¿Cómo ordenáis los juegos en la estantería?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cómo ordenáis los juegos en la estantería?
18%
43
17%
41
8%
19
 0%
1
16%
39
40%
94
Hay 237 votos.
Los antiguos por orden de adquisición, los de la PS2 los tengo de cualquier forma.
Lo único que hago es ponerlos por consola, ya esta lo demás me da igual.
Por consolas evidentemente.Antes los colocaba segun me gustaban de mejor a peor, pero llega un momento con tantos juegos que se convierte en un autentico quebradero de cabeza...Ahopra los coloco de cualquier forma, separando eso si, los pal de los ntsc japo y americanos

saludos
el de la estantería no esta ordenado, pero los de las torres si, por orden alfabético
Además de por orden de plataforma, como es lógico, ahora mismo los tengo puesto según fecha de adquisición, de los más nuevos a las últimas compras de izquierda a derecha. Aunque después de leer este hilo creo que plantearé ordenarlos alfabéticamente, que me parece más ordenado tovadía, valga la redundancia. XD
normalmente por plataforma, pero como no tengo mucho espacio algunos van revueltos guardados en cajas sin ningun criterio, pero si guardados con cuidado.
Principalmente por plataformas, despues por sagas, y por ultimo por "series economicas" (platinum, player choice, classics) mas que nada por el color de la portada

salu2
Yo los tengo todos mezclados, en la estantería tengo los que suelo jugar siempre si o si, en plan King of Fighters, Fifa 08, Burnout Paradise, F-Zero GX, Halo 3, Age Of Empires, luego aparte tengo los que me estoy pasando Lost Odyssey, Mario Galaxy, y en lista de espera por ejemplo Blue Dragon, Ico,Odin Sphere. Aquí dentro de estas pautas los coloco por generos, rpg, aventura, arcade, peleas, velocidad-deportes. Luego en el armario tengo todos los juegos que no me caben, o juegos pasados o juegos cacas, aquí intento ponerlo por consolas, y los que más molen delante, los que no molen detrás
Por orden de uso. Es lo más cómodo.
Por lo general no hago orden simplemete me limito a ordenarlos por plataformas, aunque eso si, tengo alguno encima de la mesa, el otro en un cajon, otro en casa de un colega, vamos que me paro a pensar y creo que tengo mas fuera de la estanteria que en ella XD
sin orden, los que juego al lado de la consola y los que no en la estanteria.
Por género, distribuidora y orden alfabético, por este orden xD
por plataforma y dentro de cada una por orden alfabetico y dentro de cada saga por orden cronologico jejeje
112 respuestas
1, 2, 3