Como ocurre un enbarazo no deseado? - por que no se evita en pleno siglo 21?

1, 2, 3
Fuuko escribió:Si te pasas ahora mismo por el hilo de Sexualidad veras un claro ejemplo de por que pasan estas cosas.

Actualmente es muy raro no estar informado de como evitar embarazos, pero yo creo que aun pasaran mas años y seguirá habiendo casi los mismos embarazos no deseados... la gente que no tiene ganas de pensar , a saber.

Claro, es que una cosa es tener las cosas en la cabeza y otra es tener cabeza para hacer esas cosas...
Porque el único método anticonceptivo 100% fiable es la abstinencia, y aunque los hay muy muy seguros, pueden fallar.

Y luego está la gente que pasa de usarlos, pero bueno, eso es cuestión de educación sexual y de concienciación. Siempre piensan que no les tocará.
Narankiwi escribió:Porque el único método anticonceptivo 100% fiable es la abstinencia, y aunque los hay muy muy seguros, pueden fallar.

Y luego está la gente que pasa de usarlos, pero bueno, eso es cuestión de educación sexual y de concienciación. Siempre piensan que no les tocará.

Yo de verdad no entiendo por qué esa aversión a tener hijos. Vale que no quiera nadie un embarazo en una fiesta salvaje pero ¿y con su novi@ o marido/esposa, cuál es el problema? ¿Es algo malo tener hijos?

Mucha gente, de no ser por esas meteduras de pata, sencillamente no tendría ningún hijo. El instinto sexual hace lo que debe provocando el caos lo suficiente como para que nazca alguien de vez en cuando [ayay]
Yo haría anuncios tal que así:

"Lefa dentro de chocho= una boca más que alimentar".

Acabaría con los embarazos no deseados, es más, sólo los veríamos en MTV en la serie/reality "Teen Mom".
Quintiliano escribió:
Narankiwi escribió:Porque el único método anticonceptivo 100% fiable es la abstinencia, y aunque los hay muy muy seguros, pueden fallar.

Yo de verdad no entiendo por qué esa aversión a tener hijos. Vale que no quiera nadie un embarazo en una fiesta salvaje pero ¿y con su novi@ o marido/esposa, cuál es el problema? ¿Es algo malo tener hijos?

Mucha gente, de no ser por esas meteduras de pata, sencillamente no tendría ningún hijo. El instinto sexual hace lo que debe provocando el caos lo suficiente como para que nazca alguien de vez en cuando [ayay]

Hay gente que no quiere tener hijos. O sencillamente no es el momento adecuado.
Quintiliano escribió:

Tú eres del Opus o mínimo votas al PP, a que sí?
Correrse es como una carrera, el primero gana la copa y los demás se comén un mojón; pero como en toda carrera quedan rezagados, asi que si empiezas otra carrera antes de que éstos abandonen la pista, pues lo mismo un rezagado cruza la meta antes incluso de que des la salida.

Si te haces un pajote, no la metas sin gomote [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los jovenes se creen que saben de todo y son gilipollas con el pavo,drogados y con mucha pamplina, luego te cuentan el rollo del condon roto, cuando eso estira como si no hubiera fin y no se rompe ni para dios
arriquitaum escribió:los jovenes se creen que saben de todo y son gilipollas con el pavo,drogados y con mucha pamplina, luego te cuentan el rollo del condon roto, cuando eso estira como si no hubiera fin y no se rompe ni para dios

Romperse no, pero si te quedas mucho rato dentro a lo mejor te llevas una sorpresita al sacarla [hallow]
Metallic Side escribió:
Kirus escribió:Te repito que los espermatozoides no solo están en el semen.

Para el que abrió el hilo... Aquí tienes un ejemplo de por qué no se evita xD

Perdona pero creo que tratarme como perfecto mal ejemplo de lo que se debate en el hilo está fuera de lugar. Hacer la marcha atrás no es sinónimo inmediato de irresponsabilidad y de la mala cabeza. De hecho yo he sido el primero en apuntar en el hilo que una marcha atrás no controlada puede ser fatal, pero te estoy diciendo que yo ni lo hice a lo loco ni es que me guste y tenga la costumbre de hacerlo, ni de jugármela a lo tonto.

Una cosa es hacerlo una o dos veces como algo excepcional, y teniendo cabeza en todo momento como la tuve yo y la puede tener cualquiera y otra es que la pasión te ciegue y te olvides de todo. Parece que me tachas de descerebrado, tío.

Así que de perfecto mal ejemplo, perdona pero NO.

