¿Como obtener puntos?

Hola, pues tengo una pregunta, resulta que yo tengo el call of duty y solo tengo 50 puntos, tengo otro amigo que tiene el call of duty y dos juegos más, y tiene 300 puntos y se le han ido aumentando, mi pregunta ¿a que es debido que aumenten los puntos sin comprarlos?
Hay dos tipos de puntos, los que son para comprar las descargas y los que tu dices, que te los dan por ir consiguiendo logros en los juegos... Estos últimos sólo sirven, de momento, para comparar con los demás jugones, pero nada más... Es decir, a más juegos y tiempo dedicados a ellos, más puntos...

Salu2!!
Si te refieres al numerito que sale a la derecha en gamertag, se actualiza en función de los logros conseguidos en los juegos. Sólo sirve para compararte con otro tipo de jugadores y "picarte" por conseguir tener más logros - puntos que otros jugadores.

Saludos.
Efectivamente, esos puntos que se consiguen con los logros al realizar, finalizar, conseguir... ciertas cosas mientras juegas solo sirven para picarte con los demas [jaja]

Por cierto JFMC te saco unos cuantos puntos de ventaja [poraki]
gracias, me da que microsoft no me va a sacar ni un centimo en comprar puntos, prefiero gastarmelo en juegos que por lo menos me lo paso bien
Lo de la cantidad de puntos es relativa.. me explico

King kong.. juego terminado.. se hace en 5 o 6 horas nada mas.. los logros los consigues haciendo lo que debes para avanzar ni mas ni menos.. eso te da 1000 puntajos facilones..
Luego Perfect dark zero o PGR 3... pa conseguir mas de 500 puntos en cualqueiro de ellos lo flipas.. y he mencionado el king kong por poner un ejemplo.. se podria decir tambien de fifa, nfs y muchos otros... el puntuaje es subjetivo ya que hay juegos que te dan muchos puntos sin apenas esfuerzo.

PD el español con mas puntos que he visto tenia 6000 y guiri e visto a uno con mas de 8000
pipegama, me da a mi que no me sacas nada. Lo que pasa es que no conecto la consola al LIVE, pero esta noche lo haré para dejar en ridículo tus míseros puntitos... por aquí! [poraki]
:P
Pos yo paso de agobiarme con lo de los puntos, al fin y al cabo lo que mola es difrutar y relajarse, no? :-P
Ya te picaras con los logros ya xDDD
Zululu, no creas que mi comentario iba en serio. Era una coña. Sólo le saco 5 puntitos de nada... jejeje, pero al final entre tontería y tontería te picas algo.
Son solo 5 puntos que en cuanto consiga un par mas de logros en el Kameo que me lo estoy escrutando y repasando para acabarlo en condiciones se agranda la diferencia pero a mi favor [carcajad]
Bueno, mano, yo tengo pendiente el King Kong... con 1000. Jejeje.

Al sano pique!
el ultimo en llegar a los 900.000 es un marikita ale ale [qmparto]
JFMC

El King-Kong lo tengo tambien pendiente para despues del Kameo, y luego el Call of Duty asing que... tu mismo X-D

dj_d-non

Pues de momento tu eres el mas marikita que eres el que menos puntos lleva [qmparto]
13 respuestas