Cómo os desplazáis para ir al curro?

1, 2, 3
Encuesta
Cómo vais?
25%
54
48%
105
4%
8
3%
6
17%
38
4%
9
Hay 220 votos.
Yo en patinete eléctrico, ahora con uno que me compré durante el black friday por 199€, 25km/h vel.máxima y autonomía de 20km en terreno llano, carga completa en 4 horas.

De donde vivo al curro hay unos 4km más o menos.
Sin poner distancia, poco podremos saber.

No es lo mismo ir a trabajar en coche a un polígono a 30 Kms de casa, sin transporte público, que ir en coche a una oficina a 2 manzanas de casa.
Falta trabajar desde casa. Mi mujer y yo asi estamos
No hacía falta tanto rollo para fardar de patinete! [+risas] [+risas]
Si tuviera que hacer los kilómetros que hago en un patinete eléctrico con la espuerta de herramientas cargada al hombro, me da que no duró más de dos días xDD.

A ver si inventan un remolque para patinetes eléctricos.

^SlaSh^ escribió:Falta trabajar desde casa. Mi mujer y yo asi estamos

Ya puedes fardar tu más, que las baterías también contaminan.
Andando, cruzo la calle y ya estoy. Antes de mudarme cogía el bus.
No hacía falta tanto rollo para fardar de patinete!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin poner distancia, poco podremos saber.

Pues que lo diga cada uno, sin problemas [oki]

Edit: añadida la opción de trabajo desde casa.
Con un diesel del 2006. El mismo que utilizo para hacer la compra semanal y llevar al niño al cole, llevarlo con los abuelos, comidas familiares, etc.
En coche. Tengo que pillar una nacional bastante fea, sobre todo en invierno. Suelo ver gente en bici o andando pero no me lo planteo ni de coña. Y eso que no son ni 5 kilómetros entre mi ciudad y el pueblo donde curro.
tronchogordo escribió:Con un diesel del 2006. El mismo que utilizo para hacer la compra semanal y llevar al niño al cole, llevarlo con los abuelos, comidas familiares, etc.

Estas navidades serás visitado por tres espíritus, aquí te pongo el primero.

Imagen
Tengo el trabajo a unos 5km. Voy alternando coche ( diesel del 2000 [sati] ), bici y andando. En invierno suelo ir casi siempre en coche, pero a la que empieza a mejorar el tiempo voy más con la bici/andando que en coche.
Tranvía + bus... Si tengo suerte y no pierdo ninguno, tardo una hora en ir/volver.

Estoy en proceso de pillar coche porque por las tardes perder un bus significa quedarte una hora tirado hasta que pasa el siguiente... [+furioso]
Andando, unos 3 minutos más o menos. Mi mujer sí usa el coche (diesel 2008), ya que trabaja a unos 20Km aproximadamente. Estamos mirando híbridos :P

Saludos!
Diesel del 2004, 35km en los que tardo en unos 25min y gasto al mes unos 120 euros. Cuando estuve sin coche iba en transporte, casi 90 pavos en el bono y 1h 30 de trayecto, con media hora andando incluida. Aún incluyendo el resto de gastos que genera el coche he ganado y mucho en calidad de vida.
coche. gasolina del 2009. el trayecto son unos 7km
Cómo os desplazáis para ir al curro?

Habitualmente lento y con sueño [+risas]
En coche gasolina del 2013. Distancia 30 km.

He estado aguantando mas de dos años pillando dos autobuses + renfe (1 h 30 minutos aproximado de viaje) pero por comodidad y por no tardar tanto (que según el turno que estuviera incluso podía perder bus y tener que esperar la ostia al siguiente) me saque el carnet de coche y ya casi 1 año...
Coche. Dependiendo donde me toque son 25, 45, 47 o 52 km de ida.
De casa al curro, unos 4Km, llevo dos años usando un patín eléctrico y algunas veces andando.
Los dias que hace mal tiempo me traigo el coche del trabajo a casa, eso aquí ha pasado contadas veces el último año....

Para compensar mi cupo de emsiones, una vez en el curro, suelo hacer unos 500km a la semana en un petrolero 2.2hdi 170CV del 2006 ;)
En zapatillas de casa. De una habitación a otra.
En coche, 54 km de ida y otros tantos a la vuelta.
Me levanto a las 05:15, salgo de casa a las 6, llego a las 06:35 mas o menos y en el coche o miro internet, o estudio un rato o echo el asiento para atras y entro a las 07:15.
Prefiero madrugar un poco mas que no estar de atasco.
En coche, diésel del 2014. 35 kms y unos 50 minutos llegar, al menos. Imposible con otro medio de transporte.
en moto, 7 kms, me gustaria ir en bici porque es plano y factible, pero siempre digo mañana, y me espero hasta 20 minutos antes de fichar pars salir de casa y tengo que cambiarme y todo en el trabajo.
unos quince dias al año o asi vengo en coche, petrolero del 2015 o del 2012 segun me de
@hal9000 A esa le saco un paquete de vasos de plástico y se pone ahí a apilarlos y desapilarlos.
korchopan escribió:En zapatillas de casa. De una habitación a otra.

