Como ocurre un enbarazo no deseado? - por que no se evita en pleno siglo 21?

1, 2, 3
Novia con inyecciones mensuales anticonceptivas (Recomendadas y aplicadas por ginecólogo).

Funciono bien unos 5 meses (Gente usa las mismas por más de 5 años y nada de nada).

Niño de 3 meses.
Porque aún existen muchas jóvenes que se dejan follar por el primer cani con gorra que pillen a pelo y luego se las suda. Es triste pero es así.
No hemos conseguido que la población aprenda a escribir bien la palabra embarazo, como para evitar que les ciegue la pasión.
el_ssbb_boy escribió:Conozco a una que se quedó porque no le gustaba a su novio con preservativo y a ella le daba pereza tomarse la pastilla cada día [+risas]
Como fue tan madura de hacerlo de esa manera pues tomó la madura decisión de abortar pudiendo haberlo evitado. Estoy a favor del aborto antes de que se forme el feto y se hayan tomado medidas, no sé como puede haber gente que se tome el aborto como método anticonceptivo.

Ya claro, la culpa es de la tia, el otro no puede ponerse un puto condon si no quiere tomarse la pastilla...
Si el tio no quiere ponerse el condon no pasa nada es un santo , si la tia no auiere tomarse la pastilla que puede tenernun huevo de efectos secundarios es una zorra...
Desde luego lo que hay que leer colega.
La culpa es de ambos.
Pregunta del hilo:

- Como ocurre un enbarazo no deseado? - por que no se evita en pleno siglo 21?

Mi respuesta:

- Uno de los factores es por que NO existe un equivalente masculino a una píldora anticonceptiva (barata, de sencillo uso, reversible...)

Si los hombres también pudiéramos tomarnos la nuestra muchos supuestos "embarazos no deseados" no se producirían.
Loghy escribió:Porque aún existen muchas jóvenes que se dejan follar por el primer cani con gorra que pillen a pelo y luego se las suda. Es triste pero es así.

Tristemente funciona asi.
PaniniDS escribió:
el_ssbb_boy escribió:Conozco a una que se quedó porque no le gustaba a su novio con preservativo y a ella le daba pereza tomarse la pastilla cada día [+risas]
Como fue tan madura de hacerlo de esa manera pues tomó la madura decisión de abortar pudiendo haberlo evitado. Estoy a favor del aborto antes de que se forme el feto y se hayan tomado medidas, no sé como puede haber gente que se tome el aborto como método anticonceptivo.

Ya claro, la culpa es de la tia, el otro no puede ponerse un puto condon si no quiere tomarse la pastilla...
Si el tio no quiere ponerse el condon no pasa nada es un santo , si la tia no auiere tomarse la pastilla que puede tenernun huevo de efectos secundarios es una zorra...
Desde luego lo que hay que leer colega.
La culpa es de ambos.

Pues claro que está igual de mal por parte de ambos (de hecho lo dejé claro cuando digo que a él no le gustaba con preservativo, por tanto no se lo pone, y ella no se toma las pastillas, que además dejó el tratamiento a mitad), pero ya me dirás tú donde digo que los embarazos no deseados son culpa de las mujeres. Si esas conclusiones las sacas de nada, supongo que también puedes razonar de la nada para decirme donde pongo que es sólo culpa de ella y que el tío no tiene.
Si sabes leer, al final digo: "hay gente que se toma el aborto como un método anticonceptivo". Yo creo que si mi conocimiento de la lengua no me falla el término gente engloba tanto a hombres como a mujeres. Tendiendo a exagerar como has hecho... ¿ahora resulta que no sé expresarme y he escrito que todos los tíos somos santos y que no tenemos culpa de absolutamente nada?

Deberías cuidar un poco tus formas, especialmente cuando no entiendes algo que otra persona ha escrito y sacas las conclusiones de algo que no has leído sino que has leído lo que has querido.
Sinceramente para follar con condón más vale que la chica te haga una paja xD
King_George escribió:Pregunta del hilo:

Mi respuesta:

- Uno de los factores es por que NO existe un equivalente masculino a una píldora anticonceptiva (barata, de sencillo uso, reversible...)

Si los hombres también pudiéramos tomarnos la nuestra muchos supuestos "embarazos no deseados" no se producirían.

Guat? Lo siento pero no. Ponerse un condón es mucho más fácil que tomarse una pildora. No tiene que recetartelo nadie, no tienes que estar acordándote a diario de tomártelo, no tiene ningún efecto secundario para tu organismo, es fácil de encontrar a cualquier hora del día y te previene de infinididad de ETS más que una pildora anticonceptiva.
El condón es el mejor método relación ventajas/inconvenientes que hay ahora mismo. Otra cosa es que la gente sea tan floja que no quiere ponérselo antes de echar un polvo.

