosa k tb hay k tener en cuenta:

realmente los sacan cuando salga la p3 pa intentar kitarle terreno a sony o lo hacen xk aun no tan los juegos acabados o kieren mejorar cosas?Yo soy de los k piensa k lo hacen pa intentar ganar terreno a sony pero nadie te puede decir cual de las 2 opciones es cierta o no.

Ademas, prefiero k los juegos se retrasen y k salgan bien (doa 4 se retraso un mes porque aun no estaba bien optimizado el modo online) a k los saquen a bote pronto y luego no haya kien juegue (los tirones del NFS most wanted demuestran lo k es un juego mal optimizado).

Hubieses preferido k sacaran el doa4 el 2 de diciembre y k tuviese un lag k fuese injugable online? lo dudo.

Eso si, otra cosa k se le puede criticar a microsft y a las distribuidoras es xk en juegos como doa4 o RR6 por poner ejemplos, la version NTSC USA sea axactamente igual k la PAL y tarden un mes en llegar de USA a europa, eso si k es para kejarse!!!!
El caso es que la consola se ha quedado parada y en mi opinion cuando la PS3 tenga 6 meses tendra muchos mas juegos de los que ha sacado Microsoft en 6 meses para la xbox 360, y seguramente direis la mayoria "si pero son todos una mierda solo se salvan dos o 3" pues bién mas o menos como la 360 que tiene mogollon y se salva 4 contaos, y de play como seran mas pues se salvaran mas pero esto es solo una opinion, el caso es que la ps3 no ha salido y la que esta parada es esta, punto.

Por cierto este foro no era para quejarnos de los microsoft points y que abusan cobrandonos por absolutamente todo??? y que el precio de los juegos mas las expansiones rancias del bazar llegan a un precio excesivo?? y que lo de cobrar por cambiarte el nick es absurdo?? y no de si me lo he pasado bien o mal jugando a la consola, eso es otro tema y eso ya es cosa de cada uno.

Lo que hay que conseguir o al menos intentar es que en el bazar no se pasen como se estan pasando, y encima que cuando nos corten la linea que pongan algo, que no estoy pagando cada mes el live para tirame 3, 5 o 12 horas cada dos por 3 por mantenimiento. Tambien tendrian que entender que el dinero no nos es tan facil de conseguir como a ellos y que si nos dejan sin el live durante horas al menos q nos recompensen que esas horas nosotros las seguimos pagando.
Yo la verdad, que el último juego que compré fue el GRAW a China, lo acabé y aparte del FIFA y el Kameo que ya acabé, no he vuelto a tocar la consola nada de nada y creo que va para largo.

Me parece muy sacaperras esta política, pero bueno yo creo que todos estamos más o menos de acuerdo.

Espero que por lo menos el catálogo de juegos se amplíe a lo bestia a partir de que la máquina cumpla el año, porque si no.....veo la cosa un poco jodía.

Saludos compadres.
Como dijo el pavo este kutaragui (o komo se diga) la nex gen empieza cuando sony lo diga.

Triste? si pero muy cierto , mas triste es que los que tenemos la360 tengamos que esperar a la ps3 para disfrutar de grandes juegos.

Pero mas triste me parece que el X06 se entre con entrada privada y prensa .Por que ,que yo sepa los que pagamos somos nosotros y no la prensa.No les costava dana aver puesto en la pag solicitudes para entrar para la gente que tiene registrada la maquina.
Yo la verdad es que estoy perdiendo la poca fé que me quedaba últimamente.
Tanto es así que hace tres días le cambié el firmware al lector. No porque piense que voy a jugar a montones de juegos gratis (tengo los 4 ó 5 que me interesan originales, y hasta dentro de muchos meses no sale otro) sino porque me importa taaaannnn poco que me banéen del Live que lo hice por pura inercia. Por hacer "algo" con la consola.

Es triste, lo sé.
joseni escribió:Yo la verdad, que el último juego que compré fue el GRAW a China, lo acabé y aparte del FIFA y el Kameo que ya acabé, no he vuelto a tocar la consola nada de nada y creo que va para largo.

