› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lucky_strike escribió:(...) es como si fuera gibraltar y ceuta,desde gibraltar se ve perfectamente ceuta (...)
Deschamps escribió:lucky_strike escribió:(...) es como si fuera gibraltar y ceuta,desde gibraltar se ve perfectamente ceuta (...)
¿Pero tú has visto por donde pasa el círculo polar ártico?
¿Te imaginas lo que es cruzar toda Siberia para meterse luego en Alaska?
Igualico que Gibraltar y Ceuta
lucky_strike escribió:Deschamps escribió:lucky_strike escribió:(...) es como si fuera gibraltar y ceuta,desde gibraltar se ve perfectamente ceuta (...)
coño de siempre a habido gente viviendo en esos frios,sino mira los esquimales xDDDD,nose...es que me extraña que no exploraran por hay,sobretodo en aquella epoca que lo mismo se pensaban cosas como que por hay podria estar dios o yo que se xDDDDD,es raro que no se aventuraran no?
ElChabaldelPc escribió:lucky_strike escribió:Deschamps escribió:
coño de siempre a habido gente viviendo en esos frios,sino mira los esquimales xDDDD,nose...es que me extraña que no exploraran por hay,sobretodo en aquella epoca que lo mismo se pensaban cosas como que por hay podria estar dios o yo que se xDDDDD,es raro que no se aventuraran no?
y se aventuraron, por ahi se colonizo el continente americano. Los indios no surgieron de generación expontanea
naima escribió:Vaya pregunta más estúpida, con perdón.
El ser humano actual proviene de Africa y desde dicho continente colonizó el resto del planeta. Y sí, el Estrecho de Bering era transitable a pie durante la última glaciación, atravesando éste llegaron los primeros humanos al nuevo mundo. Por último, desde que el hombre es hombre las placas se han desplazado metros, el mapamundi no ha cambiado.
En fin, menudas barbaridades he tenido que leer en este hilo
Un saludo.
El ser humano actual proviene de Africa y desde dicho continente colonizó el resto del planeta. Y sí, el Estrecho de Bering era transitable a pie durante la última glaciación, atravesando éste llegaron los primeros humanos al nuevo mundo. Por último, desde que el hombre es hombre las placas se han desplazado metros, el mapamundi no ha cambiado.
Un saludo.
lucky_strike escribió:...
naima escribió:lucky_strike escribió:...
Ein?
¿Qué pretendes sugerir? ¿Que las tribus esquimales conocían la existencia de tierra más allá del Estrecho de Bering?
¡Pues claro, lo acabo de decir!
Que el hombre atravesó el Puente de Beringia* es un hecho probado.
* = Se denomina así al paso de tierra que surgió en el Estrecho de Bering debido al descenso del nivel del mar durante la última glaciación.
Incluso a raíz de nuevas evidencias existe la teoría de que llegaron pobladores humanos al continente americano por otras vías alternativas con anterioridad al Puente de Beringia.
Pero además, sabemos que en un pasado más cercano las tribus esquimales cruzaban, el conocimiento de la navegación es muy antiguo.
Barbaridad gorda es la excusa del frío, hemos de recordar que durante miles de años en el último periodo glaciar la mayor parte de Europa, Asia y Norte América estaban cubiertas de nieve. El hombre paleolítico de estas regiones sólo conoció el frío.
Estudia al menos la wikipediay escribe con más respeto.
Hadesillo escribió:¿Tú como te crees que llegaron los panchitos a América y por qué son igualitos que los asiáticos?
Wence-Kun escribió:Hadesillo escribió:¿Tú como te crees que llegaron los panchitos a América y por qué son igualitos que los asiáticos?
Pero hubo una raza de hombres llamados Pancho?
De hecho cuando Colón descubrió América Rusia apenas si era el Principado de Kiev que había empezado a eslavizar a la mezcla de fineses, karelios, eslavos, suecos y bálticos que vivían por aquella pequeña zona. Rusia como nación es muy joven.Los rusos no estaban para descubrir nada en el siglo XV. Más bien para intentar recuperar los territorios perdidos, que durante 300 años fueron invadidos por los mongoles y le masacraron la mitad de la población. Además que los rusos descubrieron esa zona de Kamchatka en el XVIII. Es en la mitad del siglo XIX cuando Rusia es algo parecido a lo que es ahora pero antes poseía muchos menos territorios.
lucky_strike escribió:...
