Como ocurre un enbarazo no deseado? - por que no se evita en pleno siglo 21?

1, 2, 3
Hola buenos dias a todos, en primer lugar pedir disculpas si el hilo resulta un poco o bastante estupido

En vista de los mucho embarazos no deseados que se estan produciendo en mi zona, me llamo la atención esta cuestion.

Por que ocurren en esta epoca con tanta informacion y medios para evitarlos?

Se es conciente desde el momento de la eyaculacion hasta ver la cruz de un text de embarazo?

Cual es la actitud de una joven desde que la inseminan sin ningun tipo de procteccion hormonal hasta que la fecundan?

Los tios presionan mucho a sus parejas para tener relaciones a pelo sin ningun medio anticonceptivo?
La pasión... La pasión...
Y la falta de (buena) educación sexual (y no sexual)también, porque existen cosas peores que un embarazo no desado... [rtfm]
La marcha atrás que no se controla bien y ya se sabe que antes de llover chispea...
Los condones tienen una fiabilidad de entre el 90 y el 98% según marcas.
Conozco a una que se quedó porque no le gustaba a su novio con preservativo y a ella le daba pereza tomarse la pastilla cada día [+risas]
Como fue tan madura de hacerlo de esa manera pues tomó la madura decisión de abortar pudiendo haberlo evitado. Estoy a favor del aborto antes de que se forme el feto y se hayan tomado medidas, no sé como puede haber gente que se tome el aborto como método anticonceptivo.
jnderblue escribió:Los condones tienen una fiabilidad de entre el 90 y el 98% según marcas.

Pero cuando falla sabes que falla...
Metallic Side escribió:La marcha atrás que no se controla bien y ya se sabe que antes de llover chispea...

Es que hacer eso es ser un poco idiota... te arriesgas a que pase lo que luego pasa...
Metallic Side escribió:La marcha atrás que no se controla bien y ya se sabe que antes de llover chispea...

Muy cierto....
Porque la gente es idiota y se piensa que a ellos mismos no les va a pasar algo así. Es lo mismo que sabemos que el tabaco mata pero empiezas a fumar....
Y como abortar no vale nada y cualquier pretexto sirve como "porque yo lo valgo" o "Jo tío,es que ahora no me viene bien" pues nada,vía libre a la imprudencia.

Total,todo el mundo sabe que un feto no es un niño ni es nada porque aún no esta formado.Se les puede matar alegremente (sarcasmo,para los que tengan la máquina rota)
raul_sanchez1 escribió:

Es que hacer eso es ser un poco idiota... te arriesgas a que pase lo que luego pasa...

Pues la marcha atrás la hice yo hace poco y me salió bien. Dos veces en una noche además. La cosa fue que se me olvidaron los condones y no había sitio alguno cerca para comprar, total que tiré de confianza y ella de confiar en mí, y mediante un perfecto control absoluto no exento de potencia, como buen eoliano que soy, (ríete tu del eslogan de los neumáticos Pirelli [poraki]) el resultado fueron dos polvazos legendarios con retirada del soldado de la trinchera a tiempo para descargar luego toda mi munición sobre otras zonas del campo de batalla. [rtfm] [rtfm]
Metallic Side escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Pues la marcha atrás la hice yo hace poco y me salió bien. Dos veces en una noche además. La cosa fue que se me olvidaron los condones y no había sitio alguno cerca para comprar, total que tiré de confianza y ella de confiar en mí, y mediante un perfecto control absoluto no exento de potencia, como buen eoliano que soy, (ríete tu del eslogan de los neumáticos Pirelli [poraki]) el resultado fueron dos polvazos legendarios con retirada del soldado de la trinchera a tiempo para descargar luego toda mi munición sobre otras zonas del campo de batalla. [rtfm] [rtfm]

This! [rtfm]
Imagen
A buen entendedor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metallic Side escribió:

Con el debido respeto no creo que debas sentirte orgulloso de tu acto, antes de llover chispea y estoy al 100% seguro de que un espermatozoide se colo en su piscina seminal.

Otra cosa es que sea suficiente para fecundarla
jouse norris escribió:
Metallic Side escribió:

Con el debido respeto no creo que debas sentirte orgulloso de tu acto, antes de llover chispea y estoy al 100% seguro de que un espermatozoide se colo en su piscina seminal.