BYEBYE
SrHazard escribió:Sinceramente para follar con condón más vale que la chica te haga una paja xD

Entonces mátate a pajas y no folles con mujeres. Sin acritud.

Mi respuesta:

Todo lo contrario. Pasaríamos del "tú tranquila que yo controlo" que quieras que no, la marcha atrás tiene un pequeño porcentaje de éxito, al "tú tranquila que me he tomado la pastilla".

Las mujeres aquí juegan con desventaja. Son ellas las que se quedan embarazadas. No hablo de una pareja donde evidentemente se hablan las cosas, pero en el sexo ocasional yo creo que el impacto sería aún mayor, porque el factor confianza aumentaría. Si a alguien le importa un pimiento ponerse un condón, ya no por embarazos si no por enfermedades, imagina lo que le importará tomarse la pastillita. Y esta, a diferencia del condón no puedes ver si lo ponen o no.

Un anticonceptivo hormonal para el hombre está orientado a parejas que quieran aliviar la carga de la mujer en el tema de la anticoncepción, no para prevenir embarazos no deseados en relaciones ocasionales, las cuales deben ser con preservativo si o si por el tema ETS, no por el tema embarazo.
Omnia90 escribió:
SrHazard escribió:Sinceramente para follar con condón más vale que la chica te haga una paja xD

Entonces mátate a pajas y no folles con mujeres. Sin acritud.

Tengo pareja, usa píldora. Sin acrimonia.
_Frank_ escribió:

Mi respuesta:

Guat? Lo siento pero no. Ponerse un condón es mucho más fácil que tomarse una pildora. No tiene que recetartelo nadie, no tienes que estar acordándote a diario de tomártelo, no tiene ningún efecto secundario para tu organismo, es fácil de encontrar a cualquier hora del día y te previene de infinididad de ETS más que una pildora anticonceptiva.
El condón es el mejor método relación ventajas/inconvenientes que hay ahora mismo. Otra cosa es que la gente sea tan floja que no quiere ponérselo antes de echar un polvo.

BYEBYE

Tienes razón, pero el tema es que en caso de que quieras hacerlo con mujeres sin condón los hombres NO tenemos opciones.
Por eso yo soy un defensor 100% del preservativo, por que no usarlo conlleva 2 riesgos:

- Riesgo 1: Las ETS
- Riesgo 2: Que tu novia/mujer/amiga "quiera" tener un embarazo "no deseado".

NO gracias. Incluso en las relaciones de pareja de varios años que he tenido he procurado usar preservativo en la mayoría del tiempo. Quiero Píldora masculina YA.
Ocurren por falta de integridad moral y fuerza espiritual.
Microfil escribió:Ocurren por falta de integridad moral y fuerza espiritual.

E yo que pensaba que era cosa de los espermatozoides.
Lo ideal seria una pildora masculina acompañada de condones.

En mis relaciones ya sean casuales o con pareja estable siempre condon.
xsecktorx escribió:Lo ideal seria una pildora masculina acompañada de condones.

http://www.abc.es/sociedad/20131203/abc ... 30908.html

http://www.tuguiasexual.com/pildora-masculina.php
Reakl escribió:

Mi respuesta:

Todo lo contrario. Pasaríamos del "tú tranquila que yo controlo" que quieras que no, la marcha atrás tiene un pequeño porcentaje de éxito, al "tú tranquila que me he tomado la pastilla".

Las mujeres aquí juegan con desventaja. Son ellas las que se quedan embarazadas. No hablo de una pareja donde evidentemente se hablan las cosas, pero en el sexo ocasional yo creo que el impacto sería aún mayor, porque el factor confianza aumentaría. Si a alguien le importa un pimiento ponerse un condón, ya no por embarazos si no por enfermedades, imagina lo que le importará tomarse la pastillita. Y esta, a diferencia del condón no puedes ver si lo ponen o no.

Un anticonceptivo hormonal para el hombre está orientado a parejas que quieran aliviar la carga de la mujer en el tema de la anticoncepción, no para prevenir embarazos no deseados en relaciones ocasionales, las cuales deben ser con preservativo si o si por el tema ETS, no por el tema embarazo.

NONO, lo que yo planteo es que los hombres nos tomaríamos nuestra píldora y ellas también la suya. Entre lineas quería deslizar la idea de que en muchos casos de embarazos no deseados hay una voluntad no reconocida por parte de la mujer de quedarse embarazada sin estar los 2 deacuerdo en que se produzca el embarazo.

