Pues bien despues del disgusto de hoy de perder 3 horas de live ( que nadie nos devolvera) y encima para nada por que no an metido nada nuevo.Pues e visto
esta noticia y nada e empezado a recordar lo agradable que era microsoft con el primer live en xbox y el asco que da ahora (es solo mi opinon).
En xbox ponian actualizaciones de pago pero si no las cojias no pasaba nada, aqui te meten 20 por 4 pijadas en el ghost y si no las cojes ya no juegas con los que la tienen y si se la pilla todo el mundo pues nos quedamos con 70€ en la estanteria.
Eso si funcionan claro por que si son como las del oblivion que las pagas y no van pues de maravilla.
Todos los juegos que esperamos nos los retrasan una y otra vez.
Desde que salio la consola hasta hoy menos 4 o 5 juegos como kameo,PDZ,PGR3,DOA4 y alguno que otro mas todo el resto de juegos estan en pc no son mucho peores ,salen antes, las actualizaciones de la mayoria son gratis y mejores (ghost recon) y se pueden jugar online sin pagar ningun servicio extra (XBOXLIVE).
Yo tengo 26 juegos de 360 , memory ,2 mandos , cable vga y live.
Y me pregunto todos los dias si no abria echo mejor en comprarme un bicharraco de pc de esos y aver disfrutado de lo mismo pero mas barato.
Para mi la consola es genial y no es mas que el principio y ay que dejarle tiempo para que de frutos pero yo veo pasar el tiempo y lo unico que veo es disgusto tras disgusto y promesas que parece que nunca llegan.
Para mi el lema de microsoft es este
rometer hasta meter y una vez metio na de lo prometio
A estas alturas me temo lo peor, HALO3:EL RETORNO DE LOS GRINGOS.
SALU2