No creo, cuando la saqué aún sabiendo que ya me venía estaba seca y tuve que darle yo al frote hasta eyacular.

Fue algo excepcional, por supuesto, y confiando en que la pasión no me nublara, en todo momento sabía que tenía que hacer la retirada a tiempo. Nada de hacerlo a lo loco y temerariamente.
Y que hay gente que dice "es que con condón no se siente igual".

Nos ha jodido, pero es cuestión de no sólo prevenir embarazos, también enfermedades...

Aparte de chicas que abortan como si van al supermercado, y no hablemos de la píldora del día después...

Moraleja: sin condón, no folles.

Saludos.
a)Gente irresponsable que piensa "a mí no me pasará"
b)Gente con mala suerte, a la que le falla el método anticonceptivo. Si es un preservativo te puedes dar cuenta al momento, pero con la píldora es otro asunto.
Metallic Side escribió:
jouse norris escribió:
Metallic Side escribió:

No creo, cuando la saqué aún sabiendo que ya me venía estaba seca y tuve que darle yo al frote hasta eyacular.

Fue algo excepcional, por supuesto, y confiando en que la pasión no me nublara, en todo momento sabía que tenía que hacer la retirada a tiempo. Nada de hacerlo a lo loco y temerariamente.

Me parece alucinante que aún quede gente que se piensa que solo hay espermatozoides en la corrida final. Puede estar embarazada perfectamente. Más aún si lo hicísteis dos veces. ¿O usaste una escobilla para limpiarte por dentro después de eyacular la primera?

¿Y qué es eso de que estaba seca? ¿Eso no duele?
Kirus escribió:Me parece alucinante que aún quede gente que se piensa que solo hay espermatozoides en la corrida final. Puede estar embarazada perfectamente. Más aún si lo hicísteis dos veces. ¿O usaste una escobilla para limpiarte por dentro después de eyacular la primera?

Cuando digo que estaba "seca" me refiero a que no había ningún atisbo de semen en la punta cuando hice la retirada.

Y no, no esta embarazada.

¿O usaste una escobilla para limpiarte por dentro después de eyacular la primera?

Puede ser tal vez que entre uno y otro polvo pasaron unas horas con ducha incluida y con la consabida limpieza del miembro, tal vez? :-| :-|
Pues pasa porque no es deseado pero tampoco deseado evitar, el porcentaje de mujeres que se quedan embarazadas " sin desearlo" y " sin desearlo ni conocer cómo evitarlo" no se parecen ni de lejos. Y no, no es la obligación sólo de la mujer.
Metallic Side escribió:
Kirus escribió:Me parece alucinante que aún quede gente que se piensa que solo hay espermatozoides en la corrida final. Puede estar embarazada perfectamente. Más aún si lo hicísteis dos veces. ¿O usaste una escobilla para limpiarte por dentro después de eyacular la primera?

Cuando digo que estaba "seca" me refiero a que no había ningún atisbo de semen en la punta cuando hice la retirada.

Te repito que los espermatozoides no solo están en el semen.

Para el que abrió el hilo... Aquí tienes un ejemplo de por qué no se evita xD
Kirus escribió:[

De todos es sabido que muchas chicas se quedan embarazadas al usar el servicio de los hombres... o lavando los calzoncillos del novio, incluso nadando en la piscina. Los espermatozoides son imparables!!!!
mucha ignorancia,demasiada pasión y poco control,basicamente eso se resume así
DJJGG escribió:mucha ignorancia,demasiada pasión y poco control,basicamente eso se resume así

Es que con el gustito que da.... justo en lo más bueno tener que sacarla es una putada hoygan!!!
Los instintos sexuales son muy poderosos y es muy difícil luchar contra ellos, así que si no se toman medidas objetivas (pastillas anticonceptivas en la mujer, preservativo en el hombre) va a ser casi imposible evitar un embarazo.

