Es que la culpa tampoco es realmente de Microsoft. Son las compañías las que fijan los precios de las descargas. Por ejemplo, en la Xbox original había mapas de pago para varios juegos ajenos a Microsoft, sin embargo, Bungie y MS sacaron un pack de mapas multijugador para Halo 2, al principio fue de pago, dos meses más tarde lo hicieron gratuito via Xbox Live. Así que si querías tenerlos cuanto antes pagabas 20€, y si no, esperabas y salía gratis.Jerjes escribió:Yo creo que la mayoría de contenido de ms points está dirigido a enganchar a los más jóvenes, que se comprar tarjetas y van picando en un fondo por aquí, unas imágenes por allá. Pero la política del contenido más "serio" no me parece muy bien. Los juegos son caros y los pequeños contenidos y mejoras jugables deberían ser gratis, como en el PC. O eso, o esperarse mucho más y sacar una expansión (pero una expansión en condiciones, con varias horas de juego nuevas) a precio asequible, como en Pc.
No sé, yo voy comprando juegos y a mí me salen avatares nuevos para elegir xDSly_Marbo135 escribió:¿Que juegos traen avatares para el gamertag?
Solo conozco el Quake 4, Table Tennis Y PGR3
Diskun escribió:No sé, yo voy comprando juegos y a mí me salen avatares nuevos para elegir xD
¿Quizás el Condemned y Perfect Dark Zero por ejemplo? Haber hay más, pero ahora no lo recuerdo.
Saludos
Diskun escribió:No sé, yo voy comprando juegos y a mí me salen avatares nuevos para elegir xD
¿Quizás el Condemned y Perfect Dark Zero por ejemplo? Haber hay más, pero ahora no lo recuerdo.
Saludos
En que momento ves que yo ponga que asco de maquina?
Diskun escribió:Es que la culpa tampoco es realmente de Microsoft. Son las compañías las que fijan los precios de las descargas. Por ejemplo, en la Xbox original había mapas de pago para varios juegos ajenos a Microsoft, sin embargo, Bungie y MS sacaron un pack de mapas multijugador para Halo 2, al principio fue de pago, dos meses más tarde lo hicieron gratuito via Xbox Live. Así que si querías tenerlos cuanto antes pagabas 20€, y si no, esperabas y salía gratis.
Pues así funciona la cosa. Microsoft pone los medios (el bazar y la "moneda") y las compañías el contenido y los precios.
Saludos
BenimaruXP escribió:pues prepraos k sony ya ha confirmado k los juegos de ps3 seran algo mas caros k los de 360, ademas lo de los puntos es algo k nintendo tb ha confirmado k hara y sony....siendo como es sony tb lo hara, solo hay k esperar a ver cual de las 3 es mas ladrona.
ame escribió:Pero vamos a ver... es que a mí hay una cosa que no me cuyadra, si la maquina no es de tu agrado, si segun tú hay un montón de cosas negativas... como es q te gastas ese pastón en ella?? y no me maliterpretes, es tu pasta y haces con ella lo que te de la gana... pero es que me suena a tontería, es como aquel chiste: la comida de este bufett es malisima, sí, y ademas las raciones pequeñas.
hiryu escribió:
Deveriamos empezar a acer algo ya por que si no esto ira de mal en peor , y muchos pensareis que claro que sony lo reedito pro que sacaba pasta y seguro que fue asi , pero microsoft acabara perdiendo dinero , por que hoy soy yo el que dice que no comprare mas juegos nuevos ,pero mañana puede que seais uno de bosotros y con el tiempo mas gente se subira a este carro.
KingFeniX escribió:Lo siento hiryu pero ese bosotros me ha hecho daño en la retina .
Lo siento hiryu pero ese bosotros me ha hecho daño en la retina smile_[angelito]
Lo que tu digassaboke escribió:-falta de juegos,y no me jodais, por que la gente se compra lo que va saliendo dia a dia le guste el genero o no.
¿Y eso es culpa de la consola?, será que sisaboke escribió:-cantidad de bugs,no recuerdo juego con mas bugs que oblivion.entre otros tambien estan el GRAW
Repito, ¿Y eso es culpa de la consola?saboke escribió:-fallos graficos imperdonables.ralentizaciones en juegos que sus primeras partes ni siquiera tenian(ejem. moto gp),v-sync off en casi todos los juegos y popping
Bueno, lo que para ti es un "cutreport" (que asco me da esta palabra que algunos usais) para mi es un buen juego, y seguramente para otros tambiénsaboke escribió:-cutreports de tipo "quita el dvd de la consola immediatamente",hitman o el mismisimo tomb raider
¿Y que?, eso de ver DVDs de 720x576 a 720p son mas fantasias que otra cosa, de donde no hay no se puede sacar y por mucho que uses un algoritmo de la ostia, la información se la esta inventando, ya sea el DVD o la TVsaboke escribió:-se siguen viendo los dvds a 576p a componentes.en vga se consigue 720..emmm...¿por que por componentes no?¿sera una estrategia para hacernos comprar el vga y amortizar gastos?
