¿Como montar un puticlub?

Buenas noches , perdonar por el titulo del post , pero es asi , xD tengo 17 años cumplidos de hace poco , y queria preparar un año para montar algun negocio y me he decantado por ese porque creo que es el que mas dinero facil da [carcajad] , quiero llevar esto seriamente no lo digo de cachondeo ni na , pongo este post , por si alguien tienen un negocio similar , y me pueda hechar una cable , con una introduccion de donde y como puedo contratar empleadas y si necesito alguna licencia rara

Gracias
Un saludo.
Voy a montar un puticlub de monjas cojas
Que es serio porfavor!! [sati]
De verdad quieres montar un puticlub?
Confiesa, has bebido mas de la cuenta XD

EDITO:

Otiá, handyman como tienes ese pedazo de avatar gigante? Eres un clon de alejo verdad? X-D
elchewi escribió:Que es serio porfavor!! [sati]

Algo me dice que no sólo buscas el pan de mañana. XD

Me estoy imaginando los próximos cursos del Inem para desempleados... [sati]
bartews3 está baneado por "Clones"
Un consejo: Primero informate de hasta donde llega la legalidad en un sitio de estos.

Edit: (Cuando lo habras nos invitaras ¿no?)
Os podeis reir mucho y tomaroslo a guasa..

.. pero el chico tiene vision :Ð :Ð :Ð

En España el sexo mueve pero que muuuucho dinero.. solo que todo es negro y el mayor sueño del Estado seria que las prostitutas estuvieran dadas de alta en la Seguridad Social.. ojo, que muchas estan dadas de alta como camareras en sus contratos, pero no se paga tanto en la cotizacion ya que hay unos ingresos limitados..

Yo he tenido un compañero camarero en un Hotel, que le iba mucho ese rollo y tal, y me contaba el proyecto que queria montar en Madrid, ect.. tenia ya planificado el local y los "fichajes"... al final no pudo pq el banco no le dio el credito que necesitaba..

Si algun dia, elchewi, montas algo asi.. las chicas con contrato como dios manda.. [inlove]
Espera, que no habia leido todo el post bien...

¿Quieres montar un puticlub y tienes 17 años?
Dios...

[flipa]
[snif] gilipollez de post

al que ha escrito arriba mio: pues no se de que te sorprendes, con esa edad hay algunos que son tontos como el creador del post, otros que no lo dejan en mas que un sueño. esto me ha dado mucho asco, y que se lo tomeis en serio, me lo da mas aun
Yo he puesto este post , lo mas serio posible , pR0gR4m3R me ha entendido perfectamente me gustaria llevar esto lo mas legalmente , lo de los 17 años pues eso para que os hagais una idea de cuantos añitos me quedan para lograr mi sueño :D , tampoco he bebido , pero si me he fumado unos cuantos porros de un hachis increiblemente bueno.
Temptation escribió:[snif] gilipollez de post

al que ha escrito arriba mio: pues no se de que te sorprendes, con esa edad hay algunos que son tontos como el creador del post, otros que no lo dejan en mas que un sueño. esto me ha dado mucho asco, y que se lo tomeis en serio, me lo da mas aun

Veamos.. para mi que un chico con 17 años este pensando en hacer un negocio.. (del tipo que sea.. que luego es muy analizable/criticable su idea...) .. me parece mucho mejor que andar con la litrona por ahi o haciendo el gamberrete como muchos que los hay con su edad estos dias..

Mucha gente que vemos ahora en los periodicos, no han estudiado una carrera, partieron de ideas de jovenes, y montaron grandes empresas..

Chiwi.. respondiendo a tu post de arriba mio.. no eres el primero que ha podido pensar eso.. yo en su dia en un botellon en Arguelles (Madrid) un amigo y yo con el contento estuvimos horas y horas analizando las posibilidades de hacer de un piso un hostal por horas.. con tanta parejita que hay en esa zona ..

... el proyecto tenia miga.. pero a medio plazo dejaria sus pelas.. [beer]
Para empezar: ¿Tienes forma de conseguir la de millones que te va a costar el local y los empleados?

Porque como no los tengas y vayas a un banco a pedir un credito se van a reir de ti en la cara (maxime si no tienes un trabajo con contrato indefinido). ¿Tienes algun aval importante?

No se, pero me da la impresion de que a los tres dias cambiaras de idea.

Yo cuando cumpli los 19 quise montar una tienda online de comics pero cuando empece a mirar presupuestos me heche para atras.
pR0gR4m3R, como quieras, engañate a ti mismo, si a mi me da igual

a los 17, estar con la litrona o inaugurar un puticlub no son las unicas opciones, y estoy seguro que si a esa edad lo consiguiera, terminaria con la litrona en cualquiera de los casos ;) no te engañes
bartews3 escribió:Yo cuando cumpli los 19 quise montar una tienda online de comics pero cuando empece a mirar presupuestos me heche para atras.