¿Nos guardamos el post para cuando vengan las lamentaciones de estas desafortunadas palabras?
El preservativo también se recomienda usar por salud.
jouse norris escribió:text de embarazo?

embarazo.txt [qmparto]
arriquitaum escribió:los jovenes se creen que saben de todo y son gilipollas con el pavo,drogados y con mucha pamplina, luego te cuentan el rollo del condon roto, cuando eso estira como si no hubiera fin y no se rompe ni para dios

A mi se me rompio uno, pero mi mujer se tomo la pastilla del dia despues
kodarana escribió:

¿Y no compensa una operación o pastillas anticonceptivas junto al preservativo que una pastilla que es una bomba hormonal?
el_ssbb_boy escribió:
kodarana escribió:

¿Y no compensa una operación o pastillas anticonceptivas junto al preservativo que una pastilla que es una bomba hormonal?

Y el diu de paso... Creo que si estas usando un metodo anticonceptivo, como por ejemplo el preservativo, y se te rompe, es aceptable hacer uso de ciertas medidas como la pildora del dia despues. Cierto es que es una bomba y demas, pero esta para estas cosas. Otra cosa es plantearte hacer uso conjunto de metodos anticonceptivos si por alguna razon el hecho de que se rompa el preservativo es algo "comun" en tus relaciones, ya sea por mal uso o por causas como falta de lubricacion, etc...

Sobre eMbarazos no deseados y X en los text de eMbarazo. Si esto ocurre es por falta de educacion sexual, falta de responsabilidad, dejarse llevar por la pasion, etc... Por ahi decia Mettallic Side que puedes hacer marcha atras si sabes y no se que, la gracia de eso es que te expones a la posibilidad, remota o no, de que la historia acabe en embarazo. Yo he practicado relaciones con peligro de embarazo, incluso sin marcha atras ni nada, simplemente haciendo calculos de los dias fertiles, y sin el cacharrito ni na. La cosa es que cuando yo he hecho eso, asumia la responsabilidad de que acabase en embarazo, es decir, no seria algo no deseado, pero si no buscado. Esto lo he hecho yo una vez casado, teniendo a una niña y pensando que queriamos otro hijo, lo dicho un hijo no buscado ex profeso.

En fin, que si existen embarazos no deseados son por asumir riesgos sin responsabilidad o falta de educacion sexual.

Un saludo.
Yo conozco un caso que le falló el condón, se tomó la pildora del día después y la niña tiene 11 años xDD
Eruanion escribió:Yo conozco un caso que le falló el condón, se tomó la pildora del día después y la niña tiene 11 años xDD

Euranioncita (?)

Felicidades, que callado lo tenías [hallow]

Vaya, ¿como a ti no se te ha roto supone que no se le puede romper a nadie? Claro que se rompen, pero si esto ocurre existe la píldora del día después.

Mistercho escribió:Sobre eMbarazos no deseados y X en los text de eMbarazo.[...]

:p
el_ssbb_boy escribió:
kodarana escribió:

Las pastillas anticonceptivas también son bombas hormonales. Y vamos, personalmente, si estuviese en la situación de elegir entre usar condón y anticonceptivas, o usar condón y si se rompe la del día después, me quedo con una bomba hormonal cada mucho tiempo, que no bombas hormonales a diario, que incluso pueden modificar tu comportamiento.
Kirus escribió:
el_ssbb_boy escribió:
kodarana escribió:

Las pastillas anticonceptivas también son bombas hormonales. Y vamos, personalmente, si estuviese en la situación de elegir entre usar condón y anticonceptivas, o usar condón y si se rompe la del día después, me quedo con una bomba hormonal cada mucho tiempo, que no bombas hormonales a diario, que incluso pueden modificar tu comportamiento.

Tampoco es así, muchas mujeres se toman la pastilla anticonceptiva para regular su regla, mi pareja se la toma y los dolores justo antes de ponerse mala no son tan exagerados como cuando no la tomaba.
Yo me tomo la pastilla precisamente porque mis reglas eran super irregulares y ahora voy como un reloj. Imagináos cuando la regla se me retrasaba hasta un mes entero, eso si que es un buen susto [carcajad]
No tiene porque modificarte el comportamiento ni sentarte mal, si esto es así se habla con el médico y se cambia de pastillas
by-xtreme escribió:
Kirus escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Y no compensa una operación o pastillas anticonceptivas junto al preservativo que una pastilla que es una bomba hormonal?

