el_ssbb_boy escribió:kodarana escribió:arriquitaum escribió:los jovenes se creen que saben de todo y son gilipollas con el pavo,drogados y con mucha pamplina, luego te cuentan el rollo del condon roto, cuando eso estira como si no hubiera fin y no se rompe ni para dios
A mi se me rompio uno, pero mi mujer se tomo la pastilla del dia despues
¿Y no compensa una operación o pastillas anticonceptivas junto al preservativo que una pastilla que es una bomba hormonal?
Y el diu de paso... Creo que si estas usando un metodo anticonceptivo, como por ejemplo el preservativo, y se te rompe, es aceptable hacer uso de ciertas medidas como la pildora del dia despues. Cierto es que es una bomba y demas, pero esta para estas cosas. Otra cosa es plantearte hacer uso conjunto de metodos anticonceptivos si por alguna razon el hecho de que se rompa el preservativo es algo "comun" en tus relaciones, ya sea por mal uso o por causas como falta de lubricacion, etc...
Sobre eMbarazos no deseados y X en los text de eMbarazo. Si esto ocurre es por falta de educacion sexual, falta de responsabilidad, dejarse llevar por la pasion, etc... Por ahi decia Mettallic Side que puedes hacer marcha atras si sabes y no se que, la gracia de eso es que te expones a la posibilidad, remota o no, de que la historia acabe en embarazo. Yo he practicado relaciones con peligro de embarazo, incluso sin marcha atras ni nada, simplemente haciendo calculos de los dias fertiles, y sin el cacharrito ni na. La cosa es que cuando yo he hecho eso, asumia la responsabilidad de que acabase en embarazo, es decir, no seria algo no deseado, pero si no buscado. Esto lo he hecho yo una vez casado, teniendo a una niña y pensando que queriamos otro hijo, lo dicho un hijo no buscado ex profeso.
En fin, que si existen embarazos no deseados son por asumir riesgos sin responsabilidad o falta de educacion sexual.
Un saludo.