Pues si quieres te compr el fifa (el del mundial claro). [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja, no es ese, es el anterior (piqué) y no volveré a picar porque me sentí pelín estafado y es que comparas con el pes (+los parches tan guapos que hay...) y la verdad que no hay color...el único juego de los que tengo que me gustase bastante es el Kameo [inlove]

Saludos y no desesperemos [bye]
poyo escribió:No sé si ya se habrá comentado, pero ahora Microsoft te permite, a través del menú de la consola, cambiar de Gametarg.
Sería un gran detalle, si no fuese porque te clavan 800 microsoft points por esa gilipollez.
A buenas horas te enteras, sobre todo por que esta desde el primer día, igual te has enterado a raiz del hilo de un compañero que es un "viciado" a cambiarse el GamerTag y ya lleva unos 4000 puntos gastados, NO me quiero ni imaginar que sería del Live si cambiarse el GamerTag fuese gratuito, hay gente que se lo cambiaria 3 veces al día, vamos que sería un follón, y el que no lo quiera ver es que es CIEGO.

colets escribió:Lo que sigo sin entender es porqué no puedes usar una foto tuya como avatar, o crear alguno más personalizado, al estilo de los messengers de ordenador. Al menos que pongan más pero cobrarte por esas imágenes ( y más sabiendo que ese servicio en otras plataformas es gratuito) sí me parece un poco indignante.
Primero, no puedes poner la imagen que tu quieras en el GamerTag general por que la imagen que te pongas tiene que estar en los servidores de Microsoft en el Live para poder hacer las GamerCards, los listados de rankings, que el que juega contra tí vea tu foto, etc... ¿tanto cuesta entender eso?, en la última actualización del Dash y con motivo de la salida del Xbox Vision han puesto lo que se llama la imagen "personal" que solo la verán tu AMIGOS en la lista como en el Messenger, lo que pasa es que esa imagen solo se puede poner con la cámara.

Supongo que un dato también a tener en cuenta con las imagenes es el tema del control, imaginaros que pasa si yo me pongo de imagen en mi GamerTag una POLLA, supongo que nadie se ofendera por esta palabra, espero que no por que si se ofende con la palabra, al ver mi GamerTag fliparía [+risas]

Resumiendo, esto de las imagenes es mucho más complicado de lo que parece y el servicio ese gratuito que comentas no se cual es, ¿lo puedes especificar?

Saludos!
Complicado? No lo veo así, no venden tanta historia del online y la personalización? pues que pudieras pillar una imagen de tu disco duro y subirla a los servidores de Xbox Live, una vez subida y reescalada la imagen no debería sobrepasar los 10 KBs.... Si eso es muy complicado, apaga y vámonos.
En la aplicación de subir tu imagen puedes poner una serie de puntos que el usuario debe aceptar, que puede ser como comentas la de "contenido inapropiado", y si el usuario no las cumple, fuera.
En cualquier caso esto opción no es más que una chorrada entre otros temas, pero vamos, que ya que les pago 60 euros al año, que al menos se les vea una intención de ir mejorando el servicio, por ejemplo lo que comentas de la imagen personal, que viene a ser más o menos lo mismo, pero sin necesidad de esa cámara en concreto.
Algo del estilo de los avatares de Yahoo messenger o el de MSN, aunque en estos si pones una imagen tuya, se queda en local.
Esta claro que con la webcam esa que sacaran podremos ponernos "aparatos reproductores masculinos reales" de avatar, asique no se que es peor.

Y luego a ver con que claridad de resolucion tiene la camara para poder ponernos imagenes de avatar.
MrSiir escribió:
Supongo que un dato también a tener en cuenta con las imagenes es el tema del control, imaginaros que pasa si yo me pongo de imagen en mi GamerTag una POLLA, supongo que nadie se ofendera por esta palabra, espero que no por que si se ofende con la palabra, al ver mi GamerTag fliparía [+risas]

perdonad pues si os ofende mi nick/gamertag [jaja]
fuera coñas..............
en resumen: esperar a finales de año a ver si la 360 cumple y nos quedamos mas agusto todos
coño.....................y no os gasteis tanto en comprear todo lo que salga que no todo es "oro"
y menos en imagenes y temas que los hay gratis
aunque yo "peco" de pillar el pack velocidad ese del PGR3 [risita]
y por alusion, al most wanted que debo de ser el unico que no sufre ralentizaciones ni tirones ni na´de na´ni en la demo ni con el juego alquilado ( solo en live dependiendo del lag por el ancho de banda del host )
na mas............... [burla2]

Sly_Marbo135

quien viese esos avatares¿¿? juas juas [sonrisa]
me da algo
MRSiir escribió:A buenas horas te enteras, sobre todo por que esta desde el primer día, igual te has enterado a raiz del hilo de un compañero que es un "viciado" a cambiarse el GamerTag y ya lleva unos 4000 puntos gastados, NO me quiero ni imaginar que sería del Live si cambiarse el GamerTag fuese gratuito, hay gente que se lo cambiaria 3 veces al día, vamos que sería un follón, y el que no lo quiera ver es que es CIEGO.