Tampoco es así, muchas mujeres se toman la pastilla anticonceptiva para regular su regla, mi pareja se la toma y los dolores justo antes de ponerse mala no son tan exagerados como cuando no la tomaba.

Pero es una bomba de hormonas sí o sí. Claro, que es una bomba de hormonas con efectos beneficiosos, pero que también puede tener (y suele) muchos efectos secundarios leves (y no tan leves, pero leves te suele caer alguno) que modifican tu carácter, te hacen engordar, y mil cosas más. Además de que normalmente se recomienda descansar de ella de vez en cuando, para que no tenga efectos negativos sobre la fertilidad.

Vamos, que no es ninguna tontería. La del día después claro que es una bomba de hormonas, pero son unos días y se acabó. La anticonceptiva es una bomba de hormonas a diario durante años.

Y ojo, que yo tomo la anticonceptiva, que no digo que sea mala, pero si tuviese que usar condón sí o sí, pasaría de ella y preferiría hormonarme solamente en caso de accidente.

Bellatrix91 escribió:Yo me tomo la pastilla precisamente porque mis reglas eran super irregulares y ahora voy como un reloj. Imagináos cuando la regla se me retrasaba hasta un mes entero, eso si que es un buen susto [carcajad]
No tiene porque modificarte el comportamiento ni sentarte mal, si esto es así se habla con el médico y se cambia de pastillas

Algunas no podemos cambiar de pastillas xD
¿Pastillas que hacen engordar? Nada más que por eso yo pasaría de ellas.
Doy fe que ni yo ni las chicas q conozco que la toman hemos engordado nada... Al contrario xD
En el prospecto de las mías ponía que podía ser un efecto secundario xD Yo tampoco conozco a nadie que haya engordado por tomárselas, pero si está en el prospecto será por algo. Y por internet hay bastante sobre ello xD

LagunaLore escribió:¿Pastillas que hacen engordar? Nada más que por eso yo pasaría de ellas.

Es un posible efecto, no significa que por tomarlas vayas a engordar. También pone otras mil cosas que podrían matarte y no significa que vaya a ocurrir. Hasta en las típicas pastillas que te tomarás para el dolor de cabeza seguramente ponga que podrías morirte por tomarlas xD
Jaja, ya, eso sí lo sé. [oki] [oki] [oki]
Kirus escribió:En el prospecto de las mías ponía que podía ser un efecto secundario xD Yo tampoco conozco a nadie que haya engordado por tomárselas, pero si está en el prospecto será por algo. Y por internet hay bastante sobre ello xD

Yo engordé, me hinché como un globito y, además, me salieron un montón de arañas vasculares y varices en las piernas. No vuelvo a tomarlas ni loca, vamos.
No es que cojas quilos por que si, es por una serie de factores, entre ellos la retención de líquidos.
A mi me engordaron mogollon retencion de liquido y edemas, fue dejar de tomarlas y perder 10kg de golpe. Ademås del mal genio y la ansiedad que me daban, era como un sindrome premenstrual continuo multiplicado x 20 xD
Eruanion escribió:Yo conozco un caso que le falló el condón, se tomó la pildora del día después y la niña tiene 11 años xDD

Yo conozco otro caso igualito (solo que el niño tiene 4 xD).
Mi novia nació de un polvo de sus padres con condón y pastillita de estas diarias.
Walter White escribió:Mi novia nació de un polvo de sus padres con condón y pastillita de estas diarias.

Dejaria de tomar las pastillas o bien seria durante los días en que no se toman y hay riesgo (según tengo entendido), y el condón se habria roto, porque mira que es dificil que pase algo así...

A mi por lo que me han comentado muchas chicas las toman porque así les duele menos la menstruación y la tienen más controlada porque no hay adelantos ni retrasos...
erzardia escribió:
Walter White escribió:Mi novia nació de un polvo de sus padres con condón y pastillita de estas diarias.

Dejaria de tomar las pastillas o bien seria durante los días en que no se toman y hay riesgo (según tengo entendido), y el condón se habria roto, porque mira que es dificil que pase algo así...

A mi por lo que me han comentado muchas chicas las toman porque así les duele menos la menstruación y la tienen más controlada porque no hay adelantos ni retrasos...

Los días de descanso en los que se dejan de tomar es cuando baja, pero su función, creo que es no ovular, la siguen haciendo.

Habrá sido muy romántico el momento en el que te lo relató
-Cariño, hoy me apetece tener sexo salvaje
+¡Genial! Por cierto, ¿Sabias que nací de un polvo con condón y pastillas de por medio?