Wence-Kun escribió:A como lo entendí yo, no va el hilo de cómo llegaron los humanos a América, sino por qué los rusos como tal (con su cultura y todo) no colonizaron el lugar desde antes, o al menos así lo entendí.
Don_Boqueronnn escribió:Los rusos no estaban para descubrir nada en el siglo XV.
naima escribió:
lucky_strike, te recomiendo que juegues al Civilization, puede ser una forma entretenida de comprender la historia y el desarrollo de los descubrimientos humanos.
Un saludo.
lucky_strike escribió:ElChabaldelPc escribió:y se aventuraron, por ahi se colonizo el continente americano. Los indios no surgieron de generación expontanea
pero supongo que seria cuando estaban unidos los continentes no? es decir antes de que se separaran,no lo se,pero me da que los cavernicolas no tenian barcos
naima escribió:Bueno, al lío.
No entiendo como imaginas tú que se transmitía el conocimiento antes, durante e inclusive después de Américo Vespucio. El papel por ejemplo se inventa en China durante el siglo II y no llega a Europa hasta el siglo X gracias a los árabes.
Silent Bob escribió:Se puede saber que edad tienes, que estudios y qué practica con la tecnología?
Nameless Two escribió:Colón descubrió América...
naima escribió:Mira, podemos discutir sobre infinidad de aspectos, pero América fue descubierta, ni de forma engañosa, ni redescubierta, ni milongas, América fue descubierta por Américo Vespucio. Este punto es inamovible.
naima escribió:Silent Bob escribió:Se puede saber que edad tienes, que estudios y qué practica con la tecnología?
Esa pregunta he estado tentada a formularla pero no me he atrevido aunque creo es la clave de este hiloNameless Two escribió:Colón descubrió América...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, podemos discutir sobre infinidad de aspectos, pero América fue descubierta, ni de forma engañosa, ni redescubierta, ni milongas, América fue descubierta por Américo Vespucio. Este punto es inamovible.
No es una pregunta de guasa. ¿Qué enseñan ahora en las escuelas?
Un saludo.
Un saludo.
Enanon escribió:en mi libro de historia de la ESO sigue viniendo marcado que colon lo descubrio
NWOBHM escribió:Llegar primero no es descubrir, descubrir es dar a conocer.
Enanon escribió:en mi libro de historia de la ESO sigue viniendo marcado que colon lo descubrio
naima escribió:Silent Bob escribió:Se puede saber que edad tienes, que estudios y qué practica con la tecnología?
Esa pregunta he estado tentada a formularla pero no me he atrevido aunque creo es la clave de este hiloNameless Two escribió:Colón descubrió América...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, podemos discutir sobre infinidad de aspectos, pero América fue descubierta, ni de forma engañosa, ni redescubierta, ni milongas, América fue descubierta por Américo Vespucio. Este punto es inamovible.
Un saludo.
Saffron escribió:naima escribió:Silent Bob escribió:Se puede saber que edad tienes, que estudios y qué practica con la tecnología?
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
americo vespucio NO descubrio america. simplemente tuvo la suerte de ser a quien utilizaron para poner nombre al continente, decidido en base a una mentira. Es imposible decir quien fue el primero en hacer o descubrir algo en la historia ya que solo los famosos quedan registrados. De hecho aunque fuera en los viajes de colon donde se descubrio america, habria que decir el nombre del marinero que avisto tierra como el verdadero descubridor, o del que vendio la informacion a colon, o del primer tabernero que cuando escuchó lo del bohio pensó que aquello era un nuevo continente...
es todo tan relativo.
Saffron escribió:si a darle vueltas te refieres a pensar y no memorizar datos como un robot, pues si. Es lo que nos hace humanos
Saffron escribió:razonar que es muy dificil determinar la autoria del descubrimiento del continente americano te parece un sinsentido?