Todos hemos tenido nuestros proyectos algun dia.. yo hace unos años queria hacer un cyber, cuando el Cs estaba empezando.. pero el capital es el gran problema..

Siempre puedes hacerlo a pachas con socios y demas.. pero un negocio asi te ata de manos para decisiones importantes... reparto de beneficios o reinversion, ect..

Chewi tiene tiempo para pensar y planificarlo..
olvidalo, todo el putiferio de españa se lo reparten entre 3, y al que intente meter el morro, le queman el local con él , dentro.

M A F I A S lease.
Temptation escribió:[snif] gilipollez de post

Crece.

Saludos.
Otia, si necesitas a alguien pa probar la mercancia, me apunto (sin cobrar oiga, trabajo gratis... [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Ahora en serio, arriba ya te han apuntado varios problemas, del local y la inversión inicial que no te van a dar en el banco al no ser un negocio reconocido.

Pero creo que el negocio se enfoca en que lo que se abre es un "BAR" con habitaciones (una especie de pensión), y que tu contratas a las chicas como camareras, si después estas se van a las habitaciones con los clientes, es asunto suyo, tu le cobras por el uso de las habitaciones.

Otra orientación que puedes dar es la de Agencia de Contactos, con lo que necesitarias un piso (mejor un chalet) y anunciarte en la prensa, el típico "Hotel y Domicilio".

Nu se, es una idea interesante, pero tambien te comento lo que te han dicho antes de las Mafias, que son como las Meigas, que "Haberlas Hailas"...
temptation escribió:gilipollez de post

desde que empeazaste a postear en EOL nada mas que insultas, no se si reportar el mensaje o dejarlo pasar porque simplemente eres asi.

respecto al hilo. haber, fuenlabreñoXDpaisano, te queria decir, tomatelo con calma que eso va apra largo, y ya me diras tu de donde sacas la pasta tio! pero bueno, se te va la pinza de lo lindo!XD
Si es tu ideal de negocio de futuro elchewi pues adelante, ahora, piensa que un club de este tipo trae muchas complicaciones con la justicia por lo que se mueve en algunos de ellos (que no en todos).
A unos cuantos kilometros de donde vivo hay una carretera con varios, a cual mas lujoso (por la fachada y los pedazo carros que aparcan allí) y algunos ya los han cerrado alguna que otra vez por temas "raros"

salu2 [bye]
Hombre, convertirse en proxeneta (más conocidos como chuloputas) y vivir de explotar a las mujeres no creo que sea una idea muy loable.

De todas formas, lo que dice asthar, a ver si el padrino te da permiso, que entre el Fontaneda y 4 más se reparten todo el cotarro. La mayoría están en la asociación de chulos ANELA . Ellos te pueden orientar mejor en cómo ser un cabrón que se aprovecha de las miserias ajenas.
katxan escribió:Hombre, convertirse en proxeneta (más conocidos como chuloputas) y vivir de explotar a las mujeres no creo que sea una idea muy loable.

De todas formas, lo que dice asthar, a ver si el padrino te da permiso, que entre el Fontaneda y 4 más se reparten todo el cotarro. La mayoría están en la asociación de chulos ANELA . Ellos te pueden orientar mejor en cómo ser un cabrón que se aprovecha de las miserias ajenas.
´
Toda la razón, todas las mujeres que estan a prostitutas, es por que pobrecitas no han tenido más remedio, hasta esas que se llevan más de 1000€ por noche, anda no jodas que llego el defensor del inocente.
pues mira, te dire que tengo algo mas de 17 años y tambien he pensado seriamente en esa posibilidad...

hay dos problemas bastante grandes para este negocio...

el primero es la supuesta ilegalidad, eso quiere decir que alguien te puede cerrar el "garito" (hay que hablar en la jerga :D) m y no te lo cerrraran la poli si no los del mismo ramo de negocio (usando la poli off course)

la segunda, el dinero por supuesto, este negocio es increiblemente costoso (si se quiere llevar bien) "las pilingis" de buena calidad son caras y exigentes. tambien esta la inmigracion ilegal que no dicen nada y luego les cae un marron que no veas.l

despues estan las clases de PC (no me refiero al ordenador):

- tipo casa de campo : sin duda los mejores, ya que no tiene vecinos indiscretos y puedes hacerlo lo grande que quieras, el problema es que hay que ponerlos fueras de las ciudades y como sabeis este tipo de locales no son dados a publicidad.