Kameo y Call Of Duty ... PD0 jajaja vaya mierda de juego, lo vendi al segundo día ... Hmmm ... a bueno .... pero lo malo para mi no tiene por que ser malo para todos ... ¿o si?, mas juegos buenos.... DOA4, PGR3, FNR3, GRAW, NBA2K6, MotoGP, etc....saboke escribió:-los unicos juegos next gen para mi ya me los he pasado:
kameo,pd0 y call of duty.(el oblivion esta guapo en graficos pero esas ralentizaciones que se las meta por el culo el que testeo el juego)
¿Puedes poner algún video donde se ve la sincronización vertical desfasada?, lo digo por que este es uno de los brutos para este año y si eso es cierto sería una gran cagada, me gustaría ver un video donde se aprecie.saboke escribió:¿quizas el gow?pues como tenga el v-sync off como he podido ver en todos los videos que he visto...pues va a ser que no
hiryu escribió:
Y tu vas y lo pones igual ,MANDA WEBOS
Aerith Malfoy escribió: Ya he gastado y dado la oportunidad que le tenia que dar a la consola. Y que conste que la consola me encanta pero como siempre no les da la gana de aprobecharla, la consola no tiene la culpa.
BenimaruXP escribió:
La oprtunidad hay k empezar a darsela a partir de septiembre, k es cuando sale la 2ª hormada de juegos, la nueva actualizacion de dashboard (dijeron 2 grandes actualizaciones por año, la 2ª toca para finales de año) y la consola ya habra madurado lo suficiente para saber si realmente vale la pena o no.
hasta k una consola no lleva minimo un año en el mercado, creo k no se puede opinar mucho de ella, ya k tanto la consola como los juegos no estan optimizados por prisas y por falta de conocimiento de las herramientas.
Aunke estes enfadada, se lo k has disfrutado jugando desde el 2 de diciembre, no has estado un solo dia desde entonces sin usarla, y creo k la diversion k te ha dado a ti, a mi y a otros son mayores k los disgustos k nos ha dado, vamos al menos yo lo veo asi.
Cuando compre el DOA, RR6, PGR3,burnout, battlefield, ... los buenos momentos k he pasado jugando con mis amigos por el live no tiene precio.Quieres criticar la 360 y microsoft, me parece muy bien, yo tb lo hago, pero no por ello olvides lo k has disfrutado.
Me parece genial k olvidemos todo lo bueno cuando nos sucede algo malo.
Aerith Malfoy escribió:
No te equivoques, creo que con 6 meses casi 7 que tiene la consola ya podria estar dando caña, pero no prefieren tenernos esperando para esperar ellos a la competencia, yo como usuaria no tengo ganas de esperar a la competencia quiero jugar que para eso me la he comprado, no me he gastado 400 euros para tenerla de chat ostias.
joseni escribió:Yo la verdad, que el último juego que compré fue el GRAW a China, lo acabé y aparte del FIFA y el Kameo que ya acabé, no he vuelto a tocar la consola nada de nada y creo que va para largo.
A buenas horas te enteras, sobre todo por que esta desde el primer día, igual te has enterado a raiz del hilo de un compañero que es un "viciado" a cambiarse el GamerTag y ya lleva unos 4000 puntos gastados, NO me quiero ni imaginar que sería del Live si cambiarse el GamerTag fuese gratuito, hay gente que se lo cambiaria 3 veces al día, vamos que sería un follón, y el que no lo quiera ver es que es CIEGO.poyo escribió:No sé si ya se habrá comentado, pero ahora Microsoft te permite, a través del menú de la consola, cambiar de Gametarg.
Sería un gran detalle, si no fuese porque te clavan 800 microsoft points por esa gilipollez.
Primero, no puedes poner la imagen que tu quieras en el GamerTag general por que la imagen que te pongas tiene que estar en los servidores de Microsoft en el Live para poder hacer las GamerCards, los listados de rankings, que el que juega contra tí vea tu foto, etc... ¿tanto cuesta entender eso?, en la última actualización del Dash y con motivo de la salida del Xbox Vision han puesto lo que se llama la imagen "personal" que solo la verán tu AMIGOS en la lista como en el Messenger, lo que pasa es que esa imagen solo se puede poner con la cámara.colets escribió:Lo que sigo sin entender es porqué no puedes usar una foto tuya como avatar, o crear alguno más personalizado, al estilo de los messengers de ordenador. Al menos que pongan más pero cobrarte por esas imágenes ( y más sabiendo que ese servicio en otras plataformas es gratuito) sí me parece un poco indignante.
MrSiir escribió:
Supongo que un dato también a tener en cuenta con las imagenes es el tema del control, imaginaros que pasa si yo me pongo de imagen en mi GamerTag una POLLA, supongo que nadie se ofendera por esta palabra, espero que no por que si se ofende con la palabra, al ver mi GamerTag fliparía
MRSiir escribió:A buenas horas te enteras, sobre todo por que esta desde el primer día, igual te has enterado a raiz del hilo de un compañero que es un "viciado" a cambiarse el GamerTag y ya lleva unos 4000 puntos gastados, NO me quiero ni imaginar que sería del Live si cambiarse el GamerTag fuese gratuito, hay gente que se lo cambiaria 3 veces al día, vamos que sería un follón, y el que no lo quiera ver es que es CIEGO.
