› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
el_ssbb_boy escribió:Conozco a una que se quedó porque no le gustaba a su novio con preservativo y a ella le daba pereza tomarse la pastilla cada día
Como fue tan madura de hacerlo de esa manera pues tomó la madura decisión de abortar pudiendo haberlo evitado. Estoy a favor del aborto antes de que se forme el feto y se hayan tomado medidas, no sé como puede haber gente que se tome el aborto como método anticonceptivo.
Loghy escribió:Porque aún existen muchas jóvenes que se dejan follar por el primer cani con gorra que pillen a pelo y luego se las suda. Es triste pero es así.
PaniniDS escribió:el_ssbb_boy escribió:Conozco a una que se quedó porque no le gustaba a su novio con preservativo y a ella le daba pereza tomarse la pastilla cada día
Como fue tan madura de hacerlo de esa manera pues tomó la madura decisión de abortar pudiendo haberlo evitado. Estoy a favor del aborto antes de que se forme el feto y se hayan tomado medidas, no sé como puede haber gente que se tome el aborto como método anticonceptivo.
Ya claro, la culpa es de la tia, el otro no puede ponerse un puto condon si no quiere tomarse la pastilla...
Si el tio no quiere ponerse el condon no pasa nada es un santo , si la tia no auiere tomarse la pastilla que puede tenernun huevo de efectos secundarios es una zorra...
Desde luego lo que hay que leer colega.
La culpa es de ambos.
King_George escribió:Pregunta del hilo:
- Como ocurre un enbarazo no deseado? - por que no se evita en pleno siglo 21?
Mi respuesta:
- Uno de los factores es por que NO existe un equivalente masculino a una píldora anticonceptiva (barata, de sencillo uso, reversible...)
Si los hombres también pudiéramos tomarnos la nuestra muchos supuestos "embarazos no deseados" no se producirían.
SrHazard escribió:Sinceramente para follar con condón más vale que la chica te haga una paja xD
King_George escribió:Pregunta del hilo:
Mi respuesta:
- Uno de los factores es por que NO existe un equivalente masculino a una píldora anticonceptiva (barata, de sencillo uso, reversible...)
Si los hombres también pudiéramos tomarnos la nuestra muchos supuestos "embarazos no deseados" no se producirían.
Omnia90 escribió:SrHazard escribió:Sinceramente para follar con condón más vale que la chica te haga una paja xD
Entonces mátate a pajas y no folles con mujeres. Sin acritud.
_Frank_ escribió:King_George escribió:Pregunta del hilo:
Mi respuesta:
Guat? Lo siento pero no. Ponerse un condón es mucho más fácil que tomarse una pildora. No tiene que recetartelo nadie, no tienes que estar acordándote a diario de tomártelo, no tiene ningún efecto secundario para tu organismo, es fácil de encontrar a cualquier hora del día y te previene de infinididad de ETS más que una pildora anticonceptiva.
El condón es el mejor método relación ventajas/inconvenientes que hay ahora mismo. Otra cosa es que la gente sea tan floja que no quiere ponérselo antes de echar un polvo.
BYEBYE
Microfil escribió:Ocurren por falta de integridad moral y fuerza espiritual.
xsecktorx escribió:Lo ideal seria una pildora masculina acompañada de condones.
En mis relaciones ya sean casuales o con pareja estable siempre condon.
Reakl escribió:King_George escribió:Pregunta del hilo:
Mi respuesta:
Todo lo contrario. Pasaríamos del "tú tranquila que yo controlo" que quieras que no, la marcha atrás tiene un pequeño porcentaje de éxito, al "tú tranquila que me he tomado la pastilla".
Las mujeres aquí juegan con desventaja. Son ellas las que se quedan embarazadas. No hablo de una pareja donde evidentemente se hablan las cosas, pero en el sexo ocasional yo creo que el impacto sería aún mayor, porque el factor confianza aumentaría. Si a alguien le importa un pimiento ponerse un condón, ya no por embarazos si no por enfermedades, imagina lo que le importará tomarse la pastillita. Y esta, a diferencia del condón no puedes ver si lo ponen o no.
Un anticonceptivo hormonal para el hombre está orientado a parejas que quieran aliviar la carga de la mujer en el tema de la anticoncepción, no para prevenir embarazos no deseados en relaciones ocasionales, las cuales deben ser con preservativo si o si por el tema ETS, no por el tema embarazo.
xsecktorx escribió:Lo ideal seria una pildora masculina acompañada de condones.
En mis relaciones ya sean casuales o con pareja estable siempre condon.
SrHazard escribió:Un conocido golfillo y un poco tonto, todo sea dicho. Si eres infiel sé lo suficientemente listo para usar siempre condón. Aunque la verdad es que el condón es un engorro... sientes bastante menos, son caros...
Mi pareja toma pastillas anticonceptivas desde el inicio de nuestra relación. De momento cero sustos, pero la verdad es que me gustaría un método menos agresivo para ella. No es que tenga problemas con las pastillas, al revés le ayudaron a regular la regla y tal, pero me preocupa su uso prolongado durante tantos años.
Mistercho escribió:Yo actualmente no utilizo ningun metodo, ni marcha atras ni leches, to pa'entro.
Por cierto, esta embarazada asi que poco mas le puedo hacer.
Un saludo.
SrHazard escribió:Mistercho escribió:Yo actualmente no utilizo ningun metodo, ni marcha atras ni leches, to pa'entro.
Por cierto, esta embarazada asi que poco mas le puedo hacer.
Un saludo.
Pero no te acostumbres que el periodo de prueba sólo dura 9 meses, después dejas de ser premium.
Omnia90 escribió:Quintiliano escribió:Narankiwi escribió:Porque el único método anticonceptivo 100% fiable es la abstinencia, y aunque los hay muy muy seguros, pueden fallar.
Y luego está la gente que pasa de usarlos, pero bueno, eso es cuestión de educación sexual y de concienciación. Siempre piensan que no les tocará.
Yo de verdad no entiendo por qué esa aversión a tener hijos. Vale que no quiera nadie un embarazo en una fiesta salvaje pero ¿y con su novi@ o marido/esposa, cuál es el problema? ¿Es algo malo tener hijos?
Mucha gente, de no ser por esas meteduras de pata, sencillamente no tendría ningún hijo. El instinto sexual hace lo que debe provocando el caos lo suficiente como para que nazca alguien de vez en cuando
Tú eres del Opus o mínimo votas al PP, a que sí?