(Huyes sin mirar hacia atrás...)
Halluat escribió:

Yo conozco otro caso igualito (solo que el niño tiene 4 xD).

Yo otro, en el que además la chica en cuestión era supuestamente estéril, con condón y anillo anticonceptivo, el peque tiene ahora 6 años :) Olé esos niños sorpresa xD
Yo había leido que el líquido preseminal no es suficiente [+risas]

saludos.
Gon F escribió:

Habrá sido muy romántico el momento en el que te lo relató
-Cariño, hoy me apetece tener sexo salvaje
+¡Genial! Por cierto, ¿Sabias que nací de un polvo con condón y pastillas de por medio?

(Huyes sin mirar hacia atrás...)

Ya ves, además lo rallado que soy para estas cosas x_X
Los humanos no somos perfectos,nos mandamos cagazos de vez en cuando..que bien que aun no me mando uno de esos..porque a esta edad seria un cagazo monumental,quizás en unos años sea uno bien hecho jajaja
Pero para mi la cuestion es?

Habeis cometido una gilipollez y el te insemina, tienes de 1 a 7 dias para evitar que su esperma te fecunde por que no usar el remedio de emergencia?
jouse norris escribió:Pero para mi la cuestion es?

Habeis cometido una gilipollez y el te insemina, tienes de 1 a 7 dias para evitar que su esperma te fecunde por que no usar el remedio de emergencia?

Por miedo, por vergüenza, porque no te has enterado de que ha habido un fallo...
Kirus escribió:

Por miedo, por vergüenza, porque no te has enterado de que ha habido un fallo...

O porque el metodo de emergencia falla
Akiles_X escribió:
Kirus escribió:

O porque el metodo de emergencia falla

Ha preguntado por qué no se usa el método de emergencia, no por qué termina convirtiéndose en niño xD
Pasa porque papá puso una semillita en mamá..... y la empujo con la puntita de la po*** hasta el fondo [hallow]
Yo también nací de rebote jajajajaja :p
Mi hermana nació teniendo mi madre el DIU puesto, una fiesta. No le dijeron que tenia el útero bicorne, por lo que el diu no vale para nada y voilá.

Es importante que las mujeres se informen también sobre sus condiciones, por lo visto xD gracias a eso yo también se que el diu es una opción inútil para mi.
Martajuru escribió:Yo también nací de rebote jajajajaja :p

Leithient escribió:Mi hermana nació teniendo mi madre el DIU puesto, una fiesta. No le dijeron que tenia el útero bicorne, por lo que el diu no vale para nada y voilá.

Es importante que las mujeres se informen también sobre sus condiciones, por lo visto xD gracias a eso yo también se que el diu es una opción inútil para mi.

¿Y vuestros padres lo comentaron así tal cual?
Dependiendo de como piense la persona se lo puede tomar a mal XD
No me lo tomo a mal porque no es nada personal jaja. Simplemente no les apetecían más hijos y además el parto de mi hermano mayor fue muy complicado. Le hicieron una chapuza a la pobre. Me tuvieron que sacar con cesárea porque de otra forma era imposible.

Mi madre luego se ligó las trompas porque no se fiaba jajaja
Narankiwi escribió:
Quintiliano escribió:

Hay gente que no quiere tener hijos. O sencillamente no es el momento adecuado.

@Narankiwi: nunca será el momento adecuado :o

[sonrisa]
el_ssbb_boy escribió:
Martajuru escribió:Yo también nací de rebote jajajajaja :p

Leithient escribió:Mi hermana nació teniendo mi madre el DIU puesto, una fiesta. No le dijeron que tenia el útero bicorne, por lo que el diu no vale para nada y voilá.

¿Y vuestros padres lo comentaron así tal cual?
Dependiendo de como piense la persona se lo puede tomar a mal XD

De hecho yo tampoco fui deseada per sé xD mi madre siempre me dice que si por ella hubiera sido no hubiera tenido hijos. Pero que tampoco se arrepiente al fin y al cabo, reconozco que al principio me sentó un poco mal, pero en verdad conociendo a mi madre y tal pues como que dices... Bah, si es que es así, tampoco lo dice con maldad.
Yo creo que realmente no se tienen ni que buscar, si se tiene estabilidad económica y no supone una molestia en la fase de la vida en la que estás, pues adelante, no se evita y ya si eso aparece de sorpresa XD
Aunque si se intentan evitar pues tampoco es nada que echar en cara como decís, ha sucedido así y ya está [sonrisa]
122 respuestas
1, 2, 3