Como mola microsft !!! (si tienes pasta y paciencia , claro esta )

1, 2, 3
Pues bien despues del disgusto de hoy de perder 3 horas de live ( que nadie nos devolvera) y encima para nada por que no an metido nada nuevo.Pues e visto esta noticia y nada e empezado a recordar lo agradable que era microsoft con el primer live en xbox y el asco que da ahora (es solo mi opinon).
En xbox ponian actualizaciones de pago pero si no las cojias no pasaba nada, aqui te meten 20 por 4 pijadas en el ghost y si no las cojes ya no juegas con los que la tienen y si se la pilla todo el mundo pues nos quedamos con 70€ en la estanteria.
Eso si funcionan claro por que si son como las del oblivion que las pagas y no van pues de maravilla.
Todos los juegos que esperamos nos los retrasan una y otra vez.
Desde que salio la consola hasta hoy menos 4 o 5 juegos como kameo,PDZ,PGR3,DOA4 y alguno que otro mas todo el resto de juegos estan en pc no son mucho peores ,salen antes, las actualizaciones de la mayoria son gratis y mejores (ghost recon) y se pueden jugar online sin pagar ningun servicio extra (XBOXLIVE).

Yo tengo 26 juegos de 360 , memory ,2 mandos , cable vga y live.
Y me pregunto todos los dias si no abria echo mejor en comprarme un bicharraco de pc de esos y aver disfrutado de lo mismo pero mas barato.

Para mi la consola es genial y no es mas que el principio y ay que dejarle tiempo para que de frutos pero yo veo pasar el tiempo y lo unico que veo es disgusto tras disgusto y promesas que parece que nunca llegan.

Para mi el lema de microsoft es este :Prometer hasta meter y una vez metio na de lo prometio XD

A estas alturas me temo lo peor, HALO3:EL RETORNO DE LOS GRINGOS.

SALU2
hiryu escribió:Pues bien despues del disgusto de hoy de perder 3 horas de live ( que nadie nos devolvera) y encima para nada por que no an metido nada nuevoSALU2

El downtime de los servidores es algo normal incluso en los mmorpgs que tambien son de pago...

No es para tanto...
Desgraciadamente tiene razon en todo lo que dice hiryu :(
Sin competencia por parte de sony, esto es un cachondeo.
Yhiru escribió:El downtime de los servidores es algo normal incluso en los mmorpgs que tambien son de pago...

Tienes toda la razon , y no es molestia que corten el servicio 3 horas o un dia entero si es para mejoras .Pero supongo que ya estoy tan quemado que me fijo en cualquier pijada.

Sly_Marbo135 me alegra saver que ay gente que piensa como yo en este tema y se que no eres el unico que se va a subir al carro.
Y me gustaria dejar claro que este hilo no es para meterme con la maquina si no con la gente de microsft que ya se esta pasando un webo con nosotros los usuarios , otra cosa que me revienta es que el SF2 lo este disfrutando la prensa bastante antes que nosotros por que al final el los que le daran de comer seremos nosotros y entre otras cosas que a ese juego no le ace falta ninguun comentario creo que un 99% del los que nos gusta este mundo lo conocemos, y entre otras que yo ya e disfrutado de la demo de prey y tampoco a sido gracias a microsoft.

Edito : Esta es otra de las cosas por las que me quema microsoft.
Si ya e disfrutado de la demo de prey ( en el dia y la hora en la que se dijo de un principio que estarian las 2 demos) y para jugar al SF2 ya tengo emuladores o otra consola , de que me sirve la blanquita? para jugar a los 4 o 5 juegos que no estan en las otras maquinas? Pues entoces no me sale a cuenta gastarse 400€ en una maquina y 70 € en cada uno de esos 5 juegos.
Deberia de haber alguna manera para hacer saber a microsoft a nivel mundial, que estamos hartos que nos traten asi, tanto por MS Points (q algunas cosas son muy caras) como los retrasos de los juegos y demos.

Es decir, que si dicen algo, que lo cumplan, si no que se callen la boca.
Aunque en el caso de la demo del prey, creo que la culpa es de 3D Realms.
Suscribo punto por punto lo dicho por Hiryu.