Ey yo tambien, quizas algun dia nos crucemos, ya te pitare si eso XD.
Normalmente, en coche, gasolina. Mi casa está a unos 4 kms de mi trabajo.

Eso sí, una o dos veces por semana intento ir en bicicleta (bici normal, nada de eléctrica).
Yo voy con mi Mercedes Clase C.

Así ya ven que apunto alto.
hal9000 escribió:
tronchogordo escribió:Con un diesel del 2006. El mismo que utilizo para hacer la compra semanal y llevar al niño al cole, llevarlo con los abuelos, comidas familiares, etc.

Estas navidades serás visitado por tres espíritus, aquí te pongo el primero.

Imagen
.

[poraki]
Me desplazo al trabajo con coche, vivo en un municipio sin practicamente transporte público, y trabajo a unos 20 kilómetros de mi casa. Antiguamente trabajaba a, más o menos, 1 kilómetro de casa e iba y volvía a pie.

Generalmente, solo uso el coche para ir al curro, por norma soy de andas, me gusta.
Yo vivo a unos 2km del trabajo. Voy y vengo andando.
Antes iba en cercanías al anterior curro, pero a este nuevo tengo que ir en coche si o sí, no hay otra conexión para llegar.
Yo voy andando, dejo a los peques en el cole y andando para el curro vivo y trabajo el el mismo municipio.
Moto, gasolina del 2005 creo. Vivo a unos 8 kms.
Andando.

Tengo la suerte de trabajar en una empresa en mi pueblo de toda la vida. Y me compré una casa a 10 minutos andando.

Antes trabajaba a unos 45 minutos en coche. Y cuando había accidentes y los consecuentes atascos se notaba en mi humor. Más estres todavía.

Lo que se gana en calidad de vida es brutal. Más tiempo libre. Más salud.
Trabajo número 1: Soy responsable de informática industrial en una empresa. Me desplazo en coche a un polígono industrial, a 20Kms de casa.

Trabajo número 2: Consultor de IIoT. Saco el portátil y me pongo en la isla de la cocina XD
En coche a 11km.Transporte hay pero a unas horas no compatibles con el trabajo.
Andando, tardo menos de 5 minutos
Andando, he tenido la suerte de encontrar curro a apenas una manzana de mi casa actual. Así que casi tardo más en coger el ascensor y salir del edificio que en llegar al trabajo.
Tren+bicicleta.

Mi pueblo y la capital de provincia, están conectados a media hora de tren. Cómo hay uno cada 30 minutos, pues ni tan mal.

Más que nada, porque tengo el curro a unos 40 km
Coche gasolina a 30 km/trayecto, tiempo entre 30 y 45min.

En transporte público ni me lo planteo, serían fácilmente 1h + 10min de patinete eléctrico (o +30min andando).
Andando vivo a 6 minutos, así que incluso vengo a comer a medio día, bajo al perro y vuelvo al curro.
En coche desde Cunit a Esplugues. Podría combinar tren/metro pero aparte de lo pesado tampoco me trae a cuenta económicamente. Además curro medio mes con lo cual no es muy gastoso en gasolina. En tiempo pues entre 45 minutos y una hora, dependiendo el trafico.
yo me compre una rueda de estas motor electrico que se la cambias a tu bici y genial desde hace 2 años
Coche diésel del 2008 para un trayecto de unos 23 km, de los cuáles 4 km son dentro ya de una fábrica. En total tardo entre 20/25 minutos por trayecto (para entrar al turno de mañana o salir del de tarde es cuando tardo menos por el poco tráfico que me encuentro). Donde se me va la mayor parte del tiempo es en los primeros 2 km y pico hasta pillar la autovía y en los 4 km dentro de la fábrica, el resto del trayecto voy a 100/120 excepto un par de tramos.

Realmente no tengo alternativa alguna plausible. Fui un par de veces en bici, pero eso es más una "aventura" que no una opción sensata de transporte... Tanto por horarios, pendientes pronunciadas, tráfico elevado en carreteras con cierto peligro, el tramo dentro de la fábrica da asco de lo sucio que está...

Un saludo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A pata.
Andando, yo hace ya un tiempo que no acepto un trabajo al que no pueda llegar andando desde casa o, que en su defecto, me ofrezca alojamiento a distancia de paseo. Considero que sin eso y un sueldo aceptable no voy a ir a relacionarme con niños mimados
Andando, unos 8 minutos desde casa :)
Por suerte, andando, 5 minutos, la auténtica salud.
Por suerte tengo muy buena combinación y puedo ir en transporte público. Ojalá pueda ser así siempre.

Me saque el carnet nada más cumplir los 18 y he conducido 3 o 4 veces desde entonces.
101 respuestas
1, 2, 3