Si existiera también la píldora masculina ya daría igual que la mujer intentara hacer la trampa de no tomársela y decir que se le olvidó, por que como yo me tomaría la mía dormiría tranquilo por las noches.

La mayoría de embarazzos no deseados NO creo que provengan de encuentros sexuales con parejas ocasionales. Así que los encuentros ocasionales no los meto en la ecuación.

xsecktorx escribió:Lo ideal seria una pildora masculina acompañada de condones.

Hombre si existiera la píldora másculina con una pareja estable podrías prescindir del condón.

Eso si, una ventaja de usar condón, es que si le has sido infiel a tu novia corres menos peligro de acabar pillando algo, contagiárselo a tu novia y que te pillen con el carrito del helao.

Todo son ventajas en los preservativos. Tengo un conocido golfillo que le pillaron de esta manera xD.
Un conocido golfillo y un poco tonto, todo sea dicho. Si eres infiel sé lo suficientemente listo para usar siempre condón. Aunque la verdad es que el condón es un engorro... sientes bastante menos, son caros...

Mi pareja toma pastillas anticonceptivas desde el inicio de nuestra relación. De momento cero sustos, pero la verdad es que me gustaría un método menos agresivo para ella. No es que tenga problemas con las pastillas, al revés le ayudaron a regular la regla y tal, pero me preocupa su uso prolongado durante tantos años.
SrHazard escribió:Un conocido golfillo y un poco tonto, todo sea dicho. Si eres infiel sé lo suficientemente listo para usar siempre condón. Aunque la verdad es que el condón es un engorro... sientes bastante menos, son caros...

Mi pareja toma pastillas anticonceptivas desde el inicio de nuestra relación. De momento cero sustos, pero la verdad es que me gustaría un método menos agresivo para ella. No es que tenga problemas con las pastillas, al revés le ayudaron a regular la regla y tal, pero me preocupa su uso prolongado durante tantos años.

Yo actualmente no utilizo ningun metodo, ni marcha atras ni leches, to pa'entro. ;)

Por cierto, esta embarazada asi que poco mas le puedo hacer.

Un saludo.
Mistercho escribió:Yo actualmente no utilizo ningun metodo, ni marcha atras ni leches, to pa'entro. ;)

Un saludo.

Pero no te acostumbres que el periodo de prueba sólo dura 9 meses, después dejas de ser premium.[carcajad]
SrHazard escribió:
Mistercho escribió:Yo actualmente no utilizo ningun metodo, ni marcha atras ni leches, to pa'entro. ;)

Un saludo.

Pero no te acostumbres que el periodo de prueba sólo dura 9 meses, después dejas de ser premium.[carcajad]

Jajajaja.

No, si ya estuve abonado a premium antes. ;)

Un saludo.
Omnia90 escribió:
Quintiliano escribió:
Narankiwi escribió:Porque el único método anticonceptivo 100% fiable es la abstinencia, y aunque los hay muy muy seguros, pueden fallar.

Y luego está la gente que pasa de usarlos, pero bueno, eso es cuestión de educación sexual y de concienciación. Siempre piensan que no les tocará.

Yo de verdad no entiendo por qué esa aversión a tener hijos. Vale que no quiera nadie un embarazo en una fiesta salvaje pero ¿y con su novi@ o marido/esposa, cuál es el problema? ¿Es algo malo tener hijos?

Mucha gente, de no ser por esas meteduras de pata, sencillamente no tendría ningún hijo. El instinto sexual hace lo que debe provocando el caos lo suficiente como para que nazca alguien de vez en cuando [ayay]

Tú eres del Opus o mínimo votas al PP, a que sí?

Disculpa que se me haya pasado agradecerte este cumplido [chulito]

Sé que tengo admiradoras, pero he de confesar que me gustan las mujeres dulces. Con expresiones duras a mí particularmente no me vas a impresionar. Quizá podrías suavizar tus formas y decir lo mismo pero con un tono diferente, femenino, afectivo. Por ejemplo:

" ¡Qué tradicional! ¡Ya no quedan hombres como tú! [amor] "

Por último, en cuanto a la política, hacerte una consideración: no tengas demasiados prejuicios, porque pudiera suceder que cuando conozcas al hombre de tu vida, aunque sea una persona excepcional, increíble, maravillosa... podría pertencer a una de esas dos organizaciones que has nombrado. Me figuro que no lo descartarías por eso [looco]
122 respuestas
1, 2, 3