Yo también estoy muy contento con mi 360 y con lo que vendrá, pero somos usuarios y como tales debemos exigir a Microsoft que se ponga las pilas en ciertos aspectos.

Las actitudes tipo "tengo una 360 y por eso voy con Microsoft a muerte" o "tengo una PS2 y jamás criticaré a Sony", no conducen a nada y son sectarias e infantiles.

Bienvenidas sean las críticas constructivas como la de este hilo.

Salu2 !
A mi a dia de hoy, y ya que nos estamos quejando, lo que mas me esta molestando es la alta tasa de bugs i/o tasa de frames horrible en los juegos, sobre todo en los porst de PC, pero tambieñn en los exclusivos, como motogp06.
El tema de os puntos tmb me parece un robo, cobrarte por temas, o por fotos, y ya no digamos que te cobre, sino que se pretendan hacer millonarios con 4 fotos por 150 puntos, es que vamos.....
Si Sly_Marbo135 la culpa quizas es de 3D realms, la del SF2 sera de capcom , lo del ghost de ubi y lo del oblivion de bethesda , pero ninguna de estas o otra nos an vendido la maquina, nos la a vendido microsoft y esta permitiendo todo eso y mas como que juegos de EA salgan para su maquina en ingles mientras que las versiones de ,psp,pc y ps2 de los mismos juegos esten en español.Que la 360 triunfe o se unda depende del usuario y microsoft no es que se lo este currando mucho con el usuario.

Uriel VII escribió:Yo también estoy muy contento con mi 360 y con lo que vendrá, pero somos usuarios y como tales debemos exigir a Microsoft que se ponga las pilas en ciertos aspectos.

Ay esta Uriel VII as pillao a donde queria llegar , esto no va de fanatismos de una maquina o otra .

Yo solo me caso con una compañia y es con capcomy como saca juegos para todas las plataformas intento tenerlas todas para disfrutar de sus delicias , pero si tubiese que casarme con alguna de la maquinas seria con la blanquita de microsoft ,pero eso si , si esto sigue igual terminara igual que la dreamcast , para mi una maquina que desde el primer dia hasta el ultimo dio una caña y unos juegos BUENISIIIIIMOSSS para terminar donde termino por culpa de la compañia que la creo.

Esperemos que mejore esta situacion y microsoft deje de mirar tanto por el dinero y se preocupe por el usuario algo mas.
No me refiero a que todo sea gratis pero si que tenga un precio razonable.
hiryu escribió:Si Sly_Marbo135 la culpa quizas es de 3D realms, la del SF2 sera de capcom , lo del ghost de ubi y lo del oblivion de bethesda , pero ninguna de estas o otra nos an vendido la maquina, nos la a vendido microsoft y esta permitiendo todo eso y mas como que juegos de EA salgan para su maquina en ingles mientras que las versiones de ,psp,pc y ps2 de los mismos juegos esten en español.Que la 360 triunfe o se unda depende del usuario y microsoft no es que se lo este currando mucho con el usuario.
Microsoft se lo curra mucho, pero no puede imponer medidas de control a las desarrolladoras. Bastante tienen ya con poner kilos y kilos de pasta sobre la mesa de los japoneses. Si encima les empiezan a poner condiciones, las Third Parties huirán en estampida hacia su querida PS2 y futura PS3 donde tienen ventas aseguradas.

saludos
Parte de vuestros comentarios los apoyo plenamente, como son los bugs, todos los juegos salen con alguno pero de momento en la 360 son muy facil de encontrarlos lo cual para ellos tambien lo hubiera sido testeando el juego como deben, y una vez encontrados se tienen que solucionar rapido no como el parche del cod2 multi.

En otra no estoy deacuerdo, cieramente pagar 150 ms points por 4 imagenes es un robo pero... es la ley de la oferta y la demanda, ahí estan puestos que te parece un timo no los compras, pero mientras exista gente que lo siga pagando te aseguro que no se baja de precio. Con las actualizaciones pasa lo mismo, que hay gente que paga 5€ por tener una armadura de un caballo, pues lo seguiran haciendo, que sacan la armadura y ni dios la compra, una de dos o se coscan y lo hacen o mas barato o gratis, o bien no lo hacen para la consola y todos tan contentos.

