¿Cómo ordenáis los juegos en la estantería?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cómo ordenáis los juegos en la estantería?
18%
43
17%
41
8%
19
 0%
1
16%
39
40%
94
Hay 237 votos.
¿Seguís algún orden a la hora de colocar los juegos en la estantería, o los colocáis en el primer hueco que pilláis?

EDITO: Salvo excepción se sobreentiendo que los agrupáis por plataforma.

Ho!
Por fecha de compra siempre.
Pues de favorito a menos favorito xDDD
wii y xbox 360 por fecha. Gamecube los últimos que voy adquiriendo por fecha, aunque de los anteriores no están exactamente así.
Sin ningun orden especifico, eso si, si hay varios juegos pertenecientes a la misma saga, los pongo por orden.
Pues yo en la época de Game Cube lo hacia por orden de adquisición. Pero desde que me compré el armario y me puse a hacerle las fotos y catalogarla, los ordeno de modo random...

Bueno, por consolas si... [+risas]
Antes por fecha de compra. Ahora ya... indistintamente.
Yo los ordeno por orden de adquisición, aunque me dió un día, por puro aburrimiento, por hacerme una base de datos de Access con los juegos que tengo y el orden en el que he ido comprándolos, así que si me da por ahí igual los reordeno por sagas, o por uso que les doy... y seguir sabiendo cuál compré antes y cuál después.

Sí, el aburrimiento produce unas chorradas tremendas xD
Pues yo de momento por fecha de compra también. Cuando compre segundas o terceras partes de los títulos, tendré que pensarme otra forma...
Procuro que los de la misma plataforma estén más o menos juntos... pero no los ordeno de ninguna forma en especial. Es más ahora que los miro, veo que tengo mezclados DVD video, juegos de PC, Wii y GC.
Totalmente aleatorio xDD
Pero quizás después de esta encuesta los ordene de alguna manera.
Yo he votado la opcion de otra manera. Yo los tengo ordenados por plataforma (dentro de esta donde primero entran :p) pero tengo siempre separados o mas accesibles a los que estoy jugando. Vamos, que mas que un orden concreto lo que prima en mi caso es el tenerlos a mano por meras cuestiones practicas :).

Un saludo.
Henjo.
No había oído nunca esto de ordenarlos por fecha de compra ·___·

Yo los únicos que ordeno de alguna forma son las backups en general (no solo de wii), que las tengo en las tarrinas y si no para encontrar algo te mueres xD
Yo los ordenaba por fecha de compra, pero como cuando hay dos o mas juegos de la misma saga queda mas bonito verlos juntos, ahora los pongo por orden alfabetico. XD
En casi todas mis consolas, por orden de adquisición. En la Wii, de menos a más favorito (y por tanto, se supone que usado XD)
Por órden alfabético.
jajaja buena pregunta para ver las manias de la gente, pero yo los tengo todos revueltos, wii, ps3, nds xDD
Yo los ordeno por orden alfabético ;)
por orden alfabetico, la primera vez, luego el primer sitio que pille... [carcajad]
Segun el nivel de molabilidad [fumando]
Yo los ordeno según la cifra que de el sumar la posicion de las letras en el abecedario del nombre del juego....

No, ahora en serio, los ordenos por orden alfabetico del primer apellido del desarollador...

Lo que hago es ir poniendo siempre a la izquierda el ultimo juego que he jugado, de esta forma puedo cojer la caja rapidamente para soltar el juego que este dentro de la Wii y así veo a que juegos juego mas y a cuales hace tiempo que no los toco ^^
En la estantería tengo las joyas de esta gen, los juegos a los que estoy jugando y los que puede que juegue alguna vez.

Los que estoy jugando en el estante más accesible y en el resto voy poniendo los demás juegos.

En los cajones guardo los que sé que no volveré a tocar y que no merecn ser mostrados. También los de anteriores generaciones (hay que cuidar las cajas de cartón de super y n64 del polvo [Ooooo] )
Sin ningún orden en concreto of course, total... los lomos de las cajas son los mas horrendos de las tres regiones [enfado1].
Los de Wii ( que son los que tengo ahora en el estante ) los tengo clasificados por orden de compra.

El resto , ya no sabría muy bien como ordenarlos , porque ya llevan bastante tiempo en el armario.