- tipo enjambre de apartamentos : son algo mas complicados de llevar, aunque lo bueno que tienen es la ubicacion urbana, son usados por gente importante, suelen dar mas dinero incluso que lo "casa de campo" pero tiene el gran inconveniente de tener vecinos curiosos.

-tipo local : bajo mi punto de visa los peores de todos, el control sobre "el material" es pobre y los beneficios pocos.

la diferencia entre los tres es el coste, el primero para empezar hablar hay que tener como 1 mill de € preparado... el segundo es incluso mas caro y puede llegar 1,5 o 2, el tercero es el mas barato pro el menos productivo... hechale 0.25 por lo corto.

el planteamiento.

lo primero es la legalidad del asunto, "el material" tiene que estar saludable, comodo y por supuesto sin ningun tipo de problema (novios, padres, drogas etc...) luego esta la forma de cobro... normalmente en locales te lo cobran con la consumicion, una botella de champan 600€ (claro esta tiene el extra la bebida)

en casa de campos, ya es mas directo, (has visto airbag pos algo asi) , en enjambres de apartamente la cuestion es la discrecion y sobre todo el control personal.

los empleados, aparte de las chicas, se tiene que tener un buen sistema de seguridad interno, ya que te puede meter con las mafias que hay de este tipo de negocio, realmente es donde mas se gastaria, luego los contactos, sobre todo en el tipo enjambre de apartamentos.

de hecho el tipo enajambre son los mas comodos de llevar, porque solo se usan para eso y alli no hay ningun responsable solo el cliente y la chica, de todas formas lo importante es tener el dinero para montarlo y los contactos para que te envien buenos clientes, el sistema de seguridad tambien es importante (por si el cliente le da por pegar a la chica o algo asi y por el tema de la mafia)

el de local, es el mas cutre y el problema es que alguien tiene que ser titular de local, con lleva responsabilidades etc... luego no controlas a las chicas ya que se tendrian que ir a otro sitio, aunque podrias poner privados en el mismo local... (pero sigue sindo cutre)

pd : como veis pensar se puede pensar en hacer cosas... ahora hacerla es lo mas dificil :D :D :D
Vaya vaya, como sabes del tema, precios y todo, no tendras uno por casualidad? [sati]
NaNdO escribió:Vaya vaya, como sabes del tema, precios y todo, no tendras uno por casualidad? [sati]

jajajaja, que pasa... uno es un hombre de mundo conio!!

jajaja que mas quisera tener uno :D :D :D :D
Mi grano de arena. Visita el Foro Putas de Putalocura y podrás ver lo que piden los clientes.

http://www.putalocura.com

Saludos.
No quiero ir de mojigato ni moralista pero si esto es serio algo falla en este pais, que narices pasa para que las aspiraciones de chavales sea montar un puticlub. Vamos, menuda mierda.
"el material" tiene que estar saludable, comodo y por supuesto sin ningun tipo de problema (novios, padres, drogas etc...)

"El material"? Joer, mas despectivo no podias ser, no.
malgusto escribió:No quiero ir de mojigato ni moralista pero si esto es serio algo falla en este pais, que narices pasa para que las aspiraciones de chavales sea montar un puticlub. Vamos, menuda mierda.

Joder, espiritu capitalista, si es donde esta el dinero, para que se la lleve cualquier mafia extranjera que vea el filón, me la llevo yo.

La verdad, la prostitución es una de las profesiones más antiguas, y aún así sigue dandonos grima y asociamos inevitablemente puticlub a sitio guarro y deprimente.
PD: Bartews3 los que van a esos sitios buscan sexo y placer carnal, si quisieran una lectura los derechos humanos se acostarian con Martin Luther King.
bartews3 escribió:

"El material"? Joer, mas despectivo no podias ser, no.

algo primordial en todo negocio es no tener relacion sentimental con el mismo...

de hecho los mejores proxenetas son gays... (me refiero al que mas dinero ganan, como mejor)
Si a mi la prostitucion me pareceria perfecto legalizada, por el bien de las chicas y por nuestro bien (mas pasta a la seguridad social). Pero que me dice de que un chaval de 17 años aspire a eso. No se, cuando yo tenia esa edad no recuerdo muy bien que pretendia hacer con mi vida pero desde luego eso no.
malgusto escribió:Si a mi la prostitucion me pareceria perfecto legalizada, por el bien de las chicas y por nuestro bien (mas pasta a la seguridad social). Pero que me dice de que un chaval de 17 años aspire a eso. No se, cuando yo tenia esa edad no recuerdo muy bien que pretendia hacer con mi vida pero desde luego eso no.

yo ha esa edad queria ser piloto de avion.... pero los cursos eran carisimos.... :D :D :D
malgusto escribió:que narices pasa para que las aspiraciones de chavales sea montar un puticlub.