En fin, que es así pero no siempre culpemos a Microsoft que como bien todos sabemos no desarrolla el juego y ahí es culpa de las companias.
Mi única queja es la política de precios del Bazar, es simplemente de locos.

BIEN
Geometry Wars (por ejemplo) cuesta 400 puntos, lo veo dentro de lo "razonablemente caro"; vale que el primero iba gratis con el PGR2, y lo propio sería que el segundo lo regalasen con el PGR3, pero aún así por lo que te cuesta una copa un fin de semana tienes un juego al que viciarte unas (bastantes) partidas de vez en cuando [looco]

FATAL
Avatares y temas para el dash = TOMADURA de pelo de las gordas, un p*** avatar, es decir un simple icono que muchas veces es una captura del propio juego te cuesta 20 puntos, eso debaría ser gratuito ¡¡¡¡pero si seguramente un becario en una tarde en prácticas les puede sacar 800 avatares como esos a 0,000001€ la unidad!!!! [poraki]
Cuanto daño hacen los parones del Live ... [+risas]

Saludos!
Diciendo pobrecita microsoft que todo el mundo ace lo que le sale de la po... para su maquina no vamos a conseguir nada.

Sobre el mercado japones solo dire una cosa , los mejores titulos de xbox fueron de todo menos japoneses (que si que abian pero eran minimos) y de 360 lo mejorcito que tiene tampoco es que sea muy japones.Siempre se a defendido bien con lo que a tenido y para mi forza motor sport no es que le de patadas al GT4 si no que se lo pasa por donde quiere ( y esto es solo un ejemplo).
Los americanos hoy en dia acen muy buenos juegos tambien ,al igual que los europes y demas ,los tiempos an cambiado mucho.

Que las Third Parties huirán en estampida hacia su querida PS2 y futura PS3 donde tienen ventas aseguradas.Pues si por eso microsoft se tiene que poner las pilas y seguir como hasta ahora por que de momento va de puta madre .Pero ultimamente se esta pasando con el usuario o almenos en España.

No es lo mismo decir voy a sacar esto y ir retrasandolo a no decir nada y cuando este listo anunciarlo ya saveis que corazon que no ve corazon que no siente.

Yo no culpo a microsoft de todo ,pero si es ella la que tiene que poner solucion y reparar errores del pasado , y por supuesto no prometer tanta cosa que no cumplira.Por que no se si os acordais de que cuando salio halo2 la que se lio en españa con su traduccion y despues en el mundo entero por que el juego no estaba acabado y dijo que con la 360 vendria halo 2.5 o algo asi creo recordar y yo cuando la compre de lo primero que ice fue provar el halo 2 aver si venia o no , pero claro no venia como nadie se acordava ,para que ponerlo.
he estado viendo la noticia, y...
.
.
.
Mericagada escribió:SONY -con el permiso de GameBoy- fue la primera en darse cuenta de la importancia de habilitar una retrocompatibilidad de una generación para otra

:O [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

y la megadrive por ejemplo?
exitidO e pensado lo mismo pero despues me e acordado que la pag era sonystation y lo e dejado correr XD.
Ademas sera verdad por que ya saveis que sony nunca copia y seguro que dirian que mientras acian la psx ya pensaban que en el futuro sus juegos serian compatibles con la futuras versiones de nuevas generaciones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias ohh mi dios del vicio por nunca averme dejado caer en la tentacion de ser un sonyer. [angelito]
exitido escribió:he estado viendo la noticia, y...
.
.
.

:O [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

y la megadrive por ejemplo?

¿Y el MSX/MSX2 ? (De Microsoft, por cierto)
¿Y los PCs con MS-DOS y Windows?
mas "mola" otras q cuestan 600€urazos [poraki] tela...
retrasos sufren todas la compañias y k yo sepa el caso mas tardio y esperado no es el sf2, sino el Zelda De Nintendo, k al final llevara 1 año de retraso, o el duke nukem for"never" XD

Microsoft no puede "obligar" a ubi o a kien sea a k saque gratis sus actualizaciones xk en el mismo juego de otra plataforma sea gratuito, eso es culpa de las compañias.

Lo k si que veo mal por parte de microsoft es k si el sf 2 lleva ya unos dias para la prensa, k coño les cuesta sacarlo ya para el publico.