No perdáis el tiempo reprochando el embarazo a la mujer como si hubiese hecho algo malo. Yo creo que no hay que enfadarse por un embarazo "no previsto", simplemente asumirlo y ya está. Después de todo, que venga un hijo, en una pareja que se quiere, si viene sano y bien, debería ser una buena noticia.¡Es para celebrarlo! [sonrisa]

Además ¿Cuántos de vosotros, sí, de vosotros y de vosotras, habéis sido "deseados" o "previstos"? ¿Eh? ¿eh? [hallow]
suskie escribió:
DJJGG escribió:mucha ignorancia,demasiada pasión y poco control,basicamente eso se resume así

Es que con el gustito que da.... justo en lo más bueno tener que sacarla es una putada hoygan!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kirus escribió:
Metallic Side escribió:

Para el que abrió el hilo... Aquí tienes un ejemplo de por qué no se evita xD

Perdona pero creo que tratarme como perfecto mal ejemplo de lo que se debate en el hilo está fuera de lugar. Hacer la marcha atrás no es sinónimo inmediato de irresponsabilidad y de la mala cabeza. De hecho yo he sido el primero en apuntar en el hilo que una marcha atrás no controlada puede ser fatal, pero te estoy diciendo que yo ni lo hice a lo loco ni es que me guste y tenga la costumbre de hacerlo, ni de jugármela a lo tonto.

Una cosa es hacerlo una o dos veces como algo excepcional, y teniendo cabeza en todo momento como la tuve yo y la puede tener cualquiera y otra es que la pasión te ciegue y te olvides de todo. Parece que me tachas de descerebrado, tío.

Así que de perfecto mal ejemplo, perdona pero NO.
¿Kirus se ha cambiado de sexo?
que una marcha atrás no controlada

¿Qué marcha atrás hay controlada? Pese a que posilidades sean nimias, no hay marcha atrás controlada.
Metallic Side escribió:Perdona pero creo que tratarme como perfecto mal ejemplo de lo que se debate en el hilo está fuera de lugar. Hacer la marcha atrás no es sinónimo inmediato de irresponsabilidad y de la mala cabeza. De hecho yo he sido el primero en apuntar en el hilo que una marcha atrás no controlada puede ser fatal, pero te estoy diciendo que yo ni lo hice a lo loco ni es que me guste y tenga la costumbre de hacerlo, ni de jugármela a lo tonto.

Una cosa es hacerlo una o dos veces como algo excepcional, y teniendo cabeza en todo momento como la tuve yo y la puede tener cualquiera y otra es que la pasión te ciegue y te olvides de todo. Parece que me tachas de descerebrado, tío.

Así que de perfecto mal ejemplo, perdona pero NO.

Ejemplo de persona a la que le puede pasar tener un embarazo no deseado. Lo eres, por mucho que te moleste. Claro que hay chicas que se han quedado preñadas con la marcha atrás. Por mucha cabeza que tengas, es IMPOSIBLE controlar el líquido preseminal. Puedes controlar la eyaculación, pero no eso. Y perdona, pero si lo hiciste por segunda vez al poco tiempo de eyacular, tenías espermatozoides dentro del pene. ¿Eres capaz de controlar eso?

Edit: y, evidentemente, esos espermatozoides salieron con el líquido preseminal. Por si alguien se piensa que si no eyaculas no sale absolutamente ningún espermatozoide. Que normalmente se necesitan millones para que una chica se quede embarazada, pues sí. Pero que con uno basta, también.

LagunaLore escribió:¿Kirus se ha cambiado de sexo?

wtf
Kirus escribió:Y perdona, pero si lo hiciste por segunda vez al poco tiempo de eyacular, tenías espermatozoides dentro del pene. ¿Eres capaz de controlar eso?

Pero tu me lees bien? Yo creo que no.

Nada oye, sigue en la película esa que te has creado.
Me hace mucha gracia la peña que asocia directamente y sin pensar un "enbarazo" no deseado con un comportamiento irresponsable. Cuánto sabio aquí metido con la de crímenes sin resolver que hay por el mundo...
Metallic Side escribió:
Kirus escribió:Y perdona, pero si lo hiciste por segunda vez al poco tiempo de eyacular, tenías espermatozoides dentro del pene. ¿Eres capaz de controlar eso?

Metallic Side escribió: Dos veces en una noche además.
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto generalizadas
Lo mejor para evitar embarazos no deseados es el sexo anal (no homo, que eso es otra cosa :P ), ademas si te gusta la Nutella es facil que tu fartón acabe con cobertura de chocolate [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Kirus escribió:
Metallic Side escribió:

Y?

