Como ocultarte de los WHOIS al registrar un dominio.

Pues tengo entendido que haciendo WHOIS a una url, se puede saber quien compro la web, cuando y tal. En otras simplemente aparece alguna empresa y ya no queda tan claro, es decir si haces un WHOIS a http://www.microsof.com por ejemplo, no te va salir Bill Gate con su direccion de su casa y el telefono mobil, que es justo lo que yo trato de evitar, que no aparezcan mis datos personales.
Lo que quiero saber es si es posible, que aunque en virtud de particular, pueda disfrazar, ocultar, o como querais llamarlo la identidad de quien registra el dominio.

Muchas Gracias.
Pues normalmente desde el panel del hosting, de tu proveedor se puede modificar, si les creas un ticket te dirán donde puedes modificarlo.

Aunque es algo que se debe hacer bien, no inventarte los datos, puesto que en caso que se detectara, que no es lo normal y se lo salta todo el mundo pero bueno, te clausuran la web y el dominio.

Un saludo
Tienes que poner legalmente tu nombre y dni , tu dirección y demás cosas no, por que eres tú el registrarte y no una empresa.

Si fuera empresa sí que tienes que poner la dirección de la sede de la empresa y todo lo demás.
tmaniak escribió:Tienes que poner legalmente tu nombre y dni , tu dirección y demás cosas no, por que eres tú el registrarte y no una empresa.

Si fuera empresa sí que tienes que poner la dirección de la sede de la empresa y todo lo demás.

Pero lo que digo no es que no quiera registrarme con mis datos sino que una vez registrado, que no se vea mi direccion de mi casa, telefono y todo si me hacen un Whois!

Pues normalmente desde el panel del hosting, de tu proveedor se puede modificar, si les creas un ticket te dirán donde puedes modificarlo.

Perdona mi ignorancia pero no se que es eso de Ticket ni muy bien a los que te refieres :(
Alvar0 escribió:Perdona mi ignorancia pero no se que es eso de Ticket ni muy bien a los que te refieres :(

Desde el panel donde tienes toda la configuración de tu dominio y de tus ficheros, tienes la opción para mandar una pregunta de ayuda para el departamento de soporte para que te intenten solucionar lo que comentas.
Yo hable con mi proveedor de hosting y lo ocultaron poniendo en todos los campos algo como: Contact to
Retomo este hilo para preguntaros por el mismo tema, y si hay novedades.

La verdad da escalofrios ver la cantidad de dominios registrados y que mirando el Whois tienes una ficha PERFECTA del propietario.....

Y seguro que mucha gente ni lo sabe que tiene expuestos sus datos de esa forma tan libre!!!

Los dominios .ES solo he conseguido hacerles whois desde http://www.nic.es . Pero vamos, que te dan nombre, apellidos, telefono, direccion...TODO!!

¿Cual es la forma mas fiable de ocultar todo esto, y la vez cumplir con la empresa registradora para que no haya problemas?

¿Cualquier dominio exige todos estos datos para el whois? Por ejemplo, ¿Es mas exigente en este aspecto el .ES que el .COM?
6 respuestas