Parte de culpa la tiene microsoft, pero otra parte la tienen las desarrolladoras, y casos asi segiran habiendo siempre, tanto en microsoft, sony, nintendo y cualquier otra compañia k se atreva a sacar una consola al mercado.

salu2!

PD: paciencia hay k tener con todas (PSP llego a europa casi un año despues de su lanzamiento,al igual k ps2) y pasta...tambien!
MrSiir escribió:Cuanto daño hacen los parones del Live ... [+risas]

Saludos!

Conclusión, mocosoft lo está haciendo realmente bien con el Live si la peña poco menos que se quiere suicidar por un parón de nada.

[qmparto]
Yo tengo 26 juegos de 360 , memory ,2 mandos , cable vga y live.
ç
Pues vende la consola y asunto zanjado.. pero para demostrar que no te gusta el apareto, te gastas una pasta... sabia decisión, si señor
Deberia de haber alguna manera para hacer saber a microsoft a nivel mundial, que estamos hartos que nos traten asi, tanto por MS Points (q algunas cosas son muy caras) como los retrasos de los juegos y demos.

Por ejemplo no comprar lo que nos parezca caro???
ame escribió: ç
Pues vende la consola y asunto zanjado.. pero para demostrar que no te gusta el apareto, te gastas una pasta... sabia decisión, si señor

creo k no has entendido nada:

k no te guste una consola a k te guste pero hagas criticas hacia ella son cosas diferentes.La 360, aun tiene muchas cosas k mejorar, eso es a lo k se refiere.

y como bien has dicho, la mejor manera de decirle a microsoft (y a ubi, y a EA, ....) es no comprar lo k nos parezca caro o con precio desmesurado para lo k ofrece.

salu2!
puestos a pedir , ke solo nos cobrasen las oras ke jugamos XDDD ... yo creo ke lo de las oras de mantenimiento esta bn y a kien no le guste ke se joda. si no hiciesen eso kizzas se ubiese ido todas las estadisticas y demas a la mierda... salu2
ame escribió:Pues vende la consola y asunto zanjado.. pero para demostrar que no te gusta el apareto, te gastas una pasta... sabia decisión, si señor

En que momento ves que yo ponga que asco de maquina?
Pero weno es igual tu llegas y lo sueltas , si señor savia decision.
Yo creo que los usuarios de la 360 estamos demostrando una tolerancia a los retrasos, fallos de hardware, mala optimización de los juegos y precios abusivos, que nos pasará factura.
Y que conste que yo no he tenido que enviar la consola al SAT.

La mía es de marzo y por mis muertos que como la tenga que mandar, según vuelva de Alemania la vendo.
Esto es sólo mi opinión, por supuesto.
Un saludo.
26 juegos????? dios :O :O :O :O

Las criticas son buenas y hacen q se mejoren las cosas... pero yo q se, pienso q no hay q estar tan pendiente de la consola, vale q te han quitado 3 horas de juego pero te han regalado 4 meses de live cuando compraste la consola....simplemente juega un rato y disfruta.....
oestrimnio escribió:FATAL
Avatares y temas para el dash = TOMADURA de pelo de las gordas, un p*** avatar, es decir un simple icono que muchas veces es una captura del propio juego te cuesta 20 puntos, eso debaría ser gratuito ¡¡¡¡pero si seguramente un becario en una tarde en prácticas les puede sacar 800 avatares como esos a 0,000001€ la unidad!!!!

Pues ya sabes. Ponte en contacto con M$, pregunta lo que tienes que hacer para colgar cosas en el Live y contrata un par de becarios de esos. A mi lo de los avatares y demas me parecian una chorrada y mas pagando pero anda que no estoy satisfecho con el de halo3.

hiryu escribió:Yo tengo 26 juegos de 360 , memory ,2 mandos , cable vga y live.

Joooooder, pues otra cosa no sera, pero catalogo tienes ya pa entretenerte una temporada.

Criticar es bueno y yo por ejemplo me considero muy critico con esta consola que me parece una maravilla,pero defectos tiene a porron.
Ahora que si 30 fps, bajadas de frames, texturas de mierda y cosas por el estilo son una mierda en X360, tambien lo sera en PS3 y hay mucha gente que lo mira con distinto rasero (como si le fuera la vida en ello).