No es tan descabellado. Dejando de lado el hecho de que lo que quiere montar es un puticlub, en España el sector terciario (de servicios) es el que más dinero da. Triste, pero cierto.
J0han escribió:No es tan descabellado. Dejando de lado el hecho de que lo que quiere montar es un puticlub, en España el sector terciario (de servicios) es el que más dinero da. Triste, pero cierto.

cuales son los 2 primeros?por curiosidad [ok]
Levi escribió:

cuales son los 2 primeros?por curiosidad [ok]

OMG!!!!
Sector primario: Agricultura y ramaderia
Sector Secundario: Industria
Sector terciario: Servicios.

NO ES EL 3ER NEGOCIO QUE MAS DINERO DA!!!!.
[tomaaa]
El sector primario es la actividad agricola en general y el secundario la industria.

EDIT:
No se si será el que más dinero da, pero según mi antiguo profesor de ciencias sociales, hace 3 o 4 años, el sector terciario estaba bastante más elevado que el secundario y el primario.
me vi a montar un puticlub
Crece.

[babas] yo tengo que crecer? xd

he dado mi opinion respecto al hilo, el hilo es una gilipollez, y vosotros lo tomais en serio,. ok. pero lso inmaduros sois vosotros :.P
El sector terciario es el más importante en todos los países desarrollados...
No había visto que eres de fuenla.. pos nada, en la carretera de Humanes tienes unos cuantos sitios pa coger ideas [qmparto]
solo tiene 17 años xdD
He visto hilos cerrados por titulos menos problemáticos que éste [mad]

P.D: Yo le doy 9 horas más.
porque quereis cruzificar este hilo tan pronto? es como otro cualquiera no dicen las normas que no se hablen de gilipolleces, que este hilo no lo es porque le puede ayudar a él y a otra gente que pueda estar interesada. es mi opinion hay gente que solo escribe en los hilos pa decir que lo van a cerrar y tal esk no lo entiendo si no les interesan que se vallan y no molesten joderrrr [uzi]

saludoss, ya me habeis puesto de mala ostia [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo la verdad, no se como ayudarte ya que eso de montar negocios como que no,es mas ,lo asocio a tienes pasta o puedes tener -->montas negocio.

salu2

[offtopic]
esto no sera un hilo como el de browser del rincon ¿verdad? es que ese me lo perdi, y no me gustaria que me pasase lo mismo con este
[/offtopic]
biggest escribió:porque quereis cruzificar este hilo tan pronto? es como otro cualquiera no dicen las normas que no se hablen de gilipolleces, que este hilo no lo es porque le puede ayudar a él y a otra gente que pueda estar interesada. es mi opinion hay gente que solo escribe en los hilos pa decir que lo van a cerrar y tal esk no lo entiendo si no les interesan que se vallan y no molesten joderrrr [uzi]

saludoss, ya me habeis puesto de mala ostia [sonrisa] [sonrisa]

Pues si, yo la verdad es que sólo escribo en los hilos para decir que serán cerrados.

Óle tus luces.

[bye]
Como broma está bien, pero como decisión real... creo que deberías olvidarte, es un mundo demasiado sórdido y cercano a otros menos honrados y agradables aún... Tener un Ferrari no lo es todo en la vida... ;)
Dyne escribió:Pues si, yo la verdad es que sólo escribo en los hilos para decir que serán cerrados.

la verdad esk no entiendo lo ke me quieres decir pero no lo decia por ti lo decia en general a sido un mal entendido :-| :-|

saludos
k te sea leve el negocio jeje
¿Qué opinan tus padres? ¿apoyan la idea? recuerda que tienes opciones mas baratitas, puedes empezar de pequeño traficante para ir conociendo el mundillo y si te sacas el carné de camión en una semana te traes uno lleno de polacas. Luego en el polígono, reformando una nave, te saldrá barato el garito. ¿Para que mierda quieres las licencias? tu tienes que ser un chuloputas duro, nada de lujos, el español medio no quiere lujos, y encima, con el garito en un polígono, tienes a todos los clientes cerca.
Zui escribió:¿Qué opinan tus padres? ¿apoyan la idea? recuerda que tienes opciones mas baratitas, puedes empezar de pequeño traficante para ir conociendo el mundillo y si te sacas el carné de camión en una semana te traes uno lleno de polacas. Luego en el polígono, reformando una nave, te saldrá barato el garito. ¿Para que mierda quieres las licencias? tu tienes que ser un chuloputas duro, nada de lujos, el español medio no quiere lujos, y encima, con el garito en un polígono, tienes a todos los clientes cerca.

Aquí la gente desvaria un poquitín...
En serio a algunos se os va la pelota, creo que sois demasiado puritanos.
53 respuestas
1, 2