Saludos !!
Los ordeno ya sean por Wii o Gamecube por fecha de obtención.
Tengo una estantería para los que no estoy jugando y al lado de la Wii los que estoy jugando ahora o susceptibles de colarse en el lector, pero sin orden, uno encima de otro... y ya tengo unos cuantos ;-)
De "más favorito" a "menos favorito", desde siempre. ^^

¿No hubiera ido mejor esta encuesta en Multiplataforma, por cierto?
Primero separo por generos, después dentro de esos generos de favorito a menos favorito y al revés los renegados (llamale errores de compra xD), lo que más me jode es tener juegos con el cartelito platinum, etc...pero eso ya es otro tema xD, normalmente los que menos uso y mis tesoros (msx, ms, nes, snes, md, psx y ps2 ) los tengo en el nido de la cama y los actuales (wii/ps3) están en el comedor expuestos cual colección de dvds junto a las consolas(no tengo estanterías voy de minimalista por la vida xDDD).

Saludos
yo la verdad es que nunca he pensado en ordenarlos, tengo todos mezclados, aunque todos son de la wii, no tengo más consolas y los de ordenador están en otra habitación
pues yo por orden de juego :P, de izquierda a derecha según ultima partida.
Por el orden del que mas utilizo al que menos!!
Es lo mas comodo(para mi)

Saludos!
Yo por orden de adquisición... vamos, que según van llegando se van poniendo en el estante y ahí se quedan.

Un saludo!
Pues yo soy un clásico, los ordeno por orden alfabético. Lo encuentro la forma más sencilla de encontrar cada juego. [+risas]
por orden de llegada desde la epoca de n64 :)
¡Por el Potencial que tenga cada juego, of course! Es decir, utilizo la "Ley de la Moloneidad", como no podía ser de otra manera [sonrisa]
Los de la actual generación por orden de compra.

Los de las antiguas, del que más me ha gustado al que menos.
Primer criterio: plataforma.
Segundo: ninguno, pero los juegos que pertenezcan a la misma saga los pongo uno al lado del otro y en orden numerico.
Yo hago mezcla, los de la misma consola juntos.

Depues según género y preferencia, y un monton tumbado donde están los juegos que están pendiente de terminarse. Eso sí mi orden será raro, pero se de memoria donde tengo cada juego y si mi novia me coje uno y no lo deja donde estaba me enfado con ella, soy maniatico del orden.

Imagen
Aquí lo veís, aunque sólo los de ps2 y GC. Tengo más de ps2 pero están guardados en la caja de la consola, ya que no me caben ahí y son juegos que ya me he terminado y no tengo especial interes en verlos expuestos, no como por ejemplo los Metal gear o similares.
Yo por orden alfabético. Pero eso si, separando las distintas plataformas.
Como ya no me caben en la estantería de forma normal los apilo y pongo arriba a los que más juego para tener más fácil acceso.
Cuando tenia pocos juegos los ordenaba por orden de compra. Ahora que ya tengo unos pocos mas (tampoco muchos, 13 de PS3) los ordeno por ordena alfabetico...
Por orden alfabético, así los encuentro antes xD.
kriminal escribió:Primero separo por generos, después dentro de esos generos de favorito a menos favorito y al revés los renegados

Muy parecido , menos lo de los renegados aunque es muy posible que los haga. Tengo un Viking de 360 que me pone de los nervios. XD
A la izquierda del todo tengo los de conducción, luego deportes, después plataformas, estrategia, acción, shooters... Y a la derecha del todo los de rol. Los de Wii o PS3 no me importa tanto como tengo pocos los pongo así por costumbre; pero es esencial para los de xbox 360 o PS2 sino me volvería loco buscando. :p
por fecha de adquisición.
De momento los guardo en el cajón para que no me cojan polvo las cajas [+risas]
Por color del lateral, las cajas que tengan el lateral de color blanco a un lado, y las que lo tengan negro, marrón, etc... al otro lado. Dentro de esta división no tengo un orden fijo, simplemente voy agrupando las sagas.

Ej: Todos los CoD's tienen el lateral de color negro, están en la mitad de las cajas con el lateral de color, y uno junto a los otros.
De ninguna manera específica, digamos que "los echo" a la estantería y luego trato de sostenerlos con algo para que no se me caigan, xDDD....

... esto me recuerda que ya va siendo hora de comprar otra estantería XD .
Se te ha olvidado poner la opcion mas importante por PLATAFORMA! o acaso soy el unico con mas de una consola xD
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
Por consola, sagas y orden del juego

si son sueltos los agrupo por genero.
Natsu escribió:Se te ha olvidado poner la opcion mas importante por PLATAFORMA! o acaso soy el unico con mas de una consola xD

Que se agrupan por plataforma se sobreentiende de antemano.

Ho!
112 respuestas
1, 2, 3