Saludos
Lo que si pienso es que haciendonos los ciegos y pasando del tema no vamos a solucionar nada. Hiryu no tiene esta "pataleta" por el paron del live, sino, mas bien, por el hecho de que aqui prometen mucho y no han cumplido practicamete nada....y eso poco a poco te va tocando la moral. Os lo dice uno que esperaba con la ilusion de un niño el SF2 y la cara que se me quedo cuando vi que no estaba fue un poema...pero bueno, quien quiera seguir defendiendo lo indefendible, halla el...afin de cuentas esto es un foro y hay que expresarse libremente...

Imagen
Cubo_Rebelde escribió:Las criticas son buenas y hacen q se mejoren las cosas...

Por supuesto ahora tenemos actualizaciones por 1200€ otras que no funcionan y juegos que cada dia tardan mas en salir .Como las criticas son buenas ya lo tenemos todo echo. XD

Cubo_Rebelde escribió:vale q te han quitado 3 horas de juego pero te han regalado 4 meses de live cuando compraste la consola....simplemente juega un rato y disfruta.....

Las 3 horas se las pueden quedar que o me molestan , a mi microsoft no me regalo nada por que yo ya tenia mi cuenta de live pagada desde que se activo el servicio por primera vez en xbox y si microsoft te regalo 4 meses eres el español mas afortunado con la 360 por que si no recuerdo mal solo regalo un mes y es con cada cuenta nueva que creas.

Molonator69 escribió:anda que no estoy satisfecho con el de halo3

Lo estarias igual o mas si microsoft te dejara ponerte lo que te diese la gana , y ademas tendrias la misma foto o quien save una que te gustase mas y ademas gratis XD.

Molonator69 escribió:Joooooder, pues otra cosa no sera, pero catalogo tienes ya pa entretenerte una temporada.

Menos 5 o 6 el mismo catalogo que en pc , solo que mas caros , pagando las actualizaciones y por jugar online [poraki]

No os tomeis a mal como os respondo , solo os respondo y con ironia solo va la primera respuesta acia Cubo_Rebelde pero no acia ti compañero si no a microsoft , si os parece que me paso , puede ser pero como ya os digo estoy muy quemao y quiero saver la opinion de la gente que tenemos microsoft para bien y para mal , si quisiera que me dijesen que es una mierda el hilo estaria en el foro de sony y todo el mundo me daria la razon XD
pero no es lo que busco .

Raikoh_Longsgho escribió:Os lo dice uno que esperaba con la ilusion de un niño el SF2 y la cara que se me quedo cuando vi que no estaba fue un poema

Raikoh_Longsgho al igual que tu hoy a muchos se nos a vuelto a caer el mundo encima y ademas por 3 o 4 vez con el mismo juego , esto es la bomba dios ,creo que no l,o espere tanto ni cuando iva a salir para snes pero en fin gritemos todos al viento : VIVA MICROSOFT ,weno mejor no que seguro que hasta eso vale 150 BIllypoints .
hiryu escribió:
Raikoh_Longsgho al igual que tu hoy a muchos se nos a vuelto a caer el mundo encima y ademas por 3 o 4 vez con el mismo juego , esto es la bomba dios ,creo que no l,o espere tanto ni cuando iva a salir para snes pero en fin gritemos todos al viento : VIVA MICROSOFT ,weno mejor no que seguro que hasta eso vale 150 BIllypoints .

1.200 que el VIVA lo distribuye Ubisoft....

Imagen
Raikoh_Longsgho escribió:
1.200 que el VIVA lo distribuye Ubisoft....

Imagen

amen! [tadoramo]
Comprar armadura...

Y que me dices de la chorrada de los trajecitos de kameo? y todas sus transformaciones??? pagar por una chuminada asi... lo dudo, me esperare a que lo regalen por lo menos leñe!
Ah por cierto cambiar de nick 800 Mp 9€ esto es de chiste bamos , ya mismo saldra un mensage diciendo 1 partida 150mp 2 250 mp y asi sucesivamente XD , realmente chicos esto es penoso.
Yo ahora mismo estoy cn el oblivion, y el doa4, asi q tngo vicio para rato, pero si que veo todo como bastante parado.