Sly_Marbo135 escribió:Y luego a ver con que claridad de resolucion tiene la camara para poder ponernos imagenes de avatar.
No, pq lo del Messenger es un Nick, pero ¿a que no puedes cambiar la direccion de correo que usas para iniciar sesión?poyo escribió: ¿Entonces debería ser también de pago en el Messenger cambiar de nombre o avatar? Lo digo para que l agente no se líe con su lista de contactos y tal.
No hay más CIEGO que los FANÁTICOS (de cualquier cosa/marca).
polloncete escribió:
perdonad pues si os ofende mi nick/gamertag
fuera coñas..............
en resumen: esperar a finales de año a ver si la 360 cumple y nos quedamos mas agusto todos
coño.....................y no os gasteis tanto en comprear todo lo que salga que no todo es "oro"
y menos en imagenes y temas que los hay gratis
aunque yo "peco" de pillar el pack velocidad ese del PGR3
y por alusion, al most wanted que debo de ser el unico que no sufre ralentizaciones ni tirones ni na´de na´ni en la demo ni con el juego alquilado ( solo en live dependiendo del lag por el ancho de banda del host )
na mas...............
Sly_Marbo135
quien viese esos avatares¿¿? juas juas
me da algo
Aerith Malfoy escribió:Pues no se , me compre la consola con la idea de poder disfrutar cada mes al menos con un juego bueno no para tenerla en la mesa de adorno, porque la verdad jugar siempre a lo mismo cansa y 400 euros encima de la mesa, es una pena la verdad.
Uriel VII escribió:
Vamos a ver.
Cortes por mantenimiento ha habido DOS en los ultimos 6 meses y no creo que hayas sufrido sudores por no poder jugar esas pocas horas, si así es tienes un serio problema de adicción ludópata.
Los cortes por mantenimiento de cualquier servidor son normales y no creo que dos cortes en medio año sean para exigir nada, más que nada cuando es por bien del propio servicio. ¿Vas a exigir también que te devuelvan la pasta de cuando no juegas por estar sobando?
En cuanto a lo de los juegos, si de los 30 que hay a la venta solo te gustan cinco, pues ya sabes lo que tienes que hacer, vender la consola, dejar de sufrir y volver a tus maravillosas y numerosas máquinas anteriores, aparte de entender que hay más gente, entre la que me encuentro, a la que le parecen buenos más de los cinco juegos que tu comentas.
Salu2 !
Uriel VII escribió:En cuanto a lo de los juegos, si de los 30 que hay a la venta solo te gustan cinco, pues ya sabes lo que tienes que hacer, vender la consola y dejar de sufrir, aparte de entender que hay más gente, entre la que me encuentro, a la que le parecen buenos más de los cinco juegos que tu comentas.
MrSiir escribió:A buenas horas te enteras, sobre todo por que esta desde el primer día, igual te has enterado a raiz del hilo de un compañero que es un "viciado" a cambiarse el GamerTag y ya lleva unos 4000 puntos gastados, NO me quiero ni imaginar que sería del Live si cambiarse el GamerTag fuese gratuito, hay gente que se lo cambiaria 3 veces al día, vamos que sería un follón, y el que no lo quiera ver es que es CIEGO.
Aerith Malfoy escribió:
En resumen que me compro una consola en Diciembre y tengo que volver a esperar al año siguiente, pasando con 5 juegos que valen la pena, pagando live, pagando por los juegos del arcade, y encima aguantando los cortes de linea por mantenimiento???
Pues no se , me compre la consola con la idea de poder disfrutar cada mes al menos con un juego bueno no para tenerla en la mesa de adorno, porque la verdad jugar siempre a lo mismo cansa y 400 euros encima de la mesa, es una pena la verdad.
Con ninguna de mis maquinas me he tenido que esperar un año para disfrutar de ellas y no son pocas.
Se pasan, si ellos quieren esperar a la competencia, que cojan y no la saquen antes de tiempo, que se dediquen a mejorarla y que la saquen mas tarde que quieres que te diga. Pero asi lo que consiguen es que nos quememos de tanto juego chorra y con esos precios.
polloncete escribió:
mayormente lo digo por que ningun lanzamiento de consola ha sido un boom durante sus primeros meses de vida.............
Aerith Malfoy escribió:Y perdona pero el último corte fue de 11 a 3 y yo no estaba sobando quizas tu si.
Aerith Malfoy escribió:Que estoy en este hilo para hablar de las injusticias de microsoft que no son pocas en cuanto a los precios.
Aerith Malfoy escribió:
Que estoy en este hilo para hablar de las injusticias de microsoft que no son pocas en cuanto a los precios.
Gnoma escribió:No se tu, pero yo recuerdo que los juegos de MegaDrive estaban entre las 10 mil y 12 mil pesetas. Asi que, la cosa no ha cambiado mucho, y pensamos que eran dificilmente "piratebles" para copias de seguridad . (Con todo el buen sentido de la frase que se le puede dar).