Nada, que no lees. No te lo busco yo, que no me apetece.
Thrasto escribió:Lo mejor para evitar embarazos no deseados es el sexo anal (no homo, que eso es otra cosa :P ), ademas si te gusta la Nutella es facil que tu fartón acabe con cobertura de chocolate [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Gracias tío, necesitaba esa imagen mental justo ahora que voy a comer [oki]

[qmparto]
Metallic Side escribió:
Kirus escribió:
Metallic Side escribió:

Y?

Nada, que no lees. No te lo busco yo, que no me apetece.

Si quieres autoconvencerte de que no pasa nada, allá tú. Pero al menos ten la decencia de no intentar meterle a los demás en la cabeza que no pasa nada.
suskie escribió:

ya te digo [carcajad] ,pero hay que mantener la cabeza fria ( la de arriba) para evitar embarazos y ets
DJJGG escribió:
ya te digo [carcajad] ,pero hay que mantener la cabeza fria ( la de arriba) para evitar embarazos y ets

Es que es eso, ya no es el riego de embarazo, que también, sino que cuando dices "tirar de confianza", supongo que lo harías con una pareja estable y con conocimiento de verdad sobre su pasado... sino puede que por una rato de fiesta acabes jodido el resto de tu vida...
Kirus escribió:Si quieres autoconvencerte de que no pasa nada, allá tú. Pero al menos ten la decencia de no intentar meterle a los demás en la cabeza que no pasa nada.

Y tu al menos ten la decencia de leer bien un hilo antes de opinar, que mira, no te lo iba a poner, pero veo que eres cortito y al final tengo que citarme a mi mismo solo por que a ti no te da la gana de leer.

Puede ser tal vez que entre uno y otro polvo pasaron unas horas con ducha incluida y con la consabida limpieza del miembro, tal vez?

Y sobre lo de que incito a meterle cosas en la cabeza a los demás, sin comentarios...

PD: Ignorado, no me apetece leer a alguien que no se molesta en leerme.
Si me has ignorado no me vas a leer, pero repito... ¿Te metes una escobilla por el rabo para limpiar bien por dentro? xD Además de que no es necesario haber eyaculado antes para que haya espermatozoides en el líquido preseminal. Pero sí más probable.

Realmente me da igual lo que haga este usuario, pero que por lo menos los que tengan dudas no se piensen que con darse una duchita y correrse fuera es suficiente.
Por muy limpio que creas que esté, por el tiempo que haya pasado y aunque esté seco, nunca podrás asegurar que no haya peligro de embarazo, las posibilidades son nimias, pero están ahí.
Kirus escribió:Si me has ignorado no me vas a leer, pero repito... ¿Te metes una escobilla por el rabo para limpiar bien por dentro? xD Además de que no es necesario haber eyaculado antes para que haya espermatozoides en el líquido preseminal. Pero sí más probable.

Realmente me da igual lo que haga este usuario, pero que por lo menos los que tengan dudas no se piensen que con darse una duchita y correrse fuera es suficiente.

Igual se la ha limpiado con un desatascador [qmparto]
En tierras euskaldunas es lo común [hallow] [qmparto] [qmparto]
Pero ahora fuera de coñas , el ansia de mear despues de echar chele lo genera nuestro cuerpo para quitar a todos los soldados del conducto y dejarlo "limpio" para futuras guerras... [rtfm]
Encontre la someecard perfecta para este tema
Imagen
Y por qué en pleno siglo XXI alguien escribe "enbarazo"?
Aceskies escribió:Y por qué en pleno siglo XXI alguien escribe "enbarazo"?

Te ha dolido eh? xD
Tengo la sensación por como está escrito que esta hecho hilo desde el móvil, no digo que sea una excusa, pero [hallow]
Porque la gente "controla" mucho, como puedes ver en este hilo, y despues vienen las sorpresitas.
Y otros porque son gilipollas directamente.
Si te pasas ahora mismo por el hilo de Sexualidad veras un claro ejemplo de por que pasan estas cosas.

Actualmente es muy raro no estar informado de como evitar embarazos, pero yo creo que aun pasaran mas años y seguirá habiendo casi los mismos embarazos no deseados... la gente que no tiene ganas de pensar , a saber.
122 respuestas
1, 2, 3