Parece que la tactica de microsoft es soltarlo todo junto a la salida de la ps3, pero esto nos jode a los usuarios q ya la tenemos.
hiryu escribió:Ah por cierto cambiar de nick 800 Mp 9€ esto es de chiste bamos , ya mismo saldra un mensage diciendo 1 partida 150mp 2 250 mp y asi sucesivamente XD , realmente chicos esto es penoso.

y te parece caro???....desde luego estas chalado...jaja (era ironia)

Imagen
Video usuario descontento XD Acaban de anunciar 2 pack nuevos :
PGR3:400Bp
Call of duty 2: 800 Bp

Oye y si domiciliamos las nominas a microsoft??

STREET GATES 2 HYPER TARTING
THE NEW WARROS

Imagen
Gates : voy a ganar esta batalla a los usuarios , todo por la pasta.
Usuario descontento : SHINNNNKUUUU....

Imagen
Usuario descontento : TARTOUUKENN , JUMP IN.

Imagen

CONTINUE :YES/NO , insert 150 Billypoints.

Y aqui os dejo el video para el que no lo viera ya que en el bazar del live no lo pondran XD.

http://www.youtube.com/watch?v=NpCMJ2xlLfo&search=Bill%20Gates

Esto es lo que pasa cuando se promete algo que nunca se da , aunque da igual por que con todo lo que abra ganado con los billypoints en lo que va de vida de la 360 tendra para comprar otro par de cientos de trajes .

JUMP IN CAKE
hiryu escribió:Video usuario descontento XD Acaban de anunciar 2 pack nuevos :
PGR3:400Bp
Call of duty 2: 800 Bp

Oye y si domiciliamos las nominas a microsoft??

STREET GATES 2 HYPER TARTING

Imagen
Gates : voy a ganar esta batalla a los usuarios , todo por la pasta.

Imagen

Usuario descontento : TARTOUUKENN , JUMP IN.

Imagen

CONTINUE :YES/NO , insert 150 Billypoints.

Y aqui os dejo el video para el que no lo viera ya que en el bazar del live no lo pondran XD.

http://www.youtube.com/watch?v=NpCMJ2xlLfo&search=Bill%20Gates

Esto es lo que pasa cuando se promete algo que nunca se da , aunque da igual por que con todo lo que abra ganado con los billypoints en lo que va de vida de la 360 tendra para comprar otro par de cientos de trajes .

JUMP IN FLASH

AMO A BIIILLYYY, AMO A BIIILLYYYY [tadoramo]
En primicia y para todos nosotros el nuevo lema de Microsoft para nuestra queridisima 360!!!!

Imagen
Yo, desde luego, no se a donde vamos a llegar.....

-ANTES:
Hace años me compre el CyC:Renegade, preludio de los battlefields. Provñe una demo, y el mismo dia de salida, lo compré. Se podia jugar on line sin pagar un duro en servidores de EA. Al poco sacaron una actualización con mas vehículos, helicopteros, y mejoras, mas mapas,etc.... Al tiempo volvieron a sacar otro parche con mas vehiculos y mapas, esta vez barcos, todos estos parches gratuitos. El juego me costó 40€

-Despues
Hace 2 meses me compre el Battlefield 2 MC de 360. Aqui en ASia me costó 30€, pero si fuese en España me costaría 60€. Juego online en servidores de EA, pagando. Aun no, pero viendo lo que estan haciendo con TODOS los juegos, si sacasen una actualizaación de mapas o vehículos, tendría que pagar también.

Yo tengo la 360, por su catálogo. Básicamente el juego online es un pequeño plus, pero no me va mucho. Aún asi estoy pagando, pero apenas si juego, no tengo tiempo, y despues de estar de pelea en la oficina lo último que me apetece es pelearme en casa con gente por internet......

En resumen, y sinceramente, pagar por expansiones está dentro d elo nomral, teniendo en cuenta que en PC son gratuitas, pero pase, siempre y cuando sean de calidad y un precio razonable. Pero lo de las imágenes y fondos..........es de juzgado de guardia. Y evidentemente NO las compro, pero el mero hecho de que intenten cobrar por esa nimiedez me hac sentir ofendido ya que s epone en duda la capacidad intelectual del jugador.
bueno y si es todo tan caro como decis. por que comprais?. por que yo lo que veo es que la peña se sigue dejando la pasta. me parece curioso. yo de momento no gasto ni un euro en aztualizaciones. primero por que lo que pagas es un alquiler. no es una compra= donde esta el producto?. no es material.
me parece sumamente caro el tema para no poder guaradarlo con mi juego... que si es material y siempre lo tendre.

pensar antes de comprar que no comprais. nada que podais guardar para siempre. YO NO COMPRO!!! [666]

otro tema es que el live no valla al 100%. somos conscientes los que ya jugamos de hace tiempo on line que nada en este mundo es perfecto. y la verdad es que el live depende en que juego ha mejorado mucho. cosa que no quita que todo el mundo no es te deacuerdo conmigo. un saludo
Los packs deberian ser gratuitos, almenos algunos... porque tanto los mapas, como los packs de coches, como los packs del Oblivion por ejemplo todo es de pago... es un abuso pagar por el juego y encima luego por las actualizaciones - expansiones...
maxxxmuerte escribió:primero por que lo que pagas es un alquiler. no es una compra= donde esta el producto?. no es material.

No se a que te refieres. Claro que es una compra desde el momento en que te lo puedes bajar las veces que quieras desde el GamerTag con el que lo compraste.

¿Material? ¿Te refieres a que no te dan un DVD? Sinceramente me da lo mismo tener "los ceros y unos" del código del juego en el disco duro o en un DVD. Si me apuras casi mejor en el disco por el tema de rayajos, deterioro de soporte etc.

En cuanto al tema de los manuales, pues mejor no tenerlo. Ultimamente dedican más papel a hablar de los posibles ataques a personas epilépticas que a describir el uso del juego.

Salu2 !
el tema de los manuales ya ni me acordava XDDD.
Por citar uno FN3 : 70€ juego en ingles y megamanual de 5 pags y encima para colmoo en blanco y negro señoresssssss ^^
Todoay que decirlo que esto no paso solo en xbox 360 pasa en casi todas y menos mal que aun quedan compañias que se digna a poner el manual en color , nintendo , rare ,Namco,y algunas mas.

El dia de mañana las ediciones de coleccionista sera algo como incluye manual en color y vas que las pelas.

Supongo que no ace falta recorar que los juegos en japon aparte de ser mas baratos todos llevan el manual en color.

Luego dicen que España es de los paises donde mas pirateria ay , no me extraña , lo malo es que nunca dicen : al igual eso es por que intentan de robarles a toda costa.
Me acabo de enterar de que el dead rising no viene con modo online solo en Europa... Vamos no me jodas....
Joer, hiryu coincido al 100 % contigo y con los demás foreros que opinan de esa manera, yo sinceramente, compré la 360 por la grandísima impresión que me dejó la xbox (tengo 2), y el echo de tener la 360 nos da si cabe más derecho a hacer críticas a la máquina y compañía....

Microsoft tiene muchísimo que mejorar y lo de pagar por casi cualquier extra pues sinceramente no me parece bien, sobretodo como ya se dijo, por lo que son nimiedades que pasan sin pena ni gloria...

Se echa en falta que sony les "azuze" la ps3 en la cara para que se muevan, y me da que hasta que no salga la otra mákina, seguiremos sin pena ni gloria esperando...

Yo por ahora, me quedo con xbox 1, esperando que su hermana mayor tenga ganas de mejorarla.

Saludetes compadres.

[+risas]
hiryu escribió:Ah por cierto cambiar de nick 800 Mp 9€ esto es de chiste bamos , ya mismo saldra un mensage diciendo 1 partida 150mp 2 250 mp y asi sucesivamente XD , realmente chicos esto es penoso.

jeje, ya me veo las próximas ediciones de la consola con una ranurita en el frontal para el "insert coin". y cada mes un empleado de microsoft te hace una visita para recoger la bandeja de la calderilla...

me encanta la consola, pero esque hay ms points para cada chorrada... a los dos días inocentemente quise cambiar de nick y veo que se cobra por ello... en fin. ¿si te cambias de nombre en la vida real también cobran?
weno pues por mi si algun moderador quiere cerrar el hilo lo puede acer, ya e visto lo que queria ver y es que todo el o al menos la gran mayoria no estamos muy contentos con lo que estan aciendo.Si queremos acer algo abra que moverse por que hablandolo por aqui no conseguiremos nada dentro de no mucho es el X06 en barcelona oportunidad de oro por si realmente se quiere acer algo , (desde luego yo soy el primero me tiro de caveza) y lo mas seguro que no se conseguiria nada pero por lo menos se abria intentado XD.
YA ESTA AQUI LA NUEVA IMAGEN DEL PAD DE 360.

Imagen

Gracias a Aerith malfoy por las fos XD.

JUMP IN
Jerjes escribió:me encanta la consola, pero esque hay ms points para cada chorrada... a los dos días inocentemente quise cambiar de nick y veo que se cobra por ello... en fin. ¿si te cambias de nombre en la vida real también cobran?
Pues seguramente tendrías que hacer un montón de gestiones por las que por supuesto te cobrarán.

Lo de cambiar el nick pagando es más que lógico. Imagínate la cantidad de tocapelotas que se estarían cambiando el nick cada 5 minutos para putear en el online. Esto ocurría mucho en el SOCOM de PS2.

Saludos
Jejejeje, de nada.

Sobran las palabras con esa imagen, me parece abusivo tener que pagar por absolutamente todo, 150 por unas fotos rancias, 150 por un tema, que por cierto me queda mucho mas guapa la consola pasandome las fotos que me de la gana de la PSP a la 360 y sin pagar un puñetero point.

Por favor, es que no tienen suficiente con cobrarnos 70 euros por un juego?? Y encima la mayoria de los juegos no merece la pena pagar ni 30, pero bueno. Los mapas del GRAW 1200 MP, por favor que eso son 15 euros, es decir 2500 pelas por dios por 4 mapas rancios y 3 horradas mas. Con esos 15 euros me compro de segunda mano 7 juegos de la Game Gear y os aseguro que me lo paso mucho mejor.

Y sigo sin ver logico pagar 800 MP por cambiarte el nick, es una barbaridad, que ya pago por el live, que ya saben quien soy, tienen mi nombre, mi targeta de credito, saben donde vivo, si me cambio 200 veces de nick al dia sabrian que estoy tocando las narices y me podrian dar el toque. Pero cobrar por un simple nombre??? Que ridiculos que son de verdad.

La verdad vergonzoso, espero que esto cambie porque si no por mi parte a la consola le van a dar por saco, que yo no tengo problema de jugar con las otras, me gusta jugar pero no que me roben, que para eso ya esta hacienda.
pues prepraos k sony ya ha confirmado k los juegos de ps3 seran algo mas caros k los de 360, ademas lo de los puntos es algo k nintendo tb ha confirmado k hara y sony....siendo como es sony tb lo hara, solo hay k esperar a ver cual de las 3 es mas ladrona.
Diskun escribió:Pues seguramente tendrías que hacer un montón de gestiones por las que por supuesto te cobrarán.

Lo de cambiar el nick pagando es más que lógico. Imagínate la cantidad de tocapelotas que se estarían cambiando el nick cada 5 minutos para putear en el online. Esto ocurría mucho en el SOCOM de PS2.

Saludos

Me refería a que si te cobraría Ms también, hombre, era por seguir la ironía. Por supuesto, cambiarse de nombre en la vida real es un lío del 15, y ya se sabe, todo lo que sean papeles oficiales y demás tienen unas hermosas "tasas de mantenimiento".

Vale que haya una tasa por cambiarse de nick, sobretodo para evitar el tocapelotismo, pero en este caso me parece un pelín exagerada para lo que es.

Yo creo que la mayoría de contenido de ms points está dirigido a enganchar a los más jóvenes, que se comprar tarjetas y van picando en un fondo por aquí, unas imágenes por allá. Pero la política del contenido más "serio" no me parece muy bien. Los juegos son caros y los pequeños contenidos y mejoras jugables deberían ser gratis, como en el PC. O eso, o esperarse mucho más y sacar una expansión (pero una expansión en condiciones, con varias horas de juego nuevas) a precio asequible, como en Pc.
142 respuestas
1, 2, 3