¿Entonces debería ser también de pago en el Messenger cambiar de nombre o avatar? Lo digo para que l agente no se líe con su lista de contactos y tal.
No hay más CIEGO que los FANÁTICOS (de cualquier cosa/marca).
Sly_Marbo135 escribió:Y luego a ver con que claridad de resolucion tiene la camara para poder ponernos imagenes de avatar.

Cojonudisima, eso te lo digo ya.

Tengo agregado a un yankee que está relacionado con una empresa que trabaja para Microsoft (Gamertag: Opticon4Prez) y la usa habitualmente en el UNO. La imagen tanto de vídeo como de fotos es cojonuda.

Salu2 !
poyo escribió: ¿Entonces debería ser también de pago en el Messenger cambiar de nombre o avatar? Lo digo para que l agente no se líe con su lista de contactos y tal.
No hay más CIEGO que los FANÁTICOS (de cualquier cosa/marca).
No, pq lo del Messenger es un Nick, pero ¿a que no puedes cambiar la direccion de correo que usas para iniciar sesión?
Pues esto es lo mismo. Tu Gamertag te identifica como usuario de Xbox Live, si quieres poner pijadas las pones en el "Lema", pero antes de crearte el GT la próxima vez te lo piensas más de 1 minuto, que no cuesta tanto buscar un alias que te guste.

Pídele a los admins de EOL que te cambien el nick, a ver qué te dicen, listo.
polloncete escribió:
perdonad pues si os ofende mi nick/gamertag [jaja]
fuera coñas..............
en resumen: esperar a finales de año a ver si la 360 cumple y nos quedamos mas agusto todos
coño.....................y no os gasteis tanto en comprear todo lo que salga que no todo es "oro"
y menos en imagenes y temas que los hay gratis
aunque yo "peco" de pillar el pack velocidad ese del PGR3 [risita]
y por alusion, al most wanted que debo de ser el unico que no sufre ralentizaciones ni tirones ni na´de na´ni en la demo ni con el juego alquilado ( solo en live dependiendo del lag por el ancho de banda del host )
na mas............... [burla2]

Sly_Marbo135

quien viese esos avatares¿¿? juas juas [sonrisa]
me da algo

En resumen que me compro una consola en Diciembre y tengo que volver a esperar al año siguiente, pasando con 5 juegos que valen la pena, pagando live, pagando por los juegos del arcade, y encima aguantando los cortes de linea por mantenimiento???

Pues no se , me compre la consola con la idea de poder disfrutar cada mes al menos con un juego bueno no para tenerla en la mesa de adorno, porque la verdad jugar siempre a lo mismo cansa y 400 euros encima de la mesa, es una pena la verdad.

Con ninguna de mis maquinas me he tenido que esperar un año para disfrutar de ellas y no son pocas.

Se pasan, si ellos quieren esperar a la competencia, que cojan y no la saquen antes de tiempo, que se dediquen a mejorarla y que la saquen mas tarde que quieres que te diga. Pero asi lo que consiguen es que nos quememos de tanto juego chorra y con esos precios.
Aerith Malfoy escribió:Pues no se , me compre la consola con la idea de poder disfrutar cada mes al menos con un juego bueno no para tenerla en la mesa de adorno, porque la verdad jugar siempre a lo mismo cansa y 400 euros encima de la mesa, es una pena la verdad.

Vamos a ver.

Cortes por mantenimiento ha habido DOS en los ultimos 6 meses y no creo que hayas sufrido sudores por no poder jugar esas pocas horas, si así es tienes un serio problema de adicción ludópata.

Los cortes por mantenimiento de cualquier servidor son normales y no creo que dos cortes en medio año sean para exigir nada, más que nada cuando es por bien del propio servicio. ¿Vas a exigir también que te devuelvan la pasta de cuando no juegas por estar sobando?

En cuanto a lo de los juegos, si de los 30 que hay a la venta solo te gustan cinco, pues ya sabes lo que tienes que hacer, vender la consola, dejar de sufrir y volver a tus maravillosas y numerosas máquinas anteriores, aparte de entender que hay más gente, entre la que me encuentro, a la que le parecen buenos más de los cinco juegos que tu comentas.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Vamos a ver.

Cortes por mantenimiento ha habido DOS en los ultimos 6 meses y no creo que hayas sufrido sudores por no poder jugar esas pocas horas, si así es tienes un serio problema de adicción ludópata.

Los cortes por mantenimiento de cualquier servidor son normales y no creo que dos cortes en medio año sean para exigir nada, más que nada cuando es por bien del propio servicio. ¿Vas a exigir también que te devuelvan la pasta de cuando no juegas por estar sobando?

En cuanto a lo de los juegos, si de los 30 que hay a la venta solo te gustan cinco, pues ya sabes lo que tienes que hacer, vender la consola, dejar de sufrir y volver a tus maravillosas y numerosas máquinas anteriores, aparte de entender que hay más gente, entre la que me encuentro, a la que le parecen buenos más de los cinco juegos que tu comentas.

Salu2 !

No, me la suda no poder jugar durante esas horas porque total llevo 4 dias casi sin jugar, lo que no me la suda tanto es tener que pagar por esas horas que realmente no soy yo quien no las esta utilizando, a eso se le llama robar, porque bien que cuando me piden 70 eurazos por un juego los pago sin rechistar porque soy yo la que decide pagarlo o no, pero que me quiten horas por un servicio que estoy pagando no se, me parece que ya pagamos bastante por todo lo demas. Y perdona pero el último corte fue de 11 a 3 y yo no estaba sobando quizas tu si.

Para nada soy una ludopata pero tampoco soy gilipollas y no me gusta que me roben.

Y se que nadie nos obliga a comprar juegos pero como sabemos todos cada uno hace con su dinero lo que le sale de las narices, yo me lo gasto y asi puedo quejarme a gusto de si me gustan o no los juegos ese es mi proble, que tambien puedo decir que los 5 que para mi se salban son de lo mejorcito, pero lo que no vale la pena pues no, son simplemente opiniones. Y los juegos quizas los venda pero la maquina como bien llevo diciendo estos dias no la vendere que no tiene la mas minima culpa.
Uriel VII escribió:En cuanto a lo de los juegos, si de los 30 que hay a la venta solo te gustan cinco, pues ya sabes lo que tienes que hacer, vender la consola y dejar de sufrir, aparte de entender que hay más gente, entre la que me encuentro, a la que le parecen buenos más de los cinco juegos que tu comentas.

Yo no digo lo contrario a eso Uriel VII supongo que aerith se refiere a los 5o 6 exclusivos, a mi me an gustado todos los que tengo , pero mi pregunta sigue siendo la misma por que ghost recon, gun, oblivion,etc los pago a 70€ y despues no gozo del mismo servicio que si los ubiese comprado en pc por 40 € , sin nombrar ya el blazing angels que en pc cuesta 20€ y en 360 60€.
A esta pregunta muchos responden : es que en pc ay mucha pirateria y por eso son tan baratos .Pues coño ya savemos la solucion a piratear unos añitos hasta conseguir esos precios en las consolas no? ( Es pura ironia , yo estoy bastante en contra de la pirateria.)

MrSiir escribió:A buenas horas te enteras, sobre todo por que esta desde el primer día, igual te has enterado a raiz del hilo de un compañero que es un "viciado" a cambiarse el GamerTag y ya lleva unos 4000 puntos gastados, NO me quiero ni imaginar que sería del Live si cambiarse el GamerTag fuese gratuito, hay gente que se lo cambiaria 3 veces al día, vamos que sería un follón, y el que no lo quiera ver es que es CIEGO.

Compañero una cosa es ser ciego y otra gili..... (En ningun momento va por ti , es solo para acer la frase mas dura XD)
Te doy la razon en que si fuese gratis esto seria un cachondeo , pero dudo muchisimo que su precio justo sea ese, mas bien ese es su precio ladron.

Saveis la moda esta de los anuncios de la tele que por ejemplo FLEX significa dormir y fujitsu = silencio , pues para mi microsoft significa esto LADRONES.

NOTICIAS:Hoy an microsofteado en el banco...... XD [poraki]
Aerith Malfoy escribió:
En resumen que me compro una consola en Diciembre y tengo que volver a esperar al año siguiente, pasando con 5 juegos que valen la pena, pagando live, pagando por los juegos del arcade, y encima aguantando los cortes de linea por mantenimiento???

Pues no se , me compre la consola con la idea de poder disfrutar cada mes al menos con un juego bueno no para tenerla en la mesa de adorno, porque la verdad jugar siempre a lo mismo cansa y 400 euros encima de la mesa, es una pena la verdad.

Con ninguna de mis maquinas me he tenido que esperar un año para disfrutar de ellas y no son pocas.

Se pasan, si ellos quieren esperar a la competencia, que cojan y no la saquen antes de tiempo, que se dediquen a mejorarla y que la saquen mas tarde que quieres que te diga. Pero asi lo que consiguen es que nos quememos de tanto juego chorra y con esos precios.

mayormente lo digo por que ningun lanzamiento de consola ha sido un boom durante sus primeros meses de vida.............
o por el contrario creias que esta iba a ser asi?¿
a lo mejor tb tienes un BMW en la calle de 500 CV que coge 350 km/h y no puedes coger esas velocidades sino en circuito..............q pena de 300.000 € que nos costo y lo tenemos en el garaje apalancado, nop¿?¿?
yo con ninguna de mis maquinas tampoco he tenido que esperar tanto para disfrutar y esta tampoco es el caso....................disfruto con ella desde que salio
tb me diras que nunca has tenido cortes de agua ni de luz¿? porque hay que hacer cambios o mantenimiento
tengo que soportar cuando salgo con el coche miles de obras en las carreteras y continuos cabreos...........................y yo pago religiosamente mis impuestos y rodajes todos los años
y sabemos que lo que valen los juegos es una pasada, con mas razon para intentar obtener opiniones de quien lo posea o bajar las demos que nos ponen para decidir su futura compra o nop
que yo no digo que no seamos exigentes porque debemos de serlo, pero tanta perfeccion o exigencia no lo vamos a conseguir nunca
yo no me quemo de juegos chorras......................directamente no los compro
si tu experiencia con la 360 es tan ingrata deberias de pensar en hacer algo al respecto
y me parece perfecto y comprensible tu cabreo o pensamiento
al igual que tb espero que no todos pensamos igual o vemos las cosas de otra forma por asi decirlo
gracias a dios somos todos diferentes
polloncete escribió:
mayormente lo digo por que ningun lanzamiento de consola ha sido un boom durante sus primeros meses de vida.............

Mmmmmmm, quizas no todas las consolas has sido un boom nada mas salir, pero a los 6 meses ??? Vamos te aseguro yo que si, y bueno yo dejo este tema ya.

Que estoy en este hilo para hablar de las injusticias de microsoft que no son pocas en cuanto a los precios.
Aerith Malfoy escribió:Y perdona pero el último corte fue de 11 a 3 y yo no estaba sobando quizas tu si.

Pues no, estaba currando :p

Bueno este último post he entendido mejor a lo que te refieres, y lo veo más razonado. Aún así me sigue pareciendo una exageración hablar de robos.

Robo es cuando suben el pan o cualquier cosa de primera necesidad, pero una cosa tan prescindible como una consola de videojuegos, pues está claro que el que quiere algo lo paga y el que no, no lo hace.

Todo es cuestión de oferta y demanda. No digo que me parezca barato entiéndeme, que no lo es. Tampoco me lo parece un Hummer y por eso no me lo compro.

Salu2 !
Aerith Malfoy escribió:Que estoy en este hilo para hablar de las injusticias de microsoft que no son pocas en cuanto a los precios.

totalmente de acuerdo
entre los ms point y la cifra que pasa de 60€ de los juegos
hay que acojonarse y ser mas selectivo
eso o el "firmware" y va a ser que nop
sin escupir para arriba ein?
Aerith Malfoy escribió:

Que estoy en este hilo para hablar de las injusticias de microsoft que no son pocas en cuanto a los precios.

Nadie te obliga a comprar nada.

No se tu, pero yo recuerdo que los juegos de MegaDrive estaban entre las 10 mil y 12 mil pesetas. Asi que, la cosa no ha cambiado mucho, y pensamos que eran dificilmente "piratebles" para copias de seguridad XD. (Con todo el buen sentido de la frase que se le puede dar).

Si quieres algo, algo te cuesta.

Si quieres mas dinero para comprar mas, trabaja, como tod@s.
Gnoma escribió:No se tu, pero yo recuerdo que los juegos de MegaDrive estaban entre las 10 mil y 12 mil pesetas. Asi que, la cosa no ha cambiado mucho, y pensamos que eran dificilmente "piratebles" para copias de seguridad . (Con todo el buen sentido de la frase que se le puede dar).

Yo e tenido megadrive,mcd y m32x desde el primer momento de sus salidas y no recuerdo ningun juego que pasara de las 10.000.
Si realmente te costaban eso los juegos ,tendrias que mirar de cambiarte de barrio o comprarlos en otros sitios XD( esto es en plan ironico pero de buen rollo y ya saves que cuando quieras esa birra solo tienes que decirlo XP)
pues al cambio vienen siendo 60 € tb...............
que vaya tela dsp de tantos años
no han perdido la costumbre eh [burla2]
142 